[Ayuda] tarjeta payoneer bloqueada

giccgicc Member Publicaciones: 1
editado July 2013 en Pregúntale a la Comunidad

hola! 

hace unos meses, en febrero me uní a payoneer y solicite mi tarjeta.

la tarjeta me llego a los 2 meses, el día 8 de abril. Cuando recibí la tarjeta no tenia Internet y no pude activarla, luego la extravié  y ya la conseguí y ahora no recuero la cuenta de payoneer para poder activarla y empezar a usarla. creo que me la bloquearon.

me urge utilizar la tarjeta, si pueden ayudarme les agradecería mucho.

• necesito ayuda:
  • -No recuerdo Contraseña 
  • -No recuerdo Respuesta Secreta  
  • -Tengo El Correo Electrónico Con El Que Me Registre Activo  
  •  , voy a enviar mi correo electrónico por privado al que me asesore por favor espero sus respuestas 

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Su tarjeta ha sido bloqueada por un período largo de inactividad. Ya que no puede acceder a Mi Cuenta para reactivarla, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle a resetear su contraseña y reabrir su cuenta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• cricketcricket Member Publicaciones: 13

Hola, intentando transferir fondos a otra tarjeta valida y con US payment activado, me ha rechazado los intentos y me ha bloqueado la tarjeta, necesito saber las razones del porque me dice que no es una tarjeta valida y como puedo desbloquear mi cuenta.

Gracias.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que su tarjeta no ha sido bloqueada, sino que se bloqueó la posibilidad de enviar fondos a otro tarjetahabiente por 30 minutos.

Note que según nuestro sistema usted estaba ingresando el número de tarjeta incorrecto del tarejtahabiente al que deseaba enviarle fondos.

Por favor revise la información y vuelva a intentar realizar esta transferencia Card to Card.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• yenifer20yenifer20 Member Publicaciones: 0
    buenas tardes tengo un problema bloquearon mi tarjeta de payoneer pero no me dicen los motivos ni el porque me lo bloquearon espero me den una solución gracias.
  • yenifer20yenifer20 Member Publicaciones: 0
    buenas tardes tengo un problema bloquearon mi tarjeta de payoneer pero no me dicen los motivos ni el porque me lo bloquearon espero me den una solución gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.