Extraccion a cuenta bancaria en Argentina

Mi pregunta es, si alguien sabe, cómo sería la operatoria con el banco en Argentina porque piden factura para justificar el ingreso de fondos del exterior.
¿Tendría que presentar una factura? ¿El envío del dinero al banco sería de parte de Payoneer? ¿Mi nombre aparecería como emisor de la transferencia? ¿A nombre de quién se haría la factura?
¿Van a intercambiar datos bancarios con el país?
Gracias y saludos
Comentarios
-
Hola, me sumo a este post porque también estoy interesada en saber cómo funciona, y también quisiera saber que costos tiene esta opción.
Gracias!0 -
Hola, me sumo a este post porque también estoy interesada en saber cómo funciona, y también quisiera saber que costos tiene esta opción.
Gracias!0 -
Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.
Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida adicionalmente a la comisión fija por la transferencia..
0 -
Y cuál es la comisión fija por la transferencia?
Figura como una transferencia internacional o local? Es decir, el dinero va directo a la cuenta o entra como Wire Transfer y hay que hacer todos los tramites como una orden de pago del exterior?0 -
Hola! El beneficio de este servicio es que sería como una transferencia local, en moneda local (pesos argentinos), no hay comisión fija, sino la comisión que explicamos en el post anterior.0
-
Hola, cuando retiro por cajero me cobra fijo $91 (pesos) y lo maximo que me permite es $2000 (pesos). Yo quiero saber en que cajero puedo sacar los $4.300 o U$$300 (en moneda dolar) aqui en Cordoba Argentina. Espero sus comentarios. Saludos0
-
> @JuanCarlosCangiano said:
> Hola, cuando retiro por cajero me cobra fijo $91 (pesos) y lo maximo que me permite es $2000 (pesos). Yo quiero saber en que cajero puedo sacar los $4.300 o U$$300 (en moneda dolar) aqui en Cordoba Argentina. Espero sus comentarios. Saludos
Hasta lo que se yo, aca dolares no puedes sacar de ninguna manera. Los únicos cajeros que entregan mas de $2000 por transacción y cobran menos comisión son los del City Bank.
Hay que conformarse con retirar $4000 pesos por dia, haciendo dos extracciones. La otra alternativa es transferir a cuenta bancaria.0 -
Hola como estas? tengo la misma duda que todos, a la hora de extraer dinero te cobra 90 pesos yo queria saber si existe la posibilidad de ese dinero transferirlo a una cuenta bancaria. Y si lo transferis a una cuenta de caja de ahorro en dolares, se pueden extraer directamente como dolares? o si o si en pesos? y si es asi haciendolo de esa manera el costo de extracion seria menor?
Otra duda que tengo es si yo viajo al exterior y quiero usar el debito de payoneer, tendre algun problema?0 -
Hola, buenas tardes.
En el sitio, cuando vas a registrar una cuenta, debes aceptar las tarifas, y al verlas aparece lo siguiente:
RETIRAR FONDOS:
Transferencia bancaria: Costo $15 por transferencia a cuenta bancaria por retiro a cuenta
TASA DE CONVERSION: hasta el 2.75% del monto transferido por transferencia por retiro a su cuenta.
TRANSFERENCIA BANCARIA TARIFAS ARS
Transferencia a cuenta bancaria: Gratis, Por transferencia, Cada vez que una transferencia bancaria se hace
La tasa de conversión USD a ARS 2.00% de la cantidad total.
Ahora bien, que significa esto? Si retiro fondos, los $15 por transferencia que son? dolares o pesos? Y que diferencia la operación de Retiro de Fondos de una Transferencia Bancaria?
Realmente no me queda nada claro, si alguien pudiera aclarar que son estas tarifas le estaré muy agradecido.
Saludos0 -
hola yo soy de mendoza argentina active mi tarjeta alguien me puede guiar de como usarla correctamente y en que cajeros de que banco puedo retirar dinero y como puedo vender y comprar en el exterior desde casa ya que realizo trabajos de software y los quiero vender. alguien me puede mandar whatsapp para ayudarme por favor gracias +5426166591280
-
@NatyScabuso Hola! Recientemente abrimos la opción de Extracción en moneda local a Cuenta Bancaria (Withdrawal to bank) en Argentina. Debe ingresar los datos de su cuenta para poder utilizar el servicio. Su tarjeta Payoneer es internacional, por lo que podrá usarla en el exterior. Saludos!
0 -
> @Melody_Payoneer said:
> @NatyScabuso Hola! Recientemente abrimos la opción de Extracción en moneda local a Cuenta Bancaria (Withdrawal to bank) en Argentina. Debe ingresar los datos de su cuenta para poder utilizar el servicio. Su tarjeta Payoneer es internacional, por lo que podrá usarla en el exterior. Saludos!
Hola @Melody_Payoneer, este servicio de retirar fondos de Payoneer hacia una cuenta bancaria en Argentina directamente, tiene algun costo por transacción? ya sea por payoneer o por el banco local? Sabes si es necesario previo a realizar el withdraw avisar al banco local? o la transferencia es automatica? gracias.0 -
@jnachajon Hola! Por cada retiro a cuenta bancaria que realice se cobrará una tasa por cambio de moneda de hasta un 2.00% del monto total de la transferencia, sobre la tasa media de mercado en el momento de la transferencia.
Por ejemplo, si la cantidad de la transferencia se convierte en 100 unidades en su moneda local, la comisión por la transferencia de hasta 2 unidades en su moneda local será deducida.
Saludos!
0 -
Hola, buenas tardes. Quiero consultar si a alguien más le ha ocurrido que no puede realizar un retiro a cuenta bancaria. Al tratar de hacerlo, el sistema me indicaba que habia datos incorrectos (esta todo correcto), dandome 3 intentos y realice 2 para no bloquear la cuenta. Busco informacion en preguntas frecuentes y me dice que mi cuenta no esta disponible para retiro de cuenta. Necesito ayuda por favor. Gracias!0
-
@matiasbadino Hola! Si lo pudo hacer en el pasado, recomendamos que borre las cookies de su navegador e intente de nuevo. Si no lo hizo anteriormente y no está seguro si tiene el servicio habilitado o no, por favor contacte a Atención al Cliente para que puedan revisar su caso. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us0
-
> @Melody_Payoneer dijo:
> @matiasbadino Hola! Si lo pudo hacer en el pasado, recomendamos que borre las cookies de su navegador e intente de nuevo. Si no lo hizo anteriormente y no está seguro si tiene el servicio habilitado o no, por favor contacte a Atención al Cliente para que puedan revisar su caso.
Disculpe Melody pero necesito que me saque una duda respecto a las transferencias:
¿La transferencia se puede hacer directamente o hay que hacer algún tipo de declaración luego de realizar la transferencia?0 -
@Jorchking Hola. El Retiro a Cuenta Bancaria usted lo puede hacer desde su cuenta Payoneer directamente a la cuenta bancaria que asoció. Como hemos mencionado previamente las declaraciones de ingresos e impuestos recomendamos la revise con un contador. Saludos.0
-
Hola buen día. Yo tengo cuenta bancaria en el ICBC y por lo que leí no habria problemas en transferir mi saldo de Payoneer a mi cuenta bancaria, pero mi duda es:
1- cuanto tarda el dinero en acreditarse en mi cuanta bancaria local?
2- hay algún limite para transferir? podría enviar a mi cuenta bancaria 1500 dolares (convertidos a pesos logicamente)?
3- y esta ultima pregunta va orientada a los argentinos, segun su ultima transferencia, a cuanto les estan cotizando el dolar?
Desde ya muchas gracias
Saludos0 -
@toroforex Hola.
Respecto a los límites puede consultar en su cuenta con Atención al Cliente. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
El tiempo de carga del retiro a cuenta bancaria puede demorar de 3 a 5 días laborales.
Saludos cordiales.
0 -
Hola usuarios y moderadores!
Estoy averiguando por el tema extracción de dinero a cuenta bancaria argentina.
Consultas:
¿Algún usuario del foro la ha realizado?
¿El banco les ha pedido factura "E" por exportación de servicios?
Muchas gracias por su ayuda!0 -
> @enamour said:
> Hola usuarios y moderadores!
>
> Estoy averiguando por el tema extracción de dinero a cuenta bancaria argentina.
> Consultas:
>
> ¿Algún usuario del foro la ha realizado?
> ¿El banco les ha pedido factura "E" por exportación de servicios?
>
> Muchas gracias por su ayuda!
A mí no me pidieron nada y pude hacerlo. Lo dejé de hacer por el tema que la AFIP te joda con las declaraciones, por ende sólo lo voy a hacer cuando sea necesario.
No tengo idea si esto hay que hacer algún tipo de declaración o algo. Nadie lo ha dicho ni han especificado.0 -
Quisiera saber dos cosas:
1. Si puedo transferir el dinero a mi cuenta de ahorro en dolares o si solo se recibe el dinero el pesos.
2. Si aparecerá como una transferencia local o internacional? Ya que por transferencias internacionales mi banco me cobra un fee extra.0 -
Buenas, queria saber si al elegir la tarjeta payoneer no tengo que tener cuenta bancaria.
Por lo que entendi voy con la tarjeta al cajero y retiro plata, es asi?
Gracias0 -
@Fabiannn Hola. Si selecciona la tarjeta, puede agregar o no datos bancarios. Puede retirar en cajeros automáticos o utilizarla en negocios/internet.
@marieladiaz El retiro a cuenta bancaria es en moneda local y figura como transferencia local, pero los fondos provienen originalmente del exterior.
Saludos.
0 -
> @Jorchking dijo:
> > @enamour said:
> > Hola usuarios y moderadores!
> >
> > Estoy averiguando por el tema extracción de dinero a cuenta bancaria argentina.
> > Consultas:
> >
> > ¿Algún usuario del foro la ha realizado?
> > ¿El banco les ha pedido factura "E" por exportación de servicios?
> >
> > Muchas gracias por su ayuda!
>
> A mí no me pidieron nada y pude hacerlo. Lo dejé de hacer por el tema que la AFIP te joda con las declaraciones, por ende sólo lo voy a hacer cuando sea necesario.
> No tengo idea si esto hay que hacer algún tipo de declaración o algo. Nadie lo ha dicho ni han especificado.
PREGUNTA!! cuanto te costó la transacción, me refiero a U$s / $ ... Porque retirando por cajero el dolar lo toma a dos puntos menos del oficial, es muchísimo menos...0 -
Hola Melody_Payoneer, a mi me pasa exactamente lo mismo: no puedo vincular mi cuenta bancaria de argentina. Los datos que pongo están todos bien (CUIT, CBU, Pass de Payoneer). Envie un mensaje a Atención al cliente y me enviaron una respuesta automática. Pero, en el final del email decía lo siguiente:
"Recibirá una notificación por correo electrónico cuando sus nuevos datos bancarios para el retiro estén aprobados.
Tenga en cuenta que el servicio de retiro está sujeto a disponibilidad.
Atentamente,"
Es asi? esta sujeto a disponibilidad este servicio?0 -
@MFC Hola! Cuando contacta con Atención al Cliente y recibe una respuesta automática como respuesta, es importante que si la misma no ha resuelto su consulta, responda sobre ese mismo correo para que reciba su consulta un representante.
0 -
Hola @Melody_Payoneer, quisiera saber si hay forma de realizar la extracción en USD en Argentina? Tengo una cuenta del banco en USD.
Gracias!0 -
@MarianoMatayoshi ¡Hola! Actualmente sólo es posible enviar los fondos desde su cuenta Payoneer en linea a cuentas bancarias en Argentina que sean en USD.
Para ver cómo agregar una cuenta bancaria a su cuenta Payoneer y cómo iniciar un retiro, le invitamos a ingresar aquí: Preguntas Frecuentes - Retiro a Cuenta Bancaria
Saludos!
0 -
Barbaro, pero acabo de ir a este link www.payoneer.com/es/products/ local-bank-withdrawal/. Y al seleccionar Argentina, me dice q la unica moneda disponible es ARS.0
-
@MarianoMatayoshi Gracias por notificarnos al respecto. Hemos informado al departamento relevante para que dicha información sea actualizada en el sitio web.
0 -
@Melina_Payoneer y una última pregunta, transferir a mi cuenta en USD me cuesta 1.5U$S? Tiene un minimo o un maximo de dolares a transferir por extracción?0
-
@MarianoMatayoshi Para conocer las tarifas y los límites mínimos / máximos de su cuenta, recomendamos que contacte directamente con Atención al Cliente, quienes podrán darle la información precisa.
Un saludo
0 -
Cuando me quiero registrar me pide mi numero de cuenta bancaria, pero no me deja poner caracteres como "-" y "/" que llevan mi numero de cuenta. Cómo tengo que hacer?0
-
@eltanu ¡Hola! Al registrar su cuenta bancaria deberá ingresar únicamente los números de su cuenta bancaria.
No deberá incluir guiones, barras ni tampoco espacios.¡Saludos!
0 -
Hola Melina y Melody. Soy de Buenos Aires y quiero retirar mi dinero, quería saber si puedo ir al cajero automático sin añadir una cuenta bancaria... Cobrar los dólares en pesos argentinos, por ejemplo en el Banco Santander Río. Si otro pudiera resolver mi consulta, lo agradecería.0
-
Buenos días, tengo mi tarjeta Payoneer que solicité aquí en Ecuador y que uso aquí sin problema. Mi pregunta es: si tengo pensado residir en Argentina, ¿debo solicitar otra Payoneer desde allá? ¿O puedo seguir usando la que tengo allá hasta su vencimiento?0
-
@CherylCreativa Hola. La tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito prepagada que funciona de manera internacional. Si usted cambia de país de residencia, no hace falta solicitar una nueva tarjeta sino que podrá continuar utilizando su tarjeta actual.
Una vez que se encuentre en Argentina, es recomendable que actualice la dirección residencial registrada en su cuenta Payoneer en línea. Puede ver cómo hacerlo aquí.
Saludos!
0 -
Ya asocie mi Payoneer a mi cuenta Santander ... saben si el banco cobra comisión por recibir ese dinero? Y cuánto? Por ahora no me descontaron nada1
-
Buenos dias, @Melina_Payoneer me podrias decir si es posible realizar un Withdraw a una cuenta de banco en Argentina mediante SWIFT? Donde se ingresan esos datos a la hora de realizar el withdraw? Gracias0
-
Hola consulto hice una transferencia de de fondos a mi cuenta en dólares en el banco provincia transferí u$s 100 de entrada me dice que recibo 98 y cuando los fondos llegan a mi cuenta recibo 68 .
Que pasó ?0 -
Si yo transfiero 400 cuánto me queda gracias .0
-
Hola @masegoviar
Lo invitamos a revisar nuestro Centro de Soporte con las preguntas frecuentes del Servicio Retiro a Cuenta Bancaria haciendo clic acá.
Ademas puede revisar información general sobre las tarifas de Payoneer, visitando la siguiente página: Tarifas de Payoneer
Para consultas respecto a casos particulares dentro de su cuenta Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta.
Un cordial saludo.
0 -
Hola gente del foro.
Les cuento que también tengo la misma inquietud que Uds., de conocer con mayor precisión, las tarifas finales que se cobran cuando uno transfiere dólares desde su cuenta Payoneer, hacia s cuenta bancaria en Argentina.
Leíi todos los comentarios anteriores y en ningún caso se da respuesta concreta a dicha inquietud, por lo que me comuniqué con un operador de Payoneer (vía chat) con la intención de saber cómo es esto.
Les transcribo debajo la charla:
Payonner: ¡Hola! ¡Bienvenido al Servicio de Chats de Atención al Cliente de Payoneer! Mi nombre es "Operador Payonner" y será un placer para mí asistirle el día de hoy. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información para poder atenderle.
"PigtailXL": Hola "Operador Payonner", buen día.
"Operador Payonner": Hola "PigtailXL"! Antes de comenzar ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en formato de E.E.U.U. (MES/DIA/AÑO) por favor?
"PigtailXL": xx/xx/xxxx
"Operador Payonner": Muchas gracias. ¿Cómo puedo ayudarle?
"PigtailXL": Estuve buscando en la Comunidad Payoneer, información concreta de los "fees" que se cobran cada vez que transfiero dinero de Payoneer a mi cuenta bancaria y no encontré nada.
"PigtailXL": Sólo un "fee" de un 2% que se repite en cada post, pero no me queda para nada claro.
"PigtailXL": Si sos tan amable, me gustaría me dieras un ejemplo con valores directamente.
"Operador Payonner": Entiendo;.
"Operador Payonner": Estoy revisando esto para usted. Un momento por favor.
"PigtailXL": Ejemplo, una persona transfirió de su cuenta Payoneer USD 100 a su cuenta bancaria y recibió USD 68 finalmente.
"PigtailXL": El ejemplo que te di arriba lo comentó un usuario de Payoneer que le pasó eso.
"PigtailXL": Si yo quisiera transferir USD 500 a mi cuenta bancaria en Argentina, cuanto recibiría finalmente?
"Operador Payonner": Gracias por contactarnos con relación al servicio Retirar a Banco. El honorario para hacer una retirada es hasta el 2% de la cantidad solicitada. Si está retirando fondos en su moneda local, la conversión se realizará de acuerdo con la tasa media de mercado en el momento de la transferencia. Tenga en cuenta que los bancos correspondientes a veces participan en transferencias internacionales en USD / EUR. Payoneer no tiene control sobre las tarifas que estos bancos pueden cobrar.
Para cada solicitud de retiro usted recibirá un correo electrónico automatizado con información sobre la cantidad que fue transferida después de la deducción de los honorarios.
"Operador Payonner": Tenga en cuenta que la tarifa varia dependiendo del tipo de moneda y el pais de la cuenta. Esta tarifa es especifica para su cuenta para una trasferencia desde su balance de USD.
"PigtailXL": Si transfiero USD 500, cuanto recibo finalmente?
"PigtailXL": A valores de hoy por ejemplo.
"PigtailXL": Reitero, un usuario transfirió USD 100 y recibió finalmente USD 68, lo que me da que tuvo un descuento de un 32%, lo cual es extremadamente costoso, muy costoso.
"Operador Payonner": No le puedo dar un ejemplo con numeros, lo lamento. Solo puedo indicarle la tarifa.
"Operador Payonner": Tenga en cuenta que en Argentina el servicio de impuestos tiene acceso a los pagos antes de ser recibidos por el banco, por lo que le recomendaria contactar con ellos.
"PigtailXL": Entiendo, entonces no puedo utilizar el servicio. Imaginate que si transfiero 500 dólares y recibo un 32% menos en mi cuenta, para mi sería un cargo usurario y estaría perdiendo mucho dinero.
"Operador Payonner": Entiendo
"PigtailXL": Como sugerencia, deberían dar ejemplos concretos. Hay mucha gente que necesita conocer exactamente estos costos, y veo que no lo mencionan en ningún lado.
"Operador Payonner": LO entiendo, lamentablemente, por temas legales en EEUU no nos esta permitido
"PigtailXL": Ok, muchas gracias.
"PigtailXL": Qué tengas buen día.
"Operador Payonner": Gracias por su visita. Por favor no dude en contactarnos de nuevo en cualquier momento, durante nuestras horas de oficina.
Nuestras líneas telefónicas están disponibles de 6:00 a.m a 06:00 p.m, horario Este, y nuestros servicios de chat están disponibles de 09:00 a.m a 4:30 pm horario Este, de lunes a viernes. ¡Hasta luego!
"Operador Payonner" se ha desconectado.
Como verán, no he tenido respuesta acorde a lo solicitado.
Si alguno tiene otra info, agradeceré la comparta.0 -
@PigtailXL Hola. Lamentamos que no haya recibido la información que deseaba a través de nuestro chat en vivo. Tenga en cuenta que no es posible darle una tarifa fija o exacta, dado que la tarifa final dependerá de varios factores.
Por un lado, dependerá del monto que usted retire.
Dado que la tarifa es porcentual (2%) el monto variará de acuerdo a la cantidad de dinero que desee enviar a su banco.En adición, cada banco puede aplicar sus propias tarifas por la recepción del dinero. Estas tarifas varían de acuerdo a las condiciones y políticas de cada banco, y Payoneer no posee la información específica para cada entidad financiera.
Es por esto que nuestros representantes no pueden darle la cifra exacta correspondiente a la tarifa final. Recomendamos que contacte con su banco para consultar cuáles son las tarifas que aplican por recibir transferencias en USD y a ello agregue la tarifa del 2% de Payoneer.
Saludos cordiales.
1 -
Transferí a mi cuenta bancaria en argentina 300 dólares . Me llegó 240. En el detalle que me proporciona mi banco, indica claramente que Payoneer me cobró dos veces un montó que suma en total 60 dólares .
Me cobraron 2 veces montos misteriosos que suman 60 dólares!! Cual es la maldita explicación a esta situación? Más allá de que es un robo desfachatado!
La respuesta de Payoneer fue que el procesador Barclay que cobró la tarifa. O sea, se lavan las manos, no avisan que te van a robar esa cantidad tremenda de dinero, brindan un servicio para robar al cliente, ya que YO NO TENGO FORMA de saber si existe ese procesador, y si ese cobró fue de él o de quien, Payoneer, al contratar ese procesador debe hacerse cargo si el mismo cobra exageradamente.
Porque esto fue un cobro exagerado por una transferencia. Un robo!
No me pueden sacar 60 dólares más el 2% que ya payoneer me sacó para la transferencia. Es una estafa encubierta esto.
Escribo esto porque como cliente de payoneer me siento totalmente estafado, y llevaré esta situación a instancias legales. Con ustedes termino como cliente, no quiero saber más. Sacaré todos mis fondos y les haré la peor publicidad que pueda hacerles.0 -
@SRon Hola. Lamento escuchar que tu experiencia utilizando nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria no fue satisfactoria y entiendo que es frustrante recibir una cantidad de dinero menor a la esperada.
Payoneer envía fondos en USD a cuentas bancarias argentinas a través de transferencias wire, en las que otros bancos se encuentran involucrados. Estos bancos intermediarios y/o banco receptor pueden tomar tasas correspondientes por la transferencia.
Por favor ten en cuenta que, tanto en nuestros Términos y Condiciones como en nuestra página de tarifas y artículos de Blog se indica que Payoneer no tiene control sobre estas tarifas adicionales que puedan aplicar por otros bancos.
En Payoneer valoramos a cada uno de nuestros clientes y queremos que todos puedan tener una buena experiencia utilizando nuestros servicios, por lo que te invito a enviarme un mensaje privado con tu número de cliente para poder revisar este asunto una vez más.
Un saludo.
0 -
Melina> @Melina_Payoneer dijo:
> @SRon Hola. Lamento escuchar que tu experiencia utilizando nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria no fue satisfactoria y entiendo que es frustrante recibir una cantidad de dinero menor a la esperada.
>
> Payoneer envía fondos en USD a cuentas bancarias argentinas a través de transferencias wire, en las que otros bancos se encuentran involucrados. Estos bancos intermediarios y/o banco receptor pueden tomar tasas correspondientes por la transferencia.
>
> Por favor ten en cuenta que, tanto en nuestros Términos y Condiciones como en nuestra página de tarifas y artículos de Blog se indica que Payoneer no tiene control sobre estas tarifas adicionales que puedan aplicar por otros bancos.
>
> En Payoneer valoramos a cada uno de nuestros clientes y queremos que todos puedan tener una buena experiencia utilizando nuestros servicios, por lo que te invito a enviarme un mensaje privado con tu número de cliente para poder revisar este asunto una vez más.
>
> Un saludo.
Melina, me cobraron dos veces una transferencia unica. Un monto de 20 dolares y otro de 40 dolares. Por qué dos veces si solo envie una vez 300 dolares? Por que esta vez me cobraron y veces anteriores no? Es una loteria esto?
Me llegó 240 dolares y los 60 se lo comieron sus "amigos".
Es decir, si ustedes usan intermediarios para las transferencias que ROBAN a la gente, entonces son cómplices de ese robo. Porque con otros intermediarios, como digo, no me sacaron un centavo. Ahora no solo me sacan dinero, sino que me lo sacan en dos ocasiones, 20 y 40 dolares que suman 60 dolares. Se reparten mis ganancias de creador robandolo directamente de mi transferencia.
Jamás de muchas veces que transferi dinero a mi cuenta usando otros intermediarios, como los de tunubi, me pasó algo así.
La verdad, si trabajan con tales intermediarios, no deberían tener convenios con ellos, si no quieren quedar mal con los clientes de años como yo, que ya digo retiré todo mi dinero ahora y no pienso usar más payoneer, porque son colaboradores, asociados, con estafadores bancarios que se nutren del dinero que a una persona le cuesta esfuerzo. Ellos, por transferirlo, te roban, y ustedes al usar sus servicios, respaldan dicho accionar.
Ahi te escribi mensaje privado.0 -
Para cerrar mi experiencia, debo reconocer que la gestión de Melina ha resuelto el problema que he tenido. La oportuna derivación a Rachel de Payoneer pudo dar solución a este inconveniente, por lo que agradezco la atención al cliente de Payoneer, destacando especialmente la gestión de estas dos personas , a las cuales le estoy agradecido hayan oído mi reclamo y dado una solución eficaz.
Saludos!1 -
@SRon ¡Muchas gracias por tus palabras! Es un gusto para nosotros poder ayudar
¡Un gran saludo!
0 -
@Melina_Payoneer
Hola! tengo un amigo que esta teniendo un problema similar cuando transfiere a su cuenta en dólares. Me podrían comentar como es que lo solucionaron por favor?
Gracias!0 -
@Nehuy Hola. Entramos en contacto con Atención al Cliente para contar el caso y que lo revisaran nuevamente. Recomiendo que su amigo contacte directamente con Soporte para informar lo que está sucediendo, y que nuestros agentes puedan revisar.
Tenemos una línea local para llamadas desde Argentina: 1159842030 - Abierta de Lunes a Viernes (3:00-19:00 GMT-3)
Un cordial saludo.
0 -
Yo retiro por el Banco Galicia y ellos actualmente me están cobrando $100 dólares por cada $100 dólares. ¿No hay otra forma de retirar? Porque me están cobrando el 2% de Payoneer más $100 dólares del banco Galicia, para retirar se van casi $140 dólares.... ¿Tiene alguna otra alternativa?0
-
Hola @drmrz93, adicional a la tarifa cobrada por Payoneer, su banco, o cualquier otro proveedor de pagos no directamente asociado con Payoneer, puede deducir del monto transferido tarifas de procesamiento, de transferencia o de intermediario. Dichas tarifas están fuera de nuestro control por lo tanto no podemos predecirlas. Como opción alternativa y en caso que esté habilitada podrá hacer uso de sus fondos mediante la tarjeta Payoneer. Saludos!
0 -
Mi duda es la siguiente. Mi empresa es española, por lo que me va a hacer el despósito en Euros, y quiero hacer la conversión a pesos argentinos. Sin embargo cuando agrego la cuenta de destino, me acepta la cuenta del BBVA pero me pide cuenta en Dolares, no en pesos ¿Se puede colocar la caja de ahorro en pesos?0
-
Hola @FrancoAgus, en Argentina, nuestro servicio de Retiro a Cuenta Bancaria sólo es soportado para cuentas bancarias en dólares, por lo tanto, deberá agregar una cuenta bancaria en dicha moneda para que pueda transferir exitosamente sus fondos. Saludos!
0 -
@SRon Mencionaste que te resolvieron el problema pero no cómo. Te devolvieron los 60USD?0
-
Alguno realizo retiro a una cuenta del banco santander en USD? Estoy por hacer eso, pero no se si es estrictamente hacerme monotributista primero.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica