Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Payoneer En Venezuela

123457»

Comentarios

  • radiomanhead
    radiomanhead Member Publicaciones: 3
    Mi tarjeta se vence en Noviembre ¿mas o menos desde cuando debo pedir la renovación? Si cambie de dirección física ¿donde debo notificar eso?. Saludos y gracias de antemano
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola! Verá la opción de ordenar una tarjeta de reemplazo 90 días antes que su actual expire. También podrá actualizar su dirección de envío.
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • radiomanhead
    radiomanhead Member Publicaciones: 3
    > @Melisa said:
    > Hola! Verá la opción de ordenar una tarjeta de reemplazo 90 días antes que su actual expire. También podrá actualizar su dirección de envío.


    Gracias!!!
  • leoguercio
    leoguercio Member Publicaciones: 1
    Hola no sé por qué me borraron la pregunta. Mi empleador intenta depositarme a mi cuenta asignada por el us payment service, pero me dice que las cuentas deben tener de 10 a 12 dígitos y que la de payoneer tiene 13, alguien sabe qué puede ser? Gracias de antemano.
  • crc81
    crc81 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    mayid dijo:

    HOLA A TODOS. 

    EN MI CUENTA DE PAYPAL TENGO REGISTRADA COMO CUENTA BANCARIA AL First Century Bank  QUE ES EL BANCO QUE TRABAJABA CON PAYONEER, AHORA RESULTA QUE REALICE UN RETIRO DE PAYPAL AL First Century Bank  Y RESULTA QUE PAYONNER HA CAMBIADO AL BANK OF AMERICA.  MI PREGUNTA ES EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER?. AGRADEZCO CUALQUIER ORIENTACIÓN.

    Mayid, te va a llegar igual sin problemas, ahora cuando vayas a registrar tu USPS en otro lugar debes dar la cuenta actual que te aparece en tu Back Office de Payoneer, osea la cuenta de Bank of America. saludos!
    Carlos R Contreras
    International Freight Agent
    Internet Investments
    BBM 7B9D1B23
    www.facebook.com/CentroBIZness
  • crc81
    crc81 Member Publicaciones: 13 ✭✭
    En Venezuela dependiendo de la localidad puede demorar aprox 2 meses pero mas de eso ya es preocupante, la sugerencia seria hablar con el ipostel de tu localidad o llamando a la central en Caracas para saber el paradero de tu tarjeta si ya es un hecho que no aparece por ningun lado o tienes mas de 3 meses a la espera es mejor contactar Payoneer ya sea por email o llamando al call center y solicitar una nueva, es sin costo siempre y cuando realmente no la hayas recibido!!
    Carlos R Contreras
    International Freight Agent
    Internet Investments
    BBM 7B9D1B23
    www.facebook.com/CentroBIZness
  • yoamoapayoneer
    yoamoapayoneer Member Publicaciones: 1
    > @joel689 said:
    > Muy buenos dias quisiera informar que me llego mi tarjeta el dia martes, llego exactamente el dia que debia llegar
    > No se desesperen son 5 semanas pero es seguro, me llego por ipostel.
    >
    > yo de una vez le transferí dinero via paypal y lo pude retirar, OJO le dejo los pasos que sirven acá en venezuela para que no se les vaya a bloquear por intentos fallidos.
    >
    > 1. INTRODUZCA LA TARJETA EN CUALQUIER CAJERO AUTOMÁTICO
    > 2. ingrese la clave (PIN) que uso cuando la activo en la pagina web
    > 3. Seleccione TARJETA DE CRÉDITO
    > 4. seleccione el monto
    > 5. ingrese los dos primeros o los dos últimos nros de su cédula.
    > 6. Retire su dinero!
    > NOTA: No intente seleccionar cuenta corriente tal como lo explica la pagina oficial porq le dirá que su transacción no puede ser procesada y te vas a desesperar y vas a meterla en otro ATM hasta que por seguridad se bloquea, así que seleccionen como tarjeta de crédito, de cual manera cada pais es diferente en sus maquinas pero sirve!
    >
    > OJO: te dan el dinero al cambio oficial en Bs.F 4.30
    > Por ejemplo ayer solo por probar me diriji a un ATM del Banco Fondo Común (BFC) saque 50Bs.F que es lo mínimo que permiten sacar acá, pero por comisión sacando la cuenta cobraron 15Bs.F (US $3.50).
    > Date: 10/25/2012 2:13:50 PM
    >
    > Auth Number: 46495280Terminal Id: 3332
    >
    > ATM Withdrawal International
    > Local Currency Amount:50.0000 937
    > Amount to charge: $15.21 (Including Fees)
    >
    >
    >
    >
    >
    > Sale mejor sacar el dinero por Panama, Ecuador o cualquier otro país moneda oficial dolares, nose a mi parecer pues, esto para que saquen mejor provecho de su dinero.
    > CONCLUSION PAYONEER SI SIRVE, SI LLEGAN LAS TARJETAS Y SI DEJA SACAR TU DINERO DE INTERNET. Ya yo se lo recomendé a mis amigos

    Hola, @joel689 Muchas gracias por publicar esa información. Yo llevaba algún tiempo "gugleando" sin éxito, para dar con alguien que hubiera experimentado y escrito lo que has informado, es algo que uno sospecha en teoría, pero, que no tiene total certeza. Aunque para ese momento es muy cierto lo que comentaron los compañeros y lo cual concluyes tú mismo, me refiero al sabido hecho de la "pérdida de dinero" por el diferencial cambiario al retirar en un ATM dentro de Venezuela...sepan pues, que cada día está más cerca el momento cuando las autoridades del país tendrán que enfrentar la dura realidad del diferencial cambiario y que la misma traiga sus consecuencias a la hora de retirar dinero en un ATM usando una tarjeta como la ofrecida por Payoneer, es decir, no que te den 4,30 Bs por dólar (allá en 2012), o probablemente 12 Bs por dólar (Marzo 2015), sino digamos 190 Bs por dólar, lo cual es la tasa del 3er tipo de cambio oficial vigente en Venezuela desde inicios de 2015.

    Muy valioso tu aporte del tipo de cuenta/tarjeta que debes indicarle al ATM en pantalla en Venezuela al introducir la tarjeta Payoneer. Ese detalle hace ahorrar unos preciados dólares.

    Aprovechao para comentar que las veces que intenté hacer mis pruebas con la tarjeta Payoneer (desde finales de 2013 hasta ahora a inicios de 2015) ya ni siquiera el dispositivo puede leerla. Yo asumo que esto es debido a la introducción de la tecnología de chip en las tarjetas y la red de ATMs del país. Razón por la cual procedí a solicitar un reemplazo de mi tarjeta por una con tecnología de chip. Precisamente hoy, ante el retraso en la llegada de la tarjeta, procedí a comunicarme vía telefónica con Ipostel para tratar de indagar, y casualmente hoy recibo noticias de la llegada de mi tarjeta de reemplazo, con apenas un día de retraso con respecto a la fecha límite estimada por Payoneer.
    Nómada digital
  • Lish
    Lish Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, el 13 de abril abrí la cuenta de payoneer, se supone que la tarjeta me llegaba por correo corriente a una dirección de residencia la semana pasada, pero aún no ha llegado. ¿Qué hago? ¿Donde puedo consultar el estado de la tarjeta? Gracias.
  • rodolfo45
    rodolfo45 Member Publicaciones: 2
    hola soy de Venezuela y vivo en san cristobal/rubio hoy fuy al centro de ipostel en donde vivo para ver si me había llegado la tarjeta pero me dijeron que no y payoneer me dijo que la tarjeta llegaba ayer 18-01-2016 que debo hacer tengo que dirigirme san cristobal donde esta la oficina principal de ipostel o donde vivo que es rubio? ayúdenme
  • aurquiel
    aurquiel Member Publicaciones: 4
    Hola actualmente a que tipo de cambio te cobran a 10 o a 641 y si pago por punto no me deberian cobrar los tres dolares de comision?
  • aurquiel
    aurquiel Member Publicaciones: 4
    Hola actualmente a que tipo de cambio te cobran a 10 o a 641 y si pago por punto no me deberian cobrar los tres dolares de comision?
  • aurquiel
    aurquiel Member Publicaciones: 4
    Hola actualmente a que tipo de cambio te cobran a 10 o a 641 y si pago por punto no me deberian cobrar los tres dolares de comision?
  • djmxtng
    djmxtng Member Publicaciones: 1
    hola buenas. Soy un usuario nuevo. al dia de hoy he recibido de un cliente en costa rica dos pagos en $ de su tarjeta de credito, y la semana siguiente tendre un tercer pago y asi hasta que termine nuestro servicio.

    el detalle esta en que no tengo la opcion para hacer pagos activada me dice que debo recibir mas pagos. ahora. la pregunta eso es un numero definido de pagos o un monto? ya que los pagos seran 2 al mes de 125$ y debo pagarle a otro miebro de mi equipo un porcentaje. el tiene su cuenta activada igual que yo con saldo. sin embargo debo saber que tanto voy a tener que esperar o tener que recibir para que esta opcion sea activada. o si debo buscar otras alternativas, que me recomienda?
  • crc81
    crc81 Member Publicaciones: 13 ✭✭

    Hola djmxtng,

    en mi caso, me activaron la opcion despues de darle movimiento a la tarjeta, en realidad no existe un numero de transacciones o un monto exacto de pagos, simplemente dale uso a tu Payoneer y veras que cuando menos te lo imagines te llega un email notificando que ya tienes la opcion habilitada. asi fue como me paso a mi por lo menos.

    Espero esta info te sirva de algo.

    Saludos!

    Carlos R Contreras
    International Freight Agent
    Internet Investments
    BBM 7B9D1B23
    www.facebook.com/CentroBIZness
  • Alejo1122
    Alejo1122 Member Publicaciones: 1
    Buenas me gustarias saber si puedo activar la cta payoneer con mi cuenta venezolana y retirar por cajeros fuera de el pais con la tarjeta payonner gracias.
  • Martina_Payoneer
    Martina_Payoneer Administrator Publicaciones: 160 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Alejo1122, ten en cuenta que para Venezuela soportamos el retiro a cuentas bancarias en dólares o euros. Una vez tenga la elegibilidad para solicitad la tarjeta, la misma puede ser utilizada en cualquier cajero automático que acepte MasterCard. Saludos!