Retirar Dolares En Uruguay Y Chile Ayuda!

que me conviene?
Hola mi nombre es Hernan vivo en buenos aires donde la mayoria sabra las restricciones y el tipo de cambio desfavorable a la hora de retirar por un atm de mi ciudad.

Mi pregunta esta dirigida a aquellos que tuvieron experiencia en retirar dolares por cajero tanto en chicle como en uruguay.
Esto es posible?
que conviene mas?
cuanto es el limite diario?
cual es la comision?
Muchas preguntas pero necesito saber que me conviene hacer para no perder tanto dinero.
Gracias
Hernan
«134

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    todas tus respuestas estan en el foro de argentinos, de todas maneras te cuento
    en chile creo que no entregan dolares, pero en uruguay si, comprobado
    el limite de extraccion es de 2500 dol x dia, los cajeros uruguayos entregan en tandas de 300 y hasta 8 extracciones diarias, por lo q el limite pasa a 2400 por ATM, pero tambien se puede sacar por ventanilla en total permitido de 2500

la comision es de 11.60 dolares por cada 300 de extraccion por ATM, o de 47 por la extraccion de 2500 en ventanilla
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• hernan45hernan45 Publicaciones: 2Member
    Gracias por la respuesta mi pregunta es ventanilla de que banco en uruguay?
    editado septiembre 2012
    .te mande un PM

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• vitaminavitamina Publicaciones: 7Member
    Estimados.
    He podido retirar por primera vez sin problemas en un Redbrou uruguay.
    Ahora la consulta es, quisiera retirar mas de 200 dlrs, o sea todo lo de la tarjeta, y quisiera hacerlo de 1 sola vez,
    al aparecer los cajeros no dejan mas de 200, Quisiera saber quién me puede pasar la data de en que Banco en Montevideo, no importa le nombre, se pueda retirar un monto mucho mayor de una sola vez.

Saludos y gracias
  • etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    fergus escribió :

.te mande un PM

Hola Fergus, tengo la misma pregunta, donde se puede retirar por ventanilla en Uruguay? Y por ATM, aún funciona a pesar de la nota en La Nación? Gracias!
    stella escribió :

Hola Fergus, tengo la misma pregunta, donde se puede retirar por ventanilla en Uruguay? Y por ATM, aún funciona a pesar de la nota en La Nación? Gracias!

te mande un PM

• auroveaurove Publicaciones: 32Member ✭✭
    fergus escribió :

te mande un PM

Hola Fergus, por favor, me podrías enviar esa info? :)
    aurove escribió :

Hola Fergus, por favor, me podrías enviar esa info? :)

listo

ya te mande un PM con la info

• MatiasMatias Publicaciones: 1Member
    Hola fergus!
    Me podrías enviar la info que le pasaste a los otros usuarios, por favor.
    Gracias!

Saludos.
    Matias escribió :

Hola fergus!
    Gracias!

Saludos.

ahi te lo mandé

• TopadoraTopadora Publicaciones: 2Member
    Hola fergus, no me podrias reenviar la info por PM a mi tambien. Gracias! Saludos.
  • griseldapayoneergriseldapayoneer Publicaciones: 5Member
    Hola Fergus,
    tengo saldo suficiente ya como para cruzar a Uruguay e intentar extraerlo. Tenía pensado ir uno de los días de esta semana.
    Como leí que vos ya lo hiciste, te pregunto: si es por ventanilla también hay un tope máximo? Y las comisiones por ventanilla cuáles son?
    Bueno, si me poder dar tips útiles para poder aprovechar mejor mi viaje, te lo voy a agradecer.

Muchos saludos!
    griseldapayoneer escribió :

Hola Fergus,
    tengo saldo suficiente ya como para cruzar a Uruguay e intentar extraerlo. Tenía pensado ir uno de los días de esta semana.
    Como leí que vos ya lo hiciste, te pregunto: si es por ventanilla también hay un tope máximo? Y las comisiones por ventanilla cuáles son?
    Bueno, si me poder dar tips útiles para poder aprovechar mejor mi viaje, te lo voy a agradecer.

Muchos saludos!

ahi te mande los datos x PM

• jeloujelou Publicaciones: 7Member
    fergus, me sumo a la ola de pedidos por esa información que tenés :) Gracias!!!
    jelou escribió :

fergus, me sumo a la ola de pedidos por esa información que tenés :) Gracias!!!

enviado x PM

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    griseldapayoneer escribió :

Hola Fergus,

Muchos saludos!

hola

Veo que fergus les está a guiando a todos con el tema de Uruguay. Debido a que son detalles mucho más allá de nuestro Foro y que no tienen mayor relación con Payoneer al ser un asunto técnico, recomiendo contacten directamente al Banco correspondiente en Uruguay.
    Ronny Z.
  • DaroDaro Publicaciones: 6Member
    fergus escribió :

.te mande un PM

Hola Fergus, disculpame; necesitaria la informacion tambien. Desde ya muchas gracias y saludos.
    Daro escribió :

Hola Fergus, disculpame; necesitaria la informacion tambien. Desde ya muchas gracias y saludos.

enviado

• marianomariano Publicaciones: 5Member
    agradeceria la misma info, gracias muchachos! buensa noches
    mariano escribió :

agradeceria la misma info, gracias muchachos! buensa noches

enviado

• alexisalexis Publicaciones: 8Member
    Ya que estan todos en la misma, me gustaria que me mandaras la info sobre retiro en ventanilla fergus.
    alexis escribió :

Ya que estan todos en la misma, me gustaria que me mandaras la info sobre retiro en ventanilla fergus.

enviado

• Lilas03Lilas03 Publicaciones: 6Member
    hola Fergus, m podrias mandar la data de los bancos en uruguay? Muchas gracias!!! :)
    Lilas03 escribió :

hola Fergus, m podrias mandar la data de los bancos en uruguay? Muchas gracias!!! :)

enviado

• Lilas03Lilas03 Publicaciones: 6Member
    fergus escribió :

enviado

Muchas Gracias Fergus!!!!!!!!! SOS LO MAS!!!!!!!!!! ;)
  • federico pedacefederico pedace Publicaciones: 4Member
    Buenas noches, Fergus o cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco, necesito esa informacion, tengo dolares y voy a viajar a uruguay necesito esa informacion. Muchas gracias!
    federico pedace escribió :

Buenas noches, Fergus o cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco, necesito esa informacion, tengo dolares y voy a viajar a uruguay necesito esa informacion. Muchas gracias!

enviado

• sefsef Publicaciones: 1Member
    fergus escribió :

todas tus respuestas estan en el foro de argentinos, de todas maneras te cuento
    en chile creo que no entregan dolares, pero en uruguay si, comprobado
    el limite de extraccion es de 2500 dol x dia, los cajeros uruguayos entregan en tandas de 300 y hasta 8 extracciones diarias, por lo q el limite pasa a 2400 por ATM, pero tambien se puede sacar por ventanilla en total permitido de 2500

la comision es de 11.60 dolares por cada 300 de extraccion por ATM, o de 47 por la extraccion de 2500 en ventanilla
    suerte

hola perdon pero me sumo al pedido masivo de info de como retirar el dinero en cajero personal, que banco, y cometas te imponen cada tanto. desde ya muchisimas gracias
  • nmanma Publicaciones: 4Member
    les agradeceria se me brinde esta misma informacion acerca de la extracion en mostrador de bancos en uruguay.
    desde ya muchas gracias!!!!
    sef escribió :

hola perdon pero me sumo al pedido masivo de info de como retirar el dinero en cajero personal, que banco, y cometas te imponen cada tanto. desde ya muchisimas gracias

enviado

nma escribió :

les agradeceria se me brinde esta misma informacion acerca de la extracion en mostrador de bancos en uruguay.
    desde ya muchas gracias!!!!

enviado

• donfer777donfer777 Publicaciones: 2Member
    Hola fergus!
    Gracias!

Saludos.
  • BrunoB84BrunoB84 Publicaciones: 5Member
    Estimadisimo Fergus, me sumo al pedido.
    Ya que estoy, cuento mi experiencia:

Pude retirar de a tandas de u$s300 en un cajero situado en un BBVA, y de a u$s100 en un cajero del BROU. La verdad no se que determina los limites. La proxima vez me gustaria probar por cajero de un banco. Saludos!
    enviado !!

• RautoRauto Publicaciones: 1Member
    Hola Fergus,
    a mi también me interesa la info que manejas. Podrás mandarmela. Gracias.
  • ChoripanChoripan Publicaciones: 1Member
    Hola Fergus, te agradecería me envíes la misma info acerca de la extracion en mostrador de bancos en uruguay. Desde ya muchas gracias y saludos
  • CarlosACarlosA Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

.te mande un PM

Hola Fergus!

Quisiera conocer la forma que hay para hacer retiros por ventanilla en ROU.
    Gracias!
  • PihumaPihuma Publicaciones: 1Member
    Buenas a todos. Me gustaría recibir la información acerca del cobro por ventanilla, ya que según lo que se informa en este thread las comisiones por ATM son más altas. Muchas gracias y saludos.
  • TaladroTaladro Publicaciones: 1Member
    Hola Fergus, mi nombre es ricardo y estoy por viajar a montevideo, si me podes enviar la info para sacar de ventanilla en bancos del uruguay, te lo agradeceria, sos muy amable. Saludos !
    taladro, para retirar primero tenes q tener saldo en payoneer, ya tenes el us payment verificado?

• vortizbavortizba Publicaciones: 4Member
    Hola! Yo estuve el sábado en Colonia y solo pude retirar de a 100 x vez, con un límite total de 600 <_<. Por cada 100 que saqué, se me debitaron 108... no pude ni sacar tandas de 300, ni retirar más de 600.
    creo que hay cajeros que entregan menos, lastima que no me preguntaste antes asi te daba el banco y direccion de los que entregan 300 x extraccion en colonia, sobre av flores hay varios, calculo que vos estuviste en el brou
    y encima te salio cara la comision, por 300 la comision son 11.60
    tendrias que haber cambiado de cajero desp de la 1ra extraccion, pero bueno.... ya está
    para el proximo viaje avisame y te explico como es el tramite
    saludos

• vortizbavortizba Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

creo que hay cajeros que entregan menos, lastima que no me preguntaste antes asi te daba el banco y direccion de los que entregan 300 x extraccion en colonia, sobre av flores hay varios, calculo que vos estuviste en el brou
    y encima te salio cara la comision, por 300 la comision son 11.60
    tendrias que haber cambiado de cajero desp de la 1ra extraccion, pero bueno.... ya está
    para el proximo viaje avisame y te explico como es el tramite
    saludos

Fergus, probé en 5 cajeros :P del Brou y de la otra red que ahora no recuerdo como se llama. Igual sí, si me pasas la info te agradecería, así puedo volver a probar la prox.
    Lo que me extrañó más fue el límite de 600.
    ahi te mande un PM

• windink2windink2 Publicaciones: 2Member
    hihi como estan, Soy de Uruguay y soy nuevo en esto, también me gustaría tener la información de cuales ATM en Montevideo permiten sacar mayores importes (no de a 100 ya que es costoso), también sobre en cual/cuales bancos o sucursales de Montevideo se puede retirar en ventanilla.

Gracias por su tiempo y disculpen la molestia.
    windink2 escribió :

hihi como estan, Soy de Uruguay y soy nuevo en esto, también me gustaría tener la información de cuales ATM en Montevideo permiten sacar mayores importes (no de a 100 ya que es costoso), también sobre en cual/cuales bancos o sucursales de Montevideo se puede retirar en ventanilla.

Gracias por su tiempo y disculpen la molestia.

Andá al mostrador de culquier BROU donde tengan la maquina para deslizar la tarjeta y deciles que queres hacer un retiro de mastercard. Y listo

• windink2windink2 Publicaciones: 2Member
    Genial Gracias :)
  • GhettoBoyGhettoBoy Publicaciones: 13Member ✭✭
    fergus escribió :

Andá al mostrador de culquier BROU donde tengan la maquina para deslizar la tarjeta y deciles que queres hacer un retiro de mastercard. Y listo

Hola, estoy planeando mi primer viajecito a ROU.
    Por favor, confirmame si lo más conveniente para sacar "en cantidad" es ir por mostrador de CUALQUIER BROU (en Montevideo)... y si puede que jodan si voy 2 o 3 dias seguidos
    Por ultimo, y no te quiero molestar mucho, ¿Como sería eso de "maquina para deslizar la tarjeta" y luego "decirles"? Me confunde si es por ATM o a que te referis.

Gracias.
    obviamente, cuanto mayor el importe menor la comision, por lo tanto lo mejor es sacar lo mas posible.
    payoneer solo admite hasta $2500 por dia, por lo que ese es el maximo que vas a poder retirar, no hay ningun problema en sacar esa cantidad.

cuando digo "mostrador" es tal cual. hay mostradores de atencion al cliente donde tienen las lectoras de tarjetas como los postnet de los comercios, ahi te pasan la tarjeta como si fuera la tienda de tu barrio, emiten el ticket, firmas y te mandan a las cajas a esperar que te llamen por apellido. y listo

Este hilo ha sido cerrado.