Como comprar desde la tienda de windows

camilos89camilos89 Publicaciones: 3Member
Hola, buenas noches. Quiero comprar una aplicación desde la tienda de windows con mi cuenta Payoneer, pero la tienda me dice que debo cambiar la región de mi pc a la región de donde es emitida la tarjeta Payoneer. Supuse que es de Estados Unidos, pero no funcionó. ¿De qué región es para que sea efectiva la compra?

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    camilos89 dijo:
    Hola, buenas noches. Quiero comprar una aplicación desde la tienda de windows con mi cuenta Payoneer, pero la tienda me dice que debo cambiar la región de mi pc a la región de donde es emitida la tarjeta Payoneer. Supuse que es de Estados Unidos, pero no funcionó. ¿De qué región es para que sea efectiva la compra?
    Hola Camilos89. Intente con seleccionar su país de Residencia para ver si le funciona.

Si el problema persiste, contacte a nuestro equipo de Atención al Cliente para que le ayuden a verificar este asunto.

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder