¿Puedo recibir pagos en mi cuenta Payoneer aunque todavía no me ha llegado la tarjeta?

DreikDarkDreikDark Publicaciones: 1Member
editado mayo 2016 en Pregúntale a la Comunidad
Hola a todos, quería preguntarles si es posible recibir dinero a mi tarjeta sin tenerla todavía confirmada. Estoy por recibir un pago de Adfly pero mi tarjeta aun no me ha llegado y no creo que llegue antes del pago, quería saber si no hay inconveniente en recibir el dinero o si es posible que lo pierda si no tengo la tarjeta validada. Agradezco su respuesta.

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    DreikDark dijo:
    Hola a todos, quería preguntarles si es posible recibir dinero a mi tarjeta sin tenerla todavía confirmada. Estoy por recibir un pago de Adfly pero mi tarjeta aun no me ha llegado y no creo que llegue antes del pago, quería saber si no hay inconveniente en recibir el dinero o si es posible que lo pierda si no tengo la tarjeta validada. Agradezco su respuesta.
    Hola.

Si es posible recibir pagos a su cuenta Payoneer aunque la tarjeta Payoneer no le haya llegado. Uno puede recibir pagos a su cuenta Payoneer desde el día que usted recibe el correo que su cuenta ha sido aprobada.

Una vez que le llegue la tarjeta y la activa, sus fondos se transferirán a la tarjeta automáticamente.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.