Recargar En Colombia La Tarjeta

Primero quiero agradeceres por el tiempo que se tomen en ayudarnos respondiendo a nuestras inquietudes. Quiero hacer una pregunta, con mi tarjeta Payoneer puedo pagarle a Google la publicidad, o pagar en freelancer, o los servicios de netflix?, si es así, aquí en Colombia como hago para recargar la tarjeta y que costos tendrá?
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Si recibirá pagos a través de Partners o del US Payment Service, podrá pagar online lo que desee.
Espero haber alcarado su duda.
contácteme nuevamente en caso de tener más preguntas.
amigo una consulta que empresa de correo colombiana te entrego la targeta payoneer ya que a mi a un no me a llegado la targeta desde barranquilla colombia para ver si pego unas par de llamadas ya deberia haver llegado la targeta el dia 24 Sep 2012 hoy es 8 de octubre del 2012 y nada que llega bueno amigo agradesco tu ayuda gracias
muchas gracias amigo boy haver si pego unas llamada haver que me dicen
hola,
es correcto, usted puede recibir pagos a través de Paypal , o incluso a través de alguno de los partners que trabajan con Payoneer.
Incluso, puede obtener su tarjeta directamente desde uno de los Partners de Payoneer, y recbir el pago directamente a su tarjeta Payoneer y no necesariamente a través de Paypal. Con esto quiero decir que hay formas de recibir pagos por su trabajo de hosting.
si lo va a hacer con Paypal, va a necesitar el US Payment Service para poder transferir el dinero a su Tarjeta Payoneer. Al solicitar la Tarjeta podrá completar el formulario para el US Payment Service.
recomiendo también que lea los distintos posts en este Foro y también en nuestra página web, la sección de FAQ http://www.payoneer.com/faq.aspx para preguntas y respuestas sobre todos nuestros Servicios.
que tristeza hoy 15 de octubre del 2012 nada que recibo la targeta payoneer boy a llegar mañana a la empresa 4-72 haver que me dicen si estaran reteniendo la targeta o que gracias por tu datos
Ospina
cuál era la fecha límite de llegada de la Tarjeta?
siempre conviene esperar hasta una semana a partir de la fecha máxima. Si va a la oficina de correo, no le podrán ayudar, porque no hay números de guía para rastrear el sobre.
Si ya pasó, por favor contacte a nuestra área de Soporte al cliente para solicitar una nueva tarjeta.
Aleison, gracias por compartir su experiencia!
si tenes fondos, te recomendaria pagar el envio por dhl.. el correo 4-72 son muy... deshonestos... y a muy pocos les llega la tarjeta por dicho servicio... y hablo por mi y por otros amigos que tiene payoneer, que nos toco pagar dhl para que llegara... es mejor ir a la fija