Recibí un pago sin tener la tarjeta en físico, por lo que no esta activada.

AdrianjAdrianj Member Posts: 5
edited febrero 2017 in Pregúntale a la Comunidad
Un saludo cordial al equipo de Payoneer.

La razón por la que escribo por este medio es debido a mi situación actual.

He recibido un depósito a mi cuenta Payoneer, sin embargo no tengo la tarjeta de débito en físico físico la tarjeta de débito. Por lo que acudo a ustedes, para ver como debo de activar una nueva tarjeta y poder recibir el pago a mi cuenta, ya que el sistema me anuncia que no se podrá cargar el dinero, hasta que no active la tarjeta.

La tarjeta nunca llegó a mi domicilio y fue suspendida, por lo que requeriría de una nueva y así poder activar la cuenta, para después recibir el dinero a mi cuenta.

Por ahora veo que el dinero esta retenido en cierta forma, hasta que solvente este problema.

Mis pregunta son:

¿Que debo hacer?
¿Que pasará con el dinero?
¿Como puedo activar la cuenta sin tener la tarjeta en físico o cargar los fondos mientras me llega la tarjeta?
¿Como me contacto con el Call center-Venezuela para resolver este problema?

Answers

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Member, Administrator, Moderator, Community Mod Posts: 720 ✭✭✭✭✭✭✭

@Adrianj Si su cuenta fue suspendida por un período de inactividad, puede contactar a Atención al Cliente para que le asistan a reactivar su cuenta y ordenar una tarjeta.
    No tenemos call center en Venezuela, pero puede contactar por mensaje o Chat si no desea llamar al número internacional.

Para cargar el pago, fíjese si recibió algún correo donde solicita que confirme el pago.

Saludos cordiales.

Sign In or Register to comment.