Consulta Uso

Hola que tal!
Aquí escribo mi consulta que es la siguiente.
Quería saber si la tarjeta me sirve para transferir saldo de paypal que recibo de brindar servicios de turismo en mi país?. Me contratan directamente por recomendacion via email, y me pagan con paypal. No poseo ninguna página web ni nada por el estilo..
Soy de Argentina y junto con mi socio nos gustaría poder cobrar nuestros servicios en dólares y poder usarlos con la tarjeta cuando viaje al exteior o para realizar compras por internet sin las limitaciones e impuestos que impone el gobierno de mi país.
Desde ya, gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    sí, te sirve para transferir tu saldo de paypal, pero antes tenes que solicitar te habiliten el S payment service para poder asociar la tarjeta a paypal a traves de la cuenta virtual

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Hola Lorevalcer, efectivamente te sirve como anillo al dedo la tarjeta de payoneer, y habilitando el servicio US payment para poder recibir pagos en tu cuenta virtual USA de afiliados, partner o alianzas que hagas payoneer con diferentes empresas de EEUU. Si aun no has solicitado tu tarjeta puedes contactarme por privado, te puede servir una promoción que te puedo ofrecer.
  • lorevalcerlorevalcer Publicaciones: 2Member
    Ah, espectacular entonces!. Por ahora no he solicitado la tarjeta, pero si mi socio e incluso ya la ha recibido.
    Le voy a comentar que sirve entonces y que habilite el US payment que me estas diciendo. Se requiere algun requisito en especial?
    Desde ya gracias por las respuestas!
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    lorevalcer escribió :

Ah, espectacular entonces!. Por ahora no he solicitado la tarjeta, pero si mi socio e incluso ya la ha recibido.
    Le voy a comentar que sirve entonces y que habilite el US payment que me estas diciendo. Se requiere algun requisito en especial?
    Desde ya gracias por las respuestas!

Hola,

Le Tarjeta la puede solicitar en nuestra página web en http://www.payoneer.com/cardholdersIntro.aspx
    Al solicitarla, recibirá también un mensaje con el link a la solicitud del US Payment Service.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.