Hola! Quiero presentarme.

Ernesto1971Ernesto1971 Member Publicaciones: 11 ✭✭
Hola a todos mis compañeros del foro! Mi nombre es Ernesto soy de Córdoba Capital. Me voy a comunicar a diario hasta que pueda tener algunas respuestas a mis preguntas y pueda ayudar en lo que pueda a los otros ¿sí? Espero ser de ayuda. Gracias. Para empezar les voy diciendo que voy por la segunda tarjeta que no me llega y necesito saber que hago? ¿Pido otra? El sistema no me deja opciones. Es decir no aparece la opción "solicite una nueva tarjeta" o algo por el estilo. Segundo... Payonner me avisó que me acreditaban 25 dólares en mi cuenta. Según tengo entendido, Payonner me acredita 25 dólares cuando me han pagado más de 100 dólares. Miro el balance y tengo 89, 44. El mismo que tenía en Enero. O hay un error... o Payonner me está cobrando comisiones que yo desconozco como mantenimiento de la cuenta etc. Si alguien sabe... se lo voy a agradecer. Tengo otras preguntas pero antes quiero evacuar... ésas dudas. Gracias por anticipado.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Publicaciones: 720 ✭✭✭✭✭✭✭
    @Ernesto1971 ¡Hola, bienvenido al Foro!

Con respecto al programa de referidos, le dejo información útil que puede responder a su pregunta: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6943/kw/referidos

Respecto a la falta de respuesta de soporte puede ser por varias causas:
    - Si recibe una respuesta automática y la misma no responde a su consulta, debe contestar sobre el mismo correo para que lo reciba un representante.
    - Otro error común es no generar un mensaje desde el centro de soporte y escribir a la dirección de correo de soporte.

Tenga en cuenta que en el foro podremos brindarle información general, si quiere consultar asuntos particulares de su cuenta, puede hacerlo con Atención al Cliente. Como por ejemplo para asistencia de la deducción que menciona y la tarjeta demorada.

Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

Para una respuesta más rápida o atención en vivo de un representante, tenemos servicio de chats en inglés y español en horario de lunes a viernes de 9am a 4:30pm EST. Puede ingresar a nuestro chat, o bien mandarnos un mensaje, ingresando en el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos cordiales.

• Ernesto1971Ernesto1971 Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Gracias! Hay que aprender cada día.
Accede o Regístrate para comentar.