Uso de tarjeta expirada

WlajoWlajo Publicaciones: 1Member
Hola comunidad.

Mi tarjeta expiró y no me ha salido la opción para solicitar la nueva. Ya estoy enterado que en este caso debo comunicarme con servicio al cliente.

Mi duda es, puedo seguir realizando pagos en línea con la tarjeta mientras llega la nueva? En las preguntas frecuentes mencionan que sí pero me gustaría tener seguridad.

Gracias de antemano y saludos

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Wlajo dijo:
    Hola comunidad.

Mi tarjeta expiró y no me ha salido la opción para solicitar la nueva. Ya estoy enterado que en este caso debo comunicarme con servicio al cliente.

Mi duda es, puedo seguir realizando pagos en línea con la tarjeta mientras llega la nueva? En las preguntas frecuentes mencionan que sí pero me gustaría tener seguridad.

Gracias de antemano y saludos
    Hola.

Si la tarjeta sigue vigente y no se ha vencido. Puede seguirla utilizando.

Saludos.
  • WlajoWlajo Publicaciones: 1Member
    El detalle es que sí se venció ya. Pero aún no me sale para solicitar la nueva. Vi que se puede seguir utilizando y que en cuanto
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Wlajo dijo:
    El detalle es que sí se venció ya. Pero aún no me sale para solicitar la nueva. Vi que se puede seguir utilizando y que en cuanto
    En general, las tajretas ya vencidas no se pueden seguir utilizando para pagar en comercios o retirar en cajeros.

Si no le aparece la opción en su cuenta para ordenar el reemplazo. Contacte a Atención al Cliente para que le asistan a ordenar un reemplazo manualmente.

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.