He Enviado Desposito Por Mas De 100 Dolares Y Aun No Recibo Los $25 Que Payonner Anuncio

Hola!
Recibe mi tarjeta payoneer y active el US Payment Service, ademas que envie dos depositos por paypal, uno de $29 y otro de $110. Pero aun no recibo los $25 de payoneer al alcanzar depositos de $100.
Debo esperar? NO es inmediato?
Saludos!
Recibe mi tarjeta payoneer y active el US Payment Service, ademas que envie dos depositos por paypal, uno de $29 y otro de $110. Pero aun no recibo los $25 de payoneer al alcanzar depositos de $100.
Debo esperar? NO es inmediato?
Saludos!
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En el programa de referidos, son las dos partes -usted y él que lo refirió- las que tienen que haber recibido el pago de al menos $100 para poder acreditar los $25.
Alguien a retirado dinero en atm de centro america? a lguna experiencia?
Y bueno, tengo una consulta para RonnyZ u otro, si esa persona que refirió a Luis paga en algun tiempo, digamos en 3, 4, 6 meses o mas 100 dolares a su tarjeta, Luis recibiría la comisión, o hay un tiempo máximo?
Y actualmente tienes tarjeta Payoneer?
Que opcion utilizas en el cajero para retirar? Cuenta corriente o Tarjeta de credito?
Hoy pienso hacer un retiro pero aun me pregunto cual opcion deberia elegir. Pienso que quiza tarjeta de credito y ya...
Pero bueno hoy hare la prueba en un cajero de Nicaragua y comento a ver que tal...
Saludos
Le cajero me dio las opciones, Pago de Facturas y servicios, Adelanto de Efectivo, y Retiro. Elegi Retiro.
Luego me presenta las opciones Cuenta Bancaria, Tarjeta de Credito y otras opciones. Elegí tarjeta de credito.
Me pide que elija la moneda, cordobas o dolares, elegí dolares, escribi la cantidad (100), me dice que la comision es de $3 y el total $103, acepto y el ATM empieza a hacer unos ruidos de androide tipo Terminator y luego me entrega 5 billetes de $20.
Entonces al consultar el estado de mi cuenta en la pagina de payoneer se me ha cargado con un total de $106 aproximadamente.
Asi que comprobado hoy.
Aun me faltan probar 4 cajeros ATM de otros bancos aqui en Nicaragua.
Saludos
Digamos que ¨luis¨paga en 4 meses, igual recibirá la comisión cuando luis pague. Mientras el programa refer a friend esté vigente, no hay problema con el tiempo.