Me han pagado en EUROS

manclubmanclub Publicaciones: 5Member
Buenos dias,
hace años que trabajo con Payoneer y todo perfecto.
Hace unos dias he recibido un pago en Euros de una persona ( 103 euros ) .
Ahora en mi cuenta veo transacciones en Dolares y en otra pantalla transacciones en Euros .
Tengo una tarjeta de Credito , que parece que solo tiene el saldo de Dolares .

PREGUNTA :

Puedo utilizar esos euros pagando con mi tarjeta de Credito actual ?
Como puedo añadir esos Euros a mi tarjeta ... para poder utilizarlos ?

Gracias.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @manclub Hola! Depende de las opciones disponibles en su cuenta; si está la opción para Retirar a Cuenta Bancaria podrá hacerlo de esa forma, sino ordenando una tarjeta en Euros. Las divisas no pueden ser mezcladas en la tarjeta ya que no convertimos moneda. Aconsejamos contactar a Atención al Cliente ya que pueden asistirle acorde a la configuración de su cuenta. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos

• manclubmanclub Publicaciones: 5Member
    Gracias por tu aclaración Melody, pediré una tarjeta para EUROS .
    Donde puedo pedirla ?

Gracias de nuevo !!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @manclub Hola! Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    Saludos! :)

• aleboalebo Publicaciones: 22Member ✭✭
    Tengo el mismo problema. Me pagan en Euro y no se como transferir de una moneda a otra dentro de Payoneer. Eso es una limitante del Sistema. No se como solicitar una Tarjeta en Euro y la espera desespera y los clientes también!!! :( Admemás que mi Payoneer no tiene Activada la opción de Transferencia entre usarios Payoneer ni otra forma de Pago que no sea con la mastercard prepago en USD Help pleasse!!!!
    > @manclub dijo:
    > Buenos dias,
    > hace años que trabajo con Payoneer y todo perfecto.
    > Hace unos dias he recibido un pago en Euros de una persona ( 103 euros ) .
    > Ahora en mi cuenta veo transacciones en Dolares y en otra pantalla transacciones en Euros .
    > Tengo una tarjeta de Credito , que parece que solo tiene el saldo de Dolares .
    >
    > PREGUNTA :
    >
    > Puedo utilizar esos euros pagando con mi tarjeta de Credito actual ?
    > Como puedo añadir esos Euros a mi tarjeta ... para poder utilizarlos ?
    >
    > Gracias.

Amigo digame como resolvió eso. Estoy urgido de hacer un pago y me sucede lo mismo. Ahi están los Euros pero no los puedo usar :(
    @alebo Hola! Si tiene pagos en Euro y no tiene una tarjeta o cuenta asociada para extraer por favor contacte a Atención al Cliente. Tenga en cuenta que no podemos convertir moneda dentro de su propia cuenta. Saludos cordiales. 
  • wchectorwchector Publicaciones: 3Member
    Tardan mucho en responder...
    Atención al Cliente.
    @wchector Si desea atención en vivo por un representante tenemos estos canales:

- Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español e inglés de 8am EST a 4:30pm EST.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Tengo ya La tarjeta en Euros y he recibido dos Pagos en Euros pero estos van al Saldo en EUR y no se reflejan en el Saldo de la Tarjeta en EUR he escrito varias veces a Soporte Técnico y no he recibido respuesta ni solución. En Resumen No puedo usar esos bellos EUR que tengo en Payoneer :(  Alguien me Explica Pleasse
    @alebo Hola! Por favor tenga en cuenta que los mensajes pueden demorar unos días en ser respondidos.

Puede recibir atención en vivo por un representante tenemos estos canales:
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español e inglés de 8am EST a 4:30pm EST.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Por su lado, puede revisar por ejemplo si su tarjeta está vencida, lo que no permitirá utilizar la tarjeta  por lo que el saldo puede encontrarse en el balance en Euro, en caso de contar con balance.

Saludos cordiales.

@alebo Hola! Por favor tenga en cuenta que los mensajes pueden demorar unos días en ser respondidos.

Por su lado, puede revisar por ejemplo si su tarjeta está vencida, lo que no permitirá utilizar la tarjeta  por lo que el saldo puede encontrarse en el balance en Euro, en caso de contar con balance.

Saludos cordiales.

Saludos cordiales.

Tengo ya La tarjeta en Euros y he recibido dos Pagos en Euros pero estos van al Saldo en EUR y no se reflejan en el Saldo de la Tarjeta en EUR he escrito varias veces a Soporte Técnico y no he recibido respuesta ni solución. La Tarjeta es reciente y se Vence en el 2020 Algo está fallando en este caso. Gracias por la Ayuda.
  • valent05valent05 Publicaciones: 1Member
    Alguien a solucionado su problema? si es así me lo dicen por favor, también tengo el mismo problema Euros de saldo que no puedo retirarlo ya que no esta en saldo de tarjeta prepagada :S
  • RaulGuarinoRaulGuarino Publicaciones: 1Member
    editado mayo 2017
    Inicialmente cuando active mi tarjeta Payoneer en la opcion de Global Payment Service del lado izquierdo tenia las casillas para activar los cobos en monedas distintas al dolar americano, hoy he entrado para activar la opcion de cobro en euros y todas las opciones disponibles en su principio, ahora ya no son visualizadas del lado izquierdo para agregar estas moneda a mi cuenta.
    Serian tan amables de activarme nuevamente estas opciones ya que debo recibir pagos en euros. saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.