Recibir tarjeta Payoneer en dirección de USA.

GfadavidGfadavid Publicaciones: 6Member
Hola buenas tardes!!

Soy de Venezuela y me gustaría saber si es posible recibir la tarjeta Payoneer en un dirección de USA y posteriormente traerla a mi país con un courier. Tengo pensado pedir la tarjeta a tráves de un asocioado de Payoneer que es (Freelancer). Me comunique con ellos para aclarar ésta duda y me mandaron a contactarme con ustedes.

De antemano muchas gracias!!

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @Gfadavid Hola! Podrá solicitar el envío a un casillero postal en los EEUU siempre y cuando este casillero esté a su nombre y tenga pruebas de ello. Para que la tarjeta sea enviada al casillero tendrá que solicitarlo mediante Atención al Cliente. Saludos!
  • GfadavidGfadavid Publicaciones: 6Member
    editado febrero 2017
    @Melody_Payoneer Gracias por responder.

He visto recientemente la sección de preguntas y me he guiado por ahí. Hace algunas horas acabo de responder un correo que Payoneer mando con respecto a esta duda y he envíado los datos de la dirección de USA y creo que si está a mi nombre. Sólo tengo un par de dudas:

¿Qué pruebas necesariamente necesito para comprobar que la dirección está a mi nombre?

¿Cuánto tiempo puede tardar la respuesta del correo notificando en dado caso de que todo haya salido bien?

De antemano muchas gracias!!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @Gfadavid suelen solicitar:
    * Una copia de un documento con el membrete de la empresa, su nombre y la dirección de envío.
    * Una captura de pantalla de su cuenta con la empresa de envíos, mostrando su nombre y su información para verificar su identidad.

Suelen demorar unos días laborales en responder mensajes. Si desea atención en vivo por un representante tenemos estos canales:

- Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español e inglés de 8am EST a 4:30pm EST.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Tips para una comunicación más eficiente con Atención al Cliente:
    Para que respondan el mensaje más rápido es importante no responder sobre el mismo mensaje ya que eso genera que el mensaje sea más reciente. Para contactar a Atención al Cliente por mensaje en general es sumamente importante que cuando recibe una respuesta automática y ésta no responde a su consulta, responda sobre ese mismo correo para que un representante lo atienda. 

Saludos!

• GfadavidGfadavid Publicaciones: 6Member
    @Melody_Payoneer Gracias nuevamente por responder.

Ya me he comunicado con un representante a tráves de la línea internacional de télefono. Me ha aclarado todas mis dudas y dado el respesctivo proceso que debo hacer para cumplir con los requisitos y poder traer mi tarjeta.

Así que muchisimas gracias por la atención e información!!

Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder