Usuarios Payoneer Argentina

11213151718137

Comentarios

• etoileetoile ✭✭ Publicaciones: 96Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    fergus escribió :

que bloqueen las cargas directas es entendible, pero bloquear el US payment es una locura !!!!!!!!!!!!!!
    algun admin que pueda confirmar esta situacion ??????????

Disculpa, pero a qué viene esta afirmación? Acabo de leer todo el tema (me tomo varios dias ejejej pero lo termine de leer ahora!) y no vi nada de que vayan a bloquear las USPS!??
    No me asustes!! :S
  • LocutusLocutus ✭✭ Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Totalmente de acuerdo con Fergus, el otro dia Ronny dijo que no afectaba al us Payment!!
    Será cosa de moneybokers?

Yo tengo un retiro pendiente en paypal desde el viernes, Lunes o Martes debería acreditarse.

Hoy me voy de viaje, ya veo que estaré obsesionado chequeando mail para saber si se transfirió o no.

stella, lee el mensaje anterior al de fergus
  • LeoRLeoR Publicaciones: 34Member
    Locutus escribió :

Totalmente de acuerdo con Fergus, el otro dia Ronny dijo que no afectaba al us Payment!!
    Será cosa de moneybokers?

Yo tengo un retiro pendiente en paypal desde el viernes, Lunes o Martes debería acreditarse.

Hoy me voy de viaje, ya veo que estaré obsesionado chequeando mail para saber si se transfirió o no.

stella, lee el mensaje anterior al de fergus

Según entiendo el problema es con moneybookers, lo que no aclara son los motivos, tampoco porque incluyen a skrill moneybookers como una de las empresas de las cuales se aceptan transferencias de fondos cuando esto realmente no es así.
  • eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    Hola

Ya me aprobaron el us payment , supuestamente el viernes retire dinero de paypal a el us payment , lo que tiene que nunca vincule la tarjeta payoneer a mi cuenta de paypal , se va a poder transferir el dinero igual a mi cuenta payoneer ? ..

El vincular la tarjeta a paypal sirve unicamente si queremos comprar cosas con paypal ?

Espero se haya entendido ..

Saludos !
  • fergusfergus ✭✭✭ Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    eltutti: no hace falta vincular la tarjeta a paypal, lo unico que necesitas es agregar el US payment como una cuenta bancaria en paypal, y desp hacer un retiro de paypal hacia esa cuenta bancaria, de esta forma los fondos se transfieren a la tarjeta en aprox 48 hs
    saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• eltuttieltutti Publicaciones: 73Member
    fergus escribió :

eltutti: no hace falta vincular la tarjeta a paypal, lo unico que necesitas es agregar el US payment como una cuenta bancaria en paypal, y desp hacer un retiro de paypal hacia esa cuenta bancaria, de esta forma los fondos se transfieren a la tarjeta en aprox 48 hs
    saludos

Gracias por el dato , entonces en breve se estara por acreditar ..

Saludos !
  • WalterWalter ✭✭ Publicaciones: 52Member ✭✭
    editado octubre 2012
    fergus escribió :

sin ser contador, pero por experiencia propia, te puedo confirmar que lo que vos haces, como tantos de nosotros que trabajamos online y cobramos de personas o empresas del exterior, es una "exportacion de servicios" y por ende no podes encuadrarla en ninguna de las categorias del monotributo ya que este no admite la exportacion incluyendo la de servicios.

por lo tanto, la unica forma de ponerlo en regla es la inscripcion en ganancias e IVA, IIBB y autonomos (jubilacion)

Hola, recién veo este mensaje. Les comento, soy Monotributista, facturando servicios. Hice el trámite para poder hacer facturas de exportación hace mas de un año. Ahora tengo habilitado en mi acceso web a la afip, la posibilidad de hacer comprobantes en linea con Letra E (Exportación). No es necesario pagar algo extra por utilizar este servicio. Solo se puede realizar esto si facturas servicios, no así si facturas productos. Adjunto captura de pantalla.

El inconveniente es que este tipo de facturación la tenes que cobrar mediante un giro internacional que tiene que hacer tu cliente, a una cuenta bancaria que vos debes tener en Argentina. En el banco tenes que presentar la factura de exportación, mas declaración jurada. Ademas, cada giro tiene un costo que arranca de los u$s30 (Bco Nacion) a u$s50 en otros bancos y si supera cierto monto, que no recuerdo ahora, se aplica un porcentaje en lugar de estos montos fijos. Y la otra cuestión no menor es que acá te liquidan pesos en tu cuenta a cotización oficial. De esta manera tendrías tus pesos totalmente de acuerdo con la legizlación de Argentina.

A titulo personal, hay que hacerle una re-ingenieria completa al sistema impositivo Argentino, es un infierno. Así y todo, muchos argentinos todavía tenemos espíritu emprendedor.

Screen shot: afipadministracinfedera.png

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

entonces los de la afip me dijeron cualquiera cuando consulté. bah, en realidad de "obligaron" a consultar, jeje
    gracias walter x la info, sirve para tener las cosas mas claras aunque como vemos siempre nos hacen las cosas bien complicadas, por suerte payoneer es una opcion mucho mas viable !

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

entonces los de la afip me dijeron cualquiera cuando consulté. bah, en realidad de "obligaron" a consultar, jeje
    gracias walter x la info, sirve para tener las cosas mas claras aunque como vemos siempre nos hacen las cosas bien complicadas, por suerte payoneer es una opcion mucho mas viable !

yo perdí varios días de trabajo, haciendo todos estos tramites, me pasearon de una delegación de AFIP a otra. En muchos casos los que me atendían en AFIP no sabían de que existía esta posibilidad, yo pedía que consulten y después venían con el tema resuelto. De cualquier manera, con la inflación que hubo estos años, se torna inviable hacer toda esta operatoria. Traes dolares para el estado, y solo por eso ya perdes unos $2 por dolar que traes, es una locura. Claro esta que los que tienen el poder en el gobierno no van a cambiar esto.

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Walter escribió :

Hola, recién veo este mensaje. Les comento, soy Monotributista, facturando servicios. Hice el trámite para poder hacer facturas de exportación hace mas de un año. Ahora tengo habilitado en mi acceso web a la afip, la posibilidad de hacer comprobantes en linea con Letra E (Exportación). No es necesario pagar algo extra por utilizar este servicio. Solo se puede realizar esto si facturas servicios, no así si facturas productos. Adjunto captura de pantalla.

El inconveniente es que este tipo de facturación la tenes que cobrar mediante un giro internacional que tiene que hacer tu cliente, a una cuenta bancaria que vos debes tener en Argentina. En el banco tenes que presentar la factura de exportación, mas declaración jurada. Ademas, cada giro tiene un costo que arranca de los u$s30 (Bco Nacion) a u$s50 en otros bancos y si supera cierto monto, que no recuerdo ahora, se aplica un porcentaje en lugar de estos montos fijos. Y la otra cuestión no menor es que acá te liquidan pesos en tu cuenta a cotización oficial. De esta manera tendrías tus pesos totalmente de acuerdo con la legizlación de Argentina.

A titulo personal, hay que hacerle una re-ingenieria completa al sistema impositivo Argentino, es un infierno. Así y todo, muchos argentinos todavía tenemos espíritu emprendedor.

Screen shot: afipadministracinfedera.png

Vi tu captura, pero cómo haces para saber el cambio al que hay que facturar? Eso te lo informa el banco al liquidar la operacion (previa presentacion de la factura E), asi que, como lo sabes?
    Gente, por lo que me comentó un conocido hoy (que es francés y tiene cuenta en francia), le dio el mismo problema con moneybookers con su cuenta francesa (de banco, nada relacionado con payoneer), asi que se ve que es un tema de Moneybookers.
    Por lo tanto, CREO, que con Paypal la cosa sigue igual con el USPS!!
    Si alguien confirma mejor!
    stella escribió :

Vi tu captura, pero cómo haces para saber el cambio al que hay que facturar? Eso te lo informa el banco al liquidar la operacion (previa presentacion de la factura E), asi que, como lo sabes?

Antes que nada, hace varios meses que no estoy utilizando este tipo de facturación. Puede que haya cambiado algo. Esa cotización que se ve, es orientativa, el banco te liquida en tu cuenta a la cotización del día de la operación, no de la facturación.

Walter escribió :

Antes que nada, hace varios meses que no estoy utilizando este tipo de facturación. Puede que haya cambiado algo. Esa cotización que se ve, es orientativa, el banco te liquida en tu cuenta a la cotización del día de la operación, no de la facturación.

Claro, por eso mismo te preguntaba, porque el banco no liquida el dia de la facturación sino después, al presentar los papeles (con la factura incluida)
    Por eso mi pregunta, porque el cambio nunca lo podes saber de antemano.
    Gracias igual
    Cada vez son mas los casos que leo de gente que no puede transferir fondos de moneybookers a payoneer, y no he leído un solo caso de alguien que no haya tenido problemas.
    En mi humilde opinión, el problema se debe a que moneybookers intenta hacer una transferencia del tipo SWIFT y payoneer no lo soporta.
    Lo llamativo es que desde moneybookers te dicen que la cuenta es inválida, y desde payoneer que no hay ningún problema, que la cuenta está correcta.
    Sería bueno que hablen entre ellos para ver cual es el inconveniente (principalmente un contacto de la gente de Payoneer, que al día de la fecha continúan informando que permiten recibir fondos de moneybookers), ver de solucionarlo, y si no se puede solucionar quitar a skrill moneybookers del listado de empresas que se pueden utilizar con el US Payament Service.

stella escribió :

Gente, por lo que me comentó un conocido hoy (que es francés y tiene cuenta en francia), le dio el mismo problema con moneybookers con su cuenta francesa (de banco, nada relacionado con payoneer), asi que se ve que es un tema de Moneybookers.
  • RicardoRicardo ✭✭ Publicaciones: 85Member ✭✭
    LeoR escribió :

Cada vez son mas los casos que leo de gente que no puede transferir fondos de moneybookers a payoneer, y no he leído un solo caso de alguien que no haya tenido problemas.
    En mi humilde opinión, el problema se debe a que moneybookers intenta hacer una transferencia del tipo SWIFT y payoneer no lo soporta.
    Lo llamativo es que desde moneybookers te dicen que la cuenta es inválida, y desde payoneer que no hay ningún problema, que la cuenta está correcta.
    Sería bueno que hablen entre ellos para ver cual es el inconveniente (principalmente un contacto de la gente de Payoneer, que al día de la fecha continúan informando que permiten recibir fondos de moneybookers), ver de solucionarlo, y si no se puede solucionar quitar a skrill moneybookers del listado de empresas que se pueden utilizar con el US Payament Service.

Sería interesante saber si quienes tienen problemas para transferir desde MB a Payoneer ya habían realizado transferencias con anterioridad y ahora se les presenta este inconveniente.
    Ahora no tengo ni un peso en MB así que no puedo probar, pero durante septiembre estuve transfiriendo de MB a Payoneer sin problemas.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • RonnyZRonnyZ ✭✭ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    fergus escribió :

que bloqueen las cargas directas es entendible, pero bloquear el US payment es una locura !!!!!!!!!!!!!!
    algun admin que pueda confirmar esta situacion ??????????

No sé de dónde obtuvieron esta información.
    El US Payment no ha sido bloqueado!!!
    Sigue activo y abierto para todos los usuarios que completen la solicitud y compreueben que están recibiendo pagos.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

No sé de dónde obtuvieron esta información.
    El US Payment no ha sido bloqueado!!!
    Sigue activo y abierto para todos los usuarios que completen la solicitud y compreueben que están recibiendo pagos.

Hola Ronny:

¿También sigue funcionando normalmente para Moneybookers?
    Desde ya, muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    stella escribió :

Agradezco la aclaración y me sumo. El USPS sigue funcionando sin nigún inconveniente.
    Como le escribí a Leor en otros mensajes que me envió, parece ser un problema con cuentas específicas Moneybookers y hasta este momento, no hay ninguna información por parte de ellos, sobre cambios.

Sugiero que envíen una impresión de pantalla del error que aparece, para tratar de identificar mejor el problema.
    Ronny Z.
  • anareaderanareader ✭✭ Publicaciones: 12Member ✭✭
    editado octubre 2012
    Hola, Soy de Buenos Aires, Argentina, necesito saber si es posible cargar la tarjeta Payoneer desde una caja de ahorro de un banco de Buenos Aires a fin de validarla luego en Pay pal. Desde que tengo la tarjeta no he tenido ningún problema para usarla a pesar de las altas comisiones al retirar el dinero de un cajero automático. Al menos en Argentina es ideal para hacer compras por Internet.
  • anareaderanareader ✭✭ Publicaciones: 12Member ✭✭
    Hola, soy de Buenos Aires, Argentina ya tengo la tarjeta Payoneer y la he utilizado sin ningún problema tanto retirando el dinero en un cajero automático o haciendo compras en Internet. Ahora necesito saber si es posible cargar la tarjeta con el dinero de una cuenta bancaria (caja de ahorro) de un banco de Buenos Aires, gracias por responder.
    Hola a todos!
    Puedo confirmar que el US Payment Service con Paypal está funcionando correctamente ya que el día del problema intenté hacer una transferencia para probar y hoy llegó perfectamente (como siempre!)
    Tal como comentamos, debe ser un problema específico de Moneybookers, ya que un amigo QUE NO USA PAYONEER PERO TIENE UNA CUENTA EN FRANCIA, intentó transferir de Moneybookers a su cuenta bancaria francesa y no pudo.
    Debe ser un tema de Moneybookers con los SWIFTS, creo yo...
    Pero para despejar sustos (como el que yo tenia!) puedo decir que me funciono como siempre!
    Saludos!
    Hola,
    Este dato que comentás de tu amigo francés aporta, ya que es un caso con MB que no funciona, pero sin usar la cuenta de payoneer.
    Con paypal también me anduvo correctamente, y la respuesta que me dieron del soporte técnico de payoneer en su momento sobre el us payment service en Argentina debe haber sido un mal entendido.

Saludos
    Leo

stella escribió :

Hola a todos!
    Puedo confirmar que el US Payment Service con Paypal está funcionando correctamente ya que el día del problema intenté hacer una transferencia para probar y hoy llegó perfectamente (como siempre!)
    Tal como comentamos, debe ser un problema específico de Moneybookers, ya que un amigo QUE NO USA PAYONEER PERO TIENE UNA CUENTA EN FRANCIA, intentó transferir de Moneybookers a su cuenta bancaria francesa y no pudo.
    Debe ser un tema de Moneybookers con los SWIFTS, creo yo...
    Pero para despejar sustos (como el que yo tenia!) puedo decir que me funciono como siempre!
    Saludos!
  • shacker66shacker66 ✭✭ Publicaciones: 218Member ✭✭
    Aclaro que funciona Moneybookers. Recibi sin problemas.
    Con respecto a exportar, facturas E y demas, mi problema es que vendo productos online (templates)son 20 dolares ponele, y vendo 3 por dia. Entonces hacer todo el tema de factura para cobrar por transferencia etc etc, es imposible. Por lo que calculo existira alguna manera mejor de hacerlo.
  • luccianilucciani Publicaciones: 2Member
    Hola, ya estoy usando Payoneer sin problemas y muy contento con el sistema.

Tengo 2 dudas:

1- Es posible aún hacer transferencias Card to Card, o este mecanismo ha sido bloqueado?

2- Es posible hacer una transferencia del dinero que tengo en mi card a una cuenta bancaria en el extranjero?

Gracias!
    1 dependera si ambas tarjetas tienen el card to card habilitado
    2 no

shacker66 escribió :

Aclaro que funciona Moneybookers. Recibi sin problemas.
    Con respecto a exportar, facturas E y demas, mi problema es que vendo productos online (templates)son 20 dolares ponele, y vendo 3 por dia. Entonces hacer todo el tema de factura para cobrar por transferencia etc etc, es imposible. Por lo que calculo existira alguna manera mejor de hacerlo.

La cuenta de Moneybookers desde la cual te enviaron o te enviaste, tiene domicilio en Argentina o es de USA?
  • sanzivansanzivan Publicaciones: 1Member
    Buenas, la tarjeya payoneer tendria que haber llegado ayer a mi casa y nunca llegó. Qué es lo que tengo q hacer?
    sanzivan escribió :

Buenas, la tarjeya payoneer tendria que haber llegado ayer a mi casa y nunca llegó. Qué es lo que tengo q hacer?

solo aclaro que ya lo respondi en otro post :)
    Ronny Z.
    anareader escribió :

Hola, soy de Buenos Aires, Argentina ya tengo la tarjeta Payoneer y la he utilizado sin ningún problema tanto retirando el dinero en un cajero automático o haciendo compras en Internet. Ahora necesito saber si es posible cargar la tarjeta con el dinero de una cuenta bancaria (caja de ahorro) de un banco de Buenos Aires, gracias por responder.

Lamentablemente la opción de banco a tarjeta no es posible.
    Ronny Z.
    hola again. PAra retirar por cajero, alguien intento mas de 1000 pesos? creo que es el limite pero no recuerdo haber intentado sacar por ejemplo, 1200 o 1300
  • GabitoGabito Publicaciones: 1Member
    Hola, quisiera saber si alguien sabe si se puede sacar cupones de pago para rapipago o pagofacil desde paypal. Y si tengo mi cuenta en pesos de paypal la transfiere a mi tarjeta payoneer en dolares? a que cambio?
    Gracias! Muy bueno el foro!
    Gabito escribió :

Hola, quisiera saber si alguien sabe si se puede sacar cupones de pago para rapipago o pagofacil desde paypal. Y si tengo mi cuenta en pesos de paypal la transfiere a mi tarjeta payoneer en dolares? a que cambio?

Hasta donde yo sé, de Paypal sólo podés retirar mediante cheque o transferencia bancaria a una cuenta en USA, cuenta a la cual podés acceder mediante el USPS de Payoneer.
    Las tasas de cambio las encontrás en Paypal bajo el link "Administrar divisas".
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • luccianilucciani Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

1 dependera si ambas tarjetas tienen el card to card habilitado
    2 no

Gracias! Saben si cuando retiro el dinero por el mostrador de un BROU, puedo ahi mismo pedirle al banco que haga una transferencia de ese dinero a una cuenta de USA?
  • emiliaemilia Publicaciones: 2Member
    editado octubre 2012
    Hola, soy Argentina y trabajo realizando traducciones para uruguay y el interior, siempre me pagan a través de Wuestern, desde el extranjero el giro es más economico, pero desde una provincia Argentina a otra el costo es mucho mayor, me sugirieron a través de Paypal y de ahí a payoneer para poder retirar el dinero por cajero, pero e estado leyendo el tema del cepo y que se habían inabilitado este tipo de operaciones para Argentina. Alguien sabe si esto es así? si puedo cobrar por este medio o voy a tener problemas para retirar dinero? Obviamente no me gustaría perder mi paga por probar. Desde ya Gracias! Emilia.
    emilia escribió :

Hola, soy Argentina y trabajo realizando traducciones para uruguay y el interior, siempre me pagan a través de Wuestern, desde el extranjero el giro es más economico, pero desde una provincia Argentina a otra el costo es mucho mayor, me sugirieron a través de Paypal y de ahí a payoneer para poder retirar el dinero por cajero, pero e estado leyendo el tema del cepo y que se habían inabilitado este tipo de operaciones para Argentina. Alguien sabe si esto es así? si puedo cobrar por este medio o voy a tener problemas para retirar dinero? Obviamente no me gustaría perder mi paga por probar. Desde ya Gracias! Emilia.

Hola Emilia:

Para cobrar entre provincias argentinas me parece que las mejores opciones son: depósito en cuenta/transferencia bancaria (si no tenés cuenta bancaria podés abrir una caja de ahorros gratuita), Card 2 card (si el cliente y vos tienen Visa) o Mercado Pago (y lo retirás a tu cuenta bancaria).
    Un saludo cordial,

Ricardo
    shacker66 escribió :

hola again. PAra retirar por cajero, alguien intento mas de 1000 pesos? creo que es el limite pero no recuerdo haber intentado sacar por ejemplo, 1200 o 1300

depende del cajero y del banco, incluso del pais en donde este el cajero
    en argentina creo que el limite de extraccion son 2000 pesos

Gabito escribió :

cupones de pago para paypal a traves de pagofacil? paypal en pesos?
    nada de eso existe !!!!!!!!!!!

emilia escribió :

como dijo Ricardo no tiene mucho sentido si cobras de argentinos, saca una cuenta gratuita en cualquier banco que te dan una banelco y un CBU y eso es todo lo que necesitas.
    que no te quieran vender una paga si no queres, porque tienen obligacion de darte la gratuita si no tenes ninguna otra cuenta en ningun banco. le decis: VENGO A ABRIR UNA CUENTA GRATUITA UNIVERSAL, y punto !!!!!!!!! porque te van a volver loca intentando venderte los 1000 beneficios de sus tarjetas y cuentas que terminan siendo un robo

lucciani escribió :

Gracias! Saben si cuando retiro el dinero por el mostrador de un BROU, puedo ahi mismo pedirle al banco que haga una transferencia de ese dinero a una cuenta de USA?

en la ventanilla te dan billetes, de ahi vos podes hacer lo que quieras aunque no se si un banco te va a hacer una transferencia si no sos cliente de ellos, habria q preguntar

• emiliaemilia Publicaciones: 2Member
    Ricardo escribió :

Hola Emilia:

Para cobrar entre provincias argentinas me parece que las mejores opciones son: depósito en cuenta/transferencia bancaria (si no tenés cuenta bancaria podés abrir una caja de ahorros gratuita), Card 2 card (si el cliente y vos tienen Visa) o Mercado Pago (y lo retirás a tu cuenta bancaria).
    Un saludo cordial,

Ricardo

Gracias por tu repuesta! me biene super bien.
    fergus escribió :

En argentina, yo probe 20000 pero no va. SI alguien probo sacar mas de 1000 con exito, que me diga en que banco.
  • josefkjosefk Publicaciones: 1Member
    Hola, soy nuevo en el foro y hace una semana recibi mi tarjeta payoneer. Quisiera saber si yo puedo transferir dinero a mi tarjeta payoneer y retirar de un cajero en Mexico?? pregunto esto porque en el verano viajo a DF Mexico y quería saber si es posible la transferencia en dolares a mi cuenta y poder retirarlo en un cajero con moneda local en este caso la moneda de Mexico, se puede hacer eso???
    deberias poder hacerlo perfectamente, seria igual que aca en argentina cuando vas a un banelco y te entrega pesos argentinos, o en uruguay donde te entrega uruguayos o dolares (ya que en uruguay se permite la moneda extranjera).
    entonces en mexico deberias poder retirar pesos mexicanos sin mayor problema
    saludos

• lucasminissalelucasminissale Publicaciones: 1Member
    Hola,

Soy usuario de Payoneer, y ya no estoy pudiendo cargar mi tarjeta desde mi banco de Argentina, y tampoco puedo recibir pagos del exterior.
    Se debe esto a restricciones del gobierno? Alguien sabe como puedo solucionar este problema ?

Gracias.

Saludos.
    lucasminissale escribió :

Hola,

Soy usuario de Payoneer, y ya no estoy pudiendo cargar mi tarjeta desde mi banco de Argentina, y tampoco puedo recibir pagos del exterior.
    Se debe esto a restricciones del gobierno? Alguien sabe como puedo solucionar este problema ?

Gracias.

Saludos.

como es que antes podias cargarla desde tu banco? explica un poco tu problema

• Rodrigo ViolaRodrigo Viola Publicaciones: 4Member
    Me sucede lo mismo que a lucasminissale. No puedo cargar mi payonner tampoco.
  • griseldapayoneergriseldapayoneer Publicaciones: 5Member
    Por lo que explicó Ronny en un foro especial, Payoneer suspendió las auto-cargas y las cargas desde cuentas argentinas.
    Las cargas desde el exterior sí las están aceptando.

http://community.payoneer.com/topic/2833-actualizaciones-sobre-argentina/
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    fergus escribió :

COn la Payoneer, en los del City Bank (que tienen el logo del City, no Banelco) podés sacar de a $4000, más de una vez.
    Agustin Garassino escribió :

COn la Payoneer, en los del City Bank (que tienen el logo del City, no Banelco) podés sacar de a $4000, más de una vez.

Junto unos pagos y les cuento en el city a ver que onda. Ya que las comisiones son cada vez mas caras por extracto (18,86 por sacar 1000)
  • MarcMarc Publicaciones: 5Member
    aadaglio escribió :

Hola

Tengo el siguiente problema y veamos si payinner puede ser mi solucion

Vivo en españa desde hace ya 10 años.
    Hace unos meses pude cobrar un juicio que gane al estado despues de 15 años de litigio.
    Hoy dia por el corralito no me permiten transferir este dinero a mi cuenta en españa (demostre su origen - (el mismo gobierno) y que resido permanentemente en el extranjero desde hace 10 años)
    Nada de nada no puedo transferirlos a españa
    Unicamente me permiten con la tarjeta de debito del banco Galicia realizar compras por 400 euros diarios en europa
    En los cajeros europeos logicamente No puedo retirar dinero en efectivo

Ahora bien yo puedo transferir (aunque sea de a poco) mis pesos argentinos a la tarjeta payooner y retirarlos en euros billetes en un cajero español ???

Gracias

Podes sacar todo tu dinero sin limites con bonos en dolares, comprados en una sociedad de bolsa en Argentina. es una operatoria totalmente legal y simple.
Este hilo ha sido cerrado.