Transferir fondos desde una cuenta bancaria radicada en EEUU a mi cta Payoneer

TraducitTraducit Publicaciones: 4Member
Hola a todos ,
Queria saber si es posible transferir dinero desde una cta bancaria radicada en Miami EEUU a mi cuenta Payoneer para luego retirarlos por cajero o realizar compras??
Alguien a probado ??

desde ya muchas gracias

Traducit!

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Traducit dijo:
    Hola a todos ,
    Queria saber si es posible transferir dinero desde una cta bancaria radicada en Miami EEUU a mi cuenta Payoneer para luego retirarlos por cajero o realizar compras??
    Alguien a probado ??

desde ya muchas gracias

Traducit!
    Hola.

Si usted posee el Global Payment Service en USD en su cuenta Payoneer, usted podrá recibir pagos de empresas localizadas en Estados Unidos. Ellos le pueden hacer el pago en forma de transferencia tipo ACH únicamente. 

Saludos.
  • TraducitTraducit Publicaciones: 4Member
    > Hola.
    >
    > Si usted posee el Global Payment Service en USD en su cuenta Payoneer, usted podrá recibir pagos de empresas localizadas en Estados Unidos. Ellos le pueden hacer el pago en forma de transferencia tipo ACH únicamente. 
    >
    > Saludos.

Gracias Mike ,

La que me transfiere no es una empresa, sino un particular con cta en CITI EEUU , es igual ??
    Donde pudo ver los pasos para obtener "Global Payment Service en USD en su cuenta Payoneer"

Saludos
    Traducit
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder