Asociar tarjeta payoneer a Amazon AWS

nacevedonacevedo Member Posts: 15 ✭✭
Hola.

Intento asociar mi tarjeta payoneer a mi cuenta de Amazon AWS pero cuando Amazon intenta asociarla totalmente (descontando USD$1.00) inmediatamente genera un error y contactando a soporte me dicen que Amazon no está configurado para aceptar tarjetas que requieran CVV2 para ello.

¿hay algún modo de que se pueda deshabilitar momentaneamente para esto el código CVV2 o se pueda hacer algo para lograr asociarla?

muchas gracias.

Comments

• WladiRattiaWladiRattia Member Posts: 31 ✭✭
    Yo, lamentablemente nunca pude hacer una compra con mi Payoneer en Amazon, ni siquiera una Gift Card. Así que no sé qué tan complicado sea el hacer posible que suceda. Debes tener claro que eso puede deberse a la empresa de la cual recibes pagos en tu Tarjeta, así que, dependiendo de eso, Payoneer te permite o no, disfrutar de sus beneficios. Yo tengo un amigo que trabaja en la misma empresa que yo y él sí ha podido comprar en Amazon con toda tranquilidad. Cualquier cosa que logre hacerlo con la nueva tarjeta que he solicitado (la de Choice Bank) te avisaré por éste mismo hilo. La respondo por si alguien actualmente en 2016, tiene el mismo problema.
Sign In or Register to comment.