Se puede pedir la tarjeta cuando uno quiera?

carlos89carlos89 Publicaciones: 6Member
Hola a todos, estoy considerando registrarme con la modalidad "RECIBA PAGOS EN SU CUENTA BANCARIA LOCAL" y así vincular mi cuenta de banco local.

Pero me asalta la duda de si puedo posteriormente pedir la tarjeta de plástico también?

Saludos!

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola @carlos89 depende de qué país aplique probablemente incluya ya la tarjeta, y si no, puede contactarse con Atención al Cliente para solicitar una. Saludos!
  • carlos89carlos89 Publicaciones: 6Member
    Yo soy de México, no se si ya venga incluida. Lo cual me genera otra duda, no se si me la puedas aclarar.

Para activar y usar mi cuenta payoneer es obligatorio tener la tarjeta prepago? ¿O solo con registrarme y vincular mi cuenta bancaria local es suficiente?

Saludos y gracias!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @carlos89 En México tiene la opción de aplicar incluyendo sus datos bancarios y transferir el dinero de un balance virtual a su cuenta bancaria o aplicar para una tarjeta directamente. En el primer caso también podrá solicitar una tarjeta desde su cuenta Payoneer online, depende de qué uso quiera para su cuenta si necesitará una tarjeta o no, por ejemplo para hacer compras con la misma o extraer de cajeros. Saludos!
  • carlos89carlos89 Publicaciones: 6Member
    Muy bien, gracias. Entonces creo que me registrare incluyendo mis datos bancarios solamente. Quizás después solicite una tarjeta.

Saludos!
  • sangelsangel Publicaciones: 11Member ✭✭
    buenos dias como solicitar otra ves la tarjeta ya que se me vencio este año
    @sangel Hola! Contactando a Atención al Cliente https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us o desde su cuenta en línea si faltan 3 meses o menos para la expiración. Saludos.

buenos dias en este caso si se pide de nuevo hay que cancelar una comision o no
    @sangel Hola! Si la razón de la orden es tarjeta expirada en particular no. 
    buenos dias cuanto es la comision que hay que pagar por la nueva tarjeta ya que la que tengo se me vencio y no se como pedirla otra vez
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,197Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@sangel ¡Hola! Si su tarjeta ya ha expirado y no encuentra la opción para ordenar una tarjeta de reemplazo en su cuenta en línea, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle.

Tenga en cuenta que no se cobra una tarifa de reemplazo por la renovación de una tarjeta expirada. Puede revisar los precios y tarifas de su cuenta Payoneer dirigiéndose al menú "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas" en su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.