¿Como asociar mi cuenta payoneer a amazon?

joseleal14joseleal14 Publicaciones: 2Member
editado marzo 2017 en Pregúntale a la Comunidad
hola quisiera saber como puedo asociar micuenta payoneer a amazon ya que me arroga un error
ayudad comunidad :/
JOSE LEAL

Comentarios

• ServijegServijeg Publicaciones: 0Member
    Hola,mi nombre es Jaime saludos a todos.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @Servijeg Hola Jaime! Bienvenido a la Comunidad. Saludos!
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 720Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
  • aochoaaochoa Publicaciones: 39Member ✭✭

Pasa el capture de pantalla para ver en qué se te puede ayudar.

• heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭

Buenas, estoy por abrir una cuenta de Amazon para ser afiliado y quiero cobrar con Payoneer. Que recomendaciones me pueden dar para hacer esto? Muchas gracias

• heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭
    editado abril 2017

Buenas @Melody_Payoneer , sirve tambien para ser afiliado? No quiero ser vendedor sino afiliado, podes responderme eso por favor. Gracias

@heartdragon Por el momento sólo ofrecemos soluciones de pago para Seller Account. Esperamos en un futuro poder ampliar nuestras opciones. Saludos cordiales.

• mario855mario855 Publicaciones: 0Member
    mi consullta es la siguiente.acabo de abrir una cuenta en amazon para vender y queria saber si la tarjeta payoneer debe ser asociada a mi cuenta de Amazon para poder recibir pagos

@mario855 Hola! Tiene que vincular los datos del Global Payment Service. Le dejo un link con las instrucciones: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18935/kw/amazon

Saludos!

• leoleoleoleo Publicaciones: 1Member
    Posible asociarla con amazon affiliate EU?

@leoleo Nosotros tenemos soluciones de pago con Amazon Seller en particular. Saludos!

• MauricMauric Publicaciones: 3Member
    Hola. Para hacer la configuración de mercado en mi cuenta Payoneer, ¿Es necesario esperar recibir la tarjeta? o sea ¿primero hay que activarla? ¿o ya puedo meter ingresos, desde Amazon por ejemplo, a esa cuenta mientras espero la tarjeta?, que según me notificaron estará llegándome como dentro de un mes.
  • MauricMauric Publicaciones: 3Member
    Ya encontré repuesta, obviamente no en este foro. Y sí, tengo que activar la tarjetav:)

@Mauric Hola. Para comenzar a recibir fondos de Amazon Seller, debe vincular los datos del Global Payment Service. No es necesario tener la tarjeta activada para poder comenzar a recibir fondos. Sí es importante aclarar que si está bloqueada no podrá recibir mediante este servicio. Saludos.

• adaysaadaysa Publicaciones: 0Member
    editado marzo 2018
    Soy escritora venezolana y tengo una auto publicación de libro en Amazon. Me gustaría saber si existe la posibilidad de asociar la cuenta de Payoneer al servicio de Amazon y así poder recibir las regalías y pagos del libro publicado a través de dicha cuenta. Mil gracias de antemano!
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,444Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@adaysa ¡Hola! Para poder vincular su cuenta Amazon, por favor, vea esta publicación en nuestro Centro de Soporte, la cual le brindará los pasos para poder agregar su Global Payment Service a su cuenta de Amazon Seller.

Para ver más información acerca de cómo funciona el Global Payment Service, le invitamos a hacer clic aquí.

Saludos!

• JorgeGPEJorgeGPE Publicaciones: 1Member
    Hola!!
    @Melody_Payoneer estoy configurando mi cuenta en Seller Central y actualmente no me sugiere Payoneer como método de pago tal y cómo si aparece en vuestro tutorial.
    ¿Cómo tendría que configurar ahora la cuenta para poder trabajar con vuestros servicios?¿Amazon cobra alguna comisión por transferir el dinero de mi cuenta de seller central a la cuenta en vuestro sistema?
    Gracias!!

@JorgeGPE ¡Hola! Para asociar su cuenta Payoneer con Amazon, deberá dirigirse a sus métodos de pago en Amazon, seleccionar la opción para transferir fondos a una cuenta bancaria, y allí vincular los detalles de cuenta de nuestro Global Payment Service.

Recomendamos revisar este tutorial en nuestro Blog en Español, el cual contiene instrucciones paso a paso para asociar Payoneer a una cuenta de Amazon ya existente: "Cómo agregar los datos de su Global Payment Service en la tienda de Amazon"

Cuando recibe pagos a través de nuestro Global Payment Service, Payoneer aplica una tarifa del 1% por cada pago recibido en USD. La recepción de pagos en euros y libras a través del Global Payment Service no conlleva una tarifa.

¡Un saludo!

• MirandaGuerrero80MirandaGuerrero80 Publicaciones: 1Member
    Qué tal?
    Soy escritora independiente y vendo mis libros por Amazon. Los cheques que me manda Amazon por regalías son incobrables aquí en mi país y me dijeron que Payoneer podría solucionarme el problema. Ya abrí mi cuenta de Payoneer y tengo una cuenta de Amazon KDP, como hago para enlazarlas? Qué información de Payoneer debo añadir en Amazon? Dónde está esa información específicamente en mi cuenta de Payoneer? Qué debo hacer después para solicitar mi tarjeta de débito?

¡Hola! @MirandaGuerrero80

Recomendamos ver esta publicación de nuestro Blog en Español con instrucciones paso a paso para vincular una cuenta de Amazon con Payoneer.
    Por favor tenga en cuenta que los pasos pueden variar un poco en la interfaz de Amazon KDP, pero el funcionamiento es el mismo.

La tarjeta puede ser solicitada una vez que recibe un mínimo de $30 USD (o equivalente en otras divisas). Luego de recibir este monto, verá que la opción para ordenar una tarjeta se activará en su cuenta Payoneer en línea.

Nota: Los pagos provenientes de otros usuarios Payoneer o de billeteras electrónicas no son considerados válidos para realizar la solicitud de la tarjeta.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.