Ayuda para retirar en Cajeros Automaticos en México

brendat
Member Publicaciones: 2 ✭
Hoy fui a varios cajeros automáticos y no pude retirar en ninguno. En uno pude consultar mi saldo (Santander) & decía esto: Saldo Total: 3,600MX (son como los 200dlls que me depositaron) & arriba decía Saldo Disponible: 0.00MX. Apenas me depositaron hoy & elegí la opción de que el dinero apareciera en mi tarjeta en 2 horas & ya pasaron 4 horas, aparte de que ya me cobraron el fee de 29dlls & el de 5dlls. Quiero saber como hacer para que el saldo total que aparece en mi cuenta aparezca en saldo disponible también. ¿Podrían ayudarme? ¿Alguien que haya tenido esta experiencia?
También intente comprar algo en un establecimiento, pero obviamente no pude.
También intente comprar algo en un establecimiento, pero obviamente no pude.
1
Respuestas
-
> @brendat dijo:
> Hoy fui a varios cajeros automáticos y no pude retirar en ninguno. En uno pude consultar mi saldo (Santander) & decía esto: Saldo Total: 3,600MX (son como los 200dlls que me depositaron) & arriba decía Saldo Disponible: 0.00MX. Apenas me depositaron hoy & elegí la opción de que el dinero apareciera en mi tarjeta en 2 horas & ya pasaron 4 horas, aparte de que ya me cobraron el fee de 29dlls & el de 5dlls. Quiero saber como hacer para que el saldo total que aparece en mi cuenta aparezca en saldo disponible también. ¿Podrían ayudarme? ¿Alguien que haya tenido esta experiencia?
>
> También intente comprar algo en un establecimiento, pero obviamente no pude.
Hola, dejo mi comentario en mi pregunta porque ya ha sido resuelta. El dia de hoy fui a un cajero HSBC & logre retirar mi balance. Recomiendo este cajero porque en ningún otro me funciono. Lo hize en cuenta de ahorros. & lo retire normalmente. Me cobraron 33MX por la comisión de retirar de tarjeta que no fuera del banco. He oído que los de Inbursa cobran como 16 pesos, asi que la próxima vez que me depositen intentare retirar ahí. Hasta el momento recomiendo HSBC. No he podido comprar en establecimientos (la tarjeta sigue apareciendo declinada en el 7/11 que esta al lado de mi trabajo) pero admito que no he intentado mas que en UN establecimiento asi que probablemente sea un problema de ese lugar. También compre una membresía de Netflix & todo perfecto.
Cuando logre comprar en un establecimiento avisare por este medio.1 -
brendat said:> @brendat dijo:
> Hoy fui a varios cajeros automáticos y no pude retirar en ninguno. En uno pude consultar mi saldo (Santander) & decía esto: Saldo Total: 3,600MX (son como los 200dlls que me depositaron) & arriba decía Saldo Disponible: 0.00MX. Apenas me depositaron hoy & elegí la opción de que el dinero apareciera en mi tarjeta en 2 horas & ya pasaron 4 horas, aparte de que ya me cobraron el fee de 29dlls & el de 5dlls. Quiero saber como hacer para que el saldo total que aparece en mi cuenta aparezca en saldo disponible también. ¿Podrían ayudarme? ¿Alguien que haya tenido esta experiencia?
>
> También intente comprar algo en un establecimiento, pero obviamente no pude.
Hola, dejo mi comentario en mi pregunta porque ya ha sido resuelta. El dia de hoy fui a un cajero HSBC & logre retirar mi balance. Recomiendo este cajero porque en ningún otro me funciono. Lo hize en cuenta de ahorros. & lo retire normalmente. Me cobraron 33MX por la comisión de retirar de tarjeta que no fuera del banco. He oído que los de Inbursa cobran como 16 pesos, asi que la próxima vez que me depositen intentare retirar ahí. Hasta el momento recomiendo HSBC. No he podido comprar en establecimientos (la tarjeta sigue apareciendo declinada en el 7/11 que esta al lado de mi trabajo) pero admito que no he intentado mas que en UN establecimiento asi que probablemente sea un problema de ese lugar. También compre una membresía de Netflix & todo perfecto.
Cuando logre comprar en un establecimiento avisare por este medio.
0 -
Hola, concuerdo contigo brendat. Recomiendo ampliamente retirar dinero por HSBC, es el que he utilizado ya hace tiempo por que me siento comodo a partir de mi experiencia con otros cajeros. Pero igual como mencionas voy a intentar con los de Inbursa a ver que tal la experiencia.
Saludos
0 -
yo les recomiendo los cajeros Bancoppel es el que esta pagando mejor el dollar y puedes retirar hasta 10mil pesos en cada retiro y un limite hasta de 25mil pesos al dia1
-
> @juagab dijo:
> yo les recomiendo los cajeros Bancoppel es el que esta pagando mejor el dollar y puedes retirar hasta 10mil pesos en cada retiro y un limite hasta de 25mil pesos al dia
Hey Juagab es enserio lo que mencionas? Me resulta un tanto increible ya que Bancoppel no es de los bancos principales de Mexico, estaria bien hacer una lista de los mejores ATM's para retitar dinero de la tarjeta.2 -
> @SkyLander dijo:
> > @juagab dijo:
> > yo les recomiendo los cajeros Bancoppel es el que esta pagando mejor el dollar y puedes retirar hasta 10mil pesos en cada retiro y un limite hasta de 25mil pesos al dia
>
> Hey Juagab es enserio lo que mencionas? Me resulta un tanto increible ya que Bancoppel no es de los bancos principales de Mexico, estaria bien hacer una lista de los mejores ATM's para retitar dinero de la tarjeta.
Buena tarde,
Les cuento mi experiencia de primerizo, igual y me pueden apoyar.
Acabo de recibir y activar la tarjeta Mastercard.
Recibí un pago de USD71.16.
Por recibirlo, USD1 de comisión
Por activación USD3
Por mensualidad, USD3
Total me quedaban USD64.16
Leí en otros hilos que Inbursa era (en 2017) el banco que cobraba menor comision, así que voy a un Atm suyo.
Quise consultar el saldo, y me dijo que era 00.00!
Según mis cálculos, podría haber sacado unos 1200 pesos mexicanos, contando con una tasa baja de conversión. (en el portal del banco daba tasa de conversión 18.9 mxn por usd)
Retiré 1000mxn,
Inocente de mi, consulté saldo, y me dijo 00.0 aun.
Quise retirar 100mxn y "saldo insuficiente".
Al llegar a casa, veo que solo tengo USD2,08 en la cuenta.
En resumen, los movimientos fueron
3 Consultas USD3
Retiro 52.93 los 1000mxn ( 18.89 por usd)
FEE 5.98 (más del 10 %??) 3.5% de conversión +otro cobro por retiro de 3usd
Checando,
Y me regresaron generosos 0.20.
Total del cobro 58.88
Sabe alguien de una forma más económica de disponer de Mxn en México?2 -
Hola comunidad, pues bien me gustaría saber en su experiencia, de que bancos son los mejores cajeros para retirar fondos desde la tarjeta de débito de Payooner?
Cuales tienen mejor tasa de cambio a pesos y dejan retirar mayor cantidad desde esta tarjeta.
Saludos!!!1 -
> @jdaquino dijo:
> > @SkyLander dijo:
> > > @juagab dijo:
> > > yo les recomiendo los cajeros Bancoppel es el que esta pagando mejor el dollar y puedes retirar hasta 10mil pesos en cada retiro y un limite hasta de 25mil pesos al dia
> >
> > Hey Juagab es enserio lo que mencionas? Me resulta un tanto increible ya que Bancoppel no es de los bancos principales de Mexico, estaria bien hacer una lista de los mejores ATM's para retitar dinero de la tarjeta.
>
> Buena tarde,
> Les cuento mi experiencia de primerizo, igual y me pueden apoyar.
> Acabo de recibir y activar la tarjeta Mastercard.
> Recibí un pago de USD71.16.
> Por recibirlo, USD1 de comisión
> Por activación USD3
> Por mensualidad, USD3
> Total me quedaban USD64.16
>
> Leí en otros hilos que Inbursa era (en 2017) el banco que cobraba menor comision, así que voy a un Atm suyo.
> Quise consultar el saldo, y me dijo que era 00.00!
> Según mis cálculos, podría haber sacado unos 1200 pesos mexicanos, contando con una tasa baja de conversión. (en el portal del banco daba tasa de conversión 18.9 mxn por usd)
> Retiré 1000mxn,
> Inocente de mi, consulté saldo, y me dijo 00.0 aun.
> Quise retirar 100mxn y "saldo insuficiente".
>
> Al llegar a casa, veo que solo tengo USD2,08 en la cuenta.
> En resumen, los movimientos fueron
> 3 Consultas USD3
> Retiro 52.93 los 1000mxn ( 18.89 por usd)
> FEE 5.98 (más del 10 %??) 3.5% de conversión +otro cobro por retiro de 3usd
> Checando,
> Y me regresaron generosos 0.20.
> Total del cobro 58.88
>
> Sabe alguien de una forma más económica de disponer de Mxn en México?
>
>
Gracias por poner tu experiencia jdquino, pues entonces Inbursa no es buena opción porque no muestra el saldó, al parecer la mejor opción hasta ahorita es HSBC.2 -
Buenos días.
En una semana realizaré un viaje con destino CDMX.
Quisiera saber cuál es el mejor banco para hacer retiro de dinero con la tarjeta.
Como es el procedimiento para retirar? Pues en Colombia se usa en el cajero retiro de cuenta corriente (no de ahorros)
Mil mil gracias por su ayuda,0 -
> @kamilu29 dijo:
> Buenos días.
>
> En una semana realizaré un viaje con destino CDMX.
> Quisiera saber cuál es el mejor banco para hacer retiro de dinero con la tarjeta.
>
> Como es el procedimiento para retirar? Pues en Colombia se usa en el cajero retiro de cuenta corriente (no de ahorros)
> Mil mil gracias por su ayuda,
Usa la opcion de cuenta de ahorros en Mexico, pero el problema es cada banco y su respectivo ATM es diferente y en ocasiones se cambia las opciones, de cualquier forma si a la primera no te deja retirar por no haber seleccionado la cuenta correcta no termines la operacion, para que no te este cobrando operaciones por separado.0 -
Hola! Estoy pensando sacar mi tarjeta Payoneer, todo este post ha sido muy útil pero quisiera saber si alguien tiene la información mas actualizada o comparativos con las mejores opciones para retirar el dinero de cajeros.
Aún no me queda claro cuanto te acaba costando hacer un retiro del cajero, si por ejemplo quiero retirar 500 dolares, que tanto me van a cobrar? supongo que comision por conversión, ademas que te dan tipo de cambio mas bajo, y no se si ademas una comisión por retirar, me gustaria saber todo eso y cual es el banco que resulta mas conveniente.
De antemano muchas gracias!1 -
-
> @akron2k dijo:
> Hola! Estoy pensando sacar mi tarjeta Payoneer, todo este post ha sido muy útil pero quisiera saber si alguien tiene la información mas actualizada o comparativos con las mejores opciones para retirar el dinero de cajeros.
>
> Aún no me queda claro cuanto te acaba costando hacer un retiro del cajero, si por ejemplo quiero retirar 500 dolares, que tanto me van a cobrar? supongo que comision por conversión, ademas que te dan tipo de cambio mas bajo, y no se si ademas una comisión por retirar, me gustaria saber todo eso y cual es el banco que resulta mas conveniente.
>
> De antemano muchas gracias!
HOLA!!! llevo mas de un año viviendo en Mexico, He probado absolutamente todos los cajeros. El unico decente para mi son los de Banamex.
Te explico como funciona para mi. si por ejemplo en mi cuenta tengo 150 dolares que quiero retirar.
los multiplico por 3.5% (que no se si lo cobra payoneer o Mastercard), serian 5.25, a eso le sumo la tarifa que me cobra el cajero en este caso Banamex es aproximadamente 4.47. El total son 5.25+4.47: 9.72 eso cuesta el retiro. 150-9.72: 140.28 (esos 140.28 los multiplicas por el precio del dolar el dia de hoy 19.05) te daria unos 2665 pesos.
Es muchisimo dinero el que se queda payoneer, pero no hay nada que hacer.
Las tarifas de otros cajeros me parece exagerado, por ejempo el cajero de BBVA son 7 dolares
HSBC y scotiaban son como 10 dolares. En cambio Banamex son 4.46 dolares.
Bueno esta ha sido mi experiencia en los cajeros en Mexico.
Buena suerte :)1 -
> @MaiSegura dijo:
> > @akron2k dijo:
> > Hola! Estoy pensando sacar mi tarjeta Payoneer, todo este post ha sido muy útil pero quisiera saber si alguien tiene la información mas actualizada o comparativos con las mejores opciones para retirar el dinero de cajeros.
> >
> > Aún no me queda claro cuanto te acaba costando hacer un retiro del cajero, si por ejemplo quiero retirar 500 dolares, que tanto me van a cobrar? supongo que comision por conversión, ademas que te dan tipo de cambio mas bajo, y no se si ademas una comisión por retirar, me gustaria saber todo eso y cual es el banco que resulta mas conveniente.
> >
> > De antemano muchas gracias!
>
> HOLA!!! llevo mas de un año viviendo en Mexico, He probado absolutamente todos los cajeros. El unico decente para mi son los de Banamex.
> Te explico como funciona para mi. si por ejemplo en mi cuenta tengo 150 dolares que quiero retirar.
> los multiplico por 3.5% (que no se si lo cobra payoneer o Mastercard), serian 5.25, a eso le sumo la tarifa que me cobra el cajero en este caso Banamex es aproximadamente 4.47. El total son 5.25+4.47: 9.72 eso cuesta el retiro. 150-9.72: 140.28 (esos 140.28 los multiplicas por el precio del dolar el dia de hoy 19.05) te daria unos 2665 pesos.
> Es muchisimo dinero el que se queda payoneer, pero no hay nada que hacer.
> Las tarifas de otros cajeros me parece exagerado, por ejempo el cajero de BBVA son 7 dolares
> HSBC y scotiaban son como 10 dolares. En cambio Banamex son 4.46 dolares.
>
> Bueno esta ha sido mi experiencia en los cajeros en Mexico.
> Buena suerte :)
Concuerdo con @MaiSegura, Cuando viajo a Mexico (soy de Chile) siempre saco en Banamex no recuerdo porque pero hace tiempo que la encontré como mejor opción, una vez saqué en un cajero de Bancomer y no me dío el dinero pero me salió el comprobante como que me había dado el dinero y se descontó de mi saldo Payoneer, afortunadamente despues de unos días payoneer me reintegro ese dinero despues de mi reclamo, pero quedé con pánico de usar cajeros Bancomer jaja0 -
Otra consulta porque viajo luego a Mexico ¿que opción se usa cuando se compra con la tarjeta Payoneer? ¿Tarjeta de debito o Credito?0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica