Compra de Gift Card en Amazon

daviddelgadodaviddelgado Publicaciones: 1Member
Hola a todos,

Estoy abriendo este post para saber si alguna persona podría ayudarme con la situación que estoy presentando con mi tarjeta payoneer, ya sea porque allá atravesado una situación similar, o por que tiene conocimiento acerca del funcionamiento de la misma:

Desde hace aproximadamente un mes, estoy intentando comprar una Gift Card por un monto de 100$ en Amazon. Sin embargo, la transacción siempre es rechazada, y Amazon envía un correo diciendo que no sabe el motivo del rechazo. Asimismo, he intentado comprar Gift Cards por montos inferiores, 10,15,20,25,30....80$, etc, pero el resultado siempre es el mismo: transacción rechazada.

Lo que me parece curioso de todo esto es que, si intento comprar una Gift Card por 5$, LA TRANSACCIÓN ES APROBADA SIN NINGÚN PROBLEMA. Cabe destacar que solo y únicamente por un monto de 5$ he logrado que aprueben mi compra de la gift card. Cualquier otro monto es rechazado automáticamente. Entonces no es problema de mi tarjeta, Amazon la reconoce, pues de lo contrario, ni siquiera una Gift Card de 5$ podría comprar. He logrado comprar 5 tarjetas de 5$ cada una, pero definitivamente, me parece super molesto e ilógico tener que hacerlo de esa manera, pudiendo comprar perfectamente una de 100$ y ya. Otro aspecto que creo es importante señalar, es que, obviamente, he verificado que tengo el monto necesario para la compra.

Si alguna persona me puede ayudar, se los agradecería muchísimo, pues este problema ya me tiene algo cansado realmente.

Muchas gracias de antemano a todos aquellos que están dispuestos a colaborar y ayudarme con todo esto.

Saludos cordiales,

David.

Comentarios

• amilcar_66amilcar_66 Publicaciones: 2Member
    Me pasa lo mismo si logras resolverlo por favor comentamelo
  • amilcar_66amilcar_66 Publicaciones: 2Member
    Me pasa lo mismo si logras resolverlo por favor comentamelo
  • daniel_79daniel_79 Publicaciones: 1Member
    Hola david tengo el mismo problema desde Diciembre 2016, me comuniqué por chat con servicio al cliente de payoneer y me indicaron que por acá todo estaba bien que no habia razon del rechazo si tenia mi dirección igual que la registrada en Amazon, y si tenia el saldo suficiente, indique que ambas opciones estaban bien en mi caso, sin embargo no me dieron respuesta concreta, Amazon indica lo mismo. entonces no se que hacer.
  • aochoaaochoa Publicaciones: 39Member ✭✭

El hecho de que Payoneer no haya dado respuesta a estas inquietudes me deja ver que no se están preocupando por algunas áreas del negocio.
    No es la primera vez que lo estoy viendo.
    Es reiterativo que las respuestas, cuando no existen, son faltas de calidad, en el sentido de que parecieran siempre respuestas robotizadas, como si no existiese personal humano detrás.
    Hagan caso, si no, la tecnología y la competencia les pasará por encima.
    ¿Recuerdan el caso de Kodak? Bueno...

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 732Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2017

Hola Arnaldo, siempre buscamos encontrar soluciones a todas nuestras áreas de negocio. Por cuestiones de Seguridad, hay tópicos que no podemos cubrir en redes sociales o en el foro por lo que siempre recomendamos la atención personalizada y privada del Centro de Soporte. El propósito de la comunidad de Payoneer es ser un espacio que permita a los usuarios compartir experiencias y soluciones y brindar información general.

Por favor tenga en cuenta que Amazon presenta restricciones con tarjetas prepagadas. Para mayor información, por favor visite la publicación en la página de soporte de Amazon. https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201132770

Saludos cordiales.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder