No me llega mi tarjeta Payoneer por segunda vez

Buenos dias
He pedido mi tarjeta payoneer por primera vez en abril de 2015, y no me llego.
Intente por segunda vez en Diciembre del 2016, y me llego un mensaje de Payoneer diciendo que se ha enviado mi tarjeta Payoneer a traves de Registered Mail diciendo que mi tarjeta deberia llegar entre el 9 y 18 de Enero de 2017.
El 12 de Diciembre me llego un mensaje con un tracking number de DHL Global Site.
Ya es 2 de Marzo del 2017 y aun no me llega.
Tengo conocidos de mi mismo país (Bolivia) a los que les llego la tarjeta sin ningún problema en 1 mes.
Me gustaría saber si existe alguna solución a mi problema. Temo que si pido una tarjeta por tercera vez tampoco me llegue.
Gracias y saludos.
Roger.

Comments

• Dana_PayoneerDana_Payoneer Confirm Email, Administrator Posts: 8
    @Rogeraso Si usted recibió un número de seguimiento, una vez que su paquete llegue a su país, se le proporcionará un nuevo número de seguimiento que se puede utilizar para realizar un seguimiento de su envío en su oficina de correos local. Después de ingresar su primer número de seguimiento en el sitio web DHL Web Global, el nuevo número aparecerá en la esquina superior derecha en "Entrega por proveedor postal". Con ese número debería tener la posibilidad de acercarse a una oficina de correo postal de su localidad para retirar el sobre, en caso de que hayan pasado por su casa y no lo hubieran dejado. Si necesita mayor asistencia por favor contacte con Atención al Cliente y con gusto le asistirán.
  • RogerasoRogeraso Member Posts: 2
    @Dana_Payoneer Gracias por la pronta respuesta, le cuento que ya me dieron ese numero "Entrega por proovedor postal" que menciona, pero aun no hay nada en la oficina postal de mi localidad.
    Me gustaría saber el significado de la ultima actualización que aparece en la pagina de DHL, que dice asi "25 Enero 2017 - DEFRAA, DE --- PROCESSED AT TRANSIT FACILITY". Acaso quiere decir que mi tarjeta se fue hasta Alemania?

Aca esta mi seguimiento de DHL http://webtrack.dhlglobalmail.com/?trackingnumber=GM295115430002185415.

De todas formas iré a preguntar de nuevo a las oficinas de correo postal de mi localidad.
  • Dana_PayoneerDana_Payoneer Confirm Email, Administrator Posts: 8
    @Rogeraso Una vez que ve en ese sitio el segundo número de seguimiento que figurará en la parte superior derecha bajo el nombre "Delivery by Postal Provider" RXXXXXXX, con ese segundo número usted puede continuar el seguimiento con el servicio de sistema postal de su país, ya sea a través del sitio web de ellos o acercándose a la oficina de correo local más cercana a su zona postal.
Sign In or Register to comment.