Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Payoneer Perú

124

Comentarios

  • rodava
    rodava Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • maxlopez
    maxlopez Member Publicaciones: 3
    editado octubre 2013
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • chicohot20
    chicohot20 Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Jesam
    Jesam VIP Member Publicaciones: 53
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • PatienceGnR
    PatienceGnR Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • alvarog423
    alvarog423 Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • BlackSp1der
    BlackSp1der Member Publicaciones: 8
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • wagnermichael
    wagnermichael Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Violetblue
    Violetblue Member Publicaciones: 7
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Violetblue
    Violetblue Member Publicaciones: 7
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • mlpp2013
    mlpp2013 Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • IrishHeartbeat
    IrishHeartbeat Member Publicaciones: 5
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • maxlopez
    maxlopez Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • cvg
    cvg Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • IrishHeartbeat
    IrishHeartbeat Member Publicaciones: 5
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • mlpp2013
    mlpp2013 Member Publicaciones: 3
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • IrishHeartbeat
    IrishHeartbeat Member Publicaciones: 5
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • patty00patty
    patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • patty00patty
    patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • patty00patty
    patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • Chet Over
    Chet Over Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • patty00patty
    patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • fergus
    fergus VIP Member Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb

    Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

  • Chet Over
    Chet Over Member Publicaciones: 2
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • alexz
    alexz Member Publicaciones: 1
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • salazarhg
    salazarhg Member Publicaciones: 4
    Hola amigos, alguien sabe si globalnet ha bloqueado la tarjeta payoneer?. He tratado de retirar dinero en 5 cajeros diferentes y en todos los casos luego seleccionar la cantidad y aceptar el cargo de la comisión me sale el siguiente aviso "digite numero menor a cero".
    Al no poder retirar me fui a un cajero del continental y pude retirar el dinero sin problema.
    Llame a globalnet y me dijeron que el problema era la tarjeta pero no me dieron ninguna otra explicación.
    A alguien mas le ha pasado los mismo?

    Saludos
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    > @salazarhg said:
    > Hola amigos, alguien sabe si globalnet ha bloqueado la tarjeta payoneer?. He tratado de retirar dinero en 5 cajeros diferentes y en todos los casos luego seleccionar la cantidad y aceptar el cargo de la comisión me sale el siguiente aviso "digite numero menor a cero".
    > Al no poder retirar me fui a un cajero del continental y pude retirar el dinero sin problema.
    > Llame a globalnet y me dijeron que el problema era la tarjeta pero no me dieron ninguna otra explicación.
    > A alguien mas le ha pasado los mismo?
    >
    > Saludos

    Sí la ha bloqueado. A mí también me pasó lo mismo. Es una jugada del Interbank para que la gente use su servicio de retiro de PayPal a cuentas Interbank. No creo que les resulte porque siempre existen alternativas. Ahora estoy sacando del Banbiif que deja sacar hasta $200 y hasta 700 en soles.
  • joss
    joss Member Publicaciones: 4
    Holas, tambien me esta pasando eso, queria hacer la misma pregunta, antes podia sacar 200 USD pero ahora me pide que ingrese otro monto mejor, y pues solo me deja sacar 100 USD y cuando quiero sacar otros 100USD me dice "lo sentimos excedes el limite de retiro".
    Ojala encuentre un Banbiif en Arequipa.
    he leido que tambien el cajero del continental te deja sacar sin problemas.

    saludos!
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    En Agosto, vi que tenía disponible el servicio de Transferencias a una cuenta bancaria de Perú. Hice unas preguntas en el blog y también abrí un hilo en el foro en inglés que lo acabo de actualizar (Home › General Discussion › Questions >
    Questions about Bank Transfer in Peru - no puedo poner el enlace).

    El lunes recibí un pago y saqué $200 del cajero por una comisión de $6.60 y decidí probar la transferencia para ver cuánto me cobraban ya que me dijeron que era una transferencia local. Bueno pues, NO es una transferencia local sino internacional (wire transfer) y mi banco me ha cobrado más de $22 por la gracia.

    Si comparo con los $200 que saqué del cajero por los cuales pagué $206.60 y obtuve 571 soles, he perdido más de 75.93 soles en la transferencia que hice directamente al banco pues me cobraron 66.60 y con la conversión solo recibí 495.07.

    A mí el dinero nadie me lo regala y esos 66.60 me hacen muchísima falta. Si me hubieran dado la información correcta no habría cometido este error. ¿Y ahora quién me devuelve ese dinero?
  • salazarhg
    salazarhg Member Publicaciones: 4
    Hola amigos, pues al parecer el bloqueo tambien se esta aplicando en los cajeros del banco continental (parcialmente), me explico.
    Al no poder retirar mas de 100 dolares en los cajeros global net me pase a los del continental y retire sin problemas.
    El dia de hoy intente retirar dinero de los cajeros del continental y me salio el mensaje que "La tarjeta no era soportada por el cajero" y me devolvio la tarjeta. Intente hacerlo en 3 cajeros cercanos y en todos los mismo hasta que fui aun cajero en Metro y ahi si pude retitar.
    Luego fui a una agencia del mismo banco a hacer unos depositos y le pregunte al cajero y me dijo que los nuevos cajeros (con un nuevo sistema) estan bloqueando varias transacciones con tarjetas del extranjero y que no era el primero que se habia quedajo.
    Espero que este bloqueo no se generalice porque me voy a quedar sin cajeros para retirar mi dinero.
    Me gustaria que den su opinion o comenten si les ha pasado lo mismo.

    Saludos.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Hola: Me apena decir que el bloqueo se está generalizando. El viernes quise hacer un retiro de 180 soles e intenté en un cajero del ScotiaBank, pero me salió un mensaje de error que decía algo como que mi tarjeta no pertenecía al sistema (no lo recuerdo). Me fui al cajero del costado y allí sí pude retirar.

    El día lunes me acerqué a un cajero del BanBif y tenía planeado hacer varios retiros de $200, pero no pude. Solo me permitió retirar $200 y me salía un mensaje de error que el monto que quería retirar era mayor a lo que tenía. Entonces, intenté sacar soles y pude sacar el máximo que son 700. Es decir que en un día solo se puede retirar $200 + 700 soles (aprox. $252 en estos momentos). He leído en un foro que el cajero de Falabella que al igual que BanBif pertenece a Unicard tampoco se pueden hacer retiros. Es decir que ya no solo hay límite de $100 sino que la tarjeta no la reconocen los cajeros. No entiendo a qué se deba esto y me causa mucho malestar.
  • salazarhg
    salazarhg Member Publicaciones: 4
    Hola, esperemos que Payoneer de alguna explicación del porque están restringiendo o bloqueando las tarjetas Payoneer.
    En el caso del continental cada vez encuentro menos cajeros donde retirar mis fondos, en el caso de falabella creo que ya bloqueo por completo a payoneer.
    En mi caso estoy buscando otra alternativa para traer mi dinero porque eso de retirar 100 dolares diarios no conviene.
  • FLORELBA HOYOS VASQUEZ
    FLORELBA HOYOS VASQUEZ Member Publicaciones: 1
    Buena Noche! mi situación es la siguiente a una empresa que me hace transferencias quincenales la configure para que siempre el pago fuera inmediato y la verdad pues no necesito que me cobren 5 dólares por la transferencia deseo dejarlo como estaba antes, donde yo escogía si el pago era en dos días o inmediato.
    Gracias.
  • salazarhg
    salazarhg Member Publicaciones: 4
    Una buena noticia, el problema en el banco continental se soluciono. Lo mejor de todo es que se pueden hacer retiros hasta 600 dolares de una vez.
    Yo hice un retiro de 300 dolares y me cobraron 13 y algo de comisión ahora sale mas a cuenta.
    Feliz Navidad.
  • CarlosS
    CarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Melisa dijo:

    Hola Carlos! Este es un nuevo servicio que estamos lanzando. Ha sido abierto únicamente para algunos de nuestros tarjetahabientes. Esperamos que lo disfrute y que sea de su total satisfacción. En el futuro estará disponible para mayor cantidad de asociados y tarjetahabientes. Saludos!

    Hola Melisa, 
    quisiera saber si los bancos en USA trabajan el dia 24, 25 y 26 de diciembre o alguno de esos dias es feriado en estados unidos?, porque mande un retiro a mi tarjeta y todavia no me llego.
    saludos,
    Carlos
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola Carlos! Efectivamente esos días fueron feriados. Si no ha recibido su pago aún, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo: https://payoneer-es.custhelp.com/
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    salazarhg said:
    Una buena noticia, el problema en el banco continental se soluciono. Lo mejor de todo es que se pueden hacer retiros hasta 600 dolares de una vez.
    Yo hice un retiro de 300 dolares y me cobraron 13 y algo de comisión ahora sale mas a cuenta.
    Feliz Navidad.

    Excelente aporte. Nunca he retirado del Banco Continental, pero intentaré hacerlo este 2015. Desde inicios de diciembre he estado usando el servicio de Transferencia Global luego de un pequeño inconveniente que tuve con el servicio y estoy muy contenta porque gano tiempo, dinero y es más seguro.

    Recibo la transferencia directamente a una cuenta en soles y llega el mismo día pasadas las 4 de la tarde. Unos 20 minutos después de iniciada la transferencia, llega un correo donde se precisa el monto exacto que se recibirá en soles. El mínimo para retirar es $200. El lunes retiré esa cantidad y recibí S/.578.44 ($1 = 2.8922).

    Esos $200 al cambio paralelo del lunes 29 de diciembre equivalían a S/.593 soles, pero considerando la comisión de $6.60 por cada retiro de $200 ya no sale a cuenta ($1 = 2.8703).

    ¡Feliz Año!
  • ezequielm
    ezequielm Member Publicaciones: 2
    Hola! soy de Argentina y voy a estar pasando en transito internacional por el Aeropuerto de Peru.

    La última vez que pase por ahí vi unos ATM (cajeros automáticos) y creo que se podía retirar dólares de los mismos, ¿me pueden confirmar esto? y ¿quería saber si puedo asegurarme de que entregue en monto en billetes de 100 dólares?

    Gracias!
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    ezequielm said:
    Hola! soy de Argentina y voy a estar pasando en transito internacional por el Aeropuerto de Peru.

    La última vez que pase por ahí vi unos ATM (cajeros automáticos) y creo que se podía retirar dólares de los mismos, ¿me pueden confirmar esto? y ¿quería saber si puedo asegurarme de que entregue en monto en billetes de 100 dólares?

    Gracias!
    Hola. Los cajeros no entregan billetes de 100 dólares, solo de 20. No sé qué cajeros hay en este momento en el aeropuerto pero si son los GlobalNet solo te permitirán retirar $100 y te cobrarán una comisión adicional. En otros cajeros, solo he podido retirar $200 diarios. La limitación comenzó desde octubre, noviembre del año pasado.
  • patty00patty
    patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola yo he retirado en cajeros de GobalNet y me cobran 10.55 dolares, no he intentado en otros, he retirado 100, lo que si aconsejo es tener el monto a retirar mas 20 dolares y asi ver cuanto cobran y que no rebote, porque cada vez que una transaccion falla, cobran 1 dolar.
    Hasta donde he visto solo se puede sacar hasta 140 dolares en el GlobaNet.
    Buena suerte a todo!!
  • patty00patty
    patty00patty Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Retirar en GlobalNet
    - Ingresa tarjeta
    - Ingresa clave + presiona boton continuar[boton verde]
    - Selecciona opcion "RETIRAR"
    - Muestra opciones, "Cuenta Corriente", "Ahorro" y "Tarjeta de
    Credito", yo siempre elijo "Tarjeta de credito" y me funciona bien
    - Elije cantidad a retirar
    - Finaliza la transaccion y saca tu tarjeta

    Espero les sirva. Buena Suerte!

  • CarlosS
    CarlosS Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Melisa said:
    Hola Carlos! Efectivamente esos días fueron feriados. Si no ha recibido su pago aún, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo: https://payoneer-es.custhelp.com/
    Hola Melisas 
    Quisiera saber si paypal tiene problemas en estos dias  con payoneer para las transacciones, porque hice 2 retiros y uno de ellos se devolvio y el otro no ha pasado aun.
    saludos
    Carlos
  • laperladelima
    laperladelima Member Publicaciones: 11 ✭✭
    esto esta pasando en efecto , paypal esta extornando las transferencias a payoneer

    que hago?
  • Carlo
    Carlo Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, ahora ya se pueden transferir los fondos de Payoneer a una cuenta bancaria de Peru pero que comision cobran el banco peruano? alguno de ustedes ha usado este servicio?
  • Pokraville
    Pokraville Member Publicaciones: 1
    BUENAS TARDES:
    Quisiera saber que pasos seguir para RETIRAR dinero de mi tarjeta Payoneer, me pide agregar una cuenta, lleno mis datos y me muestra error, entonces no entiendo que datos este colocando mal, alguien podria guiarme MUCHAS GRACIAS!!!!
  • Newe
    Newe Member Publicaciones: 1
    Hola, soy Argentino y voy estar en Peru (Lima) unos días la próxima semana.
    Quisiera retirar dólares por cajero con mi trajeta Payoneer. Agradeceré si alguien me puede aconsejar cajeros a utilizar e informarme cuál es el monto máximo por extracción y cuantas puedo hacer por día, comisiones, etc.

    Muchas gracias
  • paqman21
    paqman21 Member Publicaciones: 2
    Hola a Todos. recientemente he adquirido la tarjeta payoneer para asociarme a Google Wallet y me aparece un mensaje:

    "Se ha producido un error al autorizar tu tarjeta. Ponte en contacto con tu entidad bancaria si el problema persiste."

    Alguno se ha asociado? alguna sugerencia de como hacerlo por este medio?
  • peruin
    peruin Member Publicaciones: 1
    Hola a todos. Tengo más de 2K en Payoneer y acabo de ver que las transferencias bancarias en Perú han sido deshabilitadas. Lo use hasta los primeros día de abril y ahora no se puede. Me contacté con soporte y ellos me dijeron que oficialmente están deshabilitadas!!! pero no me dijeron nada hasta ahora ¿Alguien sigue usando las transferencias bancarias en Perú? Estoy viendo con soporte alguna solución, veo que postearon aquí que en el ATM del banco Continental se puede sacar $600 por transacción, pregunta ¿Cuántas transacciones se pueden hacer por día? ¿Alguien ha sacado dinero del Continental últimamente? por favor agradeceré mucho su ayuda
  • Violetblue
    Violetblue Member Publicaciones: 7
    > @peruin dijo:
    > Hola a todos. Tengo más de 2K en Payoneer y acabo de ver que las transferencias bancarias en Perú han sido deshabilitadas. Lo use hasta los primeros día de abril y ahora no se puede. Me contacté con soporte y ellos me dijeron que oficialmente están deshabilitadas!!! pero no me dijeron nada hasta ahora ¿Alguien sigue usando las transferencias bancarias en Perú? Estoy viendo con soporte alguna solución, veo que postearon aquí que en el ATM del banco Continental se puede sacar $600 por transacción, pregunta ¿Cuántas transacciones se pueden hacer por día? ¿Alguien ha sacado dinero del Continental últimamente? por favor agradeceré mucho su ayuda
    >
    >
    Hola Peruin, yo tambien me quede fria cuando vi que esa funcion fue deshabilitada! Casi me caigo de espaldas! Y te dijeron porque la habian deshabilitado? grrrrr estoy echando chispas!! Has probado hacer el retiro por Interbank banca por internet? creo que asi se llama
  • Violetblue
    Violetblue Member Publicaciones: 7
    > @Melisa said:
    > Hola Carlos! Este es un nuevo servicio que estamos lanzando. Ha sido abierto únicamente para algunos de nuestros tarjetahabientes. Esperamos que lo disfrute y que sea de su total satisfacción. En el futuro estará disponible para mayor cantidad de asociados y tarjetahabientes. Saludos!

    HOla Melissa, yo tenia ese servicio (retiro a cuenta bancaria) y ahora ya no lo tengo, estoy muy preocupada ¿lo volverán a habilitar algún día? Te pregunto porque en Perú hay mucha delincuencia y las transferencias son para muchos una buena opción (cuesten lo que cuesten) y lo peor de todo es que los cajeros se han puesto mas estrictos con la cantidad de retiros por día, osea que ahora hay que ir al cajero varios días seguidos para sacar todo tu saldo, que horror!
  • EsCoRpIoN200
    EsCoRpIoN200 Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes Sres de Payoneer tengo un problema ya hace mas de 1 mes hice el pedido para que me envie la tarjeta payoneer y justo hoy me llego hasta ahi todo muy bien el problema es al tratar de ingresar a mi cuenta esta me dice que mi cuenta esta bloqueada y me pide que me pusiera en contacto con soporte o servicio al cliente e tratado de llamar por telefono pero esta suena siempre como ocupado e escrito e-mails y este me responde automaticamente y me dice que ingrese bien mis datos en conclucion todo gira en lo mismo y no hay una respuesta clara o alguien que pueda ayudar a solucionar estos problemas de bloqueo de la cuenta o si es que hay algun telefono aqui en Perú para que nos puedan ayudar sobre este problema si serian mas claros en dar sus respuestas creo yo no abria tantas preguntas y para colmo no saben explicarse bien solo dicen ponte en contacto con servicio al cliente... Espero alguna respuesta clara Gracias...
  • sandriuxm11
    sandriuxm11 Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, soy nueva en esto y quiero usar payoneer. He leído que se puede sacar dinero de Paypal, pero me gustaría saber si también se puede de payza. Además me gustaría saber qué comisiones se cobran desde que transfiero el dinero de Paypal/Payza a la tarjeta, hasta que tengo el efectivo en mis manos. Saludos!
  • Ivandra
    Ivandra Member Publicaciones: 1
    Saludos a todos, tengo unas preguntas que me gustaría me puedan ayudar a solucionar, por favor.
    Yo no hago uso frecuente de las transferencias de Paypal, es decir no retiro dinero frecuentemente de mi cuenta, por lo general lo hago de 1 a 3 veces por año, y suelo retirar $300 o $200. Hasta el momento he estado utilizando el servicio de Interbank de transferir dinero a una cuenta bancaria de interbank, que te cobran $17 por transferencia de hasta $10000, normalmente he estado utilizando este servicio y como no retiro periódicamente, me conviene bastante, creo yo. La situación, es que he tenido un problema con Interbank porque me están cobran por mantenimiento o algo así, ya que mi tarjeta es de oro, que yo ni idea que cobraban y es la primera vez que me cobra, he hecho ya 2 reclamos y ni caso; en fin. Lo que pensaba hacer era utilizar la tarjeta payoneer, que la tengo pero nunca la he utilizado, pero según lo que voy leyendo de comentarios anteriores, ahora ya no pueden retirar dinero de los cajeros, y veo que también les cobran entre $5 a más de acuerdo a la cantidad de dinero que saquen :/ Y a esto agregarle los 29.95 que cobra peyoneer por su servicio, entonces haciendo un poco de números, en el caso de que yo haga solo 2 movimientos de $5, en todo el año, más los 29.95 que cobra payoneer, estaría gastando $35 aproximadamente, que es $1 más de lo que me cobra Interbank, por hacer 2 transacciones en un año, claro que esos $5 pueden ser más, dependiendo del monto que retire, y agregándole a esto, que ahora ya no se puede sacar en todos los cajeros el dinero, me pregunto, o bueno les pregunto a ustedes que son los que usan el servicio de payoneer, ¿Cuál es la diferencia?, O es que en mi caso no me conviene porque hago como máximo 3 retiros al año y no me sale a cuenta? :/ , me urge saber en verdad, porque estoy próxima a hacer un retiro de Paypal, pero estoy harta de regalar $17 a Interbank y que cuando reclame, me ignoren. Por favor respondanme, se los agradeceré infinitamente. :]
    Y una última consulta; si por ejemplo tengo $500 en paypal y solo quiero retirar $300 con la payneer, puedo hacerlo? o automáticamente se unen las cuentas y todo mi dinero pasa a la tarjeta de payoneer? Tengo la tarjeta ya más de 1 año, pero nunca la he usado, así que soy practicamente nueva. Me gustaría saber sus respuestas. Gracias!!! C:
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    editado junio 2015
    Si solo haces 3 transacciones al año definitivamente no te conviene la Payoneer. Para que puedas transferir dinero de PayPal, debes tener la cuenta virtual que te proporciona Payoneer. Una vez que la tengas, podrás retirar de PayPal a la cuenta virtual y luego esperar que llegue a la tarjeta. El problema es que ahora hay muchos problemas con PayPal. Te recomendaría que sigas usando el servicio de Interbank. Con respecto al mantenimiento que cobran es por el tipo de cuenta. La cuenta simple no te cobra mantenimiento pero te limita bastante los retiros. La cuenta ágil te permite hacer muchos movimientos en cajero y algunos en ventanilla pero cobra $1.60 de mantenimiento mensual si tu cuenta tiene menos de $200 de saldo promedio al mes. No estoy al tanto si existe una tarjeta de oro de débito por lo que no podría opinar al respecto. Además tienes que considerar que la mayoría de los que tenemos Payoneer usamos los cajeros de BanBif que lastimosamente se encuentran en plena calle. Yo voy con guardaespaldas pero no quita que sea un problema y aparte que se pierde tiempo. Los $17 no me parece muy caro considerando que no tendrás que moverte de tu casa para recibirlos ni corres el peligro que te asalten en el cajero. Trata de juntar un poco más de dinero para que no sientas tanto la comisión. Si juntas $267, recibirás $250 mucho mejor que cobrar $200 y recibir $183. ¡Suerte!
  • laserverde
    laserverde Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes
    Una pregunta, soy de Peru y hace 3 días me llego mi tarjeta Payoneer renovada (la anterior caduco).
    ¿Porque es que no la puedo asociar mi cuenta de PayPal con Payoneer?
    ¿Ya no es posible asociarla en Peru? como lo puedo hacer, ayudenme porfa.

     
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Buenas tardes
    Una pregunta, soy de Peru y hace 3 días me llego mi tarjeta Payoneer renovada (la anterior caduco).
    ¿Porque es que no la puedo asociar mi cuenta de PayPal con Payoneer?
    ¿Ya no es posible asociarla en Peru? como lo puedo hacer, ayudenme porfa.

     
    Comunícate con el Servicio al Cliente.
  • xchristianxcbsx
    xchristianxcbsx Member Publicaciones: 1
    > @PeruvianPro dijo:
    > Si solo haces 3 transacciones al año definitivamente no te conviene la Payoneer. Para que puedas transferir dinero de PayPal, debes tener la cuenta virtual que te proporciona Payoneer. Una vez que la tengas, podrás retirar de PayPal a la cuenta virtual y luego esperar que llegue a la tarjeta. El problema es que ahora hay muchos problemas con PayPal. Te recomendaría que sigas usando el servicio de Interbank. Con respecto al mantenimiento que cobran es por el tipo de cuenta. La cuenta simple no te cobra mantenimiento pero te limita bastante los retiros. La cuenta ágil te permite hacer muchos movimientos en cajero y algunos en ventanilla pero cobra $1.60 de mantenimiento mensual si tu cuenta tiene menos de $200 de saldo promedio al mes. No estoy al tanto si existe una tarjeta de oro de débito por lo que no podría opinar al respecto. Además tienes que considerar que la mayoría de los que tenemos Payoneer usamos los cajeros de BanBif que lastimosamente se encuentran en plena calle. Yo voy con guardaespaldas pero no quita que sea un problema y aparte que se pierde tiempo. Los $17 no me parece muy caro considerando que no tendrás que moverte de tu casa para recibirlos ni corres el peligro que te asalten en el cajero. Trata de juntar un poco más de dinero para que no sientas tanto la comisión. Si juntas $267, recibirás $250 mucho mejor que cobrar $200 y recibir $183. ¡Suerte!

    Buenas, una consulta todavía usan los cajeros del Banbif para retirar? es el que menos comisión cobra?

    gracias y saludos.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Sí los cajeros del BanBif son los que cobran menos.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    Retiro lo dicho. Quise sacar $160 hoy de un cajero BanBif y me apareció un mensaje de que me iban a cobrar $5.50. Tuve que sacar del Continental y me cobraron $10.11 por sacar $140.00. 
  • BlackSp1der
    BlackSp1der Member Publicaciones: 8
    @PeruvianPro efectivamente, hoy también hice un retiro y ahora están cobrando $5.5 por retiro. Ya no vale la pena retirar dinero con Payoneer. Voy a informarme sobre el servicio de Interbank para poder usarlo. El saldo que tengo en Payoneer lo utilizaré para hacer compras en tienda. Normalmente sacaba en el banco GNB con limite de $140, no sabia que en BanBif tenia limite de $200, ahí también retire dinero. Al final descontaron de mi cuenta $151.27 y $212.35 respectivamente. Antes al retirar $140 me descontaban $145.67, pero con esos $5.5 extras que cobran los ATM ya no vale la pena retira dinero.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    BlackSp1der Sí pues. Cada vez hay menos opciones. Si tienes para retirar más de $200, te puede convenir el BBVA. En los cajeros que he ido permite retirar $300 y $400. A mí me cobraron $5.09 por retirar ahora en setiembre a pesar de que en pantalla decían que me iban a descontar $5.00. Antes en BanBif pagaba $6.60 por retirar $200 y $5.88 por retirar $160. La Payoneer ya fue para mí. Ah, en el BCP se puede o podía retirar hasta 700 soles y cobran o cobraban S/.13.50. Como no he ido últimamente, no puedo afirmar esto al 100%.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    He leído que en el Banco de la Nación no cobran comisión adicional, pero solo se puede retirar soles.
  • Luchofox
    Luchofox Member Publicaciones: 2
    El BIF hasta hace 3 meses cobraba solo $5.75 por un retiro de $200 (nada mal), pero ahora al parecer ha estandarizado sus comisiones al igual que otros cajeros como GlobalNet y está cobrando $11.35 por retiro, lo cual ya no es rentable, si haces 2 retiros, la comisión se vá hasta $22.7 (73 soles de comisión) y eso ya es mucho.

    Estoy buscando una manera de cobrar los fondos de Payoneer sin pagar tanta comisión. Hablé con los de Interbank y dicen que una transferencia desde Payoneer a una cuenta de ahorros Interbank demora 5 dias y la comisión es de $17.

    Nunca he probado retirar en el Banco de la Nación, alguien puede confirmar las comisiones por estas fechas?
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    El Banco de la Nación no cobra comisiones adicionales. Te recomiendo que consultes su página con el tipo de cambio del día para los cálculos respectivos: https://zonasegura1.bn.com.pe/TipoCambio/?KeepThis=true&TB_iframe=true&height=500&width=860 

    El viernes 25 retiré 400 soles (el máximo permitido). El T.C. de ellos ese día era S/.3.16. Payoneer me debitó un total de $131.19

    $131.19 - $2.50 (comisión de cajero que me cobra Payoneer) = $128.69

    $128.69 x 3.16 = 406.6604

    La diferencia entre los $2.50 del cajero y el total debitado es 6.6604 soles que debe corresponder al tipo de cambio o algo parecido. Es la única alternativa que queda ya que todos los demás cobran adicional.

    También retiraba en el BanBif y la comisión era $6.60. Ahora tendría que pagar $12.20... ni hablar.
  • claudiadm
    claudiadm Member Publicaciones: 1
    @BlackSp1der @PeruvianPro Antes retiraba mi dinero en el cajero del Banco Falabella, me cobraban 5.67$ por cada retiro de 140$ lo cual me parecía GENIAL. pero hace 5 días retiré 140$ en el cajero del banco que te digo y me cobraron 151.27 :'( O sea ahora por cada 140$ te cobraran 11.27$ (es demasiado) cuando ví mi cuenta de Payoneer en Internet me quedé :o Rayos! y ahora de donde se va a poder sacar el dinero de Payoneer sin que te cobren demasiada comisión, que abuso!
  • MauroBecerra
    MauroBecerra Member Publicaciones: 1
    Hola, hoy a las 10:45 am me llegó este e-mail

    Dear MAURO CESAR BECERRA SIMON,

    ESTE ES UN EMAIL AUTOMÁTICAMENTE GENERADO - POR FAVOR NO respuesta recibida.
    Tenemos el placer de informarle de que su tarjeta Payoneer se ha enviado a través de correo certificado a la dirección que nos has proporcionado. Tenga en cuenta que tendrá que firmar por el sobre a su entrega, y si usted no está presente en ese momento, se le puede pedir a recogerlo en su oficina de correos local.

    Seguimiento de su envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Detalles del remitente:
    Payoneer
    Payoneer ENVÍO DEPT
    5300 KATRINE AVENUE
    Downers Grove, IL 60515 EE.UU.


    Tenga en cuenta que sólo se puede realizar un seguimiento de su envío hasta que llegue DeutschePost DHL, en la que el número de seguimiento cambiará y tendrá que continuar el seguimiento del envío a través de su servicio postal local.

    El nuevo número de seguimiento se puede encontrar en la esquina superior derecha de la Global Site DHL bajo la "Entrega por DP Paket Plus" ficha.

    Para obtener información adicional, puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Soporte

    Atentamente,
    Payoneer


    Ahora bien,¿ para cuando estaría llegando mi tarjeta?
    ¿Como puedo Hacer el seguimiento una vez llegue al punto señalado en el correo?

    Gracias.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    claudiadm dijo:
    @BlackSp1der @PeruvianPro Antes retiraba mi dinero en el cajero del Banco Falabella, me cobraban 5.67$ por cada retiro de 140$ lo cual me parecía GENIAL. pero hace 5 días retiré 140$ en el cajero del banco que te digo y me cobraron 151.27 :'( O sea ahora por cada 140$ te cobraran 11.27$ (es demasiado) cuando ví mi cuenta de Payoneer en Internet me quedé :o Rayos! y ahora de donde se va a poder sacar el dinero de Payoneer sin que te cobren demasiada comisión, que abuso!
    Claudia, El cajero de Falabella pertenece a la red Unicard al igual que BanBif y Banco de Comercio. La comisión adicional es por retiro. Ya sea que uno retire $20 o $200, se paga el adicional de $5 y tanto. El mejor es BanBif porque deja retirar $200. El único cajero que no está cobrando comisión en este momento es el del Banco de la Nación. Más arriba (un post encima del tuyo) puedes consultar lo que publiqué acerca del retiro que hice del Banco de la Nación en setiembre. 
  • PeruLord
    PeruLord Member Publicaciones: 6
    Hola a todos, tengo una similar pregunta a la de los últimos alguien sabe si hay algún aviso de cuando se reactivarán las transferencias bancarias a Perú ? . Y otra consulta saben cuánto es lo máximo que se puede retirar de los cajeros de los que han probado ? Ya que si tengo un flujo de dinero en mi tarjeta Payoneer de casi $400 pero lo uso para reinvertir a través de mi tarjeta de crédito ya que no se me permite hacerlo a través de mi tarjeta prepagada Payoneer. Y me gustaría por lo menos retirar $600 o $800 dólares mensualmente para con eso pagar mis tarjetas de crédito e ir 3 o 4 veces al banco y que me cobren comisión por cada uno de esos retiro no parece nada atractivo :tired_face: Espero me puedan ayudar. Veo que hay gente con mucha más experiencia en este foro por eso acudo a ustedes y si conocen alguna otra alternativa de solución diferente a Payoneer sería de mucha utilidad. Por si acaso mis ingresos no vienen de PayPal son de Amazon directamente por eso es las dificultades y solo encontre Payoneer como solución pero a la hora de reinvertir el dinero es donde surgió el problema.
  • PeruLord
    PeruLord Member Publicaciones: 6
    @PeruvianPro Una consulta ese retiro de 400 soles que hiciste del banco de la nación se puede hacer solo una vez al día o se puede hacer varias veces en un día ?
  • PeruLord
    PeruLord Member Publicaciones: 6
    @Luchofox Cuando consultaste en Interbank exactamente que te dijeron ya que hoy fui a Interbank y cuando les hablé sobre Payoneer no saben nada incluso llame a su banca por Telefónica. De ahí cuando les hablé de PayPal recién me entendieron más o menos los que les quería decir el problema es que ese retiro de PayPal a Interbank es de fondos que tienes en Paypal pero no es posible recargar tu saldo de Payoneer a PayPal. Sin embargo si es permitido hacer compras en Internet a través de tu cuenta de Payoneer con PayPal.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @PeruLord

    No hay ningún aviso sobre la reactivación de las transferencias bancarias. Algunas personas las pudimos usar, mientras que otros ni se enteraron. Las quitaron de un día para otro y sin avisar. Supongo que hubo algún problema con la Sunat. Esa opción está descartada.

    Podrías intentar en el Banco Continental. He leído que se puede retirar hasta $600, aunque en los cajeros que probé solo vi que se podía retirar $400. El problema en todo esto es que todos los cajeros (menos el Banco de la Nación) están cobrando una comisión adicional. Antes de que suba la comisión, una vez pude retirar $200 y 700 soles el mismo día. Ahora no sé cómo será.

    No sé si se pueda retirar más de 400 soles al día en el Banco de la Nación porque no tenía más en la tarjeta. En cuanto a Interbank, el amigo se debe haber confundido con el retiro de PayPal que cuesta $17. Payoneer no tiene nada que ver con Interbank.

  • PeruLord
    PeruLord Member Publicaciones: 6
    @PeruvianPro;

    Muchas gracias por la ayuda. Te comento mi experiencia del día de hoy.

    Primero fui al BBVA ya que tenía que pagar alrededor de $230 de unas de mis tarjetas de crédito pero lamentablemente me di con la sorpresa que en el cajero al que fui solo tenían soles y te permitía como máximo retirar 400 soles por día lo cual hice como experimento. El resultado fue que me aplicaron 14 soles adicionales de comisión que resultó en $4.14 que pagué según Payoneer; además, vi claramente que decía solo 1 retiro máximo por día.

    Luego, fui a probar suerte al Banco de La Nación, retiré 400 soles que era lo máximo permitido y vi que no te aplican ninguna comisión adicional. No probé si podía retirar más dinero pero nunca vi la pantalla que dijera que era lo máximo permitido en un día; además, ya había completado lo que necesitaba para pagar mi tarjeta de crédito y andar con mucho dinero por Lima no es muy bueno en estos días.

    En resumen, bueno por el momento el Banco de La Nación al parecer es la mejor opción aunque igual al hacer el cambio de moneda terminé perdiendo unos $6.5 dólares adicionales ya que según Payoneer el dólar me lo dieron a unos 3.175 soles y los cambistas me vendieron dólares a 3.29 soles con lo cual que tengo pérdidas adicionales; teniendo en cuenta que saqué en dos tandas tal vez no sea tan malo.

    Quiero hacerles una consulta, cuando han retirado dólares en cajeros de que lugares han sido ? El día de hoy fui a Plaza Norte ya que ahí hay muchos bancos y todos mis trámites los hago dentro de ahí para no salir con mucha plata. Alguno ha tratado de retirar dinero del aeropuerto, puede ser que tal vez allí por ser un lugar donde van sobre todo turistas, los cajeros supongo que la mayoría darán dólares ? y tal vez haya algún tipo de cajero con menos comisión para los turistas ? Igual creo que la próxima vez tratare de hacer eso o Banco de La Nación a ver si se puede retirar más de una vez.

    Por el momento creo que deberé mantener mi inversión baja sin reinvertir mucho y creo que la mejor opción será ahorrar un poco e ir a USA, averiguar sobre cuentas bancarias y el tema de impuestos para no tener problemas en el futuro como me pasó alguna vez con SUNAT y terminar pagando multas.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @PeruLord

    Debes buscar otro cajero del BBVA, la semana pasada retiré $300 y pagué un total de $12.99. El desglose de lo que me cobraron fue este: $2.50 (tarifa básica de Payoneer) + $5.4 (1.8% del monto retirado, cobrado por Payoneer o Mastercard) + $5.09 (tarifa del cajero BBVA). Vivo en Lince y aquí hay varios cajeros antiguos que solo permiten sacar soles. Tienen un papel pegado que indica ello. En soles, el BBVA solo deja retirar 400 igual que el Banco de la Nación. Quizás en los cajeros de Miraflores o San Isidro o en las sedes de los bancos 
    ermitan retirar $600. Me parece que el BBVA tiene su sede en República de Panamá. Sería cuestión de ir y probar.
  • PeruLord
    PeruLord Member Publicaciones: 6
    @PeruvianPro;

    Estimado, efectivamente fui a un BBVA por Miraflores y se puede retirar hasta $540 según lo que se mostraba en pantalla. No tenía esa cantidad pero retiré $400 y me cobraron en total $15.44 por el retiro. Lo cual me parece relativamente bueno teniendo en cuenta el dólar que sigue subiendo y que ese dinero lo utilizaré exclusivamente para pagar cuentas en dólares. Supongo que la próxima vez esperaré a tener un poco más para retirar si se puede el máximo. Igual muchas gracias por el dato. Simplifica bastante las cosas.

    Saludos,
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @PeruLord:

    Qué bien que hayas podido encontrar un cajero que te permita sacar un monto más elevado. Te agradecería que me pasaras el dato dónde se ubica exactamente ese cajero en Miraflores. Ah.... y soy mujer... jijiji.
  • PeruLord
    PeruLord Member Publicaciones: 6
    Disculpa Srta. o Sra. @PeruvianPro. Ese BBVA estaba ubicado en la Av. Larco cerca a la intersección con Av. Benavides. De acá a 1 mes más o menos tal vez traté de sacar el monto máximo y les comentaré como va el tema. Saludos.
  • CarlosNavarro
    CarlosNavarro Member Publicaciones: 2
    Alguien ha retirado en dolares de los cajeros BCP? Es cierto que no cobran comision mas que los 3.15 dolares de Payoneer?
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    editado enero 2016
    @PeruLord. Gracias por el dato. En diciembre quise retirar varias veces el máximo que me indica los cajeros del BBVA por mi distrito, es decir $400 pero nunca pude hacerlo. El tercer día que fui elegí nuevamente $400 y como me salía nuevamente mensaje de error, probé con 300 y sí pude hacer el retiro. Es decir que el monto de $400 está por gusto.

    @CarlosNavarro. En el BCP me cobran $5 de comisión por retirar un máximo de $200. En este momento, solo retiro del BBVA $300 o si no me alcanza entonces me voy al Banco de la Nación a retirar S/.400. Hace un mes equivalía a $125.
  • VICTORRODRIGUEZ
    VICTORRODRIGUEZ Member Publicaciones: 1
    Hola soy Victor Rodriguez un integrante de Perú de la comunidad Klob, solicito el envío de mi tarjeta PAYONEER para recomendar al entorno empresarial al que participo.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Hola soy Victor Rodriguez un integrante de Perú de la comunidad Klob, solicito el envío de mi tarjeta PAYONEER para recomendar al entorno empresarial al que participo.
    Hola Victor,

    Usted puede aplicar por una cuenta Payoneer a través del siguiente enlace: http://www.payoneer.com/ReceiveWithdraw.aspx

    Saludos.



  • BlackSp1der
    BlackSp1der Member Publicaciones: 8
    Hola, paso a reportar como va mi experiencia con el retiro de dinero por Payoneer. Actualmente el BBVA es el banco en donde realizo mis retiros, por mi zona hay varios cajeros que aparentemente te permiten retirar hasta US$540 por día. Yo solo retiro US$340 por día ya que ese es el monto máximo que el cajero tiene en dólares, anteriormente era US$360, pero de un día a otro modificaron eso y solo llenaban los cajeros con US$340. Así es, como lo escuchan, en el cajero solo tiene esa cantidad de dinero en dólares. Luego de retirarlo ya nadie puede sacar ni US$20. De todas maneras es la mejor opción si retiras dinero con la tarjeta. Ahora estoy probando con Interbank que se supone te cobra solo US$17 pero demora 5 días hábiles. Hoy he realizado una transferencia doble por Interbank y Payoneer con casi el mismo monto en ambas transferencias, por el primero voy a perder US$17 y por el segundo unos US$29. Si lo de interbank funciona bien creo que comenzare a usar mas ese servicio ya que me permite mover montos más grandes y retirarlos de igual manera sin pagar tantas comisiones en retiros pequeños.
  • mocerys
    mocerys Member Publicaciones: 1
    Hola soy nueva en Payoneer, quisiera saber si el retiro de dinero en dolares se puede hacer en cualquier cajero? o bueno en donde diga que aceptan Master Card, pero se puede retirar en dolares???
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @BlackSp1der La transferencia de PayPal a Interbank es una buena opción. Aparte que te evitas estar cargando dinero de un lado de otro.

    @mocerys El cajero donde deseas hacer el retiro debe tener el logo de MasterCard. Asegúrate también que no diga "solo soles" o algo así. Los del BCP y BBVA tienen unos papeles pegados donde especifica ello. El único que nunca muestra opción para retirar dólares es el del Banco de la Nación.
  • sofiagf
    sofiagf Member Publicaciones: 1
    Hola, quisiera saber en que banco se puede retirar al dia la mayor suma de dinero y al dia puedo ir a distintos bancos o solo al dia puedo hacer un retiro de dinero?
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @sofiagf Los cajeros del BBVA son los únicos que permiten retirar más de $200 por transacción. Estuve retirando $300 allí, pero nunca pude hacer 2 retiros de ese monto el mismo día. En cuanto a la segunda pregunta, no tengo idea.
  • Lauri
    Lauri Member Publicaciones: 3
    Hola a Todos! Una consulta, ya tengo mi tarjeta pero aún no la he activado.

    Tengo una duda he leído que puedo pagar cosas con la tarjeta sin que cobren comisión por ello pero he revisado la sección Precios y Tarifas y hablan que la comisión de $3.15 es aplicable no solo a retiros en ATM si no también a desembolsos en tienda.

    La consulta es, ¿alguno de ustedes ha pagado algo aquí en Perú con la tarjeta últimamente? ¿Payoneer les ha cobrado comisión por pagar con tarjeta?

    ¡Gracias!
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @Lauri Un desembolso no es una compra. Eso se refiere a que en otros países permiten retirar dinero desde un POS. Por las compras, no cobran pero el cambio es bien bajo. El 6 compré en un supermercado y pagué un total de $4.22 por una compra de 14.09 soles. Es decir que el cambio fue de 3.34 por dólar.  :|
  • Lauri
    Lauri Member Publicaciones: 3
    > @PeruvianPro dijo:
    > @Lauri Un desembolso no es una compra. Eso se refiere a que en otros países permiten retirar dinero desde un POS. Por las compras, no cobran pero el cambio es bien bajo. El 6 compré en un supermercado y pagué un total de $4.22 por una compra de 14.09 soles. Es decir que el cambio fue de 3.34 por dólar.  :|

    Ah ya! Gracias por aclararlo. :) ¿El tipo de cambio en el caso de esta tarjeta quién lo determina Master Card, Payoneer o el establecimiento donde se realiza la compra?

    Tengo otra consulta, saben si los cajeros del BN sigue sin cobrar comisión?

    Gracias por la ayuda! :)
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @Lauri Tengo entendido que es MasterCard quien maneja el tipo de cambio. Una vez pedí a MasterCard Perú que me proporcionen un enlace para ver el T.C., pero me pelotearon. La última vez que retiré en el BN no cobraba comisión. Fue a fines de enero. Ahora estoy retirando en el BCP y no me cobran comisión adicional. Espero que siga así. :D 
    Ojo que es con la tarjeta con chip porque con la que no tenía chip cobraban $5.09 extra.
  • Roco
    Roco Member Publicaciones: 1
    Hola A todos, soy Nuevo acabo de Recibir mi tarjeta Payoneer con Chip esta semana, me podrían ayudar como retiro dinero e leído que por transacción a perú por algún banco no ya esta disponible lo deshabilitaron, como podría retirar mi dinero en algún Cajero en $, cual es la comisión que cobran, cuanto de monto se puede sacar al Día, Muchas Gracias de antemano.
  • PeruvianPro
    PeruvianPro Member Publicaciones: 65 ✭✭
    @Roco
    Hola. Lo que no está disponible son las transferencias bancarias, pero sí se puede hacer retiros. Desde que tengo la tarjeta con chip, retiro en el BCP ya que no me cobra comisión adicional. Tengo entendido que algunas personas no pueden retirar dólares (no tengo idea por qué), pero si no es tu caso podrás retirar $200 por vez. Ignoro cuál es el máximo que se puede sacar al día repartidos en transacciones de $200. A comienzos de mes retiré $400 el mismo día sin problemas. Cada tarjeta tiene tarifas distintas dependiendo de la empresa que te permitió gestionarla. Para que tengas una idea, a mí me cobran $6.10 por retirar $200 y mi comisión base es de $2.50. También puedes retirar en el Banco de la Nación. El máximo es de 400 soles por vez. Allí nunca he podido hacer más de un retiro diario. Espero haberte ayudado.  :)
  • afiliado
    afiliado Member Publicaciones: 1
    Hola, respecto al cajero del scotiabank, ya no permite hacer retiros con la tarjeta
    bbva permite retirar hasta 400 dolares
    yo intente retirar dinero con la tarjeta con chip en el bcp pero no me reconoce la tarjeta,
    en que cajero del bcp has retirado peruvianpro?
  • dherrerap
    dherrerap Member Publicaciones: 4
    > @PeruLord dijo:
    > @Luchofox Cuando consultaste en Interbank exactamente que te dijeron ya que hoy fui a Interbank y cuando les hablé sobre Payoneer no saben nada incluso llame a su banca por Telefónica. De ahí cuando les hablé de PayPal recién me entendieron más o menos los que les quería decir el problema es que ese retiro de PayPal a Interbank es de fondos que tienes en Paypal pero no es posible recargar tu saldo de Payoneer a PayPal. Sin embargo si es permitido hacer compras en Internet a través de tu cuenta de Payoneer con PayPal.

    Hola, estaré en el aeropuerto Jorge Chavez este 18 de mayo, quería saber si puedo retirar dolares de un Interbank o Globalnet? cuanto es el máximo y la comisión del mismo. Agradecería tu pronta respuesta.
  • jloguercio
    jloguercio Member Publicaciones: 3
    > @Jesam dijo:
    > Red de Peruanos usando Payoneer
    >
    > Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.
    >
    > Un saludo a todos, Jesam Torres.

    Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por los dos años 58 dolares) o si me conviene pedir otra y si me cobraran tambien por los dos años que nunca la usé

    Saludos
  • jloguercio
    jloguercio Member Publicaciones: 3
    > @Jesam dijo:
    > Red de Peruanos usando Payoneer
    >
    > Hola amigos de Payoneer y a todos los Peruanos que usan Payoneer en Perú este topic es para que habran todas sus dudas sobre Payoneer en Perú, a si mismo para compartir experiencias y relatos sobre este gran servicio que brinda Payoneer y la facilidad que nos da para comprar y retirar dinero en Internet.
    >
    > Un saludo a todos, Jesam Torres.

    Hola hace un par de años pedí la tarjeta payoner, me llego a mi casa justo en un mes, el problema es que nunca la llegue a usar, ahora quisiera usarla pero mi duda es si me van a cobrar la membresia de 2 años (osea 29 dolares por
Esta discusión ha sido cerrada.