Payoneer En ¡Español!

1789101113»

Comentarios

• PatricioPatricio Publicaciones: 14Member ✭✭

Hola Melisa

Me gustaría ser bien directo con mi duda que tengo...Hace un tiempo ya llevo trabajando con la pagina Anuntiomatic LLC, la  pagina Española relacionada al tema de la publicidad...ellos vienen diciendo desde hace tiempo que en poco implementaran Payoneer como medio de cobro, eso es real? usted sabe si Payoneer esta en alguna conversación con Anuntiomatic? si no es así, también me gustaría saber si puedo recibir dinero a mi cuenta del Us Payment de parte de esta, la cual se supone no esta asociada con ustedes...gracias por tu ayuda Melisa

• esteban3945esteban3945 Publicaciones: 3Member
    hola la opcion de U.S payment, no me aparece en mi payoneer no puedo recibir pagos por favor espero su respuestas

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. La registración para el US Payment Service está abierta a todos los tarjetahabientes Payoneer, y sujeta a la aprobación de nuestro departamento de US Payment Service. Para solicitarlo, envíe una solicitud utilizando nuestro formulario de correo electrónico:http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Categoría: US Payment Service
    Tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Saludos

esteban3945 escribió en July 21 2014, 4:56 AM: »

hola la opcion de U.S payment, no me aparece en mi payoneer no puedo recibir pagos por favor espero su respuestas

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Patricio escribió en July 18 2014, 4:45 PM: »

Hola Melisa

Me gustaría ser bien directo con mi duda que tengo...Hace un tiempo ya llevo trabajando con la pagina Anuntiomatic LLC, la  pagina Española relacionada al tema de la publicidad...ellos vienen diciendo desde hace tiempo que en poco implementaran Payoneer como medio de cobro, eso es real? usted sabe si Payoneer esta en alguna conversación con Anuntiomatic? si no es así, también me gustaría saber si puedo recibir dinero a mi cuenta del Us Payment de parte de esta, la cual se supone no esta asociada con ustedes...gracias por tu ayuda Melisa

Me gustaria saber si me puedes responder a esta inquietud Melisa...

Hola Patricio! Muy pronto tendremos novedades de Anuntiomatic y Payoneer. Confirmaremos las mismas por aquí y en nuestro blog y redes sociales.

Saludos  :thumbsu:

Patricio escribió en July 21 2014, 7:10 PM: »

Me gustaria saber si me puedes responder a esta inquietud Melisa...

Melisa

• crowslimcrowslim Publicaciones: 2Member

Hola Melisa

Tengo un problema hasta el día de hoy no me llega mi tarjeta, la primera ves que lo pedí fue en enero y me salio un mensaje que en marzo llegaría y la verdad  espere hasta abril y un poco desanimado pensé que en verdad no llegaría. pero espere unas semanas mas y volví reclame y me dijeron que me mandarían otra tarjeta que llegaría este mes y la verdad nose que hago mal porque hasta el día de hoy no me llega.

espero que me respondas te lo agradecería mucho espero que tu me ayudes o me digas en que hago mal.

Saludos

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para confirmar su dirección y para que le asistan a recibir su tarjeta. Lamentablemente, no podemos ayudarle con este asunto en nuestro foro.

Melisa

• migueldinomigueldino Publicaciones: 1Member

Hola, Buenas tardes, queria hacerle solo una simple pregunta, es verdad que anuntiomatic va a pagar via payoneer? Ustedes estan consciente de eso?

Gracias de antemano por su respuesta...

Hola. Pronto tendremos más información sobre recibir pagos de Anuntiomatic a Payoneer  :thumbsu:

Melisa

• iajuaiajua Publicaciones: 1Member
    Buenas nescesito ayuda para ingresar a mi cuenta de payoneer, resulta que olvide mi contraseña y cuando intento reestablecerla me dice que rellene unos datos,cuando los lleno me dice que estan errados, no se poner el telefono o no recuerdo que telefono puse cuando me registre, simepre me arroja datos errados. AYUDA!!!
  • neikerjoseneikerjose Publicaciones: 1Member

Saludos... Hace ya mucho tiempo hice el pedido de mi tarjeta y nunca me llegó... Hice el reclamo (Abril del presente año) y según me la enviaron pero nuevamente no llegó nada... Ahorita la estoy necesitando URGENTE para agregar fondos a mi cuenta y retirarlos con mi tarjeta debido a que estoy en unos negocios por internet... Será posible que me hagan el envío nuevamente y me den seguridad que me llegará?...

Hola Melisa

Gracias por tu pronta ayuda en mis inquietudes anteriores, hoy nuevamente necesito de esta, hace unos días asocie mi cuenta de Anuntiomatic a mi cuenta Payoneer y ya aparece como asociada, mi duda esta en que si con esto ellos solo pueden enviarme un pago o también podrían eventualmente sacar dinero de mi cuenta Payoneer sin mi aprobación?

Desde ya gracias por tu ayuda

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Patricio escribió en August 15 2014, 8:21 PM: »

Hola Melisa

Gracias por tu pronta ayuda en mis inquietudes anteriores, hoy nuevamente necesito de esta, hace unos días asocie mi cuenta de Anuntiomatic a mi cuenta Payoneer y ya aparece como asociada, mi duda esta en que si con esto ellos solo pueden enviarme un pago o también podrían eventualmente sacar dinero de mi cuenta Payoneer sin mi aprobación?

Desde ya gracias por tu ayuda

la cuenta del USPS de payoneer funciona en un solo sentido, por lo cual solo recibe pagos de empresas asociadas

entonces, no hay forma de que se hagan retiros de la misma por parte de la empresa asociada

te podes quedar tranquilo en este tema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NitzNitz Publicaciones: 2Member

Hola! soy de Argentina

He asociado la cuenta bancaria del Bank Of America con éxito, pero al querer asociar mi tarjeta Payoneer surge este mensaje de error:

"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

Me puse en contacto con Paypal y ellos me comentaron que este problema surge porque Payoneer no permite que PayPal debite de la tarjeta un monto inicial para poder realizar la asociación de la misma.

Alguien puede ayudarme con este problema?

Muchas gracias, 

un saludo!

• charlmigcharlmig Publicaciones: 1Member

Hola buenos dias!

Tengo un problema me quiero registrar en payoneer para recibir por este medio unos pagos de un negocio por Internet, pero mi situación es la siguiente: 

Vivo en Venezuela pero poseo una cuenta en un Banco en Canadá. Quisiera saber si me abro una cuenta payoneer colocando que vivo en Venezuela como hago para asociarle mi cuenta bancaria que tengo en Canadá para transferir dinero a dicha cuenta? Quisiera saber si es posible hacer esto y como hacerlo para no cometer errores al registrarme 

• MichelMichel Publicaciones: 2Member

Transferi mi saldo PayPal el dia 21 de este mes y aun no se carga en mi tarjeta Payoneer, por no normal lo hace en 2 o 3 dias, pero hoy ya tiene casi 6 dias y no aparece mi saldo...

Melisa te envie un mensaje privado sobre mi problema.

gracias

• samariangirlsamariangirl Publicaciones: 29Member ✭✭

Hola Melissa

Vivo en Colombia y cada vez que quiero sacar mi dinero del cajero tengo problemas, pues esos cajeros no quieren leer tarjetas con banda magnética sino solo las tarjetas con chip. Yo sé que debo pagar $12,95 por la nueva tarjeta chip yme gustaría saber cuánto tiempo demora llegarme la nueva tarjeta y si yo tendría que pagar también otros  $29,95 de manejo anual por la nueva tarjeta.

Hola. Note que para poder verificar su tarjeta con PayPal necesita contar fondos en su tarjeta Payoneer. Los sitios web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga entre $1.00 y $3.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta. Para utilizar la tarjeta Payoneer para la verificación de cuenta, la tarjeta Payoneer debe estar activada y cargada con fondos, de lo contrario la pequeña carga no se podrá efectuar.

Nitz escribió en August 21 2014, 5:27 PM: »

Hola! soy de Argentina

He asociado la cuenta bancaria del Bank Of America con éxito, pero al querer asociar mi tarjeta Payoneer surge este mensaje de error:

"El banco que emitió su tarjeta no aprobó esta transacción. Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente del emisor de la tarjeta si tiene alguna duda. O bien, puede asociar otra tarjeta ahora para continuar."

Me puse en contacto con Paypal y ellos me comentaron que este problema surge porque Payoneer no permite que PayPal debite de la tarjeta un monto inicial para poder realizar la asociación de la misma.

Alguien puede ayudarme con este problema?

Muchas gracias, 

un saludo!

Hola. Por favor note que podrá recibir fondos a su cuenta bancaria en el país que resida. Para mayor información, comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

charlmig escribió en August 23 2014, 4:25 PM: »

Hola buenos dias!

Tengo un problema me quiero registrar en payoneer para recibir por este medio unos pagos de un negocio por Internet, pero mi situación es la siguiente: 

Vivo en Venezuela pero poseo una cuenta en un Banco en Canadá. Quisiera saber si me abro una cuenta payoneer colocando que vivo en Venezuela como hago para asociarle mi cuenta bancaria que tengo en Canadá para transferir dinero a dicha cuenta? Quisiera saber si es posible hacer esto y como hacerlo para no cometer errores al registrarme 

Hola. Veo que no tiene ningún pago pendiente en su cuenta. 

Michel escribió en August 26 2014, 12:22 AM: »

Transferi mi saldo PayPal el dia 21 de este mes y aun no se carga en mi tarjeta Payoneer, por no normal lo hace en 2 o 3 dias, pero hoy ya tiene casi 6 dias y no aparece mi saldo...

Melisa te envie un mensaje privado sobre mi problema.

gracias

Hola! Note que no deberá pagar una tarifa anual extra por una nueva tarjeta. Para que puedan procesar su solicitud, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

samariangirl escribió en August 30 2014, 12:52 PM: »

Hola Melissa

Vivo en Colombia y cada vez que quiero sacar mi dinero del cajero tengo problemas, pues esos cajeros no quieren leer tarjetas con banda magnética sino solo las tarjetas con chip. Yo sé que debo pagar $12,95 por la nueva tarjeta chip yme gustaría saber cuánto tiempo demora llegarme la nueva tarjeta y si yo tendría que pagar también otros  $29,95 de manejo anual por la nueva tarjeta.

Melisa

• kinchu2014kinchu2014 Publicaciones: 1Member

Hola Melisa, necesito de tu ayuda o de algun otro administrador que este por estos lados, lo que pasa es que me inscribi a payoneer el 7 de junio de este año y la tarjeta estaba estimada para su llegada entre el 11 y 18 de agosto, espere hasta esa fecha y nunca llego, es por ello que necesito que se me envie una nueva, ya que eso decia el email de activacion, pero respondi a ese email y me envia una respuesta automatica y no tengo solucion alguna. Espero una pronta solucion, gracias

Hola. Para ayuda más inmediata, por favor comuníquese con nuestro departamento de Soporte al teléfono o chat en vivo:  http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• axelx5axelx5 Publicaciones: 2Member
    Tengo mi tarjeta vencida y no se como pedir una nueva?
  • MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    axelx5 dijo:
    Tengo mi tarjeta vencida y no se como pedir una nueva?
    Puede ver la información relacionada en este enlace del foro: http://community.payoneer.com/es/discussion/29983/si-mi-tarjeta-ha-expirado-o-esta-por-expirar-que-debo-hacer#latest

Saludos.

• jhonsanchezjhonsanchez Publicaciones: 2Member
    hola buenas tardes quisiera saber si puedo recibir un envio de dinero directo desde estados unidos a mio cuenta payoneer en colombia.
  • MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    hola buenas tardes quisiera saber si puedo recibir un envio de dinero directo desde estados unidos a mio cuenta payoneer en colombia.

Hola!

Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es 

Saludos.

• nelalizznelalizz Publicaciones: 3Member
    buenas, mi pregunta es la siguiente : quisiera saber si alguien que vive en el pais africano llamado Gabon puede recibir la tarjeta payonner si se inscribe ? y tampoco sé si en vez del codigo postal se puede usar las primeras cifras del numero de telefono, ya que al parecer eso funciona como codigo postal,,, porque en este pais en la ciudad donde vive esta persona no hay un codigo postal como tal
    espero me pueden responder pronto, y si nadie sabe, entonces me podrian dar otro lugar donde y pueda preguntar y me den una información verdadera ? Gracias
    hh
    buenas, mi pregunta es la siguiente : quisiera saber si alguien que vive en el pais africano llamado Gabon puede recibir la tarjeta payonner si se inscribe ? y tampoco sé si en vez del codigo postal se puede usar las primeras cifras del numero de telefono, ya que al parecer eso funciona como codigo postal,,, porque en este pais en la ciudad donde vive esta persona no hay un codigo postal como tal
    espero me pueden responder pronto, y si nadie sabe, entonces me podrian dar otro lugar donde y pueda preguntar y me den una información verdadera ? Gracias
  • Flor PeñaFlor Peña Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola, cuanto tarda en acreditarse el bono de 25$ de referido payoneer?
    Tengo un referido que ya alcanzó más de 100$ y no ha recibido el bono ni yo tampoco.

De antemano, gracias por la respuesta que puedan darme.
  • PabloVecchioPabloVecchio Publicaciones: 2Member
    editado octubre 2016
    hola tengo un problema para la activacion de Global Payment Service
    me pide cosas de paginas web etc. y para lo que yo quiero la cuenta es para recibir dinero nada mas, yo no tengo pagina web ni negocio online ni nada.... ayudaaaaa
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @PabloVecchio Hola. Es necesario para el servicio habilitado, completar la aplicación de comerciante. Si no tiene un sitio web de su actividad comercial, necesitamos que complete entonces por ejemplo un perfil de linkedin. Esto le dará herramientas al departamento que se encarga de este servicio para entender mejor el origen de sus pagos ya que tienen que cumplir con los Términos y Condiciones del mismo. Saludos!
  • PabloVecchioPabloVecchio Publicaciones: 2Member
    @Melody_Payoneer una vez completado un perfil de linkedin lo utilizo para la activacion de Global Payment Service?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @PabloVecchio una vez que tenga el perfil completo, envíe la aplicación de comerciante completa y el departamento encargado de este servicio la evaluarán y le notificarán vía email. Saludos!
  • HdkCreativeHdkCreative Publicaciones: 13Member ✭✭
    > @"Flor Peña" dijo:
    > Hola, cuanto tarda en acreditarse el bono de 25$ de referido payoneer?
    > Tengo un referido que ya alcanzó más de 100$ y no ha recibido el bono ni yo tampoco.
    >
    >
    > De antemano, gracias por la respuesta que puedan darme.

hola, saludos, cuando se me presento este caso tuve que escribirle a payonerr.

enviale un correo y te ayudan
  • EdinsonCEdinsonC Publicaciones: 7Member
    Saludos, se me acaba de notificar que ya tengo activo el servicio de "global payment service" para recibir pagos en euros y en libras. Mi pregunta es la siguiente: si quiero comprar algo en euros, debo usar los mismos datos de mi tarjeta?

La duda surge porque intercambie las casillas para ver el saldo (que obvio de momento aparece en cero), pero no me figura el codigo de mi tarjeta.

Entonces, si quiero explorar terreno europeo en busca de trabajo freelance quiero saber si puedo efectuar comprar con la misma normalidad que aplica para el uso de USD.

Gracias de antemano
    @EdinsonC si tiene una tarjeta en Euro podrá usarla para comprar en Euro, ya que si compra con la de USD se convertirá de Euro a USD. Si tiene un balance podrá recibir en Euro, pero para comprar deberá tener una tarjeta, o si su cuenta soporta la configuración de extraer a cuenta bancaria entonces transferir. 

Saludos.
  • ernestocvernestocv Publicaciones: 3Member
    Hola! alguien sabe si se puede verificar el balance de mi cuenta en moneda local? porque solo lo veo en US Dólares y la APP Móvil no funciona, ahí podría ver mi saldo en cualquier moneda.

Gracias, saludos!
  • Flor PeñaFlor Peña Publicaciones: 15Member ✭✭
    Pues, me han respondido que en el mismo año de registro de la persona debe cumplir hacer 100$ en su payoneer, entonces así sí recibirá el bono de $25 de lo contrario no. SOLO dentro del mismo año de registro.
    @Flor Peña Hola! Eso es a través del programa de referidos: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos

@ernestocv Hola! Si su tarjeta está en USD sólo podrá ver el balance en su cuenta en USD. 

Saludos.
  • aleboalebo Publicaciones: 22Member ✭✭
    Si usted solo desea la tarjeta para hacer compras no necesita pedir este servicio. Para que usted pueda poner fondos en la tarjeta Payoneer tendrá que hacerlo con tarjeta de crédito desde nuestro sitio de internet entrando a “Load money to card”.

Dónde y cómo se accede a esta opción "Load money to card" o mi Payoneer es diferente? :(
    Por qué no permiten transferencias entre monedas dentro de Payoneer. Eso sería una gran Solución y ahorro de tiempo y tarjetas ??
    Mi cuestionario lo envié hace un siglo y ahi sigue en "Enviado" No tienen personal para revisión?
    ¡Tenga en cuenta!

Solo se pueden aceptar transferencias SEPA (banco local europeo) en EUR
    Las transferencias deben realizarse desde una cuenta bancaria empresarial
    Las transferencias en USD se rechazarán de forma automática y puede dar lugar a la suspensión de este servicio
    No se admiten transferencias electrónicas

¡Tenga en cuenta!

Solo se pueden aceptar transferencias ACH (banco local de EE. UU.) en USD
    Las transferencias deben realizarse desde una cuenta empresarial
    Las transferencias procedentes de individuos se rechazarán de forma automática
    No se admiten transferencia electrónicas
    No se pueden aceptar transferencias realizadas desde una cuenta empresarial de su propiedad

¿Me salta la duda es Payoneer para Emprendedores y Freelancer o no?
    Ya que es posible que los siguientes elementos sean necesarios para su posterior procesamiento, envíelos cuando le resulte conveniente:

Comprobante de identidad
    Aprobado
    Cuestionario
    Enviado (Lleva meses así) :(
  • javielaguevarajavielaguevara Publicaciones: 1Member
    Hola como cambio la cuenta de banco q registre en payoneer al momento de registrarme
    @javielaguevara Hola! Puede realizar fácilmente las siguientes acciones desde su cuenta en línea a través de la opción Cuentas Bancarias:
    • Agregar una nueva cuenta bancaria para retirar fondos
    • Eliminar cuentas bancarias antiguas
    • Agregar o editar un sobrenombre para su cuenta bancaria
    • Ver las empresas de pago conectadas a cualquiera de sus cuentas de banco
    • Realizar retiros a su cuenta

Para acceder a Cuentas Bancarias, por favor siga los pasos a continuación:

1. Inicie sesión en su cuenta en línea de Payoneer
    2. Desde el menú principal, vaya a Ajustes y selecciones Cuentas Bancarias

Para más información, por favor visite Cuentas bancarias - Preguntas Frecuentes en nuestro Centro de Soporte.

Saludos!

1789101113»
Accede o Regístrate para comentar.