¿De qué cajeros me recomiendan retirar con mi tarjeta Payoneer en Colombia?

JANINJANIN Publicaciones: 1Member
editado diciembre 2015 en Payoneer en Colombia
HOLA COMO RETIRO DINERO Q TENGO EN PAYONEER DESDE UN CAJERO EN COLOMBIA.... PLIS 3

Comentarios

• andres01serranoandres01serrano Publicaciones: 21Member ✭✭
    Hola lo mas recomendable es que retires desde un cajero Bancolombia
  • jbustamantejbustamante Publicaciones: 4Member, Beta Tester
    El mejor banco es CITIBANK, pues puedes retirar $2.000.000 por transaccion.
  • FabianEchelonFabianEchelon Publicaciones: 23Member ✭✭
    Yo uso banco popular y citibank. Citibank obviamente es mucho mejor porque tiene un maximo de retiro alto, en cambio ene l popular solo puedes sacar 300.000 por transacción. 
    > @jbustamante dijo:
    > El mejor banco es CITIBANK, pues puedes retirar $2.000.000 por transaccion.

Pero cuanto cobra por transacción ?
  • Gus_RamirezGus_Ramirez Publicaciones: 4Member
    Pues yo retiré 700.000 en citibank y me cobraron 16.000 de comisión. Soy nuevo en esto ¿esta comisión es baja o alta? ¿Sale mejor o peor con Bancolombia? ¡Gracias!
    Hablo segun mi experiencia yo retiro con Bancolombia 600.000 mil pesos colombianos y el dolar esta digamos a 3.200 me lo pagan a 3.000 y no me cobran por transacción pero lo máximo que puedes hacer son 9 transacciones de 600.000 y no tiene costo adicional, creo que citibank si realiza un cargo adicional por utilizar cajero
  • CHARLIE1604CHARLIE1604 Publicaciones: 1Member
    > @andres01serrano dijo:
    > Hola lo mas recomendable es que retires desde un cajero Bancolombia

porque lo dices? cobra menos? podrías decirme un ejemplo si retiro $1'000.000 cuanto me puede cobrar....
    Hola si amigo ejemplo ahorita retiras 600.000 te cobra mas o menos 207 dolares es segun como este el dolar ese dia pero creeria yo que es el que menos cobra comision. aunque solo se puede retirar de a 600.000 mil pesos por transaccion maximo 6.000.000 al dia.
  • DiegoFRodriguezDiegoFRodriguez Publicaciones: 1Member
    > @andres01serrano dijo:
    > Hola si amigo ejemplo ahorita retiras 600.000 te cobra mas o menos 207 dolares es segun como este el dolar ese dia pero creeria yo que es el que menos cobra comision. aunque solo se puede retirar de a 600.000 mil pesos por transaccion maximo 6.000.000 al dia.

Hola Andres, si retiro dinero me cobra 207 dolares ??? :confused:
  • vivianabeltranvivianabeltran Publicaciones: 3Member
    Hola. buenas tardes. Tengo una duda,he retirado mi dinero quincenal de los cajeros ATH, me cobra $10.500 por transacción pero cada vezque retiro no me deja sacar todo el dinero, el mes pasado quedaron $60.000, en el mismo instante consulto saldo y saleen ceros, hoy me paso lo mismo cada quincena me queda un saldo entre $30.000 y $60.000 y se pierden esto esta bien? fue a un supermercado a ver si los podía pagar en productos y la cuenta estaba en ceros, imaginense mensualmente cuanto quita, llame a ATH y dicen que ellos no tienen nada que ver.
  • jacasadiegojacasadiego Publicaciones: 4Member
    > @jbustamante dijo:

Hola jbustamante, las transacciones Citybank siguen teniendo el mismo costo, sabiendo que el banco ya no tiene sedes aca en Colombia?
  • jacasadiegojacasadiego Publicaciones: 4Member
    > @jbustamante dijo:

Hola jbustamante, las transacciones Citybank siguen teniendo el mismo costo, sabiendo que el banco ya no tiene sedes aca en Colombia?
  • CkandresCkandres Publicaciones: 4Member
    21/09/16, hice un retiro por valor de 2.000.000 COP en un cajero de Citibank, me parecio muy bueno al principio pero al revisar payoneer me desconto 746,95 USD.

TRM oficial: 2.911 COP
    TRM calculada: 2670 COP

Fue simplemente un robo....
  • MordarMordar Publicaciones: 2Member
    Buenos dias, existe alguna forma de saber la tasa verdadera de un telecajero o banco?, porque por ejemplo el dolar TRM colombia puede estar a 2900 pero bancolombia y los diferentes bancos usan un valor arbitrario y como les conviene y no hay forma de saber que tasa usan.....
  • brayan22brayan22 Publicaciones: 2Member
    > @jbustamante dijo:

espero puedan ayudarme, es que no se como hacen para retirar grandes cantidades de dinero una persona que tiene un negocio grande, pues mi negocio esta creciendo poco y llegara el dia que no me alcanze a retirar todas las ganancias en un solo dia para pagarle a los empleados, pueden guiarme o enseñarme como puedo retirar el dinero aca en colombia, pues en el cajero en bancolombia solo permite 6 millones de pesos, solo deja retirar de 600 mil peso por transaccion y son 10 transacciones diarias, pero tengo la duda en citibank que permite retiros maximos de 2 millones o 1 millon? cuantos retiros se pueden hacer, si la tarjeta permite 10 retiros, si se pueden hacer los 10 retiros en citibank? por que si es asi, si se le puede pagar todo en un dia a los empleados? pueden ayudarme o enseñarme? por que como hacen esas personas para pagarle a lso empleados todo es dinero, hablamos de retiros de casi 30 millones, como hacen para retirar todo eso de payoneer en un dia?
  • brayan22brayan22 Publicaciones: 2Member
    > @Ckandres dijo:
    > 21/09/16, hice un retiro por valor de 2.000.000 COP en un cajero de Citibank, me parecio muy bueno al principio pero al revisar payoneer me desconto 746,95 USD.
    >
    > TRM oficial: 2.911 COP
    > TRM calculada: 2670 COP
    >
    > Fue simplemente un robo....

espero puedan ayudarme, es que no se como hacen para retirar grandes cantidades de dinero una persona que tiene un negocio grande, pues mi negocio esta creciendo poco y llegara el dia que no me alcanze a retirar todas las ganancias en un solo dia para pagarle a los empleados, pueden guiarme o enseñarme como puedo retirar el dinero aca en colombia, pues en el cajero en bancolombia solo permite 6 millones de pesos, solo deja retirar de 600 mil peso por transaccion y son 10 transacciones diarias, pero tengo la duda en citibank que permite retiros maximos de 2 millones o 1 millon? cuantos retiros se pueden hacer, si la tarjeta permite 10 retiros, si se pueden hacer los 10 retiros en citibank? por que si es asi, si se le puede pagar todo en un dia a los empleados? pueden ayudarme o enseñarme? por que como hacen esas personas para pagarle a lso empleados todo es dinero, hablamos de retiros de casi 30 millones, como hacen para retirar todo eso de payoneer en un dia?
  • Johanapasquel0423Johanapasquel0423 Publicaciones: 13Member ✭✭
    Porque les gusta Citibank si por transacción te cobra $15.300 o casi $16.000 más la comisión que te cobra payoneer... Hagan cuentas, a mi me fue muy bien con el banco popular. Pregunta, cuanto les cobro el cajero Bancolombia por transacción???
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder