Usuarios Payoneer Argentina

11314161819137

Comentarios

• shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    probe en el city, sacar 1500 y no me dejo, por lo que el limite es de 1000 como siempre
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    Como les gusta tirar la plata en cajeros argentinos! Que cosa!
    Marc escribió :

Podes sacar todo tu dinero sin limites con bonos en dolares, comprados en una sociedad de bolsa en Argentina. es una operatoria totalmente legal y simple.

Es cierto, incluso el mantenimiento de una cuanta comitente sale menos que la de una caja de ahorros y mucho menos que lo de una cuanta con tarjeta.. jaja
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    shacker66 escribió :

probe en el city, sacar 1500 y no me dejo, por lo que el limite es de 1000 como siempre

Probaste en la red del City (logo azul) o en los Banelcos?
  • ramallomarianaramallomariana Publicaciones: 36Member
    Hola gente, saben si puedo dar de bja mi cuenta en paypal (la q esta vinculada con Payoneer) y vincular el us payment que ya tengo a mi nombre en la cuenta de mi esposo??
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    deberias preguntarle a paypal ya que no se puede vincular la misma cuenta bancaria en 2 cuentas distintas.
    o quizas deberias pedirle a payoneer que te genere una nueva cuenta virtual y asi poder vincularla reemplazando la anterior, aunque el problema seria que tu cuenta payoneer va a estar vinculada a la paypal de tu esposo, y no van a coincidir los titulares.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    ramallomariana escribió :

Hola gente, saben si puedo dar de bja mi cuenta en paypal (la q esta vinculada con Payoneer) y vincular el us payment que ya tengo a mi nombre en la cuenta de mi esposo??

¿No sería más fácil compartir la cuenta Paypal con tu esposo?
    Acordate que en Paypal podés incluir algo así como 5 direcciones de correo electrónico.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    Al fin llego mi tarjeta image' /> !!
    Alguien paso fondos de freelancer ? Cuanto les tardo? dicen que por ser 1 retiro puede demorar 15 días..

Saludos! B)
    no me fije si era azul. En al semana te cuento. Me llego la tarjeta de mi esposa, asi que no las estan parando por ahora
  • WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    Off topic: Hoy recibi un email que parecia venir de Payoneer sobre un programa de referidos, pero viendo el dominio me parecio un poco extraño. Ahora veo en el muro de FB que se informa sobre una actividad de phising. En este mismo lo reportaron: http://community.payoneer.com/topic/2741-alert-phising-attempt/page__gopid__12157#entry12157

Saludos

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

ya esta denunciado. Es fake
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Walter escribió :

Off topic: Hoy recibi un email que parecia venir de Payoneer sobre un programa de referidos, pero viendo el dominio me parecio un poco extraño. Ahora veo en el muro de FB que se informa sobre una actividad de phising. En este mismo lo reportaron: http://community.payoneer.com/topic/2741-alert-phising-attempt/page__gopid__12157#entry12157

Saludos

gracias por notarlo, y sí, es falso.
    Ronny Z.
    Una consulta off-topic, para pasar al Uruguay, necesito tener el DNI nuevo o puedo hacerlo con la DNI libreta (el que dice Mercosur) ?

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

Creo que con cualquier documento (dni libreta nuevo o viejo, cédula policía, dni tarjeta nuevo, pasaporte nuevo o viejo).
    Yo en enero fui con vieja la cédula de la federal (lastima que en enero no conocía payoneer).
    Walter escribió :

Una consulta off-topic, para pasar al Uruguay, necesito tener el DNI nuevo o puedo hacerlo con la DNI libreta (el que dice Mercosur) ?

cruzas con DNI, cualquier version
    de paso si vas con un poquito de tiempo podes hacer el DNI nuevo ahi mismo en la terminal ya que hay una oficina movil y nunca hay gente

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Hola muchachos!! Paso a saludar a mis amigos de payoneer! Alguna novedad por aca? O todo sigue igual? Me perdi de mucho? Saludos a los vijos foristas! fergus, fecrcho, locutus..
    broker escribió :

Hola muchachos!! Paso a saludar a mis amigos de payoneer! Alguna novedad por aca? O todo sigue igual? Me perdi de mucho? Saludos a los vijos foristas! fergus, fecrcho, locutus..

hola broker !!!
    todo igual por aca en el foro y con los servicios de payoneer que siguen siendo una gran solucion a varios de nuestros problemas locales ;)
    no te pierdas !!
    abrazo

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Me parece que tienen que restituir el sistema de cargas! Metieron la pata los de payoneer con ese tema!

Me parece que los asesoraron mal, ya que no hay ninguna restriccion a las compras en el exterior con las tarjetas argentinas.

Vi algunos comentarios de otros usuarios y me parecen que estaban en lo correcto. Hay que ver como evoluciona este tema. Es importante de cara a los proximos meses! (ya van a entender porque les digo)

saludos
    el problema no es si hay restriccion o no, sino que la mayoria de los argentinos abusa del sistema de carga directa cuando payoneer esta pensado con otra finalidad principal.

editado octubre 2012
    Exacto! En mi opinion mejor que siga cerrado!

Por cierto Eyal lo confirmó en el evento, lo cerraron porque detectaron un uso excesivo de las cargas privadas.

Por cierto fergus te quise mandar un PM y luego de escribirlo me dijo que no aceptabas PM.
    hola locutus
    ya limpie la casilla, al parecer estaba llena y ni me habia enterado
    contame como fue la charla con eyal y rodrigo, tenia ganas de ir pero me fue imposible en ese dia y horario

• LeoRLeoR Publicaciones: 34Member
    Hola,

Revivo el tema del problema con moneybookers con el usps, por si alguien en algun momento tiene el mismo inconveniente.
    Desde MB me informaron que el problema era que mi nombre tenia mas de 20 caracteres, y que excedia el maximo permitido, ya solicite que dejen la inicial de mi segundo nombre, para no exceder los 20 caracteres permitidos.
    Cuando tenga novedades les aviso nuevamente.

Saludos
    Leo
    Locutus escribió :

Exacto! En mi opinion mejor que siga cerrado!

Por cierto Eyal lo confirmó en el evento, lo cerraron porque detectaron un uso excesivo de las cargas privadas.

Por cierto fergus te quise mandar un PM y luego de escribirlo me dijo que no aceptabas PM.

Hola Locutus:
    ¿Dónde apareció anunciado ese evento de Payoneer al que concurriste?
    ¿Hay algún hilo especial donde se anuncien?
    Lo estuve buscando por todos lados pero no encontré nada.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    LeoR escribió :

Hola,

Revivo el tema del problema con moneybookers con el usps, por si alguien en algun momento tiene el mismo inconveniente.
    Desde MB me informaron que el problema era que mi nombre tenia mas de 20 caracteres, y que excedia el maximo permitido, ya solicite que dejen la inicial de mi segundo nombre, para no exceder los 20 caracteres permitidos.
    Cuando tenga novedades les aviso nuevamente.

Saludos
    Leo

Que ridiculez!
    Son unos ineptos los de MB!!!!

Ricardo escribió :

Hola Locutus:
    ¿Dónde apareció anunciado ese evento de Payoneer al que concurriste?
    ¿Hay algún hilo especial donde se anuncien?
    Lo estuve buscando por todos lados pero no encontré nada.
    Un saludo cordial,

Ricardo

A mi me mandaron un mail, quizás por estar en el programa de referidos.
    Tambien me mandaron un mail junto con un agradecimiento por participar en el foro.
    Locutus escribió :

A mi me mandaron un mail, quizás por estar en el programa de referidos.
    Tambien me mandaron un mail junto con un agradecimiento por participar en el foro.

Gracias por la aclaración. Ahora entiendo porqué no encontraba nada.
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • HugoHugo Publicaciones: 7Member
    Hola a todos
    me presento, soy Hugo y soy nuevo con el sistema payoneer. me sumo al foro para estar informado como tambien aclarar algunas dudas ya que me parece una manera mas piola y rapida de poder cobrar mis trabajos freelance por el extranjero en los cajeros de aca Argentina sin tener que recurrir a los cheques.

Por si las dudas, se puede usar la tarjeta Payoneer para verificar usuario en Paypal y elevar mis montos de retiro?
    desde ya muchas gracias.
    si, se puede verificar paypal con la tarjeta, solo que tenes q tener saldo en payoneer primero porque paypal te va a hacer una carga que se usa para verificar. de todas maneras, eso no eleva los montos de retiro.
    explica mejor lo que necesitas asi te asesoramos
    saludos

• HugoHugo Publicaciones: 7Member
    fergus escribió :

si, se puede verificar paypal con la tarjeta, solo que tenes q tener saldo en payoneer primero porque paypal te va a hacer una carga que se usa para verificar. de todas maneras, eso no eleva los montos de retiro.
    explica mejor lo que necesitas asi te asesoramos
    saludos

Gracias de vuelta por la respuesta Fergus.

tenia entendido que al ser usuario verificado en Paypal (adheris una tarjeta de credito o de debito, en este caso la payoneer) te aumentaban los montos.

va un ejemplo si sos usuario NO VERIFICADO:
    para retiro en cheque tenes un maximo de 500 dolares por mes y un total de 3000 para toda la cuenta
    y para pasar plata a otra cuenta un monto de hasta 1000 dolares (cosa que ya no se puede hacer entre usuarios de argentina por las restricciones)
    TODO ESTO SI SOS UN USUARIO NO VERIFICADO Y TE CREAS UNA CUENTA PREMIERE.

mi duda era esa... si te aumentan estos montos de retiro de saldo o traspasar saldos a otras cuentas, si verificabas la cuenta de paypal con tu tarjeta payoneer.

gracias
    Hugo escribió :

tenia entendido que al ser usuario verificado en Paypal (adheris una tarjeta de credito o de debito, en este caso la payoneer) te aumentaban los montos.

para retiro en cheque tenes un maximo de 500 dolares por mes y un total de 3000 para toda la cuenta
    y para pasar plata a otra cuenta un monto de hasta 1000 dolares (cosa que ya no se puede hacer entre usuarios de argentina por las restricciones)

mi duda era esa... si te aumentan estos montos de retiro de saldo o traspasar saldos a otras cuentas, si verificabas la cuenta de paypal con tu tarjeta payoneer.

gracias

Si, al ser verificado te desaparece el limite de extracción de 500.
    Para pasar plata a una cuenta podes usar el Us payment de payonner para tenerlo en la tarjeta (el mejor servicio de payoneer).

Yo la tengo verificada con payoneer, una recomendación personal es que una vez que se verifique borres la tarjeta de paypal, la cuenta sigue verificada y si te la hackean no corres peligro que realicen cargos en la tarjeta.
    Eso solo si te entran fondos a paypal por otro lado!
    Hugo escribió :

gracias

ah perdon, pensé q hablabas de los montos de retiro de payoneer, no de paypal.

Probado. En el city en horario bancario podes retirar 4000 de una vez, y te ahorras la comision de cada extraccion por montos menores. El dolar lo toma a 4.52 al dia de hoy
    :blink:
    Super negocio!! Dame 2
  • DynamoDynamo Publicaciones: 2Member
    Hola, soy nuevo en Payoneer.
    Por el momento solo tengo 10 dólares..jaja.
    El tema es que fui a un cajero Banelco y puse consultar saldo y me salía que no tengo saldo.
    Luego probé hacer una extracción y luego cancelarla, ya que no voy a extraer solo 10 dólares.
    El tema es que Banelco me tira un mensaje que dice que lo mínimo a retirar son U$S 50 dólares.

¿Alguien me puede podría dar una mano, ya que soy nuevo y no entiendo bien como hacer extracciones?

Saludos de Córdoba, Argentina.
    nunca usé banelco asi que no te puedo guiar, lo que te diria es que no hagas consultas o retiros y cancelacion porque eso tambien tiene un costo, creo que sale 90 centavos de dolar, asi que si seguis te cas a gastar los 10 en nada, ;)

Dynamo escribió :

Hola, soy nuevo en Payoneer.
    Por el momento solo tengo 10 dólares..jaja.
    El tema es que fui a un cajero Banelco y puse consultar saldo y me salía que no tengo saldo.
    Luego probé hacer una extracción y luego cancelarla, ya que no voy a extraer solo 10 dólares.
    El tema es que Banelco me tira un mensaje que dice que lo mínimo a retirar son U$S 50 dólares.

¿Alguien me puede podría dar una mano, ya que soy nuevo y no entiendo bien como hacer extracciones?

Saludos de Córdoba, Argentina.

Hola, de Banelco siempre pude extraer. Siempre trate de hacerlo por la mayor cantidad posible, de manera que el importe fijo que te retienen no impacte tanto en el importe que retiras.

Walter escribió :

Hola, de Banelco siempre pude extraer. Siempre trate de hacerlo por la mayor cantidad posible, de manera que el importe fijo que te retienen no impacte tanto en el importe que retiras.

walter, seria bueno que postees el instructivo para usar el banelco ya que todavia no hay ninguno
    gracias

• jorgeneo560jorgeneo560 Publicaciones: 2Member
    como hacen actualmente para cargar fondos en payoneer?, ya tengo mi tarjeta pero me cagaron paypal haci que estoy en bola
    fergus escribió :

walter, seria bueno que postees el instructivo para usar el banelco ya que todavia no hay ninguno
    gracias

Lo hago tan automatico que no recuerdo bien. No encontre ninguna complejidad en el uso. La próxima tomo unas fotos mientras hago la extracción. Pero no tengo idea cuando va a ser la próxima en Banelco. Si se que la proxima va a ser en BROU ;)

• AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    Hola a todos. Por falta de tiempo desde hace un mes que no pude acceder al foro.

¿Alguien tiene cuenta en Uruguay?
    Una caja de ahorros en el Banco República no tiene costos a partir de USD$ 500.-, ni comisiones ni nada.

My link

¿Para el que quiere ahorrar, no sería más seguro tenr una caja de ahorros en dólares allí que traerlo y ponerlo en el colchón?
    Seria cruzar, sacar dolares por cajero y depositar en el republica.
    Si alguien lo está haciendo podría decirme si le fue fácil.

Saludos
    Alfredo
    Alfredo escribió :

Hola a todos. Por falta de tiempo desde hace un mes que no pude acceder al foro.

Una caja de ahorros en el Banco República no tiene costos a partir de USD$ 500.-, ni comisiones ni nada.

My link

¿Para el que quiere ahorrar, no sería más seguro tenr una caja de ahorros en dólares allí que traerlo y ponerlo en el colchón?

Saludos
    Alfredo

Buena info!! :D
    La ultima vez fuí y saque numero para preguntar pero me fuí por falta de tiempo.

Buena estrategia el BROU, si mantenés 500 no te cobran, acá te cobran por darles dinero para que ellos hagan sus negocios!!
  • aquilesaquiles Publicaciones: 8Member
    editado octubre 2012
    Hola gente, paso a comentar nomas que recien hoy me llego la tarjeta, demoro 1 mes exacto, la pedi el 18/9 y me llego el 18/10, he leido que a alguno les llego con remitente Alperovich, bueno, en mi caso no, me llego con remitente directo de Payoneer USA (con logo) pero por Priority mail de Suecia, en un sobre comun en el cual se palpa la tarjeta perfectamente, con lo cual, no hay problemas de que paren tarjetas.

Por otro lado, hace un mes tambien, luego de solicitar la tarjeta, solicite el USPS simultaneamente, llenando los 2 forms bien detallados que llegan por mail automaticamente al pedir la tarjeta, pero no me lo aprobaron ni me lo desaprobaron, nunca me contesto nadie, me gustaria tener alguna noticia al respecto, que me conviene hacer ? Reclamo o sigo esperando ?

Saludos...
    Para mi es negocio, por que si tengo que ir a cruzarme a uruguay solo para retirar dolares, solo gano algunos pesos, si los traigo aca y los quiero cambiar en alguna cueva a 6, sigo ganando unos pesos. No soy tan miserable para tomarme tanta molestia de de pegarme un viaje de ese tipo, con los gastos, perdida del dia, etc. Lo que gano cambiando los verdes, hago el doble laburando lo que me llevo hacer el viaje. Si tenes mas dinero, tampoco te sirve por que no podes sacar tanto, asi que tendrias que quedarte a dormir en uruguay. En fin. A cada uno le sirve como lo haga.
    Alfredo escribió :

My link

Saludos
    Alfredo

Me contacte con el banco, me pasaron los requisitos para abrir una cuenta en el BROU siendo Argentino. Les dejo el link con la respuesta. Pass: motor0.net ;)

Descarga: http://bit.ly/RF4FRQ

Walter escribió :

Me contacte con el banco, me pasaron los requisitos para abrir una cuenta en el BROU siendo Argentino. Les dejo el link con la respuesta. Pass: motor0.net ;)

Descarga: http://bit.ly/RF4FRQ

Ja, tienen oficina acá
  • Nico2511Nico2511 Publicaciones: 6Member
    Estoy viendo que entonces no se puede enviar dinero desde una cuenta bancaria en Argentina al exterior porque Payoneer lo suspendio, Y si es una cuenta en dolares? De cualquier forma, si alguien puede ayudarme. Como se puede realizar un giro a afuera desde Argentina en dolares???????? MUCHAS GRACIAS.
  • MainFoxMainFox Publicaciones: 8Member ✭✭
    Hola, necesito ayuda por favor.
    Fui a un CAJERO de argentina- MENDOZA- de BANCO NACION ARGENTINA y meti mi tarjeta payonner, me dice BANELCO - LINK - PARAGUAY - ETC- ETC-
    Eleji BANELCO y LUEGO LINK
    Con ninguno de los dos pude extraer porque no entiendo que opcion seleccionar, me pregunta caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dolares, cta cte en pesos, cta cte en dolares.
    Cual selecciono??
    Yo tengo dolares en mi cta payonner

urgente por favor
    MainFox escribió :

Hola, necesito ayuda por favor.
    Fui a un CAJERO de argentina- MENDOZA- de BANCO NACION ARGENTINA y meti mi tarjeta payonner, me dice BANELCO - LINK - PARAGUAY - ETC- ETC-
    Eleji BANELCO y LUEGO LINK
    Con ninguno de los dos pude extraer porque no entiendo que opcion seleccionar, me pregunta caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dolares, cta cte en pesos, cta cte en dolares.
    Cual selecciono??
    Yo tengo dolares en mi cta payonner

urgente por favor

Yo uso generalmente el menu en ingles, selecciono Saving Account. En español podes elegir la opción de Caja de Ahorro, de cualquier manera debería tomarte con cualquier opción. Si podes, sacale fotos a las pantallas, asi las ponemos aca para los demas. Si no te animas a subirlas, pasamelas por privado que me ocupo de publicarlas manteniendo seguro cualquier dato privado tuyo.

• necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    shacker66 escribió :

Para mi es negocio, por que si tengo que ir a cruzarme a uruguay solo para retirar dolares, solo gano algunos pesos, si los traigo aca y los quiero cambiar en alguna cueva a 6, sigo ganando unos pesos. No soy tan miserable para tomarme tanta molestia de de pegarme un viaje de ese tipo, con los gastos, perdida del dia, etc. Lo que gano cambiando los verdes, hago el doble laburando lo que me llevo hacer el viaje. Si tenes mas dinero, tampoco te sirve por que no podes sacar tanto, asi que tendrias que quedarte a dormir en uruguay. En fin. A cada uno le sirve como lo haga.

Vos me queres decir que ganas laburando 5k dolares en 5 hs???? jajajajajajajajaja
  • MainFoxMainFox Publicaciones: 8Member ✭✭
    Ok mañana le saco unas fotos y lo posteo... no tengo drama de subirlas.. xD! no dice mis datos.. gracias
    igual me dices caja de ahorro, me da esa opcion pero me dice en pesos o dolares.. no se.
    Bueno saco las fotos y te muestro
    MainFox escribió :

Ok mañana le saco unas fotos y lo posteo... no tengo drama de subirlas.. xD! no dice mis datos.. gracias
    igual me dices caja de ahorro, me da esa opcion pero me dice en pesos o dolares.. no se.
    Bueno saco las fotos y te muestro

Si, caja de ahorro en pesos, de cualquier manera, siempre te va a dar pesos :)

Este hilo ha sido cerrado.