¿Cómo Recibir Pagos?

jeft12jeft12 Publicaciones: 1Member
editado junio 2016 en Preguntas Populares y Tips
Solicite una tarjeta payoneer hace poco para poder recibir pagos por servicios de Community Manager, la persona que hará el pago tiene Banesco panama y me informó que no le sirve mi tarjeta Payoneer porque le quitan $20 por hacer la transacción.... es esto cierto? Cuanto es la comisión de una operación o pago desde una cuenta de Banesco Panama a una tarjeta Payoneer? Gracias

Comentarios

• michelerigomichelerigo Publicaciones: 1Member
    Entiendo que Payoneer es para que companías que están afiliadas a ella puedan realizar pagos, ¿No es cierto? Mi consulta es, si aún no he recibido ni he hecho contacto con ninguna de estas empresas y por ende no tengo ningún pago a ser recibido por una de ellas, ¿puedo recibir el pago de un individuo por la prestación de un servicio? Porque oí hablar que para que pueda tener esta opción habilitada, debo primero recibir el pago de alguna empresa asociada a payoneer. ¿Es cierto? ¿No hay ninguna solución para eso? Necesito que me puedan enviar el dinero lo antes posible.

Concluyendo, mi pregunta es: ¿Qué es lo que necesito para que un individuo pueda realizarme un pago?
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Entiendo que Payoneer es para que companías que están afiliadas a ella puedan realizar pagos, ¿No es cierto? Mi consulta es, si aún no he recibido ni he hecho contacto con ninguna de estas empresas y por ende no tengo ningún pago a ser recibido por una de ellas, ¿puedo recibir el pago de un individuo por la prestación de un servicio? Porque oí hablar que para que pueda tener esta opción habilitada, debo primero recibir el pago de alguna empresa asociada a payoneer. ¿Es cierto? ¿No hay ninguna solución para eso? Necesito que me puedan enviar el dinero lo antes posible.

Concluyendo, mi pregunta es: ¿Qué es lo que necesito para que un individuo pueda realizarme un pago?

Hola @michelerigo

Ofrecemos un servicio llamado "Solicite un Pago" el cual le permite mandar una solicitud de pago a clientes que sean personas naturales o empresas, y, dependiendo del país en donde su cliente se ubique, se le proporcionará las opciones para realizar el pago disponibles.

Usted puede ver cómo utilizar este servicio en el siguiente artículo en nuestro Blog en Español: http://blog.payoneer.com/como-solicitar-un-pago-con-payoneer/?lang=es

Cualquier otra consulta con respecto a este servicio y su disponibilidad, contacte a nuestro Equipo de Atención al Cliente para recibir una asistencia más personalizada, puede contactarlos de las siguientes maneras:

- Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

• michelerigomichelerigo Publicaciones: 1Member
    Muchas gracias!!
    Muchas gracias!!
    Con gusto :) Saludos.
    jeft12 dijo:
    Solicite una tarjeta payoneer hace poco para poder recibir pagos por servicios de Community Manager, la persona que hará el pago tiene Banesco panama y me informó que no le sirve mi tarjeta Payoneer porque le quitan $20 por hacer la transacción.... es esto cierto? Cuanto es la comisión de una operación o pago desde una cuenta de Banesco Panama a una tarjeta Payoneer? Gracias
    Hola.

Note que la cuenta Payoneer no permite la recepción de pagos de transferencias interbancarias (Wire transfers) por lo que no puede recibir pagos de personas de esta forma de Panamá.

Para ver cómo puede recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Saludos.

• sebag282sebag282 Publicaciones: 0Member
    editado julio 2016
    Hola Buenas noches, ya pedi la tarjeta de payoneer me estaria llegando entre el 11 y 20 de julio, la duda que tenia sobre esta tarjeta es que si le podes cargar saldo hacer un deposito a la tarjeta, o solamente sirve para recibir pagos como freelancer?
  • nora427nora427 Publicaciones: 1Member
    Buenas días. Esta cuenta me sirve para que me envien dinero y yo enviar a otra cuenta payaneer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,089Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@nora427 ¡Hola!

La cuenta Payoneer le permite recibir pagos de diferentes maneras:

-Empresas de pagos masivos: si trabaja con alguna empresa de pago asociada a Payoneer, podrá recibir sus pagos directamente en su cuenta Payoneer.

• Global Payment Service: reciba fondos de compañías de EEUU, Europa, Reino Unido y Japón como si tuviese una cuenta bancaria local.

-Billing Service: envie solicitudes de pago y sus clientes podrán pagarle en línea.

Puede ingresar aquí para ver la información completa acerca de los servicios, su disponibilidad y cómo utilizarlos: Cómo recibir pagos con Payoneer

¡Saludos!

• yeniyeni Publicaciones: 0Member
    Hola una consulta yo lla yebo barios meces con la cuenta de payoneer y todavia nome yega ningun pago en la cuenta y para poder solisitar una tarjeta fisica de payoneer como yo queria como puedo aser la solisoitud de la tarjeta
    Y nesesito saver si es comun que se de demoren en pagar en cuenta de payoneer y si todavia ay tarjetas fisicas de payoneer al servicio ok gracias
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 121Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @yeni, la cuenta Payoneer está pensada para que sus clientes y empresas asociadas con las que trabaje puedan pagarle. Por favor visite aquí para que ver cómo sus clientes pueden pagarle a través de Payoneer.

Si un cliente le envió un pago y todavía no lo ha recibido en su cuenta Payoneer, le aconsejamos que contacte con Soporte para mayor asistencia.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.