No se me ha acreditado mi bono de $25 USD por el programa Refiera un Amigo, ¿Qué debo hacer?

JereriveraJererivera Publicaciones: 6Member
editado marzo 2016 en Pregúntale a la Comunidad
Yo me inscribí en Payoneer en febrero de este año, a los días me llego un correo que me informaba de una oferta especial por ser cuenta nueva y que obtendría $25 una vez alcanzara $100 en nuevos depósitos (pagos), ni lento ni perezoso me puse a trabajar y pedir cobros a través de Payoneer sin aun recibir la tarjeta ya que el dinero iba a estar guardado pues todo bien; me ha llegado la tarjeta y la he activado y se descontaron los $29.99 con lo cual no hay problema, pero cuando la active aun no tenia los $100 y tenia un pago pendiente con el cual sobrepasaría los $100 sin embargo con el descuento de la subscripcion anual se redujo y también que retire dinero de un cajero para confirmar que la tarjeta servia y ver también cuanto iba a pagar al banco, así que el punto es este, he recibido un aproximado de $150 en nuevos pagos pero no tengo esa cantidad en la tarjeta (cuenta), aun califico para ese incentivo? o tengo que tener +$100 en la cuenta para aplicar? si aplico con solamente haber recibido los $100 en pagos, cuanto tiempo tarda? pregunto esto porque ya van mas de 7 días hábiles; si alguien tiene información acerca de este bono incentivo, no es de referido, al parecer es una oferta nueva.

Mejor respuesta

Respuestas

• andres01serranoandres01serrano Publicaciones: 21Member ✭✭
    esta un poco enredado pero según veo te falta dinero? si es así mira tu historias de pagos por si no se a procesado la transacción porque existe 2 tipos de transacciones. 1. inmediata que vale 5 dolares y la 2. se demora 2 días vale 2 dolares. El bono para reclamarlo si es de referido las 2 personas deben recibir fondos y a cada persona se le da 25 dolares si es promoción ellos tuvieron que haber puesto algún monto mínimo para que pudieras acceder a dicho beneficio digamos si recibes 100 dolares te dan el bono entonces intenta mirar la publicación si todo va al pie de la letra.
  • JereriveraJererivera Publicaciones: 6Member
    Este es el screenshot del correo prnt.sc/ah0alb (agregar h t t p : //) y en pagos ya tengo mas de $100 recibidos en la cuenta, no están en espera ni nada, ya se hicieron efectivos, pero como te digo, tenia $75, me llego la tarjeta y la active y eso me dedujo los $29.99 me bajo a $45.01 pero ese mismo día se hizo efectivo un pago por $35 lo cual si no se me hubiera descontado los $29.99 hubiera llegado a los $105, entonces la pregunta es si para aplicar a esta promo, es necesario tener físicamente los $100 o como dice el correo, solamente recibiendo $100 en nuevos pagos no importando si se retiraron y si es asi, cuanto tiempo tarde en hacerse efectivo.
Este hilo ha sido cerrado.