Necesito ayuda para asociar mi tarjeta de credito a amazon urgente

cberuzcberuz Publicaciones: 1Member
Tengo un gran problema al intentar comprar gift card en amazon, coloco toda la direccion bien como la de payoneer, y me manda un correo diciendome que no es la direccion, no entiendo que pasa si todo lo pongo bien, necesito que me ayuden por favor ah solucionar ese problema gracias!

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @cberuz Por favor tenga en cuenta que Amazon establece ciertas restricciones a las tarjetas prepago que puede afectar al momento de realizar una compra.

Para mayor información,por favor visite la publicación en la página de soporte de Amazon. Saludos!

• jorgeortizjorgeortiz Publicaciones: 1Member
    Amigo me piden un extracto de mi tarjeta de credito mastercard de payonner para afiliarla a payza. creen que sea posible de que payoneer pueda enviar dicho extracto?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @jorgeortiz Por favor refiérase a la sección 5 de nuestros Términos y condiciones, "Uso prohibido del servicio", la cual explica que desafortunadamente no podemos aceptar pagos de instituciones financieras por el momento. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.