Verificacion de US payment service

lucasB12lucasB12 Publicaciones: 2Member
Buenas, hace unos dias me llego la tarjeta a mi casa. Cuando me llego, entre a mi cuenta en payoneer para llenar el cuestionario y mandar los documentos escaneados, para que me activen el US payment service, el problema es que los documentos que mande no se veian muy bien, la foto especialmente se veia mal, aunque el numero de documento, mi fecha de nacimiento y todo lo demas se alcanza a leer bien. Mi pregunta es, si en caso de que me rechazen los documentos que mande, me dejan reenviarlos de nuevo? me daran otra chance de mandar documentos que se vean Bien?
Por ahora desde que mande el cuestionario y los documentos, no recibi ninguna notificacion de nada.

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    lucasB12 dijo:
    Buenas, hace unos dias me llego la tarjeta a mi casa. Cuando me llego, entre a mi cuenta en payoneer para llenar el cuestionario y mandar los documentos escaneados, para que me activen el US payment service, el problema es que los documentos que mande no se veian muy bien, la foto especialmente se veia mal, aunque el numero de documento, mi fecha de nacimiento y todo lo demas se alcanza a leer bien. Mi pregunta es, si en caso de que me rechazen los documentos que mande, me dejan reenviarlos de nuevo? me daran otra chance de mandar documentos que se vean Bien?
    Por ahora desde que mande el cuestionario y los documentos, no recibi ninguna notificacion de nada.
    Hola.

Si usted puede ver los datos de la cuenta del US Payment Service, eso significa que ya puede empezar a recibir pagos de empresas localizadas en EEUU.

En caso que haya subido un documento no legible y el departamento relevante requiera que suba un documento de mejor calidad, se le comunicará por correo electrónico eventualmente.

Saludos.
  • Gus_RamirezGus_Ramirez Publicaciones: 4Member
    editado marzo 2016
    Hola Mike, una pregunta, en la parte de US Payment Service ya tengo unos datos, ¿con estos ya puedo recibir pagos cierto? ¿los cuestionarios y documentación que piden son opcionales?
  • lucasB12lucasB12 Publicaciones: 2Member
    editado marzo 2016
    OK, entonces solo para dejar en claro, si puedo ver el nombre del banco, el codigo de ruta, numero de cuenta y tipo de cuenta, significa que ya puedo empezar a usar ese servicio sin problemas?
    Hola Mike, una pregunta, en la parte de US Payment Service ya tengo unos datos, ¿con estos ya puedo recibir pagos cierto? ¿los cuestionarios y documentación que piden son opcionales?
    Hola @Gus_Ramirez

Si usted puede ver los datos, quiere decir que puede recibir pagos de empresas localizadas en EEUU. El cuestionario y el documento no son opcionales, son parte de los requisitos de uso del US Payment Service.

Si por alguna razón no ha podido completar el cuestionario o mandar su documento antes de empezar a recibir pagos, eventualmente el departamento relevante le solicitará la información para verificar su US Payment Service vía correo electrónico y así poder continuar utilizando este servicio y así también evitar cualquier retraso en la verificación de pagos.

Saludos.

lucasB12 dijo:
    OK, entonces solo para dejar en claro, si puedo ver el nombre del banco, el codigo de ruta, numero de cuenta y tipo de cuenta, significa que ya puedo empezar a usar ese servicio sin problemas?
    @lucasB12

Puede empezar a recibir pagos de empresas si ya puede ver los datos del US Payment Service, eventualmente se le solicitará por correo electrónico el cuestionario y su documento si no lo ha subido previamente a recibir pagos para poder verificar su cuenta.

Saludos.
  • tonmytonmy Publicaciones: 1Member
    buenas como estan amigos. tengo dias tratando de llenar el cuestionario que me piden en Global Payment Service pero siempre que intento entar me sale error 404 al cargar la pagina y dice The page you are looking for does not exist, or has been moved.. tambien he notado que el boton Comprobante de identidad dice que tengo que subir mi Comprobante de identidad cosa que yo hice justo cuando me regriste por primera vez.. y lo intento subir y me da el mismo error 404 The page you are looking for does not exist, or has been moved... espero que alguien me pueda ayudar con esto gracias ...
    tonmy dijo:
    buenas como estan amigos. tengo dias tratando de llenar el cuestionario que me piden en Global Payment Service pero siempre que intento entar me sale error 404 al cargar la pagina y dice The page you are looking for does not exist, or has been moved.. tambien he notado que el boton Comprobante de identidad dice que tengo que subir mi Comprobante de identidad cosa que yo hice justo cuando me regriste por primera vez.. y lo intento subir y me da el mismo error 404 The page you are looking for does not exist, or has been moved... espero que alguien me pueda ayudar con esto gracias ...
    Hola. Si no le permite llenar los datos, puede contactar a Atención al Cliente para que le asistan a completarlo manualmente.

Puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

• elvis1527elvis1527 Publicaciones: 1Member
    Aprobación Cuenta Us Payment Service
    Hola, tengo mi tarjeta activada, envié la documentación necesaria para activar el servicio US Payment pero a día de hoy no he tenido ninguna notificación por parte de Payoneer, mis preguntas:

¿Es normal esta demora en la aprobación del servicio US Payment?
    ¿Puedo transferir dinero de Paypal a mi cuenta Payoneer sin la aprobación del servicio US Payment?
    como asocio la cuenta a mi cuenta Paypal, ¿puedo añadir la nueva tarjeta Payoneer a mi cuenta Paypal y transferir dinero a ella?

Gracias por el soporte, es magnífico :)

Un Saludo
    elvis1527 dijo:
    Aprobación Cuenta Us Payment Service
    Hola, tengo mi tarjeta activada, envié la documentación necesaria para activar el servicio US Payment pero a día de hoy no he tenido ninguna notificación por parte de Payoneer, mis preguntas:

¿Es normal esta demora en la aprobación del servicio US Payment?
    ¿Puedo transferir dinero de Paypal a mi cuenta Payoneer sin la aprobación del servicio US Payment?
    como asocio la cuenta a mi cuenta Paypal, ¿puedo añadir la nueva tarjeta Payoneer a mi cuenta Paypal y transferir dinero a ella?

Gracias por el soporte, es magnífico :)

Un Saludo
    Hola.

Si usted ya puede ver los detalles de su Global Payment Service en USD o en otras divisa, usted ya puede empezar a recibir pagos en su cuenta.

El proceso de verificación se le hará al momento que empíece a recibir pagos, en ese caso, el departamento relevante le contactará por correo electrónico para cambiar el status que usted consulta.

Adicionalmente, si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es

Saludos.
  • stefacorderostefacordero Publicaciones: 1Member
    editado enero 2017
    Hola! Quisiera saber en cuanto tiempo aprueban el US Payment Service? Ya me aprobaron la identificación de identidad, pero el cuestionario aun aparece como enviado.

Hace unos días me llego la tarjeta y la active, le transferí 3 dolares con mi cuenta de Paypal, trate de hacer un pago en Facebook Ads y no pude, estuve leyendo y decía que tenia que verificar el US Payment Service para poder realizar pagos con la tarjeta con los dolares que transferí con Paypal, eso es verdad?

Otra duda... es verdad que se verifican los documentos mediante las transferencias que uno haga o pagos que uno revisa, si es así cuantos dolares hay que transferir para que me aprueben el cuestionario?
  • jfuen1jfuen1 Publicaciones: 1Member
    Buen Día, Estimados. Mi pregunta es sobre el Global Payment, yo realice el envío de los documentos cuanto tiempo tardan en responder o en validar los mismos?. Lo realice hace un par de semanas pero aún me muestra "Enviado" tanto en el cuestionario , como el comprobante de identidad. Saludos
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@jfuen1 Hola! Por lo general cuando el estado es "Enviado" puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio. Saludos!

• aochoaaochoa Publicaciones: 42Member ✭✭

@stefacordero dijo:
    Hola! Quisiera saber en cuanto tiempo aprueban el US Payment Service? Ya me aprobaron la identificación de identidad, pero el cuestionario aun aparece como enviado.

Hace unos días me llego la tarjeta y la active, le transferí 3 dolares con mi cuenta de Paypal, trate de hacer un pago en Facebook Ads y no pude, estuve leyendo y decía que tenia que verificar el US Payment Service para poder realizar pagos con la tarjeta con los dolares que transferí con Paypal, eso es verdad?

Otra duda... es verdad que se verifican los documentos mediante las transferencias que uno haga o pagos que uno revisa, si es así cuantos dolares hay que transferir para que me aprueben el cuestionario?

La aprobación del Global Payment Service es rápida. A lo sumo unos días.
    Sí, hay que verificarlo para que puedas usar tu tarjeta y cuenta satisfactoriamente.
    No hay que transferir dinero para que te los aprueben, sólo esperar la respuesta de Payoneer.

Accede o Regístrate para comentar.