Usuarios Payoneer Argentina
Comentarios
-
makavelicas said:Hola a todos, vengo leyendo hace rato sus comentarios y demas pero la verdad tengo un par de dudas, disculpen si estoy ya fue contestado muchas veces pero lei tanto que termine un poco confudido!
Soy nuevo en esto y estoy por recibir mi primer pago mediante payoneer, pregunto:
Al cobrar en cualquier cajero Banelco (lei que preferentemente del galicia, citibank o santander), que es exactamente lo que se me cobra en fees?
Digamos que tengo 1000USD en mi cuenta y saco $2000 hoy, que es exactamente lo que se me refleja, que me cobran en fees cada entidad?
Al usarla como debito en cualquier comercio, tambien hay fees? de cuanto aprox?
El viaje a Uruguay por ahora me es imposible, como recomiendan que me maneje para aprovechar mas lo depositado? Debito, sacar todo rapido, que otras opciones hay?
Muchas gracias y disculpen la cantidad de preguntas!
comprando en comercio tambien hay fees, pero algo mas bajos.
a grosso modo, calculá que retirar en un cajero te va a salir aprox un 4% de comisiones en total
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
hola, perdón estuve tratando de leer todo y me perdí un poco.
En cajeros argentinos cuanto es el monto máximo que se puede retirar por día? (máximo por extracción y cantidad de extracciones que te deja).
mil gracias
saludos0 -
Hoy intenté sacar en Santander y Supervielle y no me dejó sacar mas de 2000 pesos.0
-
@Alex9090 hola tenes idea de a cuanto mas o menos te tomo el cambio? yo saque el viernes y fue bastante lejos del cambio oficial, obvio que estan las comisiones, etc, pero igual, una gran difencia, pero solo saque 1000, como comentaron antes, se ve que es mejor sacar 2000
0 -
> @polly dijo:
> @Alex9090 hola tenes idea de a cuanto mas o menos te tomo el cambio? yo saque el viernes y fue bastante lejos del cambio oficial, obvio que estan las comisiones, etc, pero igual, una gran difencia, pero solo saque 1000, como comentaron antes, se ve que es mejor sacar 2000
a cuanto te lo tomo polly? o sea cuanto te termino saliendo la extraccion de 1000?0 -
polly said:@norbysss el viernes, $1000 pesos haciendo el calculo normal (no se sacarle las comisiones) me daba 12.80 cuando el dolar estaba rozando los $15!
si sacas 1000 pesos te va a salir fortuna las comisiones fijas, tenes casi 10 dolares fijos aunque saques 5000 o 100 pesos del cajero.
suponer que dividir los pesos por el monto debitado en dolares te va a arrojar el tipo de cambio es un error total
0 -
> @fergus said:
> es dificil dar un numero exacto, pero la recomendacion es retirar el mayor importe que permita el cajero, ya q hay comisiones fijas que impactan mas cuanto menor es el monto, por ej los $3,15 dolares q cobra payoneer no son lo mismo si retirar 500 pesos q 3000, se entiende?
Agrego a lo que dice @fergus que para calcular el costo aproximado de una transacción en nuestro caso también tenemos que tener en cuenta el 3.5% que nos cobra el banco (BOA) por Cross Border Fee. Dado que la tarjetas son issued en USA. Tanto en ATMs como en POS.
Saludos!0 -
-
Hola! A quien llego el mail de Payoneer de ¨usted califica para tarifas reducidas¨ a partir del cual no te cobran el 1% al retirar los fondos. Algun caso por aca? Saludos!0
-
lichi said:
Agrego a lo que dice @fergus que para calcular el costo aproximado de una transacción en nuestro caso también tenemos que tener en cuenta el 3.5% que nos cobra el banco (BOA) por Cross Border Fee. Dado que la tarjetas son issued en USA. Tanto en ATMs como en POS.
Saludos!
la tarjeta no está ni remotamente cerca de haber sido emitida en USA, y menos por el BOA
entonces para volver con el tema comisiones, el calculo facil seria algo asi para extracciones en Argentina
usd 3.15 fijos de payoneer, no importa cuanto retires
entre $75 y $90 de comision local (son los famosos usd 5 o usd 6 que tmb se cobran en Uruguay con cada extraccion
1.8% de cross border , o comision por cambio de moneda q en realidad no es cambio de moneda sino una conversion si la extraccion o compra se hace fuera del pais donde se emite la tarjeta (en general Belize, en centro america)
como ven, casi 10 dolares son fijos, solo el cross border es porcentual, por lo que a menor el importe de la extraccion mayor impacto de las comisiones
si queres saber el tipo de cambio que pagó el cajero, primero hay que extraer todas las comisiones,y despues dividir los pesos por el resultante
1 -
Ahora el border fee se cobra solamente para los consumos realizados fuera de UK, antes era para los que se hacian fuera de Belice. Si alguno consume en UK se le descontara exactamente lo mismo que gasto.
Saludos!0 -
Actualizado.
Hola la semana pasada hice tranferencia paypal hacia la cuenta first century bank, que no la cambie a Bank of America la nueva brindada por Payoneer .
En Paypal la tranferencia fue correcta y el dinero se ve reflejado en Payoneer. Gracias
Warning No formatter is installed for the format ipb1 -
Hola! Fijate detras del pastico que ahi figura la informacion de donde fue emitida. SaludosMariagorn said:fergus dijo:el pais donde se emite la tarjeta (en general Belize, en centro america)
(simplemente por curiosidad, y para saberlo).
Gracias1 -
Mariagorn said:fergus dijo:el pais donde se emite la tarjeta (en general Belize, en centro america)
Gracias
la mia creo q era del Choice Bank, Belice. Pero las nuevas creo q vienen de otro lado ahora
1 -
fergus dijo:Mariagorn said:fergus dijo:el pais donde se emite la tarjeta (en general Belize, en centro america)
Gracias
la mia creo q era del Choice Bank, Belice. Pero las nuevas creo q vienen de otro lado ahora0 -
Hola Gente!
El Jueves 24 y Viernes 25 en Uruguay, es feriado según tengo entendido. Aún así, ¿sabe alguien si será feriado bancario también? Si aunque sea el Jueves habrá bancos, puedo programar mi viaje, si no.. tengo que cambiar de fecha.
Gracias de antemano.0 -
Hola alguno que retiró últimamente $2000 me podría decir cual fue el importe total debitado en dólares que se refleja en el estado de cuenta, así puedo calcular un aproximado. Gracias!0
-
> @Macepo said:
> Hola alguno que retiró últimamente $2000 me podría decir cual fue el importe total debitado en dólares que se refleja en el estado de cuenta, así puedo calcular un aproximado. Gracias!
Hola!
Yo retiré $2000 el 16/3 y en la cuenta me descontaron $148.92. Espero que te sirva el dato.
Saludos!2 -
Hola!
Alguien ha retirado en Chile últimamente? Estoy en Córdoba y para mí la distancia es la misma para ir a Montevideo o a Valparaiso. Sin embargo, no sé como es el cálculo de las comisiones para extracciones y conversión a dólares en Chile (los cajeros entregan pesos chilenos). Si alguien tiene el dato, por favor avise.
Gracias!0 -
Quien va a la cena de Payoneer este mes?
!
0 -
Buenas gente como les va, tengo una pregunta .
Hoy hice una compra por supermercado de 68 pesos.
Y en la cuenta payoneer figura como que gaste USD 4,91 x 14,82(valor del dolar venta oficial) = $ 72 pesos, y si hago 4,91 x 14 me da los 68 que me salio. Entonces eso quiere decir que Payoneer toma el dolar a 14 pesos argentinos y no a 14,82 como debería ser??? :'( :(
Ayudaaa0 -
Hola, que tal? han sido de mucha ayuda sus preguntas y respuestas.
Pronto viajare a buenos aires a estudiar, quería saber si podría sacar dinero de un ATM en el aeropuerto, que banco me recomiendan, cuanto es la comisión y cuanto debería sacar. Gracias0 -
mrwebmaster dijo:Hola!
Alguien ha retirado en Chile últimamente? Estoy en Córdoba y para mí la distancia es la misma para ir a Montevideo o a Valparaiso. Sin embargo, no sé como es el cálculo de las comisiones para extracciones y conversión a dólares en Chile (los cajeros entregan pesos chilenos). Si alguien tiene el dato, por favor avise.
Gracias!
0 -
Hola a todos/todas.
Quisiera saber si alguien estuvo usando Skrill con Payoneer últimamente y cómo está funcionando. Gracias por la respuesta y saludos.
Ricardo
0 -
Hola! Alguien tiene información reciente sobre compras en Chile con la tarjeta para saber a cuánto toma el dolar?
1 -
Hola amigos, aqui de nuevo con duda. Estoy considerando hacer una compra usando Payoneer pero a travez de Paypal, es decir, que los fondos los sacaria Paypal de mi tarjeta. Es mas que nada por seguridad al ser un monto importante y me interesa tener la proteccion al cliente que tiene Paypal.
Como hace un monton que no hago este tipo de transaccion, alguien me podria decir/explicar/guiar sobre la comision haciendolo desde Paypal? Se que hay cargos si las monedas son diferentes, pero en este caso es dolar a dolar.
Se me hace lio, porque creo que Paypal toma el minimo del valor de dolar del dia, y si a eso le agrego que Payoneer tambien maneja diferentes montos al dolar del dia.....es algo con lo que podria convivir, pero habria un fee extra?
Espero haber podido explicar lo mejor posible,
pongamos de ejemplo que quiero pagar algo de $100 dolares por medio de Paypal que usara mi tarjeta payoneer, el amigo que se preste a hacer el calculo, puede tomar el dolar del dia que lo haga (Argentino) y y ahi entra la especificacion de Paypal de que toman "el valor minorista del dia". Como aca es tan fluctuancte es complicado..... no se... seguro habrá algun genio con estas cosas de calculos porque yo soy pesima!!!
Se agradece mucho la ayuda, porfi
0 -
Hola, quería saber como para retirar de un cajero y si es cierto que city no cobra comisión0
-
Payoneer me está poniendo los pelos de punta.
Por un lado, descubrir que sólo se pueden sacar en Argentina de a USD 300 por vez en cajeros ya fue una primer desilusión importante.
Luego, cada vez que contacto atención al cliente, obtengo CERO información útil y cuando quiero postear acá mensaje me dice que se van a revisar y luego no aparecen nunca :sweat:
Si alguien me pudiera ayudar antes de pegarme un tiro en las dos tetas, sería genial.
Hoy por primera vez intenté sacar dólares en un cajero Argentino. Hablé con mi banco, Santander Río, y fui al cajero de Hipólito Yrigoyen 402 que ellos me indicaron como uno de los únicos 2 de ese banco que otorga dólares. Puse el menú del cajero en español y solicité sacar lo que pensé que serían USD 300 sin embargo el cajero terminó dándome $300 (pesos argentinos) y me cobró por la transacción ($86,40).
Si alguien fuera tan amable de decirme qué hice mal y cómo evitarlo la próxima vez, les voy a quedar eternamente agradecida.0 -
> @altermarianita dijo:
>
> Si alguien fuera tan amable de decirme qué hice mal y cómo evitarlo la próxima vez, les voy a quedar eternamente agradecida.
Lamentablemente es imposible sacar los dólares de la Payoneer por cajero en Argentina, todavía hay una directiva por la cual, al responder la Payoneer a una cuenta del exterior, acá sí o sí te van a convertir los dólares a pesos porque no se puede retirar dólares directamente de cuentas del exterior.
Solo te entregaría USD si tuvieras una cuenta local acá en USD y fueras al cajero específico que entrega USD del banco en el cual tenés la cuenta en USD. Solo así sí, pero no con Payoneer.2 -
altermarianita dijo:Payoneer me está poniendo los pelos de punta.
Por un lado, descubrir que sólo se pueden sacar en Argentina de a USD 300 por vez en cajeros ya fue una primer desilusión importante.
Luego, cada vez que contacto atención al cliente, obtengo CERO información útil y cuando quiero postear acá mensaje me dice que se van a revisar y luego no aparecen nunca
Si alguien me pudiera ayudar antes de pegarme un tiro en las dos tetas, sería genial.
Hoy por primera vez intenté sacar dólares en un cajero Argentino. Hablé con mi banco, Santander Río, y fui al cajero de Hipólito Yrigoyen 402 que ellos me indicaron como uno de los únicos 2 de ese banco que otorga dólares. Puse el menú del cajero en español y solicité sacar lo que pensé que serían USD 300 sin embargo el cajero terminó dándome $300 (pesos argentinos) y me cobró por la transacción ($86,40).
Si alguien fuera tan amable de decirme qué hice mal y cómo evitarlo la próxima vez, les voy a quedar eternamente agradecida.3 -
aun no se pueden retirar uss¿' alguien sabe¿? gracias0
-
Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
Saludos1 -
Global Payment Service?
Estimados, soy un viejo usuario de la Payoneer, desde la época pre cepo y hace muchísimo que no uso la tarjeta, tal es así que me volví a meter en el tema ya que me tienen que enviar dinero desde afuera. Ahora me encuentro que hay dos maneras de que te carguen la payoneer:
- Global Payment Service
- Billing Service
Por más que me leí el post del usuario Mike no logro entender la diferencia, mis dudas son las siguientes:
- Que método me conviene? el pagador tiene una compania pequeña y hace los pagos con su cuenta bancaria en USA.
- Como hago para que no le cobre por el servicio y me lo cobre a mi?
- No estoy apurado por recibir el pago por lo tanto no es necesario una transferencia "inmediata".
Gracias a todos en especial a Fergus! (como nos peleabamos en el foro en épocas de cepo!!!)0 -
Rastaman dijo:Global Payment Service?
Estimados, soy un viejo usuario de la Payoneer, desde la época pre cepo y hace muchísimo que no uso la tarjeta, tal es así que me volví a meter en el tema ya que me tienen que enviar dinero desde afuera. Ahora me encuentro que hay dos maneras de que te carguen la payoneer:
- Global Payment Service
- Billing Service
Por más que me leí el post del usuario Mike no logro entender la diferencia, mis dudas son las siguientes:
- Que método me conviene? el pagador tiene una compania pequeña y hace los pagos con su cuenta bancaria en USA.
- Como hago para que no le cobre por el servicio y me lo cobre a mi?
- No estoy apurado por recibir el pago por lo tanto no es necesario una transferencia "inmediata".
Gracias a todos en especial a Fergus! (como nos peleabamos en el foro en épocas de cepo!!!)
El Global Payment Service es el nuevo nombre del anteriormente conocido como el US Payment Service. Ahora tiene ese nombre porque ofrecemos cuentas de recepción de pagos en más monedas (Euros, Libras Esterlinas y Yenes Japoneses).
En este caso el BIlling Service es un servicio con el que usted le puede mandar una solicitud de pago a su cliente por correo, en el billing service, viene incluida la opción de recibir pagos a través del Global Payment Service.
La ventaja del Billing Service es que le ofrece a su cliente otras opciones de pago y no se limita solo al Global Payment Service dependiendo de donde se encuentra localizado su cliente.
Si usted venía recibiendo pagos a través del US Payment Service, puede seguir recibiéndolos igualmente como antes.
La ventaja del Billing Service es que su cliente tendrá la opción de elegir quien paga el costo de la transferencia.
Saludos.0 -
> @Mariagorn dijo:
> Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
> Saludos
Hola,. Vos tenes cuenta en Uruguay o fuiste con la tarjeta a un banco y retiraste dolares directamente de la cuenta que tenes con payoneer? Cuanto pudiste retirar?
Gracias.0 -
Buenas noches,
Tengo una consulta. ¿saben si se puede transferir el dinero de paypal a payoneer? Tengo unos usd allí y ahora trabajaré con payoneer pero me gustaría unificar los valores. Les agradeceré su ayuda.0 -
jackie dijo:Buenas noches,
Tengo una consulta. ¿saben si se puede transferir el dinero de paypal a payoneer? Tengo unos usd allí y ahora trabajaré con payoneer pero me gustaría unificar los valores. Les agradeceré su ayuda.Hola. Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.
0 -
alejandrobdk dijo:> @Mariagorn dijo:
> Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
> Saludos
Hola,. Vos tenes cuenta en Uruguay o fuiste con la tarjeta a un banco y retiraste dolares directamente de la cuenta que tenes con payoneer? Cuanto pudiste retirar?
Gracias.
No no. Con la tarjeta Payoneer por supuesto. Sin cuenta en Uruguay.
El procedimiento para retirar por ventanilla es este:
1.Te acercas a un banco BROU
2.Vas al área de "Mostrador" (consultá de última donde)
3.Decis que vas a "hacer un adelanto en efectivo de una tarjeta Mastercard". Generalmente con solamente decir que vas a hacer un adelanto en efvo, ya es suficiente.
4. Ahí te preguntan cuanto retiras. El máximo permitido por día es 2500 USD (eso tiene una comisión de 48.15 usd y de ahí que conviene toda la vida retirar por ventanilla vs cajero de red Banred)
5. Te piden DNI y la tarjeta Payoneer.
6.Firmas un ticket
7. Te llaman por tu nombre por una de las cajas para retirar el monto.
8.Listo!
Saludos1 -
Luis0057 dijo:altermarianita dijo:Payoneer me está poniendo los pelos de punta.
Luego, cada vez que contacto atención al cliente, obtengo CERO información útil y cuando quiero postear acá mensaje me dice que se van a revisar y luego no aparecen nunca
Si alguien fuera tan amable de decirme qué hice mal y cómo evitarlo la próxima vez, les voy a quedar eternamente agradecida.
Las comisiones por ventanilla son más de la mitad que retirar por cajero.
------------------------------------------------
CAJERO BANRED: 2400 USD max
Comisión 117.28 USD (14.66 de comisión por extr. x 8)
vs
VENTANILLA BROU: 2500 USD max
Comisión: 48.15 USD
------------------------------------------------
Como ven, no solamente es la mitad, si no que además están sacando 100 doláres más que lo que sacarían usando un cajero.
Repito, esto es quien por X razón quiera retirar en doláres.
Saludos!0 -
> @Mariagorn dijo:
> alejandrobdk dijo:
>
>
> > @Mariagorn dijo:
>
> > Hace un rato pude retirar por ventanilla en Montevideo, sin mayor problema. Todo sigue como siempre.
>
> > Saludos
>
>
>
> Hola,. Vos tenes cuenta en Uruguay o fuiste con la tarjeta a un banco y retiraste dolares directamente de la cuenta que tenes con payoneer? Cuanto pudiste retirar?
>
>
>
> Gracias.
>
>
>
>
> No no. Con la tarjeta Payoneer por supuesto. Sin cuenta en Uruguay.
> El procedimiento para retirar por ventanilla es este:
>
> 1.Te acercas a un banco BROU
> 2.Vas al área de "Mostrador" (consultá de última donde)
> 3.Decis que vas a "hacer un adelanto en efectivo de una tarjeta Mastercard". Generalmente con solamente decir que vas a hacer un adelanto en efvo, ya es suficiente.
> 4. Ahí te preguntan cuanto retiras. El máximo permitido por día es 2500 USD (eso tiene una comisión de 48.15 usd y de ahí que conviene toda la vida retirar por ventanilla vs cajero de red Banred)
> 5. Te piden DNI y la tarjeta Payoneer.
> 6.Firmas un ticket
> 7. Te llaman por tu nombre por una de las cajas para retirar el monto.
> 8.Listo!
>
> Saludos
Muchisimas Gracias. Yo solo voy a Uruguay a retirar dolares y los sacaba por cajero. Voy a probar si en Colonia se puede hacer esto. Nuevamente, gracias.0 -
Hola,
Me gustaría saber que comisión en usd se descuentan en payoneer al hacer una extracción de usd$200 acá en argentina (obviamente en pesos al cambio del día, no creo que entregue usd...)
Vi este posteo y me pareció interesante:
"En Argentina no se pueden retirar dolares con Payoneer. Solo se pueden retirar pesos. La mejor opción hoy son los cajeros del Citi (los que dicen exclusivo para clientes). Ahí podés retirar en pesos el equivalente a US$ 200, hoy serían unos $ 2800 , máximo una transacción diaria. Los cajeros Banelco y Link permiten retirar hasta $ 2000. El Citi no cobra comisión, los otros cobran. En ningún caso ingreses importes en dolares, siempre en pesos."
1)- Que comisión aplica el banco Citi si es que aplica alguna? Alguien lo probo?
2)- Que debito en usd ven reflejado en payoneer cuando hacen una transacción de usd$200 acá en un cajero de Argentina?
Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar!0 -
Hola, dejo una consulta a la que no pude encontrar una respuesta clara:
Yo puedo enviarle una solicitud de pago a mi cliente desde Payoneer? Va a poder pagar por Paypal directo a mi Payoneer? Que otras opciones de pago tiene el cliente? (si es que se puede)
Segun lei, La solicitud se podria pagar con una transferencia ACH, y segun lei tambien, Paypal permite hacer transferencias ACH... tienen idea si esto se puede?0 -
FerMaiaru dijo:Hola, dejo una consulta a la que no pude encontrar una respuesta clara:
Yo puedo enviarle una solicitud de pago a mi cliente desde Payoneer? Va a poder pagar por Paypal directo a mi Payoneer? Que otras opciones de pago tiene el cliente? (si es que se puede)
Segun lei, La solicitud se podria pagar con una transferencia ACH, y segun lei tambien, Paypal permite hacer transferencias ACH... tienen idea si esto se puede?
Usted puede recibir pagos de empresas localizadas en EEUU en transferencias tipo ACH a través del Global Payment Service.
Para más información sobre cómo puede recibir pagos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo en nuestro blog para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
Adicionalmente, Si desea ver cómo puede utlizar su cuenta de una billetera electrónica como Paypal con su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es
Saludos.0 -
Hola chicos, como va? Soy nuevo en el foro y les escribo porque también soy nuevo en este hermoso mundo de Payoneer y me gustaría saber un poco más acerca de la "legalidad" de todo esto. Actualmente soy monotributista y estoy al límite con la facturación (y con la categoría), con lo cual, todos los freelos que salen y exceden el límite mensual, los mando a Payoneer, para evitar tener que ser autónomo y pagar ganancias.
Entonces empiezan a surgirme varias preguntas (sepan disculpar):
- Si saco del cajero, quedo registrado en algún lado?
- Si uso mi Payoneer para pagar cosas por Mercado Pago, al poner mi DNI, se cruzan esos datos con AFIP?
- Qué es lo peor que puede pasar por usar una tarjeta Payoneer sin tributar absolutamente nada por ella?
Espero que puedan desasnarme
Saludos!0 -
> @Mike said:
> Sucom dijo:
>
>
> Estimados, confirmo lo dicho. No se puede hacer uso de la opción de pago con tarjeta directo hasta no tener activa la cuenta de US Payment Service, y eso sólo se logra con un pago recibido mediante ese banco. Podrá vender mi servicio por ebay y así poner la opción de pago en la cuenta de USPS?
>
>
>
>
> Para poder habilitar el servicio de cargas privadas. Debe recibir pagos de empresas afiliadas a nosotros o bien de empresas en EEUU utilizando el US Payment Service primero.
>
> Saludos.
hola, en mi caso hubo un rechazo de $ 60.00 entonces que paso con ese monto? sera devuelto al cliente original dicho monto? ya que payoneer lo rechazo. O que pasara ? lo retienen?0 -
> @Mike said:
> Sucom dijo:
>
>
> Estimados, confirmo lo dicho. No se puede hacer uso de la opción de pago con tarjeta directo hasta no tener activa la cuenta de US Payment Service, y eso sólo se logra con un pago recibido mediante ese banco. Podrá vender mi servicio por ebay y así poner la opción de pago en la cuenta de USPS?
>
>
>
>
> Para poder habilitar el servicio de cargas privadas. Debe recibir pagos de empresas afiliadas a nosotros o bien de empresas en EEUU utilizando el US Payment Service primero.
>
> Saludos.
hola, en mi caso hubo un rechazo de $ 60.00 entonces que paso con ese monto? sera devuelto al cliente original dicho monto? ya que payoneer lo rechazo. O que pasara ? lo retienen?0 -
> @des dijo:
> Espero que esto sirva para aclarar unas cuantas dudas. Ayer 31/07/2012 estuve en Colonia Realice 6 extracciones de U$S 300 en el mismo cajero (una después de otra)Total: U$S 1.800 no saque mas porque no tenía fondos suficientes.
> Por cada extracción me debitaron U$S 312,62
> U$S 4 El Cajero
> U$S 3,15 Payoneer (Retiro en efectivo)
> U$S 5,47 Payoneer (Conversión de moneda U$S a U$S) Aprox. 1,82 %
Hola Tenes idea o alguien del foro, de algun metodo para cargar dinero a la cuenta de payoneer o paypal desde nuestro pais (Argentina) que no sea tarjeta de credito?. Saludos0 -
Hola a todos ,
Quería consultar si es posible que me envíen dinero desde una cta bancaria del CITI radicada en Miami EEUU a mi cuenta de Payoneer .
Mi Cliente me debería realizar una transferencia a mi cta ??
Como seria el procedimiento , alguien cobra por transferencia bancaria ??
Gracias,
Saludos
Traducit.0 -
Traducit said:Hola a todos ,
Quería consultar si es posible que me envíen dinero desde una cta bancaria del CITI radicada en Miami EEUU a mi cuenta de Payoneer .
Gracias,
Saludos
Traducit.0 -
@TraducitHola.
Usted puede recibir pagos de empresas localizadas en EEUU en transferencias tipo ACH a través del Global Payment Service.
Para más información sobre cómo puede recibir pagos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo en nuestro blog para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es ;0 -
Hola Argentinos! Alguien esta en condiciones de decir cuántos pesos x cada dólar se extraen desde Payoneer en Buenos Aires. Eso es, descontando las comiciones de los cajeros, bancos, tarjetas, etc. Dónde podemos tener esa información clara?0
-
Hola Argentinos! Alguien esta en condiciones de decir cuántos pesos x cada dólar se extraen desde Payoneer en Buenos Aires. Eso es, descontando las comiciones de los cajeros, bancos, tarjetas, etc. Dónde podemos tener esa información clara?0
-
Hola a todos!! Quería preguntarles si desde que están los nuevos billetes alguien pudo extraer más en los cajeros? considerando que la comisión es por extracción conseguir que sean todos de 500 podría ser bastante positivo, no?
Alguien tuvo alguna experiencia con esto? Hasta ahora nunca probé pedir más de lo que dicen que han podido extraer por eso no tengo claro que sucede si uno pide más...
Justo me llegó la nueva tarjeta y no permitió extraer en uruguay así es que necesito ver si al menos acá funciona...
Saludos y gracias!!0 -
Buen dia. Ayer fui a Montevideo. Saque por mostrador en el BROU de Uruguay y Herrera sin problemas u$s2500 y cobraron la comision de u$s48.15 de siempre (1.8% + u$s3.15). Con otra tarjeta, hice 3 extracciones de u$s300 en cajero banred, por cada extraccion me cobraron u$s14.66 (1.8% + 3.15 + 6 del banco que tiene el ATM).
Ahora bien, quisiera hacer 2 preguntas
1) Realice un consumo en Montevideo por unos 5 dolares con mi tarjeta payoneer. Cual es el monto esperado que se me debite de mi cuenta payoneer? Es decir, que comisiones/gastos aplican al hacer un consumo? Pregunto porque aun no lo veo reflejado en mi cuenta.
2) Quiero cerrar mi cuenta que vence hoy 31 de agosto (mañana 1ro septiembre ya entraria la renovacion anual). Como debo hacer para darla de baja o cerrarla?
Muchas gracias.
SMTM
1 -
Les comento a todos los PAYONEEROS Argentinos que ya se pueden retirar los fondos de las cuentas Payoneer directamente por transferencia bancaria a nuestro banco o al banco que se designe.
El cambio al día de hoy es de 14,50 por dólar, aproximadamente. Con Santdr Río funciona sin problema el Withdrawal de fondos (o Retiro), directo de Payoneer online a la cuenta bancaria.
Espero les sea de utilidad.
Saludos!0 -
KHBOHM said:> la teoria dice que esos 88 deben haber quedado en preautorizacion y deberian volver a tu cuenta en un par de dias, de todas formas coincido q es bueno meter un ticket a soporte para que lo chequeen
>
Gracias @fergus, esperaré.
> de todas formas, si alguien esta retirando aca seria bueno q postearan los pasos a seguir en el banelco (q tipo de cuenta seleccionar seria lo mas importante) ya que quizas haciendo la cuenta fina podria ser conveniente en lugar de cruzar el charco en montos no muy abultados
Para sacar de Banelco, los pasos son:
1- Obviamente ir a un cajero, yo busco los que indican que aceptan CIRRUS, que es la red de MasterCard
2- Elegir el idioma
3- Seleccionar "Extracción rápida"
4- Ingresar el importe a retirar, en pesos
5- Aceptar el mensaje que indica la comisión de Banelco
6- Retirar el dinero y la tarjeta
En el día de ayer, 29/12/2015, en un Banelco del banco Itaú, la comisión fué de $79.8 (pesos), supongo que no variará mucho de banco en banco.
Hoy voy a retirar de un Banco Francés y les cuento.
Saludos
El cambio al día de hoy es de 14,50 por dólar, aproximadamente. Con Santdr Río funciona sin problema el Withdrawal de fondos (o Retiro), directo de Payoneer online a la cuenta bancaria.
Saludos!
0 -
Alex9090 said:Hoy intenté sacar en Santander y Supervielle y no me dejó sacar mas de 2000 pesos.
Saludos!
0 -
Traducit said:Hola a todos ,
Gracias,
Saludos
Traducit.
Saludos!0 -
FerMaiaru said:Hola, dejo una consulta a la que no pude encontrar una respuesta clara:
Segun lei, La solicitud se podria pagar con una transferencia ACH, y segun lei tambien, Paypal permite hacer transferencias ACH... tienen idea si esto se puede?
No, desde PayPal no va a poder.
Si le envías una solicitud de pago a tu cliente, va a poder pagarte a través de la plataforma de Payoneer usando cualquier tarjeta de crédito de USA y los fondos se acreditarían en tu cuenta.0 -
DreamingFilms said:Hola Argentinos! Alguien esta en condiciones de decir cuántos pesos x cada dólar se extraen desde Payoneer en Buenos Aires. Eso es, descontando las comiciones de los cajeros, bancos, tarjetas, etc. Dónde podemos tener esa información clara?
Ahora podés transferir tus fondos de Payoneer a tu cuenta bancaria.
Al día de hoy (2/9/2016), la cotización es de $14,50 x dólar aproximadamente.0 -
Mariagorn said:alejandrobdk dijo:> @Mariagorn dijo:
> Saludos
Gracias.
No no. Con la tarjeta Payoneer por supuesto. Sin cuenta en Uruguay.
El procedimiento para retirar por ventanilla es este:
1.Te acercas a un banco BROU
2.Vas al área de "Mostrador" (consultá de última donde)
3.Decis que vas a "hacer un adelanto en efectivo de una tarjeta Mastercard". Generalmente con solamente decir que vas a hacer un adelanto en efvo, ya es suficiente.
4. Ahí te preguntan cuanto retiras. El máximo permitido por día es 2500 USD (eso tiene una comisión de 48.15 usd y de ahí que conviene toda la vida retirar por ventanilla vs cajero de red Banred)
5. Te piden DNI y la tarjeta Payoneer.
6.Firmas un ticket
7. Te llaman por tu nombre por una de las cajas para retirar el monto.
8.Listo!
Saludos
buenisima la data!!!1 -
Pakman said:Les comento a todos los PAYONEEROS Argentinos que ya se pueden retirar los fondos de las cuentas Payoneer directamente por transferencia bancaria a nuestro banco o al banco que se designe.
Saludos!
En mi caso, tuve suerte a medias, pude asociar la cuenta bancaria de un banco privado a mi cuenta payoneer y solicitar el retiro a esa cuenta (en pesos unicamente se puede retirar) pero en la payoneer de mi esposa me fue imposible agregar la cuenta aun mientras el menu mostraba la posibilidad de hacerlo.
Cuando pregunté a soporte, me dijeron que esa cuenta no tenia el servicio disponible, lo extraño es que no sale ningun mensaje sobre esto, el unico que les puedo adelantar es que si al intentar agregar una cuenta bancaria local el campo CBU de 22 digitos les dice que es un numero incorrecto (aun estando 300% seguros q lo estan ingresando bien) querria decir que su cuenta no tiene el servicio activo.
Llama la atencion que no hubiese otro tipo de alerta, me volvi loco intentando agregar el CBU y nada, hasta que pregunté y me dijeron que esa cuenta no tiene el servicio habilitado, hubiera sido mas comodo una alerta mas clara que mortificarme cada vez que me hacia escribir 22 numeros en el CBU solo para decirme que era inválido.
Pero bueno, es una buena noticia de todos modos. Acreditar a un CBU local es algo muy comodo, lo unico malo de todo esto es que voy a extrañar los viajes a colonia UY. Creo que me encariñé un poco con la ciudad vecina
Saludos
2 -
Pakman dijo:FerMaiaru said:Hola, dejo una consulta a la que no pude encontrar una respuesta clara:
No, desde PayPal no va a poder.
Si le envías una solicitud de pago a tu cliente, va a poder pagarte a través de la plataforma de Payoneer usando cualquier tarjeta de crédito de USA y los fondos se acreditarían en tu cuenta.0 -
Actualizando, hoy recibi la transferencia solicitada a mi cuenta bancaria local, la pedi el viernes y se acreditó hoy martes, bastante rápido. El tipo de cambio fue $14.79 final, algo bastante aceptable despues de cualquier comision.
Buen servicio, me alegro que volvamos a la normalidad en este pais.
Resta que Payoneer empiece a habilitar la trasferencia a cuentas locales para todas las cuentas payoneer argentinas, por el momento pareciera que solo algunas tienen el servicio habilitado.
Saludos
0 -
Hola queridos amigos Argentinos, vivo en La Plata y muchas dudas como todos:
1) Cual es el cajero que primero me reconoce la tarjeta y cual es el que menos plata me saca? (ya intenté y no todos los Banelco dejan sacar)
2) Están comentando de que se puede hacer un transferencia bancaria desde Payoneer a una cuenta de un banco Argentino, alguien por favor me podría explicar paso a paso que tengo que hacer para realizar esto y si hay costos adicionales?
3) Conviene todavía ir a Uruguay ?
4) En algún banco de Argentina se puede sacar por ventanilla como se hace en Uruguay? Cual y que hay que hacer?
5) Hay algún cajero de algún banco que te de Dolares? cual seria la comisión y como hace el cambio?
(mi duda es si el cajero hace la trasferencia a pesos y de ahí a dolares para dármelos, porque se perdería un montón de dinero en esos cambios)
Desde ya le doy las gracias al que pueda guiarme con cualquiera de estas preguntas, se vuelve frustrante no saber que hacer y que los bancos y sus empleados no te den respuesta porque no saben ni siquiera que la tarjeta existe.0 -
Lolo123 dijo:Hola queridos amigos Argentinos, vivo en La Plata y muchas dudas como todos:
1) Cual es el cajero que primero me reconoce la tarjeta y cual es el que menos plata me saca? (ya intenté y no todos los Banelco dejan sacar)
2) Están comentando de que se puede hacer un transferencia bancaria desde Payoneer a una cuenta de un banco Argentino, alguien por favor me podría explicar paso a paso que tengo que hacer para realizar esto y si hay costos adicionales?
4) En algún banco de Argentina se puede sacar por ventanilla como se hace en Uruguay? Cual y que hay que hacer?
5) Hay algún cajero de algún banco que te de Dolares? cual seria la comisión y como hace el cambio?
(mi duda es si el cajero hace la trasferencia a pesos y de ahí a dolares para dármelos, porque se perdería un montón de dinero en esos cambios)
Desde ya le doy las gracias al que pueda guiarme con cualquiera de estas preguntas, se vuelve frustrante no saber que hacer y que los bancos y sus empleados no te den respuesta porque no saben ni siquiera que la tarjeta existe.
1) Hoy conviene retirar por cajeros del citibank que dicen "exclusivo para clientes" (no es necesario ser cliente), el banco no cobra comisión, solo se paga la comisión de Payoneer y de la conversión. Hoy máximo $2900 por día (aprox USD 200). No conviene cajeros banelco y link, maximo $2400, el banco cobra comisión ($90 por extracción) más las otras comisiones. No sé que pasará en el futuro (citibank se va).
2) Para eso en tu cuenta payoneer tiene que estar habilitado: Retiro > En cuenta bancaria (Withdraw > To Bank Account).
3) Depende de varios factores.
4) No.
5) No. Pueden los clientes con cuentas en dolares pero no con Payoneer.
Saludos.2 -
en un todo de acuerdo con luis0057
en cuanto a conveniencia, no caben dudas q el nuevo sistema de acreditacion en pesos en una cuenta local es lo mas conveniente, por el tipo de cambio y la infima comision, mas aun teniendo en cuenta las comisiones q cobran los de banelco y el limite de 2000 o 3000 pesos x extraccion, lo q es un chiste hoy en dia
ni siquiera colonia o montevideo son mas eficientes, la unica salvedad es q haciendo el tramite en uruguay uno sigue siendo "invisible" ante los ojos del gran hermano echegaray... ahhh, no está mas echegaray? uhhh... q lastima
0 -
fergus said:Pakman said:Les comento a todos los PAYONEEROS Argentinos que ya se pueden retirar los fondos de las cuentas Payoneer directamente por transferencia bancaria a nuestro banco o al banco que se designe.
Saludos!
En mi caso, tuve suerte a medias, pude asociar la cuenta bancaria de un banco privado a mi cuenta payoneer y solicitar el retiro a esa cuenta (en pesos unicamente se puede retirar) pero en la payoneer de mi esposa me fue imposible agregar la cuenta aun mientras el menu mostraba la posibilidad de hacerlo.
Cuando pregunté a soporte, me dijeron que esa cuenta no tenia el servicio disponible, lo extraño es que no sale ningun mensaje sobre esto, el unico que les puedo adelantar es que si al intentar agregar una cuenta bancaria local el campo CBU de 22 digitos les dice que es un numero incorrecto (aun estando 300% seguros q lo estan ingresando bien) querria decir que su cuenta no tiene el servicio activo.
Llama la atencion que no hubiese otro tipo de alerta, me volvi loco intentando agregar el CBU y nada, hasta que pregunté y me dijeron que esa cuenta no tiene el servicio habilitado, hubiera sido mas comodo una alerta mas clara que mortificarme cada vez que me hacia escribir 22 numeros en el CBU solo para decirme que era inválido.
Pero bueno, es una buena noticia de todos modos. Acreditar a un CBU local es algo muy comodo, lo unico malo de todo esto es que voy a extrañar los viajes a colonia UY. Creo que me encariñé un poco con la ciudad vecina
Saludos
Dos preguntas:
1) ¿No es posible agregar una cuenta en USD para retirar?
2) ¿Tenés alguna idea de por qué una cuenta puede estar habilitada para el retiro y otras no?
Gracias por las respuestas y saludos,
Ricardo
0 -
1- por lo que veo en el sistema, solamente se pueden agregar cuentas locales en argentina, en pesos.Dos preguntas:
2) ¿Tenés alguna idea de por qué una cuenta puede estar habilitada para el retiro y otras no?
Ricardo
No veo opcion para agregar una cuenta en dolares aun, quizas con el tiempo aparezca ya q los bancos estan habilitando muchas cosas q hasta hace poco estaban bloqueadas.
2- por lo que se, este sistema esta comenzando de a poco y no todas las cuentas lo tienen habilitado, solo ingresá a tu cuenta y fijate si en el menu aparece la opcion "withdraw to bank" y de ser asi agregá una cuenta bancaria local.
ayer pedi una transferencia desde la cuenta payoneer y hoy se acreditó en pesos a $14.75 final, realmente rapidisimo y dentro de todo a buen cambio
ojo, tuve problemas en agregar la cuenta bancaria usando firefox, me daba error al cargar el CBU, estuve 2 dias intentando y nada hasta q se me ocurrió usar chrome y la cargó sin ningun problema.
al perecer tienen algun problema en el formulario con firefox, asi q si no pueden cargar su cuenta , intenten con chrome
0 -
Hola, es mi primera vez que voy a utilizar Payoneer, me podrán informar si el número de Referencia, es el número de mi Cuenta, donde pueden realizarme un depósito desde Alemania. Muchas gracias0
-
Hola a todos!
Al realizar la transferencia desde la cuenta en el exterior a nuestra cuenta bancaria me imagino que es todo visible para la afip, no? ¿Qué trámites habría que realizar antes para que todo sea legal? ¿Será necesario emitir facturas E a los clientes y declarar la cuenta bancaria antes? ¿Cómo hacen ustedes?0 -
bazzanalaura said:Hola a todos!
Al realizar la transferencia desde la cuenta en el exterior a nuestra cuenta bancaria me imagino que es todo visible para la afip, no? ¿Qué trámites habría que realizar antes para que todo sea legal? ¿Será necesario emitir facturas E a los clientes y declarar la cuenta bancaria antes? ¿Cómo hacen ustedes?
la transferencia que llega a tu cuenta local no viene desde el exterior, sino de un banco local tambien en pesos
a mi particularmente me llegaron los pesos desde una cuenta en el bco galicia, pareceria ser q payoneer tiene cuenta local en el galicia o algun tipo de convenio con ellos
con respecto a afip, obviamente la transferencia no es invisible, por lo cual de tratarse de montos considerables habria q tomar los recaudos de facturar
0 -
Hola! Como estan? Quisiera sacarme la duda de cual es el limite diario de usd que se puede retirar por cajero, y si por ejemplo retiro esa cantidad un lunes a las 10am, el martes a la misma hora puedo volver a retirar? o despues de las 00 cuenta como otro dia? Saludos!!0
-
@amanda123 Hola! Depende del banco emisor de su tarjeta. Para ello podrá comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Los límites suelen ser cada 24 horas. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos!0
-
fergus said:
1- por lo que veo en el sistema, solamente se pueden agregar cuentas locales en argentina, en pesos.Dos preguntas:
Ricardo
No veo opcion para agregar una cuenta en dolares aun, quizas con el tiempo aparezca ya q los bancos estan habilitando muchas cosas q hasta hace poco estaban bloqueadas.
2- por lo que se, este sistema esta comenzando de a poco y no todas las cuentas lo tienen habilitado, solo ingresá a tu cuenta y fijate si en el menu aparece la opcion "withdraw to bank" y de ser asi agregá una cuenta bancaria local.
ayer pedi una transferencia desde la cuenta payoneer y hoy se acreditó en pesos a $14.75 final, realmente rapidisimo y dentro de todo a buen cambio
ojo, tuve problemas en agregar la cuenta bancaria usando firefox, me daba error al cargar el CBU, estuve 2 dias intentando y nada hasta q se me ocurrió usar chrome y la cargó sin ningun problema.
al perecer tienen algun problema en el formulario con firefox, asi q si no pueden cargar su cuenta , intenten con chromefergus said:
Ricardo
al perecer tienen algun problema en el formulario con firefox, asi q si no pueden cargar su cuenta , intenten con chrome
Saludos,
Ricardo0 -
bazzanalaura said:Hola a todos!
Al realizar la transferencia desde la cuenta en el exterior a nuestra cuenta bancaria me imagino que es todo visible para la afip, no? ¿Qué trámites habría que realizar antes para que todo sea legal? ¿Será necesario emitir facturas E a los clientes y declarar la cuenta bancaria antes? ¿Cómo hacen ustedes?
Mirá, no soy experto en el tema, pero supongo que para hacer todo bien deberías ingresar primero en el blanqueo declarando la cuenta y después cambiar el tipo de facturación.
Saludos,
Ricardo0 -
fergus said:bazzanalaura said:Hola a todos!
la transferencia que llega a tu cuenta local no viene desde el exterior, sino de un banco local tambien en pesos
a mi particularmente me llegaron los pesos desde una cuenta en el bco galicia, pareceria ser q payoneer tiene cuenta local en el galicia o algun tipo de convenio con ellos
con respecto a afip, obviamente la transferencia no es invisible, por lo cual de tratarse de montos considerables habria q tomar los recaudos de facturar
Saludos,
Ricardo0 -
Hola a todos,
La transferencia a una cuenta bancaria local funcionaría con una caja de ahorro? No tengo cuentas en bancos y estoy pensando en abrir una para transferirme los fondos en lugar de retirar del cajero. En todo caso, ¿alguien sabe con qué bancos sí funcionó y con cuáles no? Ya que puedo elegir, buscaría uno donde al abrir la cuenta ya lo pueda empezar a usar.
Gracias y saludos!0 -
DaiNoss said:Hola a todos,
La transferencia a una cuenta bancaria local funcionaría con una caja de ahorro? No tengo cuentas en bancos y estoy pensando en abrir una para transferirme los fondos en lugar de retirar del cajero. En todo caso, ¿alguien sabe con qué bancos sí funcionó y con cuáles no? Ya que puedo elegir, buscaría uno donde al abrir la cuenta ya lo pueda empezar a usar.
Gracias y saludos!
Suerte y saludos,
Ricardo
1 -
>
> Sí, funciona con caja de ahorros. A mí me aprobaron cajas de ahorros del ICBC y del Hipotecario.
> Suerte y saludos,
>
> Ricardo
Muchas gracias! Voy a probar con alguna de esas dos opciones en principio.
Saludos!0 -
Hola gente,
No sé si se enteraron que a partir de enero 2017 la AFIP va a poder saber quién tiene una cuenta bancaria en los Estados Unidos.
Y ahora tengo esta duda, no sé si alguien podrá ayudarme:
Supuestamente la cuenta no está a nombre de nosotros, no? Es una cuenta de Belice, que no sé cómo lo hacen, la hacen figurar como que es de Estados Unidos.
Siempre fue muy confuso todo eso jaja
Saludos!0 -
@neo787 Hola! Para aclarar alguna de sus dudas.
1. Está la cuenta de colección del Global Payment Service, que son los datos de una cuenta bancaria de un banco en los EEUU pero no es una cuenta física. Es una cuenta "virtual" que le permite recibir pagos de empresas de EEUU por transferencia ACH.
2. Por otro lado está el banco emisor de la tarjeta, que varía de cuenta a cuenta. Otra vez, no es una cuenta en un banco en el exterior, todo es mediante Payoneer, que somos un procesador de pagos online.
Espero haya aclarado sus dudas! Saludos.0 -
Luis0057 said:Lolo123 dijo:Hola queridos amigos Argentinos, vivo en La Plata y muchas dudas como todos:
Desde ya le doy las gracias al que pueda guiarme con cualquiera de estas preguntas, se vuelve frustrante no saber que hacer y que los bancos y sus empleados no te den respuesta porque no saben ni siquiera que la tarjeta existe.
1) Hoy conviene retirar por cajeros del citibank que dicen "exclusivo para clientes" (no es necesario ser cliente), el banco no cobra comisión, solo se paga la comisión de Payoneer y de la conversión. Hoy máximo $2900 por día (aprox USD 200). No conviene cajeros banelco y link, maximo $2400, el banco cobra comisión ($90 por extracción) más las otras comisiones. No sé que pasará en el futuro (citibank se va).
2) Para eso en tu cuenta payoneer tiene que estar habilitado: Retiro > En cuenta bancaria (Withdraw > To Bank Account).
3) Depende de varios factores.
4) No.
5) No. Pueden los clientes con cuentas en dolares pero no con Payoneer.
Saludos.
¿Podrías detallar cuál es la operatoria para retirar de los cajeros del Citi, es decir, qué opciones hay que elegir en pantalla?
Además de los pasos a seguir, ¿el monto de extracción lo elegís en pesos o en dólares?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales,
Ricardo
0 -
Ricardo dijo:Luis0057:
¿Podrías detallar cuál es la operatoria para retirar de los cajeros del Citi, es decir, qué opciones hay que elegir en pantalla?
Además de los pasos a seguir, ¿el monto de extracción lo elegís en pesos o en dólares?
Saludos cordiales,
Ricardo
El procedimiento en pantalla normalmente es:- - Ingresar PIN
- - Extracciones/Adelantos
- - Caja de Ahorro en Pesos/Cuenta Corriente (cualquiera)
- - Ingresar monto
- - Aceptar comisión
- - Retirar billetes
2 -
Luis0057 dijo:Ricardo dijo:Luis0057:
Saludos cordiales,
Ricardo
El procedimiento en pantalla normalmente es:- - Ingresar PIN
- - Extracciones/Adelantos
- - Caja de Ahorro en Pesos/Cuenta Corriente (cualquiera)
- - Ingresar monto
- - Aceptar comisión
- - Retirar billetes
Saludos,
Ricardo
0 -
fergus dijo:
Acabo de asociar mi cuenta del Santander Rio pero me llegó un email diciendome que iban a revisar los datos y luego me iban a contestar. Te pasó lo mismo o fue automático?
Saludos,
Alfredo
0 -
Chicos,
Con esto del blanqueo, ¿cómo se manejaron con sus cuentas de Payoneer? ¿No entrarían dentro del blanqueo? ¿Habrá que cambiar algo de lo que ya venimos haciendo?0 -
Hola, Yo no creo que ingrese en el blanqueo ya que la de payoneer no es una cuenta, creo que es más bien una tarjeta prepaga que no es lo mismo, y que en realidad alguien que puede ser airbnb o vos mismo o un tercero te acredita dinero. Ahora si te lo depositas en la cuenta no creo que te vayan a caer pero si por algo despues te hacen una auditoría puede saltar. Yo soy de mendoza y acá por cualquier transferencia que te hagan a la cuanta el ATM (que sería como la afip provincial) YA TE DESCUENTA UN PORCENTAJE DEL DEPÓSITO (ladrones) como adelanto de ingresos brutos o algo. Así que creo que tal vez te conviene hacer algunas facturas y declararlas y pagar los impuestos correspondientes..... siempre va a rendir más que extracciones en pesos con comisiones fijas.. Creo...lo estoy pensando mientras escribo... Alguien tiene alguna idea?0
-
Yo creo que no hay problema porque es una cuenta virtual y no física. Pero acá mucho no nos ayudan. Publico comentarios sobre el tema y no me los aprueban. Es muy raro.
Al parecer los de Payoneer no quieren que hablemos sobre esto.0 -
Alfredo said:fergus dijo:
Acabo de asociar mi cuenta del Santander Rio pero me llegó un email diciendome que iban a revisar los datos y luego me iban a contestar. Te pasó lo mismo o fue automático?
Saludos,
Alfredo
La respuesta llega rápidamente diciendo que está todo OK y ya podés usar el servicio.0 -
Hola Pakman
Gracias, entonces solo me queda esperar.
Saludos,
Alfredo
0 -
Hola, soy Argentino también y tengo un Blog hace 1 año y me gustaría registrarme en Adsense y poder cobrar con Payonner.
Hace 1 semana me registre en Payonner y estoy esperando la tarjeta, en Adsense aun no estoy registrado.
Quisiera saber si algún Argentino que tenga Adsense y cobre con Payonner puede orientarme a día de hoy (Octubre 2016) sobre cuales son los pasos a seguir para poder registrarte en Adsense, asociar a Payonner y poder cobrar acá, o cambiar a un exchanger el saldo.
He leído bastantes post en foros pero son todos temas viejos, no se como sera ahora.
Por ejemplo, antes algunos Argentinos se registraban desde acá en Adsense, verificaban su dirección con el envió de PIN, luego cambiaban la dirección de Adsense por una de USA con servicios como USABOX y re-verificaban de nuevo con el PIN pero esta vez Adsense les enviaba el PIN a un numero telefonico que debía ser de USA y para esto también se usaban servicios como Skipe.
En fin, alguien puede explicarme como hay que hacer ahora?0 -
Melody_Payoneer dijo:@neo787 Hola! Para aclarar alguna de sus dudas.
1. Está la cuenta de colección del Global Payment Service, que son los datos de una cuenta bancaria de un banco en los EEUU pero no es una cuenta física. Es una cuenta "virtual" que le permite recibir pagos de empresas de EEUU por transferencia ACH.
2. Por otro lado está el banco emisor de la tarjeta, que varía de cuenta a cuenta. Otra vez, no es una cuenta en un banco en el exterior, todo es mediante Payoneer, que somos un procesador de pagos online.
Espero haya aclarado sus dudas! Saludos.
Melody, hay algun plan cercano de parte de Payoneer de recibir transferencia via cable?
es decir "wire transfers" que se transfieren via SWIFT code ?
Gracias
0 -
@fergus Hola! Para el servicio de Global Payment Service no ya que el propósito es disminuir los costos haciendo una transferencia de tipo local y es el único tipo de transferencia compatible con la cuenta de colección. El WIRE tiene costos significativamente más elevados y depende de la empresa asociada a Payoneer si soporta transferencia bancaria (depósito directo) en su país. Espero haber respondido a sus dudas! Saludos.0
-
> @Ricardo dijo:
> Luis0057 dijo:
>
>
>
> Ricardo dijo:
>
>
>
> Luis0057:
> ¿Podrías detallar cuál es la operatoria para retirar de los cajeros del Citi, es decir, qué opciones hay que elegir en pantalla?
> Además de los pasos a seguir, ¿el monto de extracción lo elegís en pesos o en dólares?
> Desde ya, muchas gracias.
> Saludos cordiales,
>
>
>
>
>
>
>
> Ricardo
>
>
>
>
>
> La mayoría de los cajeros exclusivos del Citi ya no son la mejor opción. Por la venta al Santander Rio están cambiando el software para que funcionen como cajeros Banelco. Dicen que los Link Banco Nacion ahora permiten hacer varias extracciones diarias de $2900, comisión $92 c/una.
> El procedimiento en pantalla normalmente es:
> * - Ingresar PIN
> * - Extracciones/Adelantos
> * - Caja de Ahorro en Pesos/Cuenta Corriente (cualquiera)
> * - Ingresar monto
> * - Aceptar comisión
> * - Retirar billetes
>
> Los importes son siempre en pesos. Saludos
>
>
>
>
> ¡Gracias por la info!
> Saludos,
>
> Ricardo
Ayer intenté sacar dinero de una sucursal banco nacion, directamente no me reconocía la tarjeta, pense que. A vos la red link te funciona?? yo probé como digo en el nacion que esta en Av Santa Fe y Azcuenaga de capital y no me tomó la tarjeta, y el city ahora solo utiliza Banelco no me permitió sacar mas de 2000 $ y me cobró 90 de comisión. Alguien tiene info sobre el tema0 -
jcirino dijo:
Ayer intenté sacar dinero de una sucursal banco nacion, directamente no me reconocía la tarjeta, pense que. A vos la red link te funciona?? yo probé como digo en el nacion que esta en Av Santa Fe y Azcuenaga de capital y no me tomó la tarjeta, y el city ahora solo utiliza Banelco no me permitió sacar mas de 2000 $ y me cobró 90 de comisión. Alguien tiene info sobre el tema0 -
Gracias por la info. Por casualidad tenes idea que banco utiliza la red Link que vos mencionas, así pruebo0
-
jcirino dijo:Gracias por la info. Por casualidad tenes idea que banco utiliza la red Link que vos mencionas, así pruebo0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica