Que debo decir al pagar con mi tarjeta con un datáfono en Colombia

MaxterPCMaxterPC Publicaciones: 4Member
La verdad nunca he tenido inconvenientes a la hora de retirar mi dinero con la tarjeta de Payoneer en los cajeros (Bueno aveces con los de Bancolombia) sin embargo se que cada retiro me costa 3.15 USD y me gustaria empezar a usar mas mi tarjeta directamente en un datáfono, pero la verdad no se que decir ya que la tarjeta es internacional y no me gustaría pasar una vergüenza a la hora de pagar y que la tarjeta no la lea o aparezca que no hay fondos suficientes o alguno de esos errores. Alguien de esta comunidad ha utilizado la tarjeta payoneer en un datáfono en Colombia? me podria decir cual ha sido su experiencia y que es lo que se debe hacer a la hora de pagar.

Muchas Gracias por su Ayuda

Comentarios

• ebreninebrenin Publicaciones: 1Member
    Hola yo he usado mi tarjeta payoneer muchas veces para hacer compras en Colombia en diversos datafonos, simplemente pasa la tarjeta como si fuera tarjeta de credito y que te hagan el descuento a una cuota. Es la mejor opcion para usar los fondos de tu tarjeta Payoneer. Saludos
  • jbustamantejbustamante Publicaciones: 4Member, Beta Tester
    Las nuevas tarjetas de Chip que te da Payoneer ya piden Clave. Recuerda siempre decir que es una tarjeta de credito.
  • andres01serranoandres01serrano Publicaciones: 21Member ✭✭
    yo digo que es débito que es una cuenta corriente y pongo la clave y ya esta
Accede o Regístrate para comentar.