Usuarios Payoneer Argentina

16364656668

Comentarios

• jcirino
    jcirino Member Publicaciones: 5
    Gracias de nuevo, lo que comentas de los cajeros link dentro del banco tenes idea si hay forma de identificarlos (los del city decían exclusivo clientes city). De paso, otra consulta, a vos te sucedió que la relación peso dolar que te pagan es mas baja que la cotización oficial del Banco Nación ???
  • fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    jcirino said:
     De paso, otra consulta, a vos te sucedió que la relación peso dolar que te pagan es mas baja que la cotización oficial del Banco Nación ???
    eso depende de como hiciste tu calculo, y si descontaste las comisiones antes de dividir saldo con extraccion, generalmente el tipo de cambio es bastante real , ademas no es un tema de payoneer sino de mastercard quien fija el tipo de cambio a diario

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• kyang
    kyang Member Publicaciones: 3
    Hola,
    Vengo leyendo el foro sin participar cada vez que tengo dudas y la verdad que muy util. Asi que primero que nada, gracias a todos por la contribucion que hacen.

Hoy me conecte para ver si alguien tenía novedades sobre el tema Citi- Banelco y cuál era la alternativa que le encontraron. Gracias a uds ahora voy a probar lo de transferencia bancaria desde cuenta payoneer. Me surgieron un par de dudas con respecto a eso, pero sino llegan a responder ya me daré cuenta cuando pruebe:
    1)Hay límite de transferencia?
    2)Con esta operación te descuentan alguna comisión y los 3.15 u$?

BTW: Aporto mi granito de arena, El Citi de Av de libertador y Monroe todavía no fue absorbido por Banelco por ende todavia se puede extraer los 2900-3000 $Arg sin comision. Vamos a ver cuanto dura…

Saludos
  • Leandritus
    Leandritus Member Publicaciones: 117 ✭✭
    Hola! Alguno tiene idea si las cuentas Payoneer que tenemos en USA estan a nombre de ellos? Pq va a haber un intercambio de informacion en Diciembre y se complica si llegan a esas cuentas los sabuesos de AFIP: Saludos!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @kyang Hola! Usted podrá ver el mínimo y el máximo permitido por extracción al momento de realizar la misma. Bajo el renglón donde completa el monto, ahí estará escrito.

Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.

Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida.

@Leandritus las cuentas del Global Payment Service son cuentas de Colección, es decir para recibir pagos, usted no posee una cuenta física en el banco asignado a usted mediante este servicio.

Espero haya sido de ayuda. Saludos!
  • josemv
    josemv Member Publicaciones: 5
    Hola,

Payoneer claramente dice en inglés que puedo recibir un pago de una persona individual en EEUU por medio de "ECHECK" pero yo ya le mandé una solicitud de pagos a través de PayNow y la opción de echeck no aparece por ningún lado
  • [Deleted User]
    @josemv Hola! Le aparece la opción de transferencia bancaria? Saludos.
  • [Deleted User]
    @Natalia Hola! Las autorizaciones pendientes se generan para bloquear el monto en la tarjeta y luego cancelar (pagar) la compra. Puede consultar con Mercadolibre si lo realizan todo el tiempo, porque no sucede con todos los comerciantes, desde ya. Con las tarjetas de crédito por ejemplo no se nota la autorización pendiente porque suelen expirar antes del cierre de la tarjeta y es más flexible que la tarjeta de débito ya que no es condición necesaria contar con el monto en el momento de la compra. Saludos!
  • [Deleted User]
    @Natalia Hola Natalia, lamentamos los inconvenientes por los que pasa, pero las autorizaciones pendientes (outstanding authorization) son cargadas por el comerciante, no por nosotros. Para evaluar la posibilidad que la puedan liberar tiene que contactar con Atención al Cliente y le requerirán una serie de documentación e información que es indispensable para evaluar si se puede liberar o no. Ha intentado contactar con Mercadolibre? Los links que envió dirigen al log in de my account. Si quiere puede enviarme una captura de pantalla por privado de lo que ve en los links. Saludos.
  • josemv
    josemv Member Publicaciones: 5
    Hola Melody, le única opción que le aparece es ACH/transferencia bancaria local y el cliente me quiere pagar con e-check o tarjeta de crédito.
    Si Payoneer dice bien claro que estos dos son medios de pagos válidos no entiendo por qué el cliente no me puede pagar con tarjeta de crédito
  • Corxario
    Corxario Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Pregunta 'off-topic' pero pertinente.

He notado que el limite diario de extraccion por tarjeta en ATM en USA ha pasado de 2499u$s a solo $1000u$s. ¿Alguien tiene un dato del porque pasa esto?

Saludos
  • edgardopal
    edgardopal Member Publicaciones: 353 ✭✭
    Recién fui a retirar de un Link de nación y puse 2900 pero me lo denegó, puse 2500 y también me lo denegó. decía que ese monto era incorrecto. cuanto se puede retirar?
  • dherrerap
    dherrerap Member Publicaciones: 4
    > @edgardopal said:
    > Recién fui a retirar de un Link de nación y puse 2900 pero me lo denegó, puse 2500 y también me lo denegó. decía que ese monto era incorrecto. cuanto se puede retirar?

Hola! Me parece extraño, hoy fui a retirar en el banco nación que se encuentra en Coghlan y pude sacar 2900 sin problemas (obviamente con la comisión). Pero, el viernes fui al que esta por la estación del ferro villa urquiza y me salía denegada. Quizás, debas probar en varios.
  • matihospital
    matihospital Member Publicaciones: 1
    Hola a todos! Estuve leyendo algunos mensajes y tengo algunas dudas.

Les cuento la situación, yo vivo en Córdoba y estoy necesitando recibir pagos desde México.

En teoría me depositarían allá en mi cuenta Payoneer y yo retiro acá pero no me queda claro como tengo que hacer, si me conviene comprar con la tarjeta, transferir a mi cuenta bancaria local, extraer de cajero automático.

Me gustaría saber que recomiendan, por qué y cuales son los costos que tengo que tener en cuenta.
  • [Deleted User]
    @josemv Hola! Usted le está enviando una solicitud de pago mediante el Billing Service? Porque si la persona que le quiere pagar está radicada en los EEUU también puede pagar con eCheck y tarjeta de crédito. El USPS si le aparece la opción es la forma de menor costo que tiene en ese caso. Saludos!
  • facun79
    facun79 Member Publicaciones: 4
    Hola que tal ? una consulta, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Yo recibo cobros por paypal, ya pude asociar la cuenta de payoneer a paypal, mi pregunta es, ahora que se puede asociar una caja de ahorro argentina a payoneer, me conviene asociar una y retirar la plata mediante esa caja de ahorro que asocie?
  • Ivjer
    Ivjer Member Publicaciones: 2
    Hola, tengo la Tarjeta Hace casi 2 meses y Es La Primera Vez Que Voy A Borrarse dinero del cajero automático, queria saber si me podrian Decir En que Red de cajeros Débo Borrarse, vi en el Muchos Mensaje que decian Banelco Pero Me Quiero Asegurar, y Cuanto approximately Es El impuesto que te Cobran
  • fergus
    facun79 said:
    Hola que tal ? una consulta, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Yo recibo cobros por paypal, ya pude asociar la cuenta de payoneer a paypal, mi pregunta es, ahora que se puede asociar una caja de ahorro argentina a payoneer, me conviene asociar una y retirar la plata mediante esa caja de ahorro que asocie?

para mi conviene, te acreditan los fondos de payoneer en tu caja de ahorro via CBU a un cambio bastante coherente, y sin las comisiones que te cobran los bancos por usar el cajero

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• facun79
    > @fergus dijo:
    > facun79 said:
    >
    >
    > Hola que tal ? una consulta, soy nuevo en esto y tengo algunas dudas. Yo recibo cobros por paypal, ya pude asociar la cuenta de payoneer a paypal, mi pregunta es, ahora que se puede asociar una caja de ahorro argentina a payoneer, me conviene asociar una y retirar la plata mediante esa caja de ahorro que asocie?
    >
    >
    >
    >
    > para mi conviene, te acreditan los fondos de payoneer en tu caja de ahorro via CBU a un cambio bastante coherente, y sin las comisiones que te cobran los bancos por usar el cajero

Gracias por la respuesta fergus, tenes idea de cuanto es la comision?
  • Ivjer
    Ivjer Member Publicaciones: 2
    Hola, tengo la Tarjeta Hace casi 2 meses y Es La Primera Vez Que Voy A Borrarse dinero del cajero automático, queria saber si me podrian Decir En que Red de cajeros Débo Borrarse, vi en el Muchos Mensaje que decian Banelco Pero Me Quiero Asegurar, y Cuanto approximately Es El impuesto que te Cobran
  • ceci78
    ceci78 Member Publicaciones: 1
    Hola
    Estoy leyendo el foro, muchas gracias por compartir la info, realmente es muy útil!
    Me quedan algunas dudas, disculpen si ya está en algún post y no lo vi.

- Tema blanqueo, alguno tiene experiencia usando la cuenta de payoneer en el blanqueo?

- Tema extracciones en Uruguay, estoy por viajar y quería saber en que bancos se puede extraer por ventanilla (iría a punta del este que seria lo que me queda mas cerca porque aunque paso por Colonia leí que allí solo se puede por cajero). Cómo debo hacer para sacar por ventanilla, que documentación llevar, ademas de la tarjeta, pasaporte? DNI?

- Saben si hay algún limite para el saldo en payoneer?

- Saben como extraer un resumen de cuenta que contenga el saldo. Solo pude sacar un historial de transacciones pero no figura el saldo de la cuenta.
  • flortoledo91
    flortoledo91 Member Publicaciones: 1
    Hola a todos !! Les hago una consulta.... Hoy recibi mi tarjeta Payoneer, y tengo un dinero para dar el ok y me lo pasen a la tarjeta para cobrarlo en unos dias. El tema es que tengo deuda hace un año en dos bancos aca en Argentina (me quede sin laburo y buen..), mi miedo es que de alguna manera me terminen sacando esa plata ! Es posible? A alguien le paso o estuvo en una situacion parecida?
    Gracias!!
  • amanda123
    amanda123 Member Publicaciones: 15 ✭✭
    Hola a todos !! Les hago una consulta.... Hoy recibi mi tarjeta Payoneer, y tengo un dinero para dar el ok y me lo pasen a la tarjeta para cobrarlo en unos dias. El tema es que tengo deuda hace un año en dos bancos aca en Argentina (me quede sin laburo y buen..), mi miedo es que de alguna manera me terminen sacando esa plata ! Es posible? A alguien le paso o estuvo en una situacion parecida?
    Gracias!!
    Mira me parece un poco raro que pase eso, pero bueno, no te lo puedo asegurar asi que tomalo con pinzas! 
  • amanda123
    Hola como estan? Tengo ganas de comprar algunas chucherias en una pagina china, y pagar con mi tarjeta payoneer, cuando haces el vep de afip tenes que poner con que tarjeta lo hiciste?  Si alguno sabe como es la onda le agradeceria que me oriente! Saludos.
  • fergus
    amanda123 said:
    Hola como estan? Tengo ganas de comprar algunas chucherias en una pagina china, y pagar con mi tarjeta payoneer, cuando haces el vep de afip tenes que poner con que tarjeta lo hiciste?  Si alguno sabe como es la onda le agradeceria que me oriente! Saludos.

el vep solo te pregunta cuanto te salio la mercaderia declarada y genera un importe por el impuesto del 50%.
    no hace falta presentar la factura de compra ni nada de la tarjeta q hayas usado, obviamente ellos deben tener un listado de precios estimativos, no vayas a traer una tablet de 100 dolares y la declares x 30 porque va a quedar bloqueada.
    ojo con el correo argentino, q ahora cobran 100 pesos por cada envio y tramite, a tenerlo en cuenta al comprar cosas muy baratas

• fergus
    Gracias!!
    a no ser que tengas las cuentas embargadas, no deberias tener ese problema
    logico que deberias usar un banco distinto al que tenes la deuda, sino obvio que te van a retener tu deuda antes de liberarte los fondos

• fergus
    ceci78 said:
    Hola
    Estoy leyendo el foro, muchas gracias por compartir la info, realmente es muy útil!
    Me quedan algunas dudas, disculpen si ya está en algún post y no lo vi.

- Tema blanqueo, alguno tiene experiencia usando la cuenta de payoneer en el blanqueo?

- Tema extracciones en Uruguay, estoy por viajar y quería saber en que bancos se puede extraer por ventanilla (iría a punta del este que seria lo que me queda mas cerca porque aunque paso por Colonia leí que allí solo se puede por cajero). Cómo debo hacer para sacar por ventanilla, que documentación llevar, ademas de la tarjeta, pasaporte? DNI?

- Saben si hay algún limite para el saldo en payoneer?

- Saben como extraer un resumen de cuenta que contenga el saldo. Solo pude sacar un historial de transacciones pero no figura el saldo de la cuenta.
    del blanqueo ni idea, no creo q se pueda blanquear el saldo payoneer
    ademas, ya caducó la fecha de blanquear efectivo

extraccion en UY hasta 2500 diarios x ventanilla en el banco BROU de montevideo o punta. En colonia, como bien decis, solo por cajero automatico

resumen de cuenta creo q no existe mas alla del listado de extracciones q sacaste

• facun79
    Hola una consulta, yo me registre a payoneer mediante one hour translation y no estoy seguro si recibire los 25 $ iniciales, alguien me sacaria esta duda? gracias
  • [Deleted User]
    @facun79 Hola! ¿Se refiere a los $25 de la promoción de referidos? Para participar como referido debe registrarse mediante el link que le proporcina la persona que lo refiere. Si aplicó directamente del sitio de One Hour Translation entonces no aplica. Pero usted podrá referir a amigos futuros https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos. Si desea conocer cómo puede referir amigos utilizando el programa de “Refiera Amigos” de Payoneer. Le invitamos a leer el siguiente artículo en nuestro blog en español para ver la información completa: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos Saludos.

• facun79
    > @Melody_Payoneer said:
    > @facun79 Hola! ¿Se refiere a los $25 de la promoción de referidos? Para participar como referido debe registrarse mediante el link que le proporcina la persona que lo refiere. Si aplicó directamente del sitio de One Hour Translation entonces no aplica. Pero usted podrá referir a amigos futuros . Si desea conocer
    > cómo puede referir amigos utilizando el programa de “Refiera Amigos” de
    > Payoneer. Le invitamos a leer el siguiente artículo en nuestro blog en español
    > para ver la información completa: Saludos.

Gracias melody. Lo de referir gente lo entiendo . Mi duda es si yo voy a recibir los 25 $ por registrarme mediante one hour translation? o sea los 25 $ que recibis cuando te registrar mediante alguien que refiere, one hour translation seria la persona que me refiere y recibire los 25$ o no?
  • [Deleted User]
    @facun79 Hola! One Hour Translation es una empresa que tiene a Payoneer como método de pago, los 25$ se ganan sólo si son recomendados por un usuario (no empresa) y se registran mediante el sitio de Payoneer.com (y reciben $100 en pagos mediante el Global Payment Service o el Billing Service). Saludos.
  • gtamos
    gtamos Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, soy nuevo en payoneer.

Estuve leyendo algunos comentarios acá y me generaron una duda.

La pregunta prácticamente va para @fergus que fue quien me generó la duda y veo que tiene experiencia en el uso de payoneer en Argentina.

El usuario @matihospital consultó sobre asociar su caja de ahorro a payoneer y le respondiste que le convenía hacerlo.

Mi pregunta es, se puede asociar una caja de ahorro en Arg con payoneer para transferir el saldo?

Y si es posible, tiene que ser de algún banco en particular?

Saludos y muchas gracias!!!!
  • [Deleted User]
    @gtamos Hola! No hay preferencia de bancos y si su programa lo soporta podrá agregar una cuenta bancaria. @fergus Etiqueto a Fergus si quiere agregar algún comentario ya que siempre aportan información sumamente valiosa y la pregunta fue dirigida a ellos :). Saludos!
  • fergus
    editado diciembre 2016
    gtamos said:
    Hola a todos, soy nuevo en payoneer.

Estuve leyendo algunos comentarios acá y me generaron una duda.

La pregunta prácticamente va para @fergus que fue quien me generó la duda y veo que tiene experiencia en el uso de payoneer en Argentina.

El usuario @matihospital consultó sobre asociar su caja de ahorro a payoneer y le respondiste que le convenía hacerlo.

Mi pregunta es, se puede asociar una caja de ahorro en Arg con payoneer para transferir el saldo?

Y si es posible, tiene que ser de algún banco en particular?

Saludos y muchas gracias!!!!
    @gtamos : como dijo Melody, podes asociar una caja de ahorro local a tu cuenta payoneer, solo tenes q ingresar los datos del banco , titular (debe coincidir con la cuenta payoneer) y el CBU, puede ser tanto caja de ahorro como cuenta corriente de cualquier banco

• Ierito
    Ierito Member Publicaciones: 2
    > @Pakman said:
    > Les comento a todos los PAYONEEROS Argentinos que ya se pueden retirar los fondos de las cuentas Payoneer directamente por transferencia bancaria a nuestro banco o al banco que se designe.
    > El cambio al día de hoy es de 14,50 por dólar, aproximadamente. Con Santdr Río funciona sin problema el Withdrawal de fondos (o Retiro), directo de Payoneer online a la cuenta bancaria. 
    > Espero les sea de utilidad.
    > Saludos!

Hola @Pakman, Tenes q hacer algún trámite en el banco también??

Por otro lado, como blanqueas esa plata q entra desde una transferencia del exterior??

Gracias!
  • Ierito
    Ierito Member Publicaciones: 2
    Hola a todos!

Alguno de ustedes esta usando el servico Withdrawal con bancos locales??

- Funciona?
    - Hay que hacer algún trámite el banco también?
    - Como se blanquea esa plata q entra desde una cuenta del exterior?

Gracias!
  • kyang
    > @Corxario dijo:
    > Pregunta 'off-topic' pero pertinente.
    >
    > He notado que el limite diario de extraccion por tarjeta en ATM en USA ha pasado de 2499u$s a solo $1000u$s. ¿Alguien tiene un dato del porque pasa esto?
    >
    > Saludos

Hola, alguien respondio esto? no veo la respuesta. La amplio un poco, voy a estar en EEUU, como me conviene retirar mis fondos pagando la menor comision posible?

Y tambien tengo misma duda que @Ierito , quisiera saber cómo es el tema de blanquear el dinero con AFIP si me depositan en Payoneer?

Muchas gracias
  • [Deleted User]
    @kyang Hola! Los límites de su tarjeta son impuestas por el banco emisor de la misma, recomendamos contactar con Atención al Cliente si no conoce los límites de su tarjeta. Saludos!
  • kyang
    > @Melody_Payoneer said:
    > @kyang Hola! Los límites de su tarjeta son impuestas por el banco emisor de la misma, recomendamos contactar con Atención al Cliente si no conoce los límites de su tarjeta. Saludos!

Hola @Melody_Payoneer , no entiendo como asociar tu respuesta a mis 2 preguntas anteriores. ¿Me explicas mejor por favor?

1- Primera pregunta: Quiero saber como puedo extraer mi dinero de cuenta Payoneer desde un banco en EEUU de la forma mas eficiente. ¿Que banco me deja extraer la mayor cantidad? y ¿ Cuanto es esa cantidad? (así como acá convenía extraer en CITI)

2- Segunda pregunta: ¿Como deberia blanquear mi dinero de Payoneer ante AFIP?.

3- Agrego una tercera pregunta en esta ocasión: Recientemente hice una compra en Bestbuy (página US, donde me mostraba todos los precios en U$D), antes de efectuar la compra me mostraba claramente que estaba gastando: 791.99 U$D por el producto +71.28 U$D de TAX + 4 U$D por "CA Recycling Fee" = 867.27 U$D.
    Ahora en mi cuenta payoneer veo que se me descontó 875.94 USD en Bestbuycom (unica compra que hice en BestBuy)... Vos sabes porque me esta descontando como 8 U$D?... 3.15 U$D debería ser por "Cash Disbursements", y los restantes 5 U$D????.

Por favor contestar por pregunta, y la respuesta a la tercera pregunta necesito que sea claro para entender el proceso mejor. Si no voy a sentir que no están procesando las cosas de manera muy clara...

Muchas gracias

Saludos
  • zfernando
    zfernando Member Publicaciones: 71 ✭✭
    Hola, tengo una pregunta para los adminstradores del foro o para alguien que sepa del caso.
    Tengo la tarjeta Payoneer y cuando entro a mi cuenta veo que tengo saldo en dólares. Ahora bien, tengo esta misma tarjeta vinculada a Paypal para hacer pagos pero Paypal la toma como si la moneda de la tarjeta fueran libras...... Y eso implica fees por conversión de moneda cada vez que hago un pago.
    A alguien lo pasa lo mismo?
    Qué hay que hacer para que la moneda sea la misma en las dos plataformas? (payoneer y paypal)
    Saludos y gracias
    Fernando
  • [Deleted User]
    @kyang Podemos facilitarle un localizador de ATM de Mastercard si lo quiere. Información desglosada por bancos no poseemos, otros usuarios podrán recomendarle. Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
    Respecto a la AFIP tendrá que consultar con un asesor legal local, nosotros somos una Solución de Pagos Online que le facilita recibir pagos internacionales, facturaciones locales y recaudación impositiva tendrá que asesorarse localmente.

Respecto a la última transacción podrá consultar con Atención al Cliente que podrán observar su cuenta y asistirle. 

De todas formas, si la información no le resulta suficiente, le invitamos a consultar a nuestro Centro de Soportes o a contactar directamente a Atención al Cliente para casos de su cuenta en particular.

Saludos
  • [Deleted User]
    @zfernando Hola Fernando, a veces al ser una tarjeta extrajera (el banco emisor no es de los EEUU) la toma como una moneda diferente. Su tarjeta está en dólares. Pruebe cambiando manualmente la moneda antes de cada transacción o contacte con soporte de Paypal para que lo asistan a cambiar la configuración ya que no es desde nuestra plataforma. Saludos.
  • razor7
    razor7 Member Publicaciones: 5
    Hola, en unos días viajo a Colonia de vacaciones y quería saber cuanto están cobrando los cajeros del BROU por las extracciones y si saben también, indiquenme cuanto es el limite por extracción/limite diario así no me peleo con nadie.

Gracias!
  • DaiNoss
    DaiNoss Member Publicaciones: 5
    @razor7 Hace rato que no voy porque creo que ahora conviene retirar acá, pero el límite por día es de USD 2500, y el banco te permite sacar por cajero automático hasta 8 veces de USD 300. La comisión por cada extracción es de USD 14.50, al menos en el Discount Bank al que yo iba, que está en la avenida principal donde están todos los bancos. Así que cada vez que extraes USD 300, te descuentan USD 314.5.

Espero que esta información te sirva.

Saludos.

> @razor7 said:
    > Hola, en unos días viajo a Colonia de vacaciones y quería saber cuanto están cobrando los cajeros del BROU por las extracciones y si saben también, indiquenme cuanto es el limite por extracción/limite diario así no me peleo con nadie.
    >
    > Gracias!
  • razor7
    razor7 Member Publicaciones: 5
    @DaiNoss Gracias!
  • fergus
    razor7 dijo:
    Hola, en unos días viajo a Colonia de vacaciones y quería saber cuanto están cobrando los cajeros del BROU por las extracciones y si saben también, indiquenme cuanto es el limite por extracción/limite diario así no me peleo con nadie.

Gracias!

Usa la info de @DaiNoss mas arriba, pero no uses los cajeros del BROU ya q hace tiempo bajaron el limite de los 300 habituales por extraccion a solo usd 200, por lo que hace q las comisiones fijas sean muy caras, busca cajeros Banred y saca de a 300 desde ahi

• edgardopal
    dherrerap dijo:
    > @edgardopal said:
    > Recién fui a retirar de un Link de nación y puse 2900 pero me lo denegó, puse 2500 y también me lo denegó. decía que ese monto era incorrecto. cuanto se puede retirar?

Hola! Me parece extraño, hoy fui a retirar en el banco nación que se encuentra en Coghlan y pude sacar 2900 sin problemas (obviamente con la comisión). Pero, el viernes fui al que esta por la estación del ferro villa urquiza y me salía denegada. Quizás, debas probar en varios.
    s
  • edgardopal
    Pregunta simple. Aguno paga con la payoneer supermercado etc ? Cuanto toma el dólar ? Es seguro ? GRACIAS 
  • agostinasc
    agostinasc Member Publicaciones: 3
    Buenas,
    Me gustaría saber cuanto es la comisión por transferencia a mi cuenta bancaria y cual es el valor del dolar actual (en pesos).
    Se puede transferir menos del total que tengo en mi cuenta payoneer? o cuando haga la transferencia se va a transferir todo?
    Es preferible hacer esta operacion que la extraccion en cajero? la comision es mas baja de esta manera?
    Que me recomiendan? Gracias
  • DarthSaiber
    DarthSaiber Member Publicaciones: 8
    > @edgardopal dijo:
    > Pregunta simple. Aguno paga con la payoneer supermercado etc ? Cuanto toma el dólar ? Es seguro ? GRACIAS 

Yo tengo la misma duda. Cuales son las comisiones por uso en supermercados o tiendas?
  • [Deleted User]
    @agostinasc La tarifa para hacer un retiro a cuenta bancaria es el 2%. Los fondos se convierten a su moneda local de acuerdo con la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.

Para cada solicitud de retiro recibirá un correo electrónico automatizado con información sobre el monto que se transfirió después de la deducción de las tarifas.
    Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".
    Saludos.

• agostinasc
    @Melody_Payoneer Gracias, pero no me queda clara la deducción del 2%. Por ejemplo, transfiriendo 100 usd a mi cuenta bancaria payoneer se quedaria con 2 usd, me transferirian 98? (se quedan con el 2% del monto a transferir?)
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    Hola a todos. Hace mucho que no chequeo el foro BIEN. Trato de mantenerme al tanto más que nada. Viendo las últimas consultas, y  porque AHORA me parece interesante el tema de depositar en banco y  según @fergus que para mi siempre aconseja bien, es buena idea u opción. 

Ahora. El tema redundante y que veo que no hay respuesta certera o precisa es la de AFIP. Los administradores aconsejan verlo con alguien que sea especializado en el tema, véase, contador.  PERO me llamo la atención una respuesta tmb de @fergus que indica que el blanqueo ya pasó.  Y queda ahí el tema.  Ok ya no se blanquea, pero acaso es como si nada que ingrese dinero del exterior a una cuenta particular?? (
    ya que no soy contribuyente, no estoy dada de alta actualmente en AFIP como monotributo que antes si) .

Aparte de lo que haya que pagar a X banco que elijas para depositar, no pasa más nada?
      Figurativamente, una persona como yo sería o estudiante o desempleado. CASI lo mismo. 

Acaso ese ingreso se toma como remesa? Tipo Western Union?  Cuando fui monotributista para el contador era complicado ya el tema de que por un lado cobraba vía Western ya que es estrictamente una renesa, ayuda, envío de dinero. No pago. Igualmente se pudo buscar la vuelta. En aquel momento con Payoneer era algo que no se podía declarar..como explica un administrador, es una cuenta NO física ni a mi nombre. Y el uso de la tarjeta bue lo he hecho como compradora más que nada muy pocas extracciones. Así que no había problema.

Ahora...Porfa  Alguien puede explicar, guiar o aclarar algo que parece ser simple pero muchos incluso yo, no se siente seguro? O hay q pagar a un contador y tener la suerte que este sepa de este tipo de transacciones (pocos tienen claro el rubro informático y online y mandan cualquier cosa... Me paso)  :(

"Tipo Resumido ": OK conviene, o "esta bueno" el deposito en banco (más para mi que viajar a Uruguay es imposible). Listo. Y AFIP donde entra acá? O no lo controla? Si es así genial. Si lo controla, que hay que hacer o que NO hacer..  Por ejemplo, mi caso, si no soy contribuyente no seria buena idea.  O da lo mismo?

Mi post es extenso y repetido,LO SE pero ya que muchos no lo tienen claro y yo menos.. Y no hay respuesta precisa..

Creo que no debe ser complicado.

Algún buen samaritano que lo explique como en simples términos .?  O contador nomas? :-(

Ojala se de.. Y podamos llegar a un punto claro de este tema y hacer las cosas bien. 
    Gracias de antemano y disculpas x lo extenso y si hay palabras que no tienen sentido mi teclado del celu es bastante... Denso con las predicciones.
  • polly
    polly Member Publicaciones: 67 ✭✭
    @Melody_Payoneer se podría decir entonces que Payoneer es una especie de remesa? Sistema de pagos online es como PayPal y es una versión Online de lo que hace Western Union : transferir dinero.  Y ese dinero se considera remesa o ayuda al no haber factura y en caso de Payoneer no hay resumen "bancario" solo las transacciones.
    Asesoría legal no corresponde, no es legal es contable. Si la respuesta es que básicamente es como los ejemplos que di,y al no haber facturacin no el tema bancario se puede tomar, ya que no es físico sino virtual..  Queda en categoría de plataforma de envío de pagos. Un mediador. Así como WU. El pago lo hará una empresa pero no directamente a una cuenta física nuestra sino a Payoneer que es el medio de pago....  Entonces no se puede declarar el ingreso. Solo los ingresos de quienes nos pagan haciendo factura, pero Payoneer en si es un servicio de transferencia.

La duda estará en elegir declaración como ingreso de dinero tipo remesa o ayuda económica infantil estudiante, o facturar cada una de las entradas de dinero que van a Payoneer y pagar impuestos.
    Eso en el caso de que AFIP te consulte amablemente de donde proviene ese dinero... Tenes factura, pagaste impuestos. Listo.
    Puedo estar HIPER equivocada  pero basada en tu respuesta es el mismo modelo que WU a nivel contable aquí.. Así fue como maneje esas entradas (Wu)  cuando estaba en monotributo y era la única forma. (bue hay otras depende el contador y la intención) 

El tema es.. Si AFIP quizá ni le de bola a ese ingreso. Que es probable a menos que los importes sean... Altos.

#confundida

Respecto a la AFIP tendrá que consultar con un asesor legal local, nosotros somos una Solución de Pagos Online que le facilita recibir pagos internacionales, facturaciones locales y recaudación impositiva tendrá que asesorarse localmente.

Respecto a la última transacción podrá consultar con Atención al Cliente que podrán observar su cuenta y asistirle. 

De todas formas, si la información no le resulta suficiente, le invitamos a consultar a nuestro Centro de Soportes o a contactar directamente a Atención al Cliente para casos de su cuenta en particular.

Saludos

• [Deleted User]
    @polly Como usted dijo, con un contador puede corroborarlo o con otros usuarios que compartan sus experiencias. Respecto al resumen que comenta, puede solicitar un documento oficial de Payoneer de historial de transacciones. Las facturas también son externas a Payoneer, suelen organizarse entre cliente y proveedor.
    Saludos. 
  • [Deleted User]
    @agostinasc Si usted transfiere 100 unidades, llegarían 98 ya que se deduce el 2%. Espero haber aclarado su duda. Saludos.
  • agostinasc
    @Melody_Payoneer Gracias! ahora me podrias decir cual es el cambio de dolar a pesos? si no es el oficial de BNA cual seria?
  • [Deleted User]
    @agostinascLos fondos se convierten a su moneda local de acuerdo con la tasa media de mercado en el momento de la transferencia. No tenemos el número ya que cambia constantemente. Saludos.
  • Ricardo
    Ricardo Member Publicaciones: 85 ✭✭
    @polly Como usted dijo, con un contador puede corroborarlo o con otros usuarios que compartan sus experiencias. Respecto al resumen que comenta, puede solicitar un documento oficial de Payoneer de historial de transacciones. Las facturas también son externas a Payoneer, suelen organizarse entre cliente y proveedor.
    Saludos. 
    Hola, @Melody_Payoneer: El resumen oficial de Payoneer con el historial de transacciones, ¿incluye los saldos después de cada movimiento? Pregunto porque justamente necesitaría un resumen donde figure el saldo de la tarjeta al 22 de julio del 2016. Lo que puede descargarse por Internet no tiene saldos.
    Bueno, espero su respuesta.
    Saludos,

Ricardo
  • [Deleted User]
    @Ricardo Hola. Puede solicitar un resumen con esas características contactando a Atención al Cliente. Puede solicitar un Documento Oficial de Historial de Transacciones y aclare que desea ver cada transacción junto al balance al momento de la transacción y de qué fecha a qué fecha desea. Saludos!
  • diegodiego
    diegodiego Member Publicaciones: 29 ✭✭
    darth saiber el calculo q yo hice es q te toma del dolar blue menos 6 % aprox, sumado a q si lo pasaste de paypal ya  pagaste el 1%
  • diegodiego
    @@DarthSaiberel calculo q yo hice es q te toma del dolar blue menos 6 % aprox, sumado a q si lo pasaste de paypal ya  pagaste el 1%
  • Rabbit
    Rabbit Member Publicaciones: 2
    Hola a todos. Este es mi primer post y a pesar de que estuve leyendo bastante el foro todavía me quedaron algunas dudas. Les paso a comentar la situación.
    Tengo menos de USD 1000 en la cuenta de Payoneer y tenia ganas de retirarlos, en lo posible, en dolares. Ya que en Argentina no se puede retirar en dolares a menos que sea de una cuenta local en USD, no queda otra que viajar a Uruguay. Yo soy de Concordia y se me hace bastante largo y costoso el viaje a Colonia, Montevideo o Punta del Este, pero estoy a 1 hora de Salto y vi que hay dos BROU y un Banred ahí. Lo ideal seria retirar por ventanilla, alguien sabe si en Salto se puede?
    En el caso de que no se pueda, leí que por cajero conviene el Banred ya que te deja sacar USD 300 por extracción a diferencia del BROU que solo podes realizar extracciones de USD 200.
    Y por ultimo, que tan malas son las cotizaciones del dolar que te hacen en los cajeros acá en Argentina? Quizás al no ser tan alto el monto, me convenga retirar acá nomas (que es justamente lo que estaba evitando hacer, pero si no queda otra).

Muchas gracias por su ayuda.
  • fergus

@Rabbit
    todo lo que mencionas es correcto, siendo Salto una ciudad fronteriza seguramente el retiro por ventanilla no va a ser posible, de cualquier modo nada se pierde con entrar al banco y preguntar en el mostrador del BROU, y de paso nos informas si algo cambió

si te dicen que no, bueno... a la calle a buscan un ATM banred y retirar 3 veces de 300 cada una, pero tené en cuenta que deberás tener saldo suficiente para cubrir las extracciones, 900 en este ejemplo , mas las comisiones que van a ser mas o menos 15 dolares x extraccion.

por ultimo, retirar en argentina no cambia hoy en dia mucho las cosas, el cambio lo maneja mastercard por lo que mas o menos salis igual y no tenes q viajar. la otra opcion es configurar una cuenta bancaria local en tu cuenta payoneer y pedir el deposito en esa cuenta en pesos, lo cual tambien es mas o menos lo mismo q retirarlo por cajero.

hoy en dia, no hay ya tanta diferencia en como retirar los fondos, distinto era 2 años atras cuando teniamos varias cotizaciones en este pais

suerte

• Rabbit
    Rabbit Member Publicaciones: 2
    Muchas gracias por tu respuesta, rápida, precisa y eficaz @fergus
    Estuve viendo eso de la cuenta bancaria pero de momento la voy descartar. Así que voy a decidirme por una de las otras dos opciones. Si voy a Salto, les comento después si se puede por ventanilla.
    En caso de ir allá, para retirar dolares se pueden sacar en múltiplos de 20, 50 y 100, o como es? Pregunto mas que nada por la disponibilidad de billetes de dolar y porque estuve sacando cuentas y capaz que no llego a los USD 900 fijos luego de descontar las comisiones.
    Por ultimo, leí que actualmente al retirar en Argentina conviene hacerlo en los Link del Banco Nacion que te dejan sacar $2900 diarios. Los 6 dolares que te cobra el banco y lo que te cobra Payoneer por extracción (USD 3.15 + 1.8% del monto) se descuentan directamente del saldo de Payoneer o del monto extraído? Serían unos $190 de comisiones cada $2900. Perdón la ignorancia pero es la primera vez que voy a utilizar esta tarjeta.
  • fergus

las comisiones se descuentan de tu saldo payoneer, si retiras 2900 te va a dar 2900, pero el saldo en la cuenta se van a descontar los 2900 convertidos en dolares mas todas las comisiones, por lo q tenes q estar seguro de tener saldo suficiente para pagar todo o sino falla la extraccion.
    hasta donde se, los cajeros automaticos de uruguay solo entregan billetes de 100, asi que vas a tener q hacer la cuenta muy finita si estás muy justo con los 900+comisiones
    suerte

• negrimba
    negrimba Member Publicaciones: 1
    Hola. Alguien sabe donde pjedo reclamar . Me falta dinero en mi cuenta de payonner. No hay autorizaciones pendientes. En el resumen online fuguran los ingresos y las salidas, pero el total no esta bien ya qje fugura menos. Muchas gracias
  • fergus

@negrimba said:
    Hola. Alguien sabe donde pjedo reclamar . Me falta dinero en mi cuenta de payonner. No hay autorizaciones pendientes. En el resumen online fuguran los ingresos y las salidas, pero el total no esta bien ya qje fugura menos. Muchas gracias

tenes que generar un ticket de consulta desde tu cuenta en la seccion ayuda

• Diego_SM
    Diego_SM Member Publicaciones: 1
    Buenos días, les hago una consulta: cancelé una compra con la MasterCard en el mismo día de una compra que hice. ¿Alguna idea cuanto tarda MC en hacer el refund en my cuenta de Payoneer sobre el monto de compra anulado? Muchas Gracias
  • [Deleted User]

@Diego_SM Hola! Depende del tipo de transacción. Por ejemplo, si es una Autorización Pendiente en un punto de venta, está retenida por el comerciante y, a menos que él la libere antes, tienen fecha de expiración aproximadamente 10 días posterior a la transacción. Saludos.

• DrKnuth
    DrKnuth Member Publicaciones: 1
    Hola! Este es mi primer mensaje en el foro.

Me gustaría saber si en el foro hay alguien de Argentina que haya usado la tarjeta Payoneer para contratar alojamiento también en Argentina y, en tal caso, si les devolvieron el IVA ya que entiendo que esta tarjeta esto tomada como una tarjeta turista y tal vez aplique esto [1].

Si el sistema lo implementan como en Uruguay, supongo que serviría. Por otras personas entiendo que si en Uruguay se paga restaurant o alojamiento con la tarjeta Payoneer, la misma tarjeta cobra un 18% menos del IVA del 22% y que con Visa y Mastercard funciona directo al detectar no es tarjeta uruguaya.

Gracias anticipadas por responder.

Saludos,
    Daniel

[1] http://www.ambito.com/867665-la-afip-reintegrara-el-iva-a-turistas-extranjeros
  • mario855
    mario855 Member Publicaciones: 0
    buenas.mi pregunta es la siguiente,acabo de abrir una cuenta de vendedor en AMAZON Y QUERIA SABER SI LA TARJETA PAYONEER SIRVE PARA RETIRAR DINERO EN CUALQUIER CAJERO DE ARGENTINA
  • [Deleted User]

@mario855 Hola! Puede extraer en cajeros que trabajen con MasterCard. Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

Saludos!

• Leandritus

Hola! Con la nueva Payoneer que me llego que dice escrito USD Currency me cobraron al retirar por ventanilla en Montevideo (no ATM Banred ni BROU) solo 25 USD por sacar 2500 USD o sea el 1%, comision bastante baja de las mejores que tuve. Saludos!

• Alfredo
    Alfredo Member Publicaciones: 52 ✭✭

Hola, hasta hace un tiempo no podía retirar de mi cuenta de E-trade a Payoneer. Hubo algún cambio al respecto? Quien me puede responder, Melody Payoneer?
    Gracias,
    Saludos

• [Deleted User]

@Alfredo Hola. No hubo cambio, puede revisar nuestros Términos y Condiciones: https://pubs.payoneer.com/files/tc/TermsPayoneerUSPaymentService.pdf Sección 5.

Saludos!

• Alfredo
    Alfredo Member Publicaciones: 52 ✭✭

Hola, gracias por la respuesta. Entoces no entiendo porque promocionaban que se podian recibir fondos de E-trade. Saludos

• fergus

@Leandritus said:
    Hola! Con la nueva Payoneer que me llego que dice escrito USD Currency me cobraron al retirar por ventanilla en Montevideo (no ATM Banred ni BROU) solo 25 USD por sacar 2500 USD o sea el 1%, comision bastante baja de las mejores que tuve. Saludos!

genial, estaria bueno saber tambien en que banco/sucursal y el procedimiento

• fergus

@mario855 said:
    buenas.mi pregunta es la siguiente,acabo de abrir una cuenta de vendedor en AMAZON Y QUERIA SABER SI LA TARJETA PAYONEER SIRVE PARA RETIRAR DINERO EN CUALQUIER CAJERO DE ARGENTINA

Sirve, siempre y cuando tengas el saldo obviamente
    Como tambien podes agregar una cuenta bancaria local y pedir transferencia de tu saldo payoneer a tu cuenta local en pesos

• fergus
    editado abril 2017

@DrKnuth said:
    Hola! Este es mi primer mensaje en el foro.

Me gustaría saber si en el foro hay alguien de Argentina que haya usado la tarjeta Payoneer para contratar alojamiento también en Argentina y, en tal caso, si les devolvieron el IVA ya que entiendo que esta tarjeta esto tomada como una tarjeta turista y tal vez aplique esto [1].

Si el sistema lo implementan como en Uruguay, supongo que serviría. Por otras personas entiendo que si en Uruguay se paga restaurant o alojamiento con la tarjeta Payoneer, la misma tarjeta cobra un 18% menos del IVA del 22% y que con Visa y Mastercard funciona directo al detectar no es tarjeta uruguaya.<br
    [1] http://www.ambito.com/867665-la-afip-reintegrara-el-iva-a-turistas-extranjeros

tecnicamente deberia ser asi, siempre y cuando el alojamiento este registrado en el impuesto, o sea no sirve para un alojamiento alquilado por un particular sino solo por aquellos q discriminan IVA,
    y segun la nota q publicas, no es una devolucion sino un descuento q realiza el establecimiento directamente, descontando de la factura el importe del IVA q hubiera correspondido.
    Pero..... si vos no sos extranjero dificulto que el hotel te haga el descuento, aun pagando con una tarjeta extranjera.

• fergus

este fin de semana, me llevé la sorpresa que mi tarjeta me permitió retirar 10 veces la suma maxima de 300 por extraccion, totalizando 3000 de un ATM Banred.
    Me llamó la atencion porque pensaba que el limite de 2500 diarios de extraccion via ATM seguia vigente, y viendo las FAQs asi parece ser.

What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card? The daily spending limit of your Payoneer card is $5,000. You can withdraw up to $2,500 at an ATM, and use up to $2,500 for purchases. Every day, you can make up to 10 ATM transactions and up to 9 point of sale transactions (i.e. purchases in physical or online stores). Please keep in mind that specific ATMs may impose withdrawal limits of their own, as set by the bank operating the ATM.

No se si algo cambió en los limites, o simplemente el sistema me lo permitió por algun otro motivo, como sea..... bienvenido ;)

• Luis0057
    Luis0057 Member Publicaciones: 49 ✭✭
    Hola fergus, creo que han cambiado los limites, ayer me enteré de otros dos casos que pudieron hacer 10 extracciones de 300 por ATM Banred en diferentes bancos, y otro que pudo retirar 5000 por ventanilla en Montevideo. No sé si hubo cambios en el BROU. Saludos.
  • manus
    manus Member Publicaciones: 1
    > @Luis0057 dijo:
    > Hola fergus, creo que han cambiado los limites, ayer me enteré de otros dos casos que pudieron hacer 10 extracciones de 300 por ATM Banred en diferentes bancos, y otro que pudo retirar 5000 por ventanilla en Montevideo. No sé si hubo cambios en el BROU. Saludos.

Por ventanilla en que banco con ese limite?
  • fergus

@manus said:

@Luis0057 dijo:

Hola fergus, creo que han cambiado los limites, ayer me enteré de otros dos casos que pudieron hacer 10 extracciones de 300 por ATM Banred en diferentes bancos, y otro que pudo retirar 5000 por ventanilla en Montevideo. No sé si hubo cambios en el BROU. Saludos.

cuando se habla de ventanilla en uruguay, siempre es el BROU, o Banco republica oriental del uruguay

• Luis0057
    Luis0057 Member Publicaciones: 49 ✭✭

Como dijo fergus, por ventanilla es en el BROU de Montevideo, no sé en qué sucursal retiraron 5000. Faltaría averiguar si tambien cambiaron los limites de los ATM del BROU.

• Leandritus

@Luis0057 dijo:

Como dijo fergus, por ventanilla es en el BROU de Montevideo, no sé en qué sucursal retiraron 5000. Faltaría averiguar si tambien cambiaron los limites de los ATM del BROU.

Dale digan a donde fue eso porque es medio increible, otra consulta alguno sabe si en Chile en Santiago La Capital algun banco deja sacar por ventanilla como en Uruguay? Ya se que tal vez me den solamente pesos chilenos pero igual me sirve, alla parece que los bancos tambien abren los Sabado.

Saludos!

• fergus

@fergus said:
    este fin de semana, me llevé la sorpresa que mi tarjeta me permitió retirar 10 veces la suma maxima de 300 por extraccion, totalizando 3000 de un ATM Banred.
    Me llamó la atencion porque pensaba que el limite de 2500 diarios de extraccion via ATM seguia vigente, y viendo las FAQs asi parece ser.

What are the spending/ATM withdrawal limits of my Payoneer Prepaid Card? The daily spending limit of your Payoneer card is $5,000. You can withdraw up to $2,500 at an ATM, and use up to $2,500 for purchases. Every day, you can make up to 10 ATM transactions and up to 9 point of sale transactions (i.e. purchases in physical or online stores). Please keep in mind that specific ATMs may impose withdrawal limits of their own, as set by the bank operating the ATM.

No se si algo cambió en los limites, o simplemente el sistema me lo permitió por algun otro motivo, como sea..... bienvenido ;)

seria genial que algun admin como @Melody_Payoneer confirmara los limites

• amanda123
    Hola chicos! Les comento que la ultima vez que viaje a Colonia, hace mas de un mes, saque por cajero mas del limite habitual de 2400, la verdad que recien me di cuenta cuando conte el dinero. Sera que el limite aumento (sera por el cambio de Payoneer a FirstChoice?) 
    Otra cosa, alguien me puede actualizar sobre retirar en un cajero en Argentina? En cual banco se puede retirar por cajero, los limites, comisiones, etc. Creo que por ahi lei el banco nacion, pero bueno si hay alguna novedad por favor me comentan, saludos!
  • diegodiego

OK NO SE COMO ESTARA el tema ahora pero la obligación de informar no es solo para cuentas q generen interese y este caso payoneer no entraría.......¿?
    Saludos > @saldospppayoneer dijo:

broker escribió en April 15 2013, 3:56 PM: »

No saben nada de FATCA muchachos!!!!!!

http://www.irs.gov/Businesses/Corporations/Foreign-Account-Tax-Compliance-Act-(FATCA)

Sean usuarios de Payo o retiren la guita en Uruguay de sus tarjetas de credito, seran investigados.

En breve se firmara un convenio bilateral entre estados unidos y un monton de naciones donde se intercambiara informacion financiera sobre tenencias y movimientos en el exterior de ciudaddanos entre aquellos paises firmantes del acuerdo.

Lo pongo en palabras mas sencillas.. Tienen payoneer, tienen cuenta en First Century Bank, argentina firma el convenio (ya esta hecho en realidad) entonces, supongamos que usa quiere saber que yankees tienen cuentas aca para hacerlos pagar mas impuestos alla.. Argentina pide reciprocidad de informacion y se hace de todas las cuentas de Argentinos en el exterior y sus movimientos.

Todo aquello que pase por un Banco yankee sera informado, y lo informado sera cruzado contra informacion tributaria de esos individuos dentro del pais.

Si ademas de cobrar por payoneer su actividad no esta declarada, el fisco caera sobre esos individuos.

Solo falta saber la fecha de corte del intercambio de la informacion. Si es desde 2011 / 2012 / 2013 o sera a partir de 2014. Y la retroactividad de esa informacion.

No se asusten, solo tengan cuidado.. e informense, porque hay mucho desinformado que cree que porque usa una tarjeta como payoneer tiene inmunidad... no es asi para nada!

Sepan que tanto VISA, Master o la administradora que sea como AFIP pueden hacer un requerimiento a la empresa payoneer solicitando informacion sobre movimientos si existiera la sospecha de algun delito como por ejemplo el lavado de dinero.

Saludos.

Ya lo han firmado con varios gobiernos: http://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_Account_Tax_Compliance_Act

FATCA Agreements

As of April 2013, the following countries have concluded FATCA information sharing agreements with the United States:[50]

• United Kingdom

• Denmark

• Mexico

• Ireland

• Switzerland

Y los delincuentes de la AFIP y la UIF ya se relamen tratando de sumarse cuanto antes: http://www.urgente24.com/209964-en-egmont-acuerdo-antilavado-usa-argentina-que-abre-la-puerta-al-fatca

(esto justo lo habia investigado ayer luego de que EdgardoPal publicaba su noticia-bomba)

Asi que tal como indica broker, el día que Arg se sume, lo que se hará es intercambiar información sobre cuentas bancarias y movimientos entre USA y Arg. Lo que no sé es si se mantendrá el monto de USD 50000 o cambiará para ese caso (y además hay que ver si para ese momento la justicia en Arg funciona y no declara ilegal el acuerdo, ya que se viola en exceso la intimidad de la persona).

Habrá que ir buscando alternativas por fuera de USA (Payoneer es un hibrido: tarjetas emitidas en Belice pero cuenta virtual en First Century Bank en USA).

También habría que ver si esto incluye a Paypal o no (se supone que Paypal no es un banco, y que además está regido por las leyes de Singapur... pero nunca se sabe).

• diegodiego

@edgardopal dijo:
    NO HABLO MAS DE TARJETA Y DOLAR COLONIA, OJALA QUE ESA MOVIDA SE CORTE.

sigue hablando amigo la discusión nos sirve a todos

• diegodiego

y al fin a alguien le cayo afip ¿?

@edgardopal dijo:
    Locutus escribió en April 13 2013, 1:06 AM: »

Eso depende..... depende de si luego vienen y lo venden o se lo guardan el el colchón.
    Habría que ver el porcentaje de cada uno, lo cual es imposible de saber ;)

Aunque no lo vendan generan menos demanda, me va a poner triste cuando a muchos incautos les caiga la afip.
    Volviendo al tema, sabes de un cajero que no haga falta meter toda la tarjeta? Tengo pánico que la trague.

• diegodiego

@showmethemoney dijo:
    Hola, los leo desde hace mucho y este es mi primer post.

Quisiera saber si conocen alguna manera de pasar bitcoins a payoneer, quizas a traves de la cuenta US Payment Service.

Muchas gracias a todos por sus aportes!

solucionaste ¿?

• [Deleted User]

@diegodiego Por favor tenga en cuenta que no se aceptan pagos provenientes de Bitcoins ya que no se encuentran acorde a nuestros Términos y Condiciones.

Saludos cordiales.

• diegodiego

GRACIAS MELODY me parecía raro por eso preguntaba

Esta discusión ha sido cerrada.