Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Mejor banco para retirar en Colombia

andres01serrano
andres01serrano Member Publicaciones: 21 ✭✭
editado diciembre 2020 en Payoneer en Colombia
Cordial Saludo.
Este tema lo abro para actualizar según la experiencia de cada usuario Payoneer Colombia a la hora de realizar retiros por cajero en cual a tenido mejor experiencia.

Mi experiencia retirando a sido la siguiente: 

BANCO: Bancolombia.
Retiro Máximo permitido por cajeros Bancolombia: 600.000 (Pesos Colombianos).
Valor del dolar actual: 2.928 (Pesos Colombianos).
Valor que pago el dolar: 2.758 (Pesos Colombianos).
Máximo de retiros permitidos: 10 Retiros.
Monto máximo que puedo retirar (Cajero): 6.000.000 (Pesos Colombianos).

Nota: Para las personas que quieren seguir aportando en la Publicación, sugiero alimentar el tema con la estructura que maneje para que la información sea clara. | Sus aportes serán de gran ayuda. (No repetir Bancos). 

Gracias
«13456711

Comentarios

  • spatricia
    spatricia Member Publicaciones: 5
    Hola. Soy nueva y quisiera saber si necesito una cuenta en el extranjero para recibir dineros del EU en Colombia. Actualmente tengo una cuenta de ahorros en Davivienda.
    ¿Qué me aconsejas hacer? Gracias.
  • spatricia
    spatricia Member Publicaciones: 5
    Hola. Soy nueva y quisiera saber si necesito una cuenta en el extranjero para recibir pagos del exterior con Payoneer. Actualmente tengo una cuenta de ahorros en Davivienda.
    Gracias.
  • spatricia
    spatricia Member Publicaciones: 5
    Hola. Soy nueva y quisiera saber si necesito una cuenta en el extranjero para recibir pagos del exterior con Payoneer. Actualmente tengo una cuenta de ahorros en Davivienda.
    Gracias.
  • andres01serrano
    andres01serrano Member Publicaciones: 21 ✭✭
    spatricia dijo:
    Hola. Soy nueva y quisiera saber si necesito una cuenta en el extranjero para recibir pagos del exterior con Payoneer. Actualmente tengo una cuenta de ahorros en Davivienda.
    Gracias.
    Hola si deseas recibir dinero y poderlo retirar con tarjeta payoneer si. Puedes realizar la peticion en el siguiente enlace: y por pedirla por el siguiente enlace cuando recibas tus primeros 100 dolares recibiras 25 dolares. : Pidela aqui
  • Heiler29
    Heiler29 Member Publicaciones: 2
    editado septiembre 2016
    Hola, con respecto al tema llevo mas de 3 años haciendo retiros con la tarjeta Payoneer y he probado todos los cajeros colombianos. mi preferido era Bancolombia, siempre y cuando el cajero tenga fondos, me explico, si hago la transacción y el cajero no tiene fondos... obviamente no me dá el dinero, PERO el dinero sí desaparece de la cuenta de Payoneer, por lo tanto no puedo ir a otro cajero a intentar retirar porque el dinero ya fué descontado, entonces en una situación de emergencia donde uno necesite ése dinero de inmediato pues sería un gran problema. (El dinero es descontado de la tarjeta y queda congelado varios dias, después es reintegrado, eso debería solucionarlo Payoneer ya que con otras tarjetas como neteller no ocurre así) es muy molesto... y me pasó mucho... por tal motivo ya uso los cajeros de Servibanca, aunque cobran una comisión altìsima de 10.500 nunca me han fallado, parece que siempre están repletos de billetes, debe ser por la comisión tan alta mucha gente los evita, mientras que los de bancolombia son vaciados rápidamente, con servibanca voy a la fija, además puedo retirar hasta 780.000 en una sola operación... lo cuál me gusta mucho, porque siempre intento retirar lo máximo posible. Esa es mi experiencia, si un cajero no tiene fondos, el saldo sí se descuenta de la tarjeta varios dias :neutral:
  • Ckandres
    Ckandres Member Publicaciones: 4
    21/09/16, hice un retiro por valor de 2.000.000 COP en un cajero de Citibank, me parecio muy bueno al principio pero al revisar payoneer me desconto 746,95 USD.

    TRM oficial: 2.911 COP
    TRM calculada: 2670 COP

    Fue simplemente un robo....
  • Marilyn
    Marilyn Member Publicaciones: 6
    > @andres01serrano dijo:
    > Cordial Saludo.
    > Este tema lo abro para actualizar según la experiencia de cada usuario Payoneer Colombia a la hora de realizar retiros por cajero en cual a tenido mejor experiencia.
    >
    > Mi experiencia retirando a sido la siguiente: 
    >
    > BANCO: Bancolombia.
    > Retiro Máximo permitido por cajeros Bancolombia: 600.000 (Pesos Colombianos).
    > Valor del dolar actual: 2.928 (Pesos Colombianos).
    > Valor que pago el dolar: 2.758 (Pesos Colombianos).
    > Máximo de retiros permitidos: 10 Retiros.
    > Monto máximo que puedo retirar (Cajero): 6.000.000 (Pesos Colombianos).
    >
    > Nota: Para las personas que quieren seguir aportando en la Publicación, sugiero alimentar el tema con la estructura que maneje para que la información sea clara. | Sus aportes serán de gran ayuda. (No repetir Bancos). 
    >
    > Gracias

    Buen día,

    Monto máximo que puedo retirar (Cajero): 6.000.000 (COP). ¿Esto es en un día?

    Gracias
  • Marilyn
    Marilyn Member Publicaciones: 6
    > @Ckandres dijo:
    > 21/09/16, hice un retiro por valor de 2.000.000 COP en un cajero de Citibank, me parecio muy bueno al principio pero al revisar payoneer me desconto 746,95 USD.
    >
    > TRM oficial: 2.911 COP
    > TRM calculada: 2670 COP
    >
    > Fue simplemente un robo....

    Buen día,

    Yo hice una compra en y al momento de revisar en payoneer, y hacer la conversión daba aproximadamente unos 20,000 COP de más, pero no entiendo claramente el punto que expone.

    ¿Es tan amable de explicarlo con plastilina?
  • Marilyn
    Marilyn Member Publicaciones: 6
    Cordial Saludo comunidad,

    Entiendo que en

    Cajeros Servibanca el monto máximo de retiro es: 780.000 COP y el cobro por retiro es: 10.500 COP

    pero no me queda claro el monto máximo de retiro y el cobro por retiro en otros cajeros.

    Cajeros Bancolombia el monto máximo de retiro es: ¿? COP y el cobro por retiro es: ¿? COP
    Cajeros Citibank el monto máximo de retiro es: ¿? COP y el cobro por retiro es: ¿? COP


    Ahora bién, he preguntado en los diferentes bancos y nadie sabe una respuesta concreta, así que espero encontrar respuesta aquí, de los mismos usuarios.

    ¿Cuántas transacciones son permitidas por día?
    ¿Cuánto es el monto máximo que se puede retirar por día? y si hay limite por mes

    Gracias por su colaboración.
  • Heiler29
    Heiler29 Member Publicaciones: 2
    El retiro máximo permitido en cajero bancolombia es 600.000 COP y solo se pueden hacer 2 retiros al día osea 1'200.000/dia.
  • dianita_latina
    dianita_latina Member Publicaciones: 1
    tuve un problema con mi tarjeta payoneer al retirar de bancolombia , me aparecia un mensaje donde decia que mi tarjeta estaba desvinculada o habia salido del grupo no se que pudo pasar por que tengo la tarjeta con chip. el caso es que ahora estoy retirando de davivienda me deja sacar 720mil y no me cobra por la transaccion
  • juagab
    juagab Member Publicaciones: 13 ✭✭
    BANCO: Citibank.
    Retiro Máximo permitido por cajeros CityBank: 800.000 (Pesos Colombianos).
    Máximo de retiros permitidos: este dato depende de la cantidad que retiras
    Monto máximo que puedo retirar (Cajero) al dia: 2.500.000 (Pesos Colombianos).

    BANCO: Davivienda.
    Retiro Máximo permitido por cajeros Davivienda: 720.000 (Pesos Colombianos).
    Máximo de retiros permitidos: este dato depende de la cantidad que retiras
    Monto máximo que puedo retirar (Cajero) al dia: 4.500.000 (Pesos Colombianos).
  • angelsofia
    angelsofia Member Publicaciones: 4
    > @dianita_latina dijo:
    > tuve un problema con mi tarjeta payoneer al retirar de bancolombia , me aparecia un mensaje donde decia que mi tarjeta estaba desvinculada o habia salido del grupo no se que pudo pasar por que tengo la tarjeta con chip. el caso es que ahora estoy retirando de davivienda me deja sacar 720mil y no me cobra por la transaccion


    hola dianita entonces no te cobraron por la transaccion en cajero davivienda ? alguien mas lo ha utilizado porfavor corroboren la informacion gracias

    pd: alguine puede ayudarme con algo estoy tratando de referir amigos desde mi cuenta payoneer pero no me aparece la opcion es decir el link de "refiere un amigo" tengo la nueva tarjeta banck choise esta activada y tiene fondos ha se podra deber esto agradesco sus respuestas feliz tarde
  • lorelore
    lorelore Member Publicaciones: 5
    El dia de hoy no pude finalizar la transaccion desde cajero bancolombia y davivienda donde usualmente retiro porque me decia "clave errada o incorrecta" todos mi datos estan correctos que esta pasando??? Tengo fondos suficientes y ademas si desconto 1 dolar por cada intento de retiro :neutral:

    Aclaro que ya habia retirado 2 veces con la tarjeta nueva de firstchoicepay y el cajero la leyo correctamente lo que me da a entender que el problema no es mi tarjeta. estos problemas vienen sucediendo desde el 1 de febrero cuando la plataforma de payoneer cambio a firstchoice pay

    Deseo saber si soy la unica o hay mas personas con este inconveniente
  • Leonmariav
    Leonmariav Member Publicaciones: 1
    Hola, soy nueva en Payoneer, quería saber si desde payoneer se pueden hacer transacciones a una cuenta de Citibank?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @loreloreHola! Por favor comuníquese con equipo de Atención al Cliente de Firstchoice Pay para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace https://firstchoicepay-es.custhelp.com/

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @Leonmariav Hola! Recomendamos contactar a Atención al Cliente para verificar si el servicio de Retiro a Cuenta Bancaria se encuentra activo en su programa/país. Saludos cordiales.
  • adrespirlo
    adrespirlo Member Publicaciones: 3
    he tratado de retirar por distintos cajeros en colombia y no he podido sacar el dinero ... al momento de hacer el retiro me dice clave herrada por favor alguien que me ayude si ha solucionado el problema..... gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @adrespirloPor favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

     

  • JenVarela
    JenVarela Member Publicaciones: 1
    > @adrespirlo dijo:
    > he tratado de retirar por distintos cajeros en colombia y no he podido sacar el dinero ... al momento de hacer el retiro me dice clave herrada por favor alguien que me ayude si ha solucionado el problema..... gracias

    Me pasa exactamente lo mismo, y es raro porque nunca antes había tenido problemas. Sabemos si es algo general?
  • jose4412
    jose4412 Member Publicaciones: 3
    Yo soy de Venezuela iré a sacar dinero en colombia creen que me afecte eso? Mi pago proviene de google adsence y tengo tarjeta payooner con chip
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @jose4412 Hola! Su tarjeta es internacional y no tendría que tener inconvenientes. Saludos.
  • marce1111
    marce1111 Member Publicaciones: 1
    (Marzo 6 - 2017) Hola, Yo aún no encuentro cual es el cajero con mejor comisión, sin embargo para actualizar el tema les comento:
    BANCO: CITIBANK.
    *Retiro Máximo permitido por cajero: 800.000 COP
    *Comisión de CityBank por cada retiro: $15,483 COP (muy costoso por cierto)
    *Máximo de retiros permitidos: realicé 3 pero no supe si el cajero quedo sin efectivo, o, si era el limite permitido, creo que es hasta 2'500,000 COP
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    editado mayo 2017
    A quien pueda interesar,

    Desde la aplicación móvil de Payoneer se puede ver la cantidad aproximada en pesos (u otra moneda) que se tiene en la tarjeta, eso se da con las tasa publicada para el día en cuestión.
    Al retirar en Bancolombia suelo poder retirar casi todo lo que dice la app que tengo disponible en pesos, ejemplo, 3'250.000COP, puedo retirar 3'200.000 COP, esto me parece razonable puesto que hay costos por cada retiro asociados.

    Cabe apreciar que no debe hacerse el cálculo de la tasa cobrada el mismo día del retiro, cada retiro queda en la lista de "Pending Authorization", allí tiene una tasa de cambio, sin embargo, la resolución de la transacción no se da hasta unos días después del retiro, con lo cual, si la tasa de cambio es mayor para el día en que se concreta la transacción, te generará un saldo a favor, es decir, si retirar 600.000COP te costó el día del retiro 218 US, el día en que se concrete podría costarte solamente 216US (su subió la tasa, te acreditan 2 dólares), lo mismo aplica si la tasa cayó más, podría quedar uno con un saldo negativo en la cuenta, ejemplo, los 600.000COP requirieron 220US en vez de los 218US originales, quedas con un saldo de -2US.

    Es un riesgo normal al trabajar con esa moneda.

    Finalmente, no he encontrado un tope en Bancolombia para retiros diarios, he podido retirar más de 4'000.000COP en tandas de 600.000COP.

    Saludos.
  • venebar
    venebar Member Publicaciones: 3
    Buenos días, las tarjetas con bandas todavía son aceptadas en cajeros internacionales? Debo pagar un dinero en la web de la embajada de USA y sacar en otro país efectivo, no habrá problemas?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @venebar Hola! Si desea una tarjeta con chip dado que es más segura, podrá solicitarla sin inconvenientes contactando a Atención al Cliente Saludos.

  • venebar
    venebar Member Publicaciones: 3
    Melody Gracias, pero necesito saber si esas tarjetas con bandas magnéticas todavía se pueden utilizar en cajeros automáticos en Colombia, yo tengo la azul y vence en enero
  • JairoAguilar9316
    JairoAguilar9316 Member Publicaciones: 0
    Buenas noches y cordial saludo a toda la comunidad.

    Utilizo la tarjeta Payoneer para retirar algunos ingresos de mi Airbnb.

    Siempre lo he hecho por Davivienda, me ha ido bien pero la TMR o tasa de cambio es muy alta. Yo les recomiendo nunca consultar el saldo (1 dolor) y solo realizar la transacción cuando estén seguros de lo que vayan a retirar, si no el cajero les cobrara por todo.

    Escribo por que el ultimo post sobre el tema es del 2016. Muchas gracias y saludos!
  • yrbermud
    yrbermud Member Publicaciones: 2
    @JairoAguilar9316 ¿Cuanto es la tasa de cambio de Davivienda si por ejemplo sacas 200000COP? o ¿Donde la consulto la estoy buscando pero nada?.
  • yrbermud
    yrbermud Member Publicaciones: 2
    @davidstevenrojas me gusta Bancolombia, pero ¿a que horas debe ir uno para que el cajero no haga las de quedarse sin plata? e igual debiten de la cuenta el intento fallido.
  • es_medina
    es_medina Member Publicaciones: 1
    Hola, soy nueva en Payoneer. En este momento no pueden realizar envío de tarjetas. Alguno sabe como realizar la transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia y cuanto demora en realizarse?

    agradezco su respuesta
  • moscoquera
    moscoquera Member Publicaciones: 57 ✭✭
    > @es_medina dijo:
    > Hola, soy nueva en Payoneer. En este momento no pueden realizar envío de tarjetas. Alguno sabe como realizar la transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia y cuanto demora en realizarse?
    >
    > agradezco su respuesta

    hola... desde cuando no pueden hacer envios de tarjetas? la mia está en camino (en este momento pegada en alemania). hasta donde sé no es posible hacer la transferencia a una cuenta en colombia porque payoneer solo soporta transferencias locales (dentro de USA) y al parecen bancolombia ya no tiene una cuenta en USA y solo dán el codigo swift para transferencias internacionales.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    editado agosto 2017

    @es_medina Hola! Continuamos haciendo envíos a Colombia. No dude en contactar a Atención al Cliente para conocer más sobre las opciones de su cuenta. Saludos!

  • Johanapasquel0423
    Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Es recomendable retirar en Davivienda?
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    editado agosto 2017
    @Johanapasquel0423, me ha ido muy bien con Davivienda, múltiples retiros "grandes" (720.000) de golpe y muy buena tasa de cambio (mejor que Bancolombia). Hay otros bancos como Citibank que tienen topes mayores, pero la tasa de cambio es terrible y no lo utilizo. Sin embargo, hace una semana fui a Davivienda, curiosamente ya no me dejó retirar tandas de 720.000, el monto máximo con la Payoneer fue de 320.000 o algo así, en cuyo caso volví a Bancolombia dado que ahí siempre tengo la opción de retirar 600.000 varias veces.
    Deberías intentar en Davivienda y contarnos si ese cambio en el tope máximo por retiro te pasa también.
    Saludos!
  • Johanapasquel0423
    Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Lo voy a probar de una vez, apenas retire les cuento como me fue
  • Johanapasquel0423
    Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Me dice que la clave esta errada y esta nueva mi tarjeta, lo intente en Davivienda
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @Johanapasquel0423 Hola! Si necesita reestablecer el código PIN, por favor revise el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6540/kw/PIN

    Saludos.

  • Johanapasquel0423
    Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    editado agosto 2017
    Ya vi porque me daba errada la clave, era porque cuando retiraba me pedía el tipo de cuenta y antes elegía Ahorros cuando en realidad era CORRIENTE, con este cambio pude hacer la transacción.
    Antes de explicar mi situación, en mi caso retiro en Euros y el euro para el día de ayer 15/08/2017 estaba a 3461, payoneer lo compró a 3.341, tenía COP 1.400.000. Intente en Citibank y saque por probar 700000, me cobraron por el retiro 15300 + € 2.50 (comisión payoneer) = $8.352 - total: $23.652 (carisimo), el cajero se quedó sin dinero así que fui al banco popular a retirar lo que faltaba ($676. 348) Aquí el Cobro fue por menos, $10.500 + $8.352 = $18.852 por transacción, los 600.000 se retiraron bien. Mi problema ahora era sacar los 70 mil, antes de retirarlos revisé la app de payoneer y me decían que tenía 80 mil pesos, pedí que me sacaran los 80 mil y me rechazaron por fondos (porque no tenia claro la comisión de €2.50) aquí me cobraron €0.80=$2.672 (rechazo del cajero) , del desespero intente 3 veces y cuando pedí que me dieran $40.000 me los dejo sacar, ahí entendí que hasta por rechazo de fondos te puede cobrar payoneer pero no el cajero. Perdí 40.000 por no tomar en cuenta la comisión real de la tarjeta que era de €2.50 y el valor del cajero $10.500
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    @Johanapasquel0423 También puedes pagar directo con la Payoneer en restaurantes, almacenes y otros. Algunas transacciones online (sitios colombianos) requieren tarjetas emitidas en Colombia, pero en mucho lugar y sitios web puedes pagar con ella, en cuyo caso no hay cobro extra de Payoneer, solamente el cambio de moneda.
  • Johanapasquel0423
    Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    Si quiero pagar facturas como Claro o algún servicio público con la tarjeta, será que me la reciben???
  • peterthebest01
    peterthebest01 Member Publicaciones: 1
    BANCO: CitiBank
    Retiro Máximo permitido por cajeros Citibank: 1'000.000 (Pesos Colombianos).
    Valor del dolar actual: 2.980 (Pesos Colombianos).
    Valor que pago el dolar: 2.940 (Pesos Colombianos).
    Máximo de retiros permitidos: 1 Retiro diario.
    Monto máximo que puedo retirar (Cajero): 1 millon diario (Pesos Colombianos).
    Costo cajero Citibank: 15.500 COP
    Costo tarjeta extranjera: 6000 COP
    Ratio Costo/Retiro= 21.500/1'000.000=2,15%
  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭
    > @peterthebest01 dijo:
    > BANCO: CitiBank
    > Retiro Máximo permitido por cajeros Citibank: 1'000.000 (Pesos Colombianos).
    > Valor del dolar actual: 2.980 (Pesos Colombianos).
    > Valor que pago el dolar: 2.940 (Pesos Colombianos).
    > Máximo de retiros permitidos: 1 Retiro diario.
    > Monto máximo que puedo retirar (Cajero): 1 millon diario (Pesos Colombianos).
    > Costo cajero Citibank: 15.500 COP
    > Costo tarjeta extranjera: 6000 COP
    > Ratio Costo/Retiro= 21.500/1'000.000=2,15%

    Gracias por la información. Sin embargo hay algo que no entiendo: cuando dice "Costo tarjeta extranjera: 6000 COP", ¿se refiere al cargo de Payoneer por hacer un retiro? Porque al menos a mi me cobran siempre 3.15 USD por retiro y a la tasa que le pagaron el dólar (2.940 pesos), eso daría 9.261 COP y no 6000 como dice.
  • Johanapasquel0423
    Johanapasquel0423 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    editado septiembre 2017
    Alguien por aquí ha retirado en un banco? Es que lo veo más viable por la comisión, osea solo me la cobrarian una vez , creo yo
  • Serranov
    Serranov Member Publicaciones: 2
    buenas amigos, me gustaria saber que tipo de cuenta debo colocar al momento de retirar, y cuantas comision cobra el bancolombia por cada movimiento.
  • velasko
    velasko Member Publicaciones: 63 ✭✭
    > @Serranov dijo:
    > buenas amigos, me gustaria saber que tipo de cuenta debo colocar al momento de retirar, y cuantas comision cobra el bancolombia por cada movimiento.

    Cuenta corriente. Bancolombia no cobra comisión.
  • Serranov
    Serranov Member Publicaciones: 2
    > @velasko dijo:
    > > @Serranov dijo:
    > > buenas amigos, me gustaria saber que tipo de cuenta debo colocar al momento de retirar, y cuantas comision cobra el bancolombia por cada movimiento.
    >
    > Cuenta corriente. Bancolombia no cobra comisión.

    gracias amigo.
  • carlosguzman
    carlosguzman Member Publicaciones: 2
    Septiembre 2017

    Antes utilizaba Davivienda para retirar porque permitía retirar $720.000 por retiro pero ahora solo me permite retirar $400.000.

    Alguien sabe los bancos en que se fijan para determinar la diferencia en la tasa de cambio con respecto a la TRM o es siempre la misma diferencia?

    Gracias!
  • stephannygmm
    stephannygmm Member Publicaciones: 1
    hola, soy de Venezuela y el próximo mes iré a retirar a Colombia; y tengo unas dudas quien pueda me contesta si estoy en lo cierto o no:

    1.- si realizo 2 retiros por bancolombia pierdo como 10 dolares por ambas transacciones (contando payoneer, banco y mastercard)? es para saber más o menos cuanto dejar en la cuenta.

    2.- he estado leyendo que en cucuta los cajeros bancolombia están bloqueando el dinero pero no lo están dando y luego de 2 días es que regresa el dinero a la cuenta, esto le pasa a los venezolanos que van con las tarjetas del "dicom"; sera solo a esas tarjetas o también me puede pasar con la payoneer?

    a quien me pueda ayudar muchas gracias
  • Ingfelipemejia
    Ingfelipemejia Member Publicaciones: 0
    Saludos comunidad, recién estoy empezando a recibir pagos por payoneer, pero no he podido retirar mis fondos en Colombia, me dice transacción invalida, incluso cuando consulto solamente el saldo, también quise usarla en un datafono y no la reconoce, otra cosa, debe decirse que es debíto o crédito al momento de usarla en un cajero o un datafono? (Probé cónsultar el saldo en un cajero davivienda) , que recomendaciónes me pueden dar? También cuanto es el saldo mínimo para poder hacer retiros y consultas? Gracias a todos por su atención
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @Ingfelipemejia Hola!
    Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

    http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

    Para poder extraer, debe contar con saldo suficiente para cubrir las comisiones de extracción.
    Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

    Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
    Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)
    Por favor tenga en cuenta que los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas

    *Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".

    Saludos!

  • CarlosGO
    CarlosGO Member Publicaciones: 1
    Hola Felipe,

    Recomendaciones:

    -Al retirar de cajero: poner como "cuenta corriente" ...Recuerde que por cada retiro payoneer cobra $3.15 USD...así que hay que tener más de ese monto. Por ejemplo si se quieren retirar $10 dólares, tener mínimo $13.5 - $14, etc.

    Creo yo que no se puede consultar saldo desde cajero electrónico. por lo menos yo nunca he podido.
    Así que lo hago directamente desde el sitio web. Para consultas utilice directamente la página de payoneer y haga una conversión de dólares a pesos.

    -Si va a hacer compra por datáfono, decir que es "tarjeta de crédito" y hacer la compra a 1 cuota.

    Si dice que es transacción inválida, puede ser por falta de fondos o porque ha procedido diferente al momento de retirar (por ejemplo decir que es débito en un cajero o datáfono, etc.) sino, realmente no sabría decirle, quizá un error con la cuenta.

    Espero le pueda ayudar en algo.

    Saludos,
    Carlos
  • nacevedo
    nacevedo Member Publicaciones: 15 ✭✭
    > @Johanapasquel0423 dijo:
    > Ya vi porque me daba errada la clave, era porque cuando retiraba me pedía el tipo de cuenta y antes elegía Ahorros cuando en realidad era CORRIENTE

    Bueno, yo elegí Ahorros, pero como recién publiqué en otro lado, Davivienda me dio a elegir la conversión entre COP y GBP e intentando en COP la transacción se cancelaba por fondos insuficientes. De acuerdo al cálculo, tenía lo justo para retirar y quedarme en 0 el saldo.
  • nacevedo
    nacevedo Member Publicaciones: 15 ✭✭
    > @carlosguzman dijo:
    > Actualización Septiembre 2017
    >
    > Hice los siguientes retiros el mismo día para poder comparar en igualdad de condiciones. En cada uno retire lo máximo por retiro que permitía el cajero.
    >
    > Fecha de retiro: 13 de Septiembre de 2017
    > TRM: 2916.10
    >
    > Davivienda
    > Retiro pesos: 400000 (Pesos colombianos)
    > Retiro cuenta: 144.78 (USD)
    > Comisión payoneer: 3.15 (USD)
    > Tasa de cambio: 400000/(144.78 - 3.15): 2824.2604 (Pesos colombianos)
    >
    Extraño. El retiro máximo en Davivienda es de 720K
  • venebar
    venebar Member Publicaciones: 3
    Buenos días, quisiera saber si la única comisión que cobra bancolombia u otros bancos es la de 3.15 dólares por retiros o existe otro % adicional? Gracias me urge esa respuesta por favor lo agradecería
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    editado noviembre 2017

    @venebar Hola! Por favor tenga en cuenta los siguientes costos o tarifas que aplican al uso de la tarjeta en cajeros automáticos:

    1. Tarifa de extracción establecida por Payoneer (véase la lista de precios y tarifas)
    2. Se le puede aplicar un recargo por retiro de efectivo por el proveedor del cajero automático utilizado.
    3. Tarifa por conversión de moneda al realizar una transacción en moneda extranjera (por favor refiérase a los Términos y Condiciones)

    Los retiros de efectivo por caja son considerados de igual forma como retiro en cajero automático, según la lista de precios y tarifas

    *Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo click en "Precios y Tarifas" situado en el menú "Ayuda" en su "Cuenta Payoneer En Línea".

    Saludos!

  • moviboy
    moviboy Member Publicaciones: 1
    > @carlosguzman dijo:
    > Actualización Septiembre 2017
    >
    > Hice los siguientes retiros el mismo día para poder comparar en igualdad de condiciones. En cada uno retire lo máximo por retiro que permitía el cajero.
    >
    > Fecha de retiro: 13 de Septiembre de 2017
    > TRM: 2916.10
    >
    > Davivienda
    > Retiro pesos: 400000 (Pesos colombianos)
    > Retiro cuenta: 144.78 (USD)
    > Comisión payoneer: 3.15 (USD)
    > Tasa de cambio: 400000/(144.78 - 3.15): 2824.2604 (Pesos colombianos)
    >
    > Servibanca
    > Retiro pesos: 780000 (Pesos colombianos)
    > Comisión servibanca: 12000 (Pesos colombianos)
    > Retiro cuenta: 283.57 (USD)
    > Comisión payoneer: 3.15 (USD)
    > Tasa de cambio: (780000+12000)/(283.57 - 3.15): 2824.3349 (Pesos colombianos)
    >
    > Bancolombia
    > Retiro pesos: 600000 (Pesos colombianos)
    > Retiro cuenta: 215.59 (USD)
    > Comisión payoneer: 3.15 (USD)
    > Tasa de cambio: 600000/(215.59 - 3.15): 2824.3269 (Pesos colombianos)
    >
    >
    @carlosguzman
    Estimado Carlos,
    Por consultarte, necesito información con los datos para ir a colombia, como hago para sacar dinero en Colombia, vivo en Ecuador, soy de Venezuela. La situación aquí esta muy dura y se a complicado, tengo algo de dinero y no se si sea mejor llevarme el efectivo de aquí, o sacarlo ella desde un cajero. Tengo cuenta en un banco acá de Ecuador, tu gentil ayuda con la información, estaré pendiente.
    Gracias.
  • alexmercer
    alexmercer Member Publicaciones: 4
    Buen día, tengo una duda. Pienso retirar mis dolares en Payoneer desde un cajero en Colombia, debido a que en mi país no se puede (Venezuela). Mis dudas son:

    - ¿Cuál es el mejor banco para retirar? De tal manera que no pierda mucha comisión.

    - Deseo retirar directamente en dolares estadounidense, no moneda colombiana. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Puedo hacerlo sin problema?

    - ¿Cuánto es el máximo en dolar estadounidense que puedo sacar por operación?

    Según la comisión que dice Payoneer para el retiro son 3,15$ (o algo así). Lo que quiero saber es cuanto es el máximo que me permite retirar por transacción y el limite. Por ejemplo, si por transacción puedo sacar que si 100$ y el limite diario para retirar de mi Payoneer son 500$ (esto es un ejemplo de lo que quiero saber como es en realidad).

    Espero me puedan ayudar y colaborar. Gracias!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

    @alexmercer Hola! Para conocer los límites de gasto de su tarjeta, por favor inicie sesión en el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6278/kw/limite

  • dashvzla
    dashvzla Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, a alguien le ha pasado el siguiente caso retirando por Cajero Bancolombia?

    El dia de hoy 11/12/17 hice tres retiros el cual uno me pago a TASA de 3.016,59 (TRM ACTUAL) y los otros dos a TASA de 2.957,41 Cabe destacar que los tres retiros fueron hecho uno detrás del otro si acaso se llevarán 1 minuto de diferencia y que ya es la segunda vez q me pasa algo así en Noviembre fue la primera vez que me paso ya que jamas habia tenido este caso y hoy de nuevo me ocurre.
  • Sadhu
    Sadhu Member Publicaciones: 1
    Buen día

    Acabo de retirar dinero por cajero en Bancolombia y me doy cuenta que me ha cobrado una comisión de 12.000 COP según me muestra en el recibo, es extraño ya que nunca me los habia cobrado. El día 6 de Diciembre retiré 600.000 COP osea 210.63 US incluida la comisión de Payoneer, y el dia 11 de Diciembre retiré los mismos 600.000 y me cobró 213.16 estando el dólar aún mas alto a 3.016. Por lo tanto deduzco que estaba sacando sin pagar comisión y ahora si me la están cobrando. Por lo tanto creo que me pasaré a Davivienda donde según leo en los comentarios es mejor.
  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

    @dashvzla dijo:

    Revisa sino te cobraron comision. Recuerda que quien establece el tipo de cambios es Mastercard no Payoneer.

  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    Es correcto, Bancolombia ha empezado a cobrar 12000COP por transacción, mirando mis extractos, un retiro de 600000COP aparece por 612000COP.

    Ejemplo de hoy, Dic 13:

    Local Currency Amount:. Surcharge: -0.04 [Colombia, Peso: 612000.0], Fx @0.000332
    Amount to charge: $213.16

    Esto parece dejar Servibanca en mejor posición, dado que la cantidad de retiro es más alta.
    Davivienda ha disminuido la cantidad de retiro a 400000COP.
  • Caromedellin
    Caromedellin Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2017
    Yo soy Firstchoice
    •Es verdad ya Bancolombia cobra $12.000 pesos cop por retiro
    •Firstchoice me cobra en cajero Bancolombia por retiro $2.75
    • Y también me cobra $2 dolares por mantenimiento de cuenta mensual

    - Que pasa si pongo ahorros en vez de corriente al retirar? Es que yo sacaba dinero así con Firstchoice quiero saber la diferencia.

    -Y en servibanca cuanto cobra por retiro y monto maximo?

    Que Impotencia los bancos tan ladrones.
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    Yo aún tengo Payoneer, y siempre he retirado con la opción de cuenta de ahorros, creo que funciona igual ahorros/corriente.

    Creo que Servibanca cobra 12mil (más el fee de retiro, igual que Bancolombia), pero deja retirar hasta 780 000.
  • xioux08
    xioux08 Member Publicaciones: 6
    Buenos dias amigos, el dia de hoy me di cuenta que bancolombia ya cobra esos $12.000 pesos, y me parece ya un cobro exagerado. Hoy realice 5 retiros de $600.000 mil y por retiro me cobraron casi $40.000 mil. Asi que decidi registrarme y preguntar si hay algun otro cajero que recomienden. Gracias
  • ganimedes
    ganimedes Member Publicaciones: 1
    editado diciembre 2017
    Bueno... antes retiraba en Banco de Occidente y Banco Popular y me cobraban una cuota de 10 mil creo por uso de este tipo de tarjeta o por ser internacional, no recuerdo el punto.

    Hoy he retirado en davivienda, no recuerdo el monto máximo que dejaba retirar, creo eran 400 mil.

    El caso es que como era la primera vez en esa entidad me equivoque 3 veces en el retiro por que para algunos cajeros en Colombia 200 mil se teclea así : 200.000 , para otros es 200000.00, para otros mas es 200000 y asi varios por el estilo, en el caso de daviviviena es el segundo : 200000.00

    Me parecio bueno, me equivoque 3 veces y no me cobro el dolar por error de transacción.

    Dolar hoy Colombia 2996.61


    Total debitado : 72.17 dolares
    Total debitado sin el cargo 72.17 - 3.15 = 69.02
    Valor dolar por payoneer = 200000/69.02 = 2897 (quito 100 pesos)
    Costo transaccion que arrojo el cajero al preguntar : Sin costo.


    Me parece la mejor opcion hasta ahora davivienda.
  • xioux08
    xioux08 Member Publicaciones: 6
    > @ganimedes dijo:
    >

    Es decir que solo se te cobro los 3 dolares que cobra la tarjeta sin ningun otro cargo??
  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    Hola, yo de momento retiraba en Bancolombia pero también me di cuenta que ahora cobra 12.000 por transacción, alguna persona tiene una mejor alternativa?
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    Yo intentaría esto: si voy a retirar cantidades menores a 400 o hasta 400, usaría Davivienda, que por ahora no cobra extra, solamente el fee de Payoneer, ahora, si voy a retirar varias veces a lo máximo del cajero, usaría Servibanca, que cobra igual que Bancolombia pero permite hasta 780, obteniendo la mayor cantidad en cada retiro.
  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    > @davidstevenrojas dijo:
    > Yo intentaría esto: si voy a retirar cantidades menores a 400 o hasta 400, usaría Davivienda, que por ahora no cobra extra, solamente el fee de Payoneer, ahora, si voy a retirar varias veces a lo máximo del cajero, usaría Servibanca, que cobra igual que Bancolombia pero permite hasta 780, obteniendo la mayor cantidad en cada retiro.

    y si voy a retirar cantidad de entre 500 hasta 600 lo recomendable sería servibanca y bancolombia, no?
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    Sale casi igual hacer dos en Davivienda o uno en Bancolombia o Servibanca para la cantidad que sugieres. La diferencia es de algunos cientos de pesos más o menos.
  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

    Estan reportando q en davivienda ahora se puede retirar hasta 800, pueden probar esto y reportar

  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    > @davidstevenrojas dijo:
    > Sale casi igual hacer dos en Davivienda o uno en Bancolombia o Servibanca para la cantidad que sugieres. La diferencia es de algunos cientos de pesos más o menos.

    Pero dijiste que Davivienda no cobra nada, no? o sea que saldría mejor hacer todos los retiros allí, por lo que sólo estaría cobrando eso.
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    Davivienda no cobra nada, pero si se cobra el fee de payoneer, al hacer dos retiros, dos veces va el Fee.
    Al hacer un solo retiro en Bancolombia o Servibanca, van los 12mil más el fee de payoner.
  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    > @davidstevenrojas dijo:
    > Davivienda no cobra nada, pero si se cobra el fee de payoneer, al hacer dos retiros, dos veces va el Fee.
    > Al hacer un solo retiro en Bancolombia o Servibanca, van los 12mil más el fee de payoner.

    Ahh, claro, jaja, no lo había visto de esa forma, muchas gracias! Pero, a la hora de ir al cajero de davivienda da sólo la opción de retirar 400.000 o muestra valores más altos pero por tener Payoneer no se puede retirar más que eso?
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭
    En mi caso, vi que mostraba hasta 400 máximo, antes dejaba 720, pero eso cambió.
  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    > @davidstevenrojas dijo:
    > En mi caso, vi que mostraba hasta 400 máximo, antes dejaba 720, pero eso cambió.

    y cómo sueles hacer el cálculo del valor del dólar? A cuánto lo suele pagar Davivienda?
  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

    @Checho dijo:

    El cajero no es el q convierte es Mastercard

  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    > @lcamacho dijo:
    > @Checho dijo:
    >
    >
    >
    >
    >
    > El cajero no es el q convierte es Mastercard

    No es el banco?
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭

    Yo con eso del cambio no peleo, por lo siguiente, cuando ud retira hoy, la transacción queda preaprobada, si ud mira en la página ves que la transacción está preaprobada, la transacción se concreta dos o tres días después con el dolar que Mastercard dice ese día, entonces, al concretarse la transacción luego de esos 2 ó 3 días, su saldo puede subir un poco o bajar un poco, acorde al cambio ese día.

    Use la app de Payoner para Android, ahi le muestra cuánto tiene aprox en pesos, use ese valor para saber cuánto puede retirar, en mi caso, he notado que el siempre me deja retirar un poco menos de lo que sugiere la app que tengo en pesos (20 mil menos de lo que dice que tengo en pesos a veces).

    No hay una respuesta concreta a esto cuando negocias con una divisa como el dólar.

  • lcamacho
    lcamacho Member Publicaciones: 75 ✭✭

    @davidstevenrojas dijo:
    Yo con eso del cambio no peleo, por lo siguiente, cuando ud retira hoy, la transacción queda preaprobada, si ud mira en la página ves que la transacción está preaprobada, la transacción se concreta dos o tres días después con el dolar que Mastercard dice ese día, entonces, al concretarse la transacción luego de esos 2 ó 3 días, su saldo puede subir un poco o bajar un poco, acorde al cambio ese día.

    Use la app de Payoner para Android, ahi le muestra cuánto tiene aprox en pesos, use ese valor para saber cuánto puede retirar, en mi caso, he notado que el siempre me deja retirar un poco menos de lo que sugiere la app que tengo en pesos (20 mil menos de lo que dice que tengo en pesos a veces).

    No hay una respuesta concreta a esto cuando negocias con una divisa como el dólar.

    Recuerda q aparte de la tasa de conversion se aplica un 3,5% de comision por cambio de moneda, para saber la conversion pueden usar la herramienta de mastercard https://www.mastercard.co.uk/content/mccom/en-gb/consumers/get-support/convert-currency.html/

  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭

    @lcamacho dijo:

    @davidstevenrojas dijo:
    Yo con eso del cambio no peleo, por lo siguiente, cuando ud retira hoy, la transacción queda preaprobada, si ud mira en la página ves que la transacción está preaprobada, la transacción se concreta dos o tres días después con el dolar que Mastercard dice ese día, entonces, al concretarse la transacción luego de esos 2 ó 3 días, su saldo puede subir un poco o bajar un poco, acorde al cambio ese día.

    Use la app de Payoner para Android, ahi le muestra cuánto tiene aprox en pesos, use ese valor para saber cuánto puede retirar, en mi caso, he notado que el siempre me deja retirar un poco menos de lo que sugiere la app que tengo en pesos (20 mil menos de lo que dice que tengo en pesos a veces).

    No hay una respuesta concreta a esto cuando negocias con una divisa como el dólar.

    Recuerda q aparte de la tasa de conversion se aplica un 3,5% de comision por cambio de moneda, para saber la conversion pueden usar la herramienta de mastercard https://www.mastercard.co.uk/content/mccom/en-gb/consumers/get-support/convert-currency.html/

    Si, hay un surcharge, por un retiro de 600 en Bancolombia es aprox -0.04 USD

  • Checho
    Checho Member Publicaciones: 9
    > @davidstevenrojas dijo:
    > Yo con eso del cambio no peleo, por lo siguiente, cuando ud retira hoy, la transacción queda preaprobada, si ud mira en la página ves que la transacción está preaprobada, la transacción se concreta dos o tres días después con el dolar que Mastercard dice ese día, entonces, al concretarse la transacción luego de esos 2 ó 3 días, su saldo puede subir un poco o bajar un poco, acorde al cambio ese día.
    >
    > Use la app de Payoner para Android, ahi le muestra cuánto tiene aprox en pesos, use ese valor para saber cuánto puede retirar, en mi caso, he notado que el siempre me deja retirar un poco menos de lo que sugiere la app que tengo en pesos (20 mil menos de lo que dice que tengo en pesos a veces).
    >
    > No hay una respuesta concreta a esto cuando negocias con una divisa como el dólar.

    Pero tú ves tu saldo en pesos y a eso quitas los 3.15 del retiro? o cómo haces el cálculo?
  • xioux08
    xioux08 Member Publicaciones: 6
    Y si es para retiros en cantidades mas elevadas, digamos de $1.500.000 en adelante entonces cual seria el recomendable, porque si davivienda solo cobra el fee de payoneer que son $3.15 usd aprox. seria el mas rentable para todos los casos no?
  • DanielDiaz
    DanielDiaz Member Publicaciones: 2
    Bueno, decir que llevo más de tres años utilizando Payoneer, y me había resultado siempre mejor Bancolombia hasta el día de hoy que me encuentro con la nueva Comisión de 12000 COP por retiro. Frente a esta situación he probado hoy otras dos opciones, ósea retiré hoy de tres entidades diferentes.
    **Bancolombia**
    Monto COP : 600.000
    Debitado de Payoneer USD: 216.89
    A diferencia de todos yo saco la tasa de cambio bruta ósea divido directamente pues igual es lo que se te descuenta de tu cuenta.
    600.000/216.89= 2766.37 por cada dólar.
    **Davivienda**
    Monto COP retirado: 720.000 confirmar que si se pueden 720mil a hoy 26 de diciembre 2017
    Una cosa en este banco y es que permite hacer el cargo en pesos colombianos o libras esterlinas tengo el Payoneer nuevo. Cómo la cuestión es probar cuál resultaba mejor lo hice de ambas formas acá el resumen:
    **_Cargando pesos colombianos._**
    Debitado de Payoneer en USD: 254.60
    Tasa de cambio= 720.000/254.60=2827.96 por cada dólar.
    **_Cargando libras esterlinas _**
    Creo que fue el peor error de hoy acá perdí al rededor se 18 USD XD.
    Monto en COP= 720.000
    Monto debiado de Payoneer USD= 272.83
    Ósea por los mismo 720 me cobro mucho más sólo por cargar en libras pues imagino que acá debe hacer un intercambio de divisa adicional.
    Tasa 720.000/272.83= 2639.00 La peor.
    **Servivanca**
    Monto retirado en COP: 780.000
    Monto debitado Payoneer: 279.74
    Tasa de cambio: 780.000/279.74=2788.30 por cada dólar.
    El ejercicio me sirvió para saber que la mejor opción en el momento es retirar por davivienda y cargar la suma en pesos. Por ningún motivo cargar otra divisa. Espero haberles ayudado y si alguno tiene una experiencia mejor la comparta acá con nosotros.
  • Adilayhrnz
    Adilayhrnz Member Publicaciones: 1
    Yo necesito sacar apróximadamente 1,100,000 en enero
    Lo haré en Bancolombia porque es el cajero que mas cerca de queda de la terminal
    Como son 2 transacciones serían 12,000COP por cada una?

    Disculpen es que ando algo perdida
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭

    A la larga si, podría ser más rentable Davivienda, salvo que el dolar suba mucho y el fee de 3.1> @Adilayhrnz dijo:

    Yo necesito sacar apróximadamente 1,100,000 en enero

    Lo haré en Bancolombia porque es el cajero que mas cerca de queda de la terminal

    Como son 2 transacciones serían 12,000COP por cada una?



    Disculpen es que ando algo perdida

    Hace dos días Davivienda me permitió retirar de a dos millones. No se por qué pero pasó. Deberías intentar, sólo me cobró el Fee de Payoneer por retiró.

  • xioux08
    xioux08 Member Publicaciones: 6
    editado enero 2018
    > Hace dos días Davivienda me permitió retirar de a dos millones. No se por qué pero pasó. Deberías intentar, sólo me cobró el Fee de Payoneer por retiró.

    Pudiste retirar 2 millones en una sola transaccion? El cajero de davivienda no te dice cuanto es lo maximo que te deja retirar? Como por ejemplo el de bancolombia te dice maximo 600. Esa es mi pregunta. Porque mas arriba algunos dicen que deja maximo 720.
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭

    @xioux08 dijo:
    > Hace dos días Davivienda me permitió retirar de a dos millones. No se por qué pero pasó. Deberías intentar, sólo me cobró el Fee de Payoneer por retiró.



    Pudiste retirar 2 millones en una sola transaccion? El cajero de davivienda no te dice cuanto es lo maximo que te deja retirar? Como por ejemplo el de bancolombia te dice maximo 600. Esa es mi pregunta. Porque mas arriba algunos dicen que deja maximo 720.

    Literal yo mismo he visto la restricción a 720, pero por alguna razón me mostró máximo 2 millones y de una usé la opción. Saludos.

  • xioux08
    xioux08 Member Publicaciones: 6
    > Literal yo mismo he visto la restricción a 720, pero por alguna razón me mostró máximo 2 millones y de una usé la opción. Saludos.

    Osea que si te mostró la opción. Y la mecánica de retiro es la misma? se realiza un avance? o en davivienda se usa la opción de retiro normal?
  • davidstevenrojas
    davidstevenrojas Member Publicaciones: 46 ✭✭

    @xioux08 dijo:
    > Literal yo mismo he visto la restricción a 720, pero por alguna razón me mostró máximo 2 millones y de una usé la opción. Saludos.



    Osea que si te mostró la opción. Y la mecánica de retiro es la misma? se realiza un avance? o en davivienda se usa la opción de retiro normal?

    si la mostró, retiró cuenta de ahorros normal.

  • Oscarpalacio
    Oscarpalacio Member Publicaciones: 4
    Buenas noches, soy nuevo, uso firstchoyce y tambien he estado buscando opciones para dejar el menos dinero posible al sistema bancario.

    Empece con bancolombia, que quita mas o menos 200 pesos segun TMR, luego encontre a davivienda, que es la mas economica y ademas por un tiempo dejo hacer retiros de hasta 2 millones, con maximo 5 retiros diarios, 10 millones en el dia no esta mal

    Hoy iba a hacer lo mismo pero me encuentro con el retiro maximo era de $320.000, fui a un cajero de diferente centro comercial pensando que podria ser el cajero, pero igual, por ensayar quise retirar ese valor y no me dejo hacerlo, en el recibo decia problemas en la comunicacion. Y asi intente con servibanca y colpatria, me paso igual, me nego la transaccion. Solo me dejo en ath y en bancolombia.

    A alguien le ha pasado igual, sera un daño en el sistema que sucedio hoy.

    Muchas gracias
  • Adilayhrnz
    Adilayhrnz Member Publicaciones: 1
    Buenas, soy nueva en esto y tengo una duda.
    Yo ya tengo mi tarjeta payoneer activa y tengo saldo, no tengo que hacer nada más para
    poder retirar efectivo en un cajero?
    El lunes iré a Davivienda para retirar y tengo esa duda.

    Muchas gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @Adilayhrnz

    Si su tarjeta ya está activada y tiene saldo, podrá ir a retirar fondos de un cajero.

    Recuerde revisar las tarifas correspondientes por extracción en cajero automático. Podrá hacerlo dirigiéndose a su cuenta Payoneer en línea, en el menú "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".

    Tome en consideración también, que el cajero automático puede cobrar sus propias tarifas en adición.

    ¡Saludos!

  • misabelqr
    misabelqr Member Publicaciones: 1
    Hola,

    Hoy retiré de Davivienda, y me dio un cambio terrible como el tuyo (unos 2600 pesos por dólar). Entré a mi cuenta y en efecto, vi que me cobraron al cambio por libras esterlinas. El problema es que el cajero nunca me preguntó cómo quería hacer el cobro, así que no tuve opción.

    Por cierto que también me dio la opción de retirar hasta 2 millones de pesos.
  • carlos_bonell
    carlos_bonell Member Publicaciones: 7
    Hasta mediados de Diciembre en Davivienda me permitía retirar hasta $2'000.000 pero ahora solo me permite $320.000, a alguien más le está pasando eso? gracias
  • AmazD
    AmazD Member Publicaciones: 5
    Hola, en el dia de hoy reture en Bancolombia (siempre retire en ese cajero) tenia un saldo de 164,15 usd el cual por lo general probando con otros retiros anteriores cuando hacia la conversion... le restaba 12mil pesos menos y asi me dejaba retirar... si era 173mil pesos colocaba 160mil y dejaba, eso intente hacer hoy segun el tmr de hoy 164usd eran 474mil pesos, en el cajero coloque 460mil y no me dejo... despues 450mil tampoco... no me quice seguir arriesgando y coloque 430mil pesos y me dejo.... ahora que reviso me hicieron cargo de las 2 veces que me equivoque (1usd cada uno) y tenia en la cuenta un saldo de 2,60 usd aprox... en preaprobados 160,25usd perdi 30mil pesos y no entiendo bien la razon.... alguno me puede confirmar porfavor lo que dicen de DAvivienda? de que es mejor ahora? eso de las monedas no lo entendi (lo mencionaron arriba). saludos!!
  • isalcedo
    isalcedo Member Publicaciones: 1
    Yo hice un retiro hoy de Bancolombia, me esta cambiando a una tasa ridícula, 2400 pesos aprox además de cobrar los 12000 de comisión. Que loco.
  • DanielDiaz
    DanielDiaz Member Publicaciones: 2
    Para todas las personas que retiran, la.mejor opción es davivienda pero debe ser en un cajero de los últimos, de los que permiten realizar consignaciones, por que algunos de los normales sólo dejan retirar 320mil pesos y no dejan elegir la moneda a cambiar, cambiando por defecto desde libras y haciendo más costoso todo, los modernos permiten retirar 720mil pesos y elegir si hacer el cambio en pesos o en libras. Cómo dije antes obviamente el cambio con pesos es mejor.