pendiente de aprobacion

yenifer20yenifer20 Publicaciones: 0Member
buenas tardes tengo un problema utilice el método de solicitar un pago y que me realicen el pago con su tarjeta de crédito o débito pero ahora solo me aparece pago pendiente de aprobación y nunca me había pasado eso antes mande todo lo que me pedían como el formulario y DNI pero ahora llevo 2 días y aun dice pago pendiente de aprobación me podrían ayudar a decirme como se soluciona o que tengo que hacer??

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    yenifer20 dijo:
    buenas tardes tengo un problema utilice el método de solicitar un pago y que me realicen el pago con su tarjeta de crédito o débito pero ahora solo me aparece pago pendiente de aprobación y nunca me había pasado eso antes mande todo lo que me pedían como el formulario y DNI pero ahora llevo 2 días y aun dice pago pendiente de aprobación me podrían ayudar a decirme como se soluciona o que tengo que hacer??
    Hola.

En ese caso le recomiendo que contacte a Servicio al Cliente para que ellos puedan verificar esto por usted con mucho gusto.

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.