Retirar Dinero Con Tarjeta Payoneer Colombia?

BrajanBrajan Publicaciones: 7Member
editado 9 de julio en Payoneer en Colombia

Este hilo ha sido cerrado. 

Para información actualizada sobre retiros por cajero automático en Colombia por favor ingresar aquí: https://community.payoneer.com/es/discussion/34779/mejor-banco-para-retirar-en-colombia#latest

Buen dia!

Desearia saber en que cajeros de colombia puedo retirar mi dinero con mi tarjeta payoneer.

Puedo en cualquier cajero que reciba mastercard o visa, ya que aqui los cajeros son ATH y me tiene un poco confundido eso.

Gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado abril 2013

Hola!

Usted puede utilizar su tarjeta Payoneer en cualquier cajero que acepten MasterCard. Puede utilizar el siguiente enlace para localizar el cajero más cercano a usted: http://www.mastercard.com/us/personal/en/cardholderservices/atmlocations/index.html.

Recuerde que debe seleccionar la opción de cuenta de débito o de cheques dependiendo del cajero ya que Payoneer no es una tarjeta de crédito, sino de débito prepagada.

Ronny Z.
  • alvinaalvina Publicaciones: 1Member
    Yo ya retiré dinero en el cajero de Davivienda, saludos
  • BrajanBrajan Publicaciones: 7Member
    alvina escribió :

Yo ya retiré dinero en el cajero de Davivienda, saludos

Podrias decirme cuanto te cobraron de comicion por retiro
  • verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
    Gracias. Tengo una duda. Tenía en mi cuenta Payoneer 16.54 USD, hice un retiro por 20.000 pesos colombianos, 11USD aproximadamente. Al verificar el saldo en la página me dice que tengo 1 USD. Según las tasas de cobro Payoneer:

-Retiro de efectivo $3.15 * Por transacción Cuando se solicita el retiro

¿Porqué me cobró el doble si no hubo transacción fallida?¿Acaso cada banco cobra una tarifa diferente por hacer uso de sus cajeros? El cajero que use fue del banco Davivienda en Bogotá.

Atte:

Andrés
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    tenes q tener en cuenta que cuando retiras otra moneda que no es dolar hay una tasa de conversion que se aplica, posiblemente esa sea la diferencia que ves en tu saldo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

verdi0381 escribió :

Gracias. Tengo una duda. Tenía en mi cuenta Payoneer 16.54 USD, hice un retiro por 20.000 pesos colombianos, 11USD aproximadamente. Al verificar el saldo en la página me dice que tengo 1 USD. Según las tasas de cobro Payoneer:

¿Porqué me cobró el doble si no hubo transacción fallida?¿Acaso cada banco cobra una tarifa diferente por hacer uso de sus cajeros? El cajero que use fue del banco Davivienda en Bogotá.

Atte:

Andrés

Si se fija en la sección ¨Pricing & Fees¨de su cuenta online de Payoneer, está claramente escrito el costo por transacción fallida.
    Fíjese siempre en la tabla de comisiones-cargos antes de hacer alguna transacción.
    Ronny Z.
    verdi0381 escribió :

Atte:

Andrés

Perdona amigo lograste retirar del cajero davivienda.

me podrias decir los pasos q seguiste en el cajero
    Brajan escribió :

Espero el contacto de soporte al cliente le haya aclarado la mayoria de sus dudas.
    Ronny Z.
  • verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
    Sí.He podido retirar en cajeros Banco de Bogotá y Davivienda.Si en el cajero está el logotipo de Mastercard, ahí puede retirar en cualquier cajero de Bogotá. La gran pregunta que nadie me responde es porque me están cobrando por retiro tres veces el valor que cobra Payoneer por transacción. Si tengo 20 USD y retiro $20.000, me resta 1 USD. Me parece excesiva la tarifa; no sé si cada banco tiene tarifas diferentes para esta clase de transacciónes internacionales. ¿Alguien de Colombia o del servicio al cliente de Payoneer puede orientarme?
    Si se fija en el esquema de comisiones de su Tarjeta, en la sección Pricing & Fees, puede entender mejor el proceso de retiro.
    Inclusive conviene fijarse en cada cajero, cuánto cobra el banco por la transacción, y esa varia de cajero en cajero y no depende de la Tarjeta únicamente.
    Ronny Z.
  • kewin fabiankewin fabian Publicaciones: 9Member
    en los cajeros ath no deberías retirar,esos cajeros verdes cobran 5.500 pesos por cada transacción,mas lo que te debita payoneer terminas pagando alrededor de 7200 así que no te lo recomiendo,prefiero retirar de un cajero de otro banco,yo retiro de cajeros de banco popular y banco de bogota,aunque he leido que el que menos cobra es el de avvillas,seria cuestion de ver en cada banco cuando cuesta cada transaccion
    kewin fabian escribió :

en los cajeros ath no deberías retirar,esos cajeros verdes cobran 5.500 pesos por cada transacción,mas lo que te debita payoneer terminas pagando alrededor de 7200 así que no te lo recomiendo,prefiero retirar de un cajero de otro banco,yo retiro de cajeros de banco popular y banco de bogota,aunque he leido que el que menos cobra es el de avvillas,seria cuestion de ver en cada banco cuando cuesta cada transaccion

gracias por su comentario kewin :)
    Ronny Z.
  • lalasar77lalasar77 Publicaciones: 1Member
    Brajan escribió en November 14 2012, 10:22 PM: »

Hola:

Por favor yo tambien necesito saber cuales son los pasos exactos. No es tan complicado ayudar a los demás si ustedes ya pudieron.

Hola Brajan

Podría compartir con lalasar77 su experiencia con los cajeros en Colombia.

Gracias!

Ronny Z.
    editado abril 2013
    lalasar77 escribió en April 12 2013, 10:38 PM: »

Hola:

Por favor yo tambien necesito saber cuales son los pasos exactos. No es tan complicado ayudar a los demás si ustedes ya pudieron.

kewin fabian escribió en November 27 2012, 3:21 PM: »

Mi experiencia en retirar dinero con mi tarjeta payoneer en diversos cajeros la cuales son:

Bancolombia

Solo debes poner que es cuenta de ahorros y monto a retirar. ( Por lo común por dolar me sale a 1720 pesos)

Davivienda

Solo debes  poner igualmente cuenta de ahorros  y monto deseado a retirar

Coolpatria

Pones idioma , cuenta de ahorros , Rechazas donacion y luego monto a retirar.

Las tarifas de DAVIVIENDA Y COOLPATRIA son algo altas , por la cual aconsejo y recomiendo 100% Retirar con los cajeros de Bancolombia ya que la tarifa de retiro q cobra el cajero es poca que ni se siente .....

Ejemplo en retiros que he hecho de 100 Dolares he retirado 160.000 Pesos

Nota: Las tarifas que he hablado son de valores en Peso Colombiano..

Saludos y espero haberlos ayudado..

RonnyZ Si necesitas mas experiencias de retiro en colombia solo dime y estare presto a contarlas

Gracias Brajan!

Ronny Z.
  • NIBOGONIBOGO Publicaciones: 9Member ✭✭
    Yo tengo una pregunta, la tarifa de la que ustedes hablan de Servibanca (los verdes) es de 5500 sin importar el monto a retirar? Y saben si esto aplica para los otros bancos?

Gracias
  • AndresitoAndresito Publicaciones: 4Member

Amigos y en Colombia para cargar dinero a la targeta payonner  por medio de que banco o que tipo de consignación se haría ?

• andresft88andresft88 Publicaciones: 1Member
    Brajan escribió en April 15 2013, 5:00 AM: »

Mi experiencia en retirar dinero con mi tarjeta payoneer en diversos cajeros la cuales son:

Bancolombia

Solo debes poner que es cuenta de ahorros y monto a retirar. ( Por lo común por dolar me sale a 1720 pesos)

Davivienda

Solo debes  poner igualmente cuenta de ahorros  y monto deseado a retirar

Coolpatria

Pones idioma , cuenta de ahorros , Rechazas donacion y luego monto a retirar.

Las tarifas de DAVIVIENDA Y COOLPATRIA son algo altas , por la cual aconsejo y recomiendo 100% Retirar con los cajeros de Bancolombia ya que la tarifa de retiro q cobra el cajero es poca que ni se siente .....

Ejemplo en retiros que he hecho de 100 Dolares he retirado 160.000 Pesos

Nota: Las tarifas que he hablado son de valores en Peso Colombiano..

Saludos y espero haberlos ayudado..

RonnyZ Si necesitas mas experiencias de retiro en colombia solo dime y estare presto a contarlas

Estoy interesado en usar el cajero de Bancolombia , pero anteriormente leí que se debería seleccionar la opción 'Avances' y no por cuenta de ahorros , es esto correcto ?? 

Gracias

• alfredo5toalfredo5to Publicaciones: 2Member
    Buenos dias, quisiera saber cuanto es el monto maximo en pesos que puedo retirar, en el BBVA pude ver que eran 360.000 pesos, pero quisiera saber si puedo retirar mas en una sola transaccion.
    Ademas quiero saber cuanto es el limite diario de retiro, si son 1.600.000 pesos mas o menos que eso, gracias.
  • any2201any2201 Publicaciones: 1Member
    > @Brajan dijo:
    > Hola:
    >
    >  
    >
    > Por favor yo tambien necesito saber cuales son los pasos exactos. No es tan complicado ayudar a los demás si ustedes ya pudieron.
    >
    >  
    >
    > Gracias :thumbsu:
    >
    >
    >
    >
    >
    >  
    >
    >  
    >
    > en los cajeros ath no deberías retirar,esos cajeros verdes cobran 5.500 pesos por cada transacción,mas lo que te debita payoneer terminas pagando alrededor de 7200 así que no te lo recomiendo,prefiero retirar de un cajero de otro banco,yo retiro de cajeros de banco popular y banco de bogota,aunque he leido que el que menos cobra es el de avvillas,seria cuestion de ver en cada banco cuando cuesta cada transaccion
    >
    >
    >
    >
    >
    >  
    >
    >  
    >
    > Mi experiencia en retirar dinero con mi tarjeta payoneer en diversos cajeros la cuales son:
    >
    >  
    >
    > Bancolombia
    >
    >  
    >
    > Solo debes poner que es cuenta de ahorros y monto a retirar. ( Por lo común por dolar me sale a 1720 pesos)
    >

>
    >  
    >
    > Nota: Las tarifas que he hablado son de valores en Peso Colombiano..
    >
    >  
    >
    >  
    >
    > Saludos y espero haberlos ayudado..
    >
    >  
    >
    > RonnyZ Si necesitas mas experiencias de retiro en colombia solo dime y estare presto a contarlas

Hola, en bancolombia se pone cuenta de ahorros, pero tambien la clave, aun espero mi tarjeta y no se si dan clave,
    Gracias
  • CharlyBrownCharlyBrown Publicaciones: 1Member
    Hola, espero poder aportar algo a la comunidad Payoneer. Acabo de realizar mi primer retiro de un cajero Bancolombia. Solo colocas tu tarjeta, seleccionas cuenta de ahorro y eliges el monto a retirar. confirmas con tu PIN. La comisión total (Payoneer + Banco) puedo ver que suma 6 dolares, por lo que se refleja en mi saldo en Payoneer. El retiro fue de $220.000, aún no sé cual es el monto máximo que puedes retirar. Espero sirva de referencia.
  • andres-sarandres-sar Publicaciones: 2Member
    lo máximo que puedes retirar son 2 retiros de $400.000
  • andreshernandezandreshernandez Publicaciones: 1Member
    buenas a todos y todas necesito que porfavor me colavoren con algo de urgencia tengo mi cuenta payoneer y semanalmente recibo dinero pero aun no entiendo como hacer exactamente las cuentas a la hora de retirar ya fui al banco en bancolombia pero me dicen que ellos no me pueden ayudar con ninguna pregunta relacionada a una tarjeta que no es emitida por ellos entonces si alguno me pudiera decir como se hacen las cuentas exactamente para este año 2016 por si alguno sabe si los porcentajes de cobro subieron o algo asi. yo recibo de la siguiente manera hago una solicitud a la empresa que me paga y al otro dia esta el dinero en mi cuenta pero no el monto que solicite sino ya un descuento entonces quiciera saber si ese saldo que me aparece en la cuenta esta ya con el descuento de payoneer y que mas debo descontar a la hora de una transaccion el ultimo comentario que veo dice andres-sar que solo se puede hacer dos retiros de 400 pero yo intente hacer un retiro de 400 y el cajero no me dejo dice que fondos insuficientes y yo hago cuentas segun lo que me aparece en mi cuenta debo descontar 3 dolares y eso retirar ? o como es de verdad que estoy muy confundido he perdido ya mucho dinero tratando de cobrar pero aun nose bien como le agradeceria bastante aquella persona que sepa bien del tema que me pudiera ayudar para no seguir perdiendo dinero gracias a todos espero pronta ayuda
  • jbustamantejbustamante Publicaciones: 4Member, Beta Tester
    Buenas,

Con la experiencia de mas de 2 años usando Payoneer, te puedo decir lo siguiente:

De todos los bancos para retirar con tus tarjetas payoneer es CITIBANK, porque ? Porque puedes retirar $2.000.000 millones por transaccion, y maximo puedes hacer 2 por dia, asi que retirar $4.000.000 por dia y solo te cobran $36.000 por las dos.

No tienes que preguntar nada a bancos ni nada, solo ve al cajero y retirar como si fuera una tarjeta normal, con tu clave y ya.

Haz bien las cuentas de dolares a pesos colombianos para que pueda retirar. Trata de acomular dinero y no retirar muchas veces, pues con $16.000 de comision no es buena idea hacerlo por poco dinero.

Saludos cordiales.
  • ezequielmezequielm Publicaciones: 2Member
    Hola, soy de Argentina, y estoy de vacaciones en Colombia.

Al costo de $36.000 por las 2 transacciones en los cajeros CITIBANK, hay que sumarle el 3% de comisión de Mastercard? O ya esta incluido en ese costo.

Gracias!
  • WilbertRDWilbertRD Publicaciones: 1Member
    Yo soy de República Dominicana y e retirado dinero en 2 cajeros en el cajero del banco BHD León m cobra unos 220 pesos equivalentes a unos 5 dolares mas lo que cobra payoner T-T el problema es el siguiente, ese cajero solo me dejaba sacar 2500 pesos por retiro unos 55 dolares lo cual me parese injusto también probé en el Banco Banreservas ese me cobra unos 180 pesos pero solo me dejaba sacar unos 2000 no si el problema sea porque fui a un cajero de un super mercado y tal vez tenga que ir a un Banco para poder sacar mas dinero por retiro quisiera saber sus opiniones.
  • freherfreher Publicaciones: 2Member
    Hola tengo una duda. Soy nuevo con payoneer, y me preguntaba si es necesaria tener una cuenta bancaria para que me realicen los pagos, o solo con la tarjeta que envian puedo retirar en cualquier cajero (ya lei cuales eran los mas adecuados de acuerdo al monto que descontaban)
    agradesco cualquier informacion.
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    freher dijo:
    Hola tengo una duda. Soy nuevo con payoneer, y me preguntaba si es necesaria tener una cuenta bancaria para que me realicen los pagos, o solo con la tarjeta que envian puedo retirar en cualquier cajero (ya lei cuales eran los mas adecuados de acuerdo al monto que descontaban)
    agradesco cualquier informacion.
    Hola.

No requiere tener una cuenta Bancaria para aplicar por una cuenta Payoneer.

Usted puede aplicar por la Tarjeta Payoneer Mastercard® Prepagada y así podrá utilizar sus fondos provenientes de los pagos de las empresas y/o clientes para los que usted trabaja.

Saludos.

• freherfreher Publicaciones: 2Member
    y una ultima pregunta. si me hacen el pago en Dolares, al retirar en un cajero en Colombia, el cambio a Pesos ya esta realizado? (se maneja la tasa actual de cambio)
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    freher dijo:
    y una ultima pregunta. si me hacen el pago en Dolares, al retirar en un cajero en Colombia, el cambio a Pesos ya esta realizado? (se maneja la tasa actual de cambio)
    Correcto. Se basa en el tipo de cambio al momento de la transacción.
  • spatriciaspatricia Publicaciones: 5Member
    > @alvina dijo:
    > Yo ya retiré dinero en el cajero de Davivienda, saludos

Hola Alvina. Quisiera tener un poco más de asesoría con respecto al uso de Payoneer. ¿Podrías compartirme tu experiencia?
    Yo necesito retirar unos depósitos en dólares y tengo una cuenta de Davivienda. No tengo cuenta en el extranjero. Abrí Paypal pero no lo tengo asociado a ninguna cuenta, ya que es imposible asociar cuentas colombianas allí si eres independiente.
    Gracias.
  • pipeportillofpipeportillof Publicaciones: 4Member
    Buenas noches, ya tengo mi tarjeta. En que Banco me recomienda retirar que no sea tan caro el coste de la transacción y q Banco deja retirar más. Gracias.
  • DayanaRoaDayanaRoa Publicaciones: 3Member
    Buenas tardes,

Tengo una tarjeta Payoneer asociada a Airbnb. Aunque por fin llegó, he intentado retirar de varios cajeros (Bancolombia, Davivienda, Citybank y Caja Social), pero no he podido. Me dice: transacción no aceptada, rechazada o terminada (sin obtener dinero). El proceso que estoy haciendo es: selecciono cuenta de ahorros, digito el PIN o clave, luego le doy el monto a retirar después de lo cual me salen los mensajes de transacción terminada, rechazada, etc. Luego intenté hacer una compra por internet y me dice "transacción rechazada". Pese a que escribí un mensaje interno a Payoneer, me dicen que me contacte por Chat en vivo o llame a la línea de ellos en US. Hice las dos cosas, pero ninguna funciona, en el chat dice desactivado por alto número de mensajes y al llamar al número (16466583695)suena como si descolgaran el teléfono pero nadie habla. También traté la opción de restablecer PIN, por si era que se me había olvidado, pero tampoco se puede, me sale un mensaje "No puede restablecer PIN". ¿Qué puedo estar haciendo mal? ¿Alguna sugerencia o experiencia similar en la cual me pueda basar?
  • CkandresCkandres Publicaciones: 4Member
    > @jbustamante dijo:
    > Buenas,
    >
    > Con la experiencia de mas de 2 años usando Payoneer, te puedo decir lo siguiente:
    >
    > De todos los bancos para retirar con tus tarjetas payoneer es CITIBANK, porque ? Porque puedes retirar $2.000.000 millones por transaccion, y maximo puedes hacer 2 por dia, asi que retirar $4.000.000 por dia y solo te cobran $36.000 por las dos.
    >
    > No tienes que preguntar nada a bancos ni nada, solo ve al cajero y retirar como si fuera una tarjeta normal, con tu clave y ya.
    >
    > Haz bien las cuentas de dolares a pesos colombianos para que pueda retirar. Trata de acomular dinero y no retirar muchas veces, pues con $16.000 de comision no es buena idea hacerlo por poco dinero.
    >
    > Saludos cordiales.

Men, no se porque dices que en Citi son 4 millones diarios si el monto maximo es 1 millon y el cajero por la transaccion cobra casi 16 mil pesos sin meter la tarifa de Payoneer ni la tarifa de mastercard.
  • CkandresCkandres Publicaciones: 4Member
    Bueno ya tengo aca info de primera mano, con respecto a lo que dijo @jbustamante dijo de los retiros en el Citi ciertamente es el mejor puesto que te deja retirar 2 millones de un solo, pero realmente trabajar con Payoneer no es para nada bueno, esto es algo que nadie menciono antes y pues por ende he perdido una buena cantidad de dinero, pero igual habia que hacer la prueba.

La TRM en Colombia el dia de hoy es de 2911 COP/USD, al retirar depues de arandelas fees y todas esas pendejadas me terminaron pagando el USD a la pendejada de 2670 COP/USD.

Definitivamente exportar servicios dentro de nuestro pais es una perdida de tiempo, las tasas que nos imponen son definitivamente un robo.
  • DacortesDacortes Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes tengo una pregunta, hasta que monto me deja retirar en cajero y en casa de que tenga que retirar mas de dicho monto que debo hacer?
    existe el retiro por ventanilla? y en que bancos lo puedo relizar?
  • angelsofiaangelsofia Publicaciones: 4Member
    en mi experiencia respecto a los retiros en cajeros el mejor es bancolombia por que : te deja retirar 600.000 pesos por transacccion con un monto maximo por dia de 1.800.000, he visto varios comentarios del señor juan bustamante nose si puedo realizar el retiro de 2.000.000 completos por citybank por que lo maximo que dice es 550.000 pesos por transaccion, las tasa siempre seran altas por la tasa por el costopor transacion y por que estas utilizando otra emtidad bancaria diferente alas nuestras por ende los bancos jamas pierden espero sirva de ayuda mi comentario tengan buena tarde
  • angelsofiaangelsofia Publicaciones: 4Member
    dacortes no se puede retirrar por ventanilla solo cajero automaticos
  • camilole87camilole87 Publicaciones: 2Member
    Alguien mas tiene una nueva experiencia retirando plata con tarjeta Payonner?
  • velaskovelasko Publicaciones: 51Member ✭✭
    He sacado dinero de Payoneer por AV Villas, BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Servibanca y Bancolombia.

De todos estos el que mayor cantidad entrega por transacción es Bancolombia, $600.000, y no cobra comisión. De hecho, de los que mencioné creo que el único que cobra comisión es Servibanca.

En cuanto a Citi, no estoy seguro que el monto por retiro con tarjetas internacionales sea tan alto como leí por aquí. Creo que actualmente está en $1.000.000. Eso suena bien, pero teniendo en cuenta su alta comisión (aprox. $16.000), sigue siendo más económico pagar otros US$3.15 (lo que cobra Payoneer por retiro), es decir, unos $10.000 (al cambio de hoy) adicionales para retirar el mismo millón pero en dos transacciones en Bancolombia.

Por cierto, para los que no tienen claro el esquema de comisiones y cobros por retiro:

1. De lo que me entra a Payoneer, me cobran el 1%
    2. Retiro en cajeros, USD$3.15 por retiro. Por compras online o presenciales, Payoneer cobra el 1% del valor. *No estoy seguro si al retirar en cajero también quitan ese 1%*. Que alguien me confirme, por favor.
    3. Si la compra/retiro es en pesos, Mastercard le añade a la tasa de cambio el 3% aprox.

Esto sin tener en cuenta que todo el dinero que le meto a Payoneer proviene de pagos que recibo por PayPal, es decir que antes de todas esas deducciones de Payoneer y Mastercard, ya perdí el 5.4% + USD$0.30 por transacción :'( :s

En conclusión:

1. Solo retiro en Bancolombia y cuando es absolutamente necesario. A veces se pierde menos dinero pagando por compras o incluso pagando ocasionalmente las compras de amigos o familia y que ellos les den a uds. el dinero de la compra.
    2. Rinde más el dinero pagando cosas en dólares (hosting, dominios, servicios, compras online, etc.), y rinde aún más si pueden pagar desde cosas PayPal y pasar lo estrictamente necesario a Payoneer.

Espero les sirva la información. ¡Saludos!
  • PatrickJoelPatrickJoel Publicaciones: 1Member
    > @velasko dijo:
    > He sacado dinero de Payoneer por AV Villas, BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Servibanca y Bancolombia.
    >
    > De todos estos el que mayor cantidad entrega por transacción es Bancolombia, $600.000, y no cobra comisión. De hecho, de los que mencioné creo que el único que cobra comisión es Servibanca.
    >
    > En cuanto a Citi, no estoy seguro que el monto por retiro con tarjetas internacionales sea tan alto como leí por aquí. Creo que actualmente está en $1.000.000. Eso suena bien, pero teniendo en cuenta su alta comisión (aprox. $16.000), sigue siendo más económico pagar otros US$3.15 (lo que cobra Payoneer por retiro), es decir, unos $10.000 (al cambio de hoy) adicionales para retirar el mismo millón pero en dos transacciones en Bancolombia.
    >
    > Por cierto, para los que no tienen claro el esquema de comisiones y cobros por retiro:
    >
    > 1. De lo que me entra a Payoneer, me cobran el 1%
    > 2. Retiro en cajeros, USD$3.15 por retiro. Por compras online o presenciales, Payoneer cobra el 1% del valor. *No estoy seguro si al retirar en cajero también quitan ese 1%*. Que alguien me confirme, por favor.
    > 3. Si la compra/retiro es en pesos, Mastercard le añade a la tasa de cambio el 3% aprox.
    >
    > Esto sin tener en cuenta que todo el dinero que le meto a Payoneer proviene de pagos que recibo por PayPal, es decir que antes de todas esas deducciones de Payoneer y Mastercard, ya perdí el 5.4% + USD$0.30 por transacción :'( :s
    >
    > En conclusión:
    >
    > 1. Solo retiro en Bancolombia y cuando es absolutamente necesario. A veces se pierde menos dinero pagando por compras o incluso pagando ocasionalmente las compras de amigos o familia y que ellos les den a uds. el dinero de la compra.
    > 2. Rinde más el dinero pagando cosas en dólares (hosting, dominios, servicios, compras online, etc.), y rinde aún más si pueden pagar desde cosas PayPal y pasar lo estrictamente necesario a Payoneer.
    >
    > Espero les sirva la información. ¡Saludos!

hola

respecto a retiros quisiera compartir con ustedes mi experiencia en retiros en colombia con cajeros davivienda el dia 10 de Diciembre de 2016 con una TRM de 2900 aproximadamente

realice mi retiro en el cajero como si fuera una cuenta de ahorros, por el monto máximo que permite el banco el cual es de 720.000 peso colombianos, al finalizar la transacción el cajero me hizo la siguiente pregunta
    .
    .
    .
    .
    .
    desea cargar a su tarjeta prepagada??

monto 720.000
    taza PoD 3500

720.000 << COP PoD>>201
    .
    .
    .
    .

si tomas la opción de (720.000 COP) te debitará 252.47 US de tu tarjeta
    -248.96 dinero que te entrega
    -3.51 costo de la transacción

si tomas la opción de (201 PoD) te debitará 265.74 US de tu tarjeta
    -248.96 dinero que te entrega
    -3.51 costo de la transacción
    -13.27 dinero que pierdes por ponerte a escoger esta fuking opcion

AL FINAL TE ENTREGA ÚNICAMENTE 720.000 por cada retiro con un máximo de 4 retiros pero con la opción PoD pierdes 13 dólares por el mismo valor

Espero que les haya servido un abrazo
  • camilole87camilole87 Publicaciones: 2Member
    editado enero 2017
    Hago una pregunta...
    Alguien ha probado sacar plata con Colpatria sabiendo que se puede sacar como monton maximo 900.000.
    Yo siempre he sacado en Bancolombia peeo el monto maximo es 600.000 pero si debo sacar 900.000 en una sola transaccion me convendria hacerlo Colpatria??
    Alguien ha probado la tasa que cobra colpatria?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,190Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Para información actualizada sobre retiros por cajero automático en Colombia por favor ingresar aquí: https://community.payoneer.com/es/discussion/34779/mejor-banco-para-retirar-en-colombia#latest