No puedo subir mi ID al sistema. ¿Qué Hago?

jmguridijmguridi Publicaciones: 1Member
editado mayo 2016 en Guía de Uso
Hola, esta mañana me ha llegado un email con el asunto "Información necesaria para recibir un pago".
Ingreso a esta página, completo los datos requeridos y al enviar voy a otra página en donde me piden que envíe un documento de identificación personal. Intento con mi DNI de Argentina y me da error. Vuelvo a intentar con mi Pasaporte y nuevamente me aparece el mismo error mientras la página intenta hacer la carga de la documentación "Error General" es lo que se lee.
Por lo tanto no puedo completar la información requerida y tampoco voy a poder recibir mi pago en tiempo y forma.
Por favor necesito asistencia para solucionar este problema urgente.
Muchas gracias.

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    jmguridi dijo:
    Hola, esta mañana me ha llegado un email con el asunto "Información necesaria para recibir un pago".
    Ingreso a esta página, completo los datos requeridos y al enviar voy a otra página en donde me piden que envíe un documento de identificación personal. Intento con mi DNI de Argentina y me da error. Vuelvo a intentar con mi Pasaporte y nuevamente me aparece el mismo error mientras la página intenta hacer la carga de la documentación "Error General" es lo que se lee.
    Por lo tanto no puedo completar la información requerida y tampoco voy a poder recibir mi pago en tiempo y forma.
    Por favor necesito asistencia para solucionar este problema urgente.
    Muchas gracias.
    Hola.

Le recomiendo contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente para que le puedan asistir con subir su documentación al sistema manualmente.

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.