Aprobación de Cuestionario y documento de identificación para el GLOBAL PAYMENT SERVICE

Saludos, una nueva duda ha surgido.

Tanto mi documento de identificación como mi cuestionario han sido enviados. Pero ninguno de los dos me aparece como "aprobado", solamente se quedaron en "enviado" y hace bastante tiempo ya que realice esto.

Temo que esto sea impedimento para usar mi tarjeta; aunque apenas tuve saldo en ella no tardaron ni 2 días en cobrarme la cuota anual sin tan siquiera avisarme o enviar al menos un e-mail (lo cual me pareció una acción abrupta, pero bueno, no viene al caso).

En tal caso, como haría para solicitar la revisión de mi caso? y si se presenta algún error, como haría para reenviar la información requerida.

PD: el cuestionario me supone un problema, puesto que que tuve que suspender la tienda virtual que coloque como link de referencia en el mismo.

PD2: disculpen los multiples temas, pero como en teoría ninguno se relaciona con el otro, creí conveniente mantenerlos separados.

Answers

• WladiRattiaWladiRattia Member Posts: 31 ✭✭
    Entra en el Centro de soporte y envía un mensaje seleccionando la categoría de Envío de Documentos y allí podrás tener al día la solicitud, quizás se haya pasado por alto la anterior, ya que dices que hace mucho tiempo los enviaste. Saludos.

> @EdinsonC dijo:
    > Saludos, una nueva duda ha surgido.
    >
    > Tanto mi documento de identificación como mi cuestionario han sido enviados. Pero ninguno de los dos me aparece como "aprobado", solamente se quedaron en "enviado" y hace bastante tiempo ya que realice esto.
    >
    > Temo que esto sea impedimento para usar mi tarjeta; aunque apenas tuve saldo en ella no tardaron ni 2 días en cobrarme la cuota anual sin tan siquiera avisarme o enviar al menos un e-mail (lo cual me pareció una acción abrupta, pero bueno, no viene al caso).
    >
    > En tal caso, como haría para solicitar la revisión de mi caso? y si se presenta algún error, como haría para reenviar la información requerida.
    >
    > PD: el cuestionario me supone un problema, puesto que que tuve que suspender la tienda virtual que coloque como link de referencia en el mismo.
    >
    > PD2: disculpen los multiples temas, pero como en teoría ninguno se relaciona con el otro, creí conveniente mantenerlos separados.
Sign In or Register to comment.