¿Que pasa si retiro 1$ en cajero venezolano?¿Actualmente puedo ingresar dinero a la tarjeta con Bsf?

Horashio
Horashio Member Publicaciones: 5
Tengo un par de dudas, actualmente ya tengo la tarjeta payoneer con migo y ya esta activa, mis dudas son, ¿puedo de depositar con Bsf a la tarjeta (y que ella me los cambie a dolar o algo por el estilo)?, y cuando ya tenga dolares en la cuenta, si retiro 1$ en cajeros venezolanos ¿me daría la conversión a bolívar?, es decir, ahora el dolar debe estar a 4.300Bsf, si retiro 1$ ¿me daría el cajero 4.300Bsf?

Espero su respuesta

Respuestas

• EduardoMendoza
    EduardoMendoza Member Publicaciones: 8
    Respuesta 1: No puedes depositar a la tarjeta y menos en Bs fuertes, el gobierno no dará dolares preferenciales a payoneer para eso, en todo caso si pudieras seria a dolar simadi y tu debes entender muy bien que eso no va a suceder.

Respuesta 2: En caso de que tengas dolares en dicha cuenta, cuando hagas pagos en Venezuela o retiros por cajero ATM este dolar se te será pagado en la tasa simadi es decir algo como 700 bs.
    No se por que no comprendes que el dolar a 4300 es un dolar del mercado negro y ninguna banca o entidad legal te pagará a dolar del mercado negro eso es algo de razonamiento.