¿Cómo saber de cuanto saldo dispondré en mi cuenta?

CheoCheo Publicaciones: 4Member
editado marzo 2017 en Pregúntale a la Comunidad
Buenos días solo quería consultar, dentro de poco recibiré un pago de unos 100 dólares pero me gustaría saber si cuando lo reciba a mi cuenta Payoneer ¿me van a descontar algo? ¿Cómo sé qué y cuanto me descontaran?, es que ya tengo planeado invertir ese dinero y como ven no es mucho y debo estar seguro de cuanto podre utilizar, además me gustaría saber ¿Cuánto cuesta actualmente el envió por DHL? Para solicitar una nueva tarjeta que se vence en abril.

Vivo en Venezuela y necesito saber estos detalles porque aquí hay un control cambiario por cuestiones políticas y no tenemos acceso a los dólares que entran a la nación, por este motivo cuento solo con los pocos dólares que gane por internet ya que mi negocio crece poco a poco y por eso necesito invertir el dinero, parte de esa inversión es solicitar una nueva tarjeta y la otra es para posicionamiento web (SEO y marketing).

Me gustaría que si está a su alcance me ayudara a saber estos detalles ya que Google hace los pagos cada vez que llegue a 100 dólares y para volver a acumularlos llevara más tiempo, si esos 100 dólares se me van en pagar cosas que no sean de inversión pues no podre invertir en mi negocio para ganar más.

Al saber si me descontaran algo pues entonces podre solicitar el pago de Google para más adelante que acumule más y así sería más fácil para mí y me permitiría invertir, disculpen que les moleste con esto, un cordial saludo.

Comentarios

• Dana_PayoneerDana_Payoneer Publicaciones: 8Confirm Email, Administrator
    @Cheo La comisión sobre el pago que reciba dependerá del tipo de pago o servicio que esté utilizando, puede consultar las tarifas a través de este link https://www.payoneer.com/fees/ o si requiere mayor asistencia, puede contactar con Atención al Cliente. En cuanto al envío de la tarjeta a través de DHL Express, el costo es de $40/€35/£30 (La demora calculada es de entre 4-7 días hábiles).
  • CheoCheo Publicaciones: 4Member
    Hola Dana, gracias por responder, una pregunta más ¿Cómo indico exactamente una vez reciba mi pago, que me envíen la nueva tarjeta por DHL Express?
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@Cheo Hola! Una vez que cuente con los fondos suficientes, contáctese con Atención al Cliente notificándoles que desea que su tarjeta sea enviada por esa vía. Le dejo el link de contacto: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos!

• CheoCheo Publicaciones: 4Member
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > @Cheo Hola! Una vez que cuente con los fondos suficientes, contáctese con Atención al Cliente notificándoles que desea que su tarjeta sea enviada por esa vía. Le dejo el link de contacto: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
    >
    > Saludos!

Buenos días, gracias por responder Melody, era para notificar que recibiré un pago a mi cuenta Payoneer y quería confirmar si me cobraran solo las tarifas de este año ya que solo cobrare por parte de Google unos 112 USD y sacando la cuenta luego de descontarme las tarifas y el envió de la tarjeta por DHL me quedarían unos 29.1 usd aproximadamente sin contar el 1% que también descuentan, solo tendré entre 27 y 29 usd para invertir.

Disculpe que le moleste con esto pero es que es importante para mi estar totalmente seguro de que no se me descontara nada más y tendré esos 27 o 29 dólares por lo menos para invertir y lograr ganar más dinero ya que soy de Venezuela y tenemos una situación difícil aquí y trato de prosperar con los negocios en internet y por ahora me cuesta ganar dinero en linea y aprender a la vez.

Tengo pensado hacer unas inversiones pero solo quería estar seguro de que contare con ese dinero en mi cuenta Payoneer para hacer las inversiones que pueda, disculpe nuevamente por molestarle con esto, un cordial saludo
Accede o Regístrate para comentar.