Usuarios Payoneer Argentina
Comentarios
-
makavelicas said:Hola a todos, vengo leyendo hace rato sus comentarios y demas pero la verdad tengo un par de dudas, disculpen si estoy ya fue contestado muchas veces pero lei tanto que termine un poco confudido!
Soy nuevo en esto y estoy por recibir mi primer pago mediante payoneer, pregunto:
Al cobrar en cualquier cajero Banelco (lei que preferentemente del galicia, citibank o santander), que es exactamente lo que se me cobra en fees?
Digamos que tengo 1000USD en mi cuenta y saco $2000 hoy, que es exactamente lo que se me refleja, que me cobran en fees cada entidad?
Al usarla como debito en cualquier comercio, tambien hay fees? de cuanto aprox?
El viaje a Uruguay por ahora me es imposible, como recomiendan que me maneje para aprovechar mas lo depositado? Debito, sacar todo rapido, que otras opciones hay?
Muchas gracias y disculpen la cantidad de preguntas!
comprando en comercio tambien hay fees, pero algo mas bajos.
a grosso modo, calculá que retirar en un cajero te va a salir aprox un 4% de comisiones en total
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
hola, perdón estuve tratando de leer todo y me perdí un poco.
En cajeros argentinos cuanto es el monto máximo que se puede retirar por día? (máximo por extracción y cantidad de extracciones que te deja).
mil gracias
saludos0 -
Hoy intenté sacar en Santander y Supervielle y no me dejó sacar mas de 2000 pesos.0
-
@Alex9090 hola tenes idea de a cuanto mas o menos te tomo el cambio? yo saque el viernes y fue bastante lejos del cambio oficial, obvio que estan las comisiones, etc, pero igual, una gran difencia, pero solo saque 1000, como comentaron antes, se ve que es mejor sacar 2000
0 -
> @polly dijo: