como depositar

quillero72quillero72 Publicaciones: 1Member
buen dia , ya tengo habilitada la tarjeta , como puedo ingresar dinero? la cuenta del banco first , puedo dar ese numero y alguien en usa puede depositar? cual es la forma mas facil de ingresar dinero a mi cuenta?

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 9 de julio

@quillero72 Hola! Payoneer es una plataforma diseñada para asistirle a recibir pagos de sus clientes internacionales. 

Para conocer las distintas maneras de recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496

¡Saludos!

• JNunezJNunez Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes, soy de Chile, ya tengo aprobada mi tarjeta de crédito pre-pago, quiero saber cómo hago para cargarle fondos, no deseo realizarlo a través de paypal, qué otras opciones tengo para cargarle un saldo y poderla utilizar? es posible transferir desde mi cuenta corriente de un banco local en Chile hacia la tarjeta de crédito pre-pago? favor detallar los distintos métodos disponibles en Chile para cargar con fondos la tarjeta. Mil gracias!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @JNunez Hola! En el artículo que compartí en el comentario de arriba de su post explica cómo puede recibir fondos en su Payoneer. Recuerde que su tarjeta está diseñada para la recepción de pagos comerciales y no cargas personales, por lo que fondos provenientes de dicha acción no serán aprobados por el departamento de pagos a menos que se compruebe una transacción comercial. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.