Puedo utilizar actualmente la tarjeta de Payoneer para pagar Facebook ads?

heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭
Buenas , necesitaría saber si se puede utilizar la tarjeta de payoneer para pagar publicidad de Facebook ads . Muchas gracias 

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Buenas , necesitaría saber si se puede utilizar la tarjeta de payoneer para pagar publicidad de Facebook ads . Muchas gracias 

Hola. Usted puede utilizar la tarjeta Payoneer en cualquier lugar del mundo que acepte Mastercard Internacional y siempre y cuando cuente con los fondos disponibles en su tarjeta para la operación que vaya a realizar. Saludos.
  • robertonroberton Publicaciones: 4Member
    Mike: a mi facebook no me deja porque dicen que (al menos desde Argentina) no se permiten tarjetas de debito.
  • MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    roberton dijo:
    Mike: a mi facebook no me deja porque dicen que (al menos desde Argentina) no se permiten tarjetas de debito.
    Hola,

Lamentamos escuchar que no ha podido utilizar la tarjeta en Facebook. La tarjeta en sí se puede utilizar en cualquier lugar que acepte Mastecard Internacional de débito, pero hay ciertos lugares que solo aceptan tarjetas de crédito, por lo que la tarjeta Payoneer no podrá ser utilizada en esos sitios en esos casos específicos por no ser de crédito.

Saludos.
  • aochoaaochoa Publicaciones: 42Member ✭✭
    Yo he usado Payoneer para pagar Facebook Ads, incluso estando en Venezuela, país con controles cambiarios similares a Argentina.
    Los pagos pasan sin problemas, asi que no creo que sea un tema de países.
  • KarlMagnoKarlMagno Publicaciones: 1Member
    editado enero 2017
    Saludos. Todavía se puede pagar con Payoneer en Facebook Ads?
    ¿Alguna novedad en este tema?

Quedo atento
Accede o Regístrate para comentar.