Actualización Sobre Aplicaciones Para Cuentas Payoneer

RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
editado septiembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Debido a un reciente incremento en las solicitudes de aplicación para obtener su cuenta Payoneer, estamos experimentado procesos de aprobación más largos de lo habitual.

Sugerimos esperar unos cuantos días laborales adicionales, para la recepción de un mensaje sobre el estado de su aplicación.

Lamentamos el inconveniente, y ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas.
Estamos haciendo el mejor esfuerzo para responder a la brevedad posible.
Ronny Z.

Comentarios

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    ;) Gracias por el aviso! :)
  • David NDavid N Publicaciones: 13Member
    Hey RonnyZ gracias por la informacion pero yo ya llevo 15 dias esperando a que me respondan o si necesitan de nuevo la copia de mi documento de identidad pero nada Por favor podrias ayudarme!?
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    David N escribió :

Hey RonnyZ gracias por la informacion pero yo ya llevo 15 dias esperando a que me respondan o si necesitan de nuevo la copia de mi documento de identidad pero nada Por favor podrias ayudarme!?

Hola David

si es por el US Payment service, su ID lo veo en el sistema, pero no creo que ha respondido al cuestionario aún.
    si es por la tarjeta, espero reciba una respuesta en los siguientes días.
    Ronny Z.
  • JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    Eso es bueno y es que la comunidad de Payoneer esta creciendo y eso se debe al gran servicio que ofrecen!
    Muchos éxitos, Jesam Torres.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • cuchacucha Publicaciones: 5Member
    RonnyZ escribió :

Hola David

si es por el US Payment service, su ID lo veo en el sistema, pero no creo que ha respondido al cuestionario aún.
    si es por la tarjeta, espero reciba una respuesta en los siguientes días.

Buenas noches! soy nueva en el foro y buscando ayuda,aprovecho esta respuesta ya que quisiera saber como hago para llenar el formulario,x lo q he leido es lo que me falta pero nunca m lo han enviado para la activacion d la cta virtual,ya q mi tarjeta me llego y ha sido activada,tambie ya he enviado mis documentos hace varias semanas,pregunte por el formulario de soporte pero nada de respuesta precisa. este es mi # d ticket,no se si se pueda por aca LTK12129070059542X. y necesito pasar dinero de paypal a la cta para poder retirarlo por la tarjeta...
    Gracias de antemano x su ayuda!
    cucha escribió :

Buenas noches! soy nueva en el foro y buscando ayuda,aprovecho esta respuesta ya que quisiera saber como hago para llenar el formulario,x lo q he leido es lo que me falta pero nunca m lo han enviado para la activacion d la cta virtual,ya q mi tarjeta me llego y ha sido activada,tambie ya he enviado mis documentos hace varias semanas,pregunte por el formulario de soporte pero nada de respuesta precisa. este es mi # d ticket,no se si se pueda por aca LTK12129070059542X. y necesito pasar dinero de paypal a la cta para poder retirarlo por la tarjeta...
    Gracias de antemano x su ayuda!

Bievenida
    Lamentablemente no encuentro ningún documento que usted haya enviado en el sistema. Lo único que encontré, son correos relaciones con el envío de una tarjeta nueva, debido a que la primera, no llegó.
    Hace dos días, le enviaron un correo con el cuestionario que debe completar para la solicitar el US Payment Service. Una vez que responda el cuestionario y envíe su ID podremos continuar procesando su solicitud para el US Payment Service.
    Ronny Z.
    Gracias por la bienvenida y respuesta. si es cierto me llego un correo y ahora si entiendo que ese correo contiene un formulario ; ya yo habia enviado la misma semana que emiti la solicitud d la tarjeta documentos los cuales fueron cedula(que es documento de identificacion nacional en venezuela),pasaporte por delante y por detras,capturas de mi cuenta paypal y captura de una de las paginas en donde obtengo ingresos directos a paypal mas no respondi ninguna de la preguntas en escrito,sino solo los archivos escaneados...y envie esa misma semana dos correos al mismo correo que me envio payoneer [email protected] y es el mismo que me dijo el operador que me atendio por chat en vivo ayer,en este momento me estoy dando cuenta que al responder a ese correo me envia a otro y es [email protected] y el dia de ayer estuve tratando de reenviar nuevamente los mismos correos que ya habia enviado esa misma semana que fue la del 7 y 10 de septiembre pero me los devolvia diciendo error. el operador me dijo que no veia ningun documento,que es una de las cosas que no entiendo...¿sera que podra ayudarme con esta confusion y en que me habre equivocado o que me faltara? en este momento al terminar de escribir este mensaje voy a enviar nuevamente los documentos y tratar de responder las preguntas del formulario que se deben de responder de forma escrita que supongo es la 1 y 2. Le pregunto algo en mi caso no tengo producto servicio directo sino una pagina dond estoy inscrita y obtengo ganancias. ¿el enlace al que se refiere seria el nombre de la pagina o cuando este dentro de ella o mi link de referencia?

Para enviar su solicitud, responda a este e-mail con los siguientes datos:
    [1.- ¿Qué servicios o productos que usted ofrece (incluir direcciones de Internet en su caso)?
    2.-Por favor, enlaces a las webs directas que muestran algunos ejemplos de sus productos, servicios y actividad en línea. Por favor, asegúrese de que los enlaces incluyen mención de su nombre o indica su relación con el producto / servicio.
    3.-Por favor, envíenos una captura de pantalla de su cuenta en línea con la compañía que usted desea recibir los pagos a partir de (por ejemplo: PayPal, Amazon, Skrill, etc.) La captura de pantalla debe incluir su nombre y el saldo de la cuenta.
    4.-Por favor proporcione una copia de una identificación oficial con foto. Usted puede enviar su licencia de conducir, pasaporte o documento nacional de identidad. Si su identificación está en un idioma diferente al Inglés, preferimos un pasaporte internacional.
    Puede escanear / tomar una fotografía de su DNI y adjuntarlo a su respuesta a este e-mail. Por favor envíe ambos lados del documento en cuestión. Preferimos formato jpeg inferior a 1 MB. ]
    editado noviembre 2012
    Hola

Encontré sus documentos y los envié a la lista de solicitudes que serán revisadas.
    Le sugiero tenga un poco de paciencia con esto, que se puede demorar hasta dos semanas.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola

Encontré sus documentos y los envié al alista de slicitidus que serán revisadas.
    Le sugiero tenga un poco de paciencia con esto, que se puede demorar hasta dos semanas.

Gracias por su respuesta,ya estaba preocupada.Estare a la espera de la respuesta de soporte,cualquier duda o inquietud le escribire por aca nuevamente... :D
    No hay ningún problema, me escribe nuevamente si necesita ayuda.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

No hay ningún problema, me escribe nuevamente si necesita ayuda.

Buenas noches como estas ronny? te informo que la semana del 22 de noviembre me enviaron un correo de pyoneer notificandome que ya estaba aprobada mi cuenta bancaria y me pasaron todos los datos de la cuenta :) . La semana siguiente anexe la cuenta bancaria a mi cta de paypal(no esta verificada),luego cuando vi que ya estaba lista en mi cuenta de payoneer; entre nuevamente en mi cta de paypal y trate de transferir 5$ para hacer una prueba y me decia que no podia porq era menos del monto minimo a pesar de q acaba de leer q el monto minimo era de 1$. Entonces decidi esperar 1semana para ver si debia a una verificacion de la cta bancaria o algo parecido pero no ha sido asi,ayer trate de realizar otra transferencia con el mismo monto y me llevo a la cta de verificacion por medio de tarjeta credito/debito,me parecio extraño porq tengo entendido q no es necesario q la cta de paypal este verificada para transferir dinero a la cta bancaria por otros usuarios q me han contado...

Ahora va mi pregunta: que estara sucediendo en este caso,es necesario q la cta de paypal este verificada? o en este caso por ser de venezuela? o estara pasando algo con mi cta de payoneer? a ver como podras ayudarme con esta situacion..

Gracias! y esperando su pronta respuesta....
    Hola cucha

Es necesario que la cuenta esté verificada según lo que describe.
    Tiene que vincular su US Payment Service con la cuenta en PayPal y transferir un poco de saldo para también poder verificarla.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola cucha

Es necesario que la cuenta esté verificada según lo que describe.
    Tiene que vincular su US Payment Service con la cuenta en PayPal y transferir un poco de saldo para también poder verificarla.

Hola! Gracias x informarme,mi cuenta bancaria(US Payment Service) ya esta vinculada a mi cuenta de paypal correctamente; ahora lo q me quieres decir es q obligatoriamente si debo verificar mi cta de paypal para poder trasnferir dinero de mi cta paypal a la cta bancaria. cierto? :unsure: . A ver si entendi bien...
    Debe hacer los dos pasos si desea que cada vez que ingrese dinero a PayPal, automáticamente ingrese a su tarjeta Payoneer.
    Ronny Z.
  • anazan7anazan7 Publicaciones: 9Member
    Buenas tardes, Ronny.

Quería contarte, por un lado, que todavía no aparecen en mi cuenta Payoneer los dos pagos pequeños que hace una semana hiciera PayPal para vincular mi nueva cuenta bancaria a sus servicios. Sé que me has dicho que puede llevar ese tiempo la transacción, así que estando ya sobre ese plazo todavía no he tenido novedades.

Y por otro lado, quería que por favor me confirmes que lo único que me estaría faltando por parte de Payoneer es recibir la tarjeta de débito MC (entre el 11 y 18 de diciembre proximos), ya que tengo entendido que el servicio de US Payment ya ha verificado convenientemente y aprobado mi cuestionario y documentación enviada. Por las dudas -y para que me lo confirmes por favor- adjunto una captura del último mail que hasta ahora he recibido de Payoneer, del cual entiendo que mi verificación y aprobación ya es efectiva.

Avisaré a principios de la semana próxima si ya puedo leer los dos ingresos en mi cuenta Payoneer (para darle unos días más de tiempo al registro), y si todavía no fuera así te pediría si puedes ayudarme concretamente; Ronny.
    Mi email de registro en mi cuenta Payoneer ya te lo he enviado por MP.

Muy agradecida.
    Ana.
    anazan7 escribió :

Buenas tardes, Ronny.

Quería contarte, por un lado, que todavía no aparecen en mi cuenta Payoneer los dos pagos pequeños que hace una semana hiciera PayPal para vincular mi nueva cuenta bancaria a sus servicios. Sé que me has dicho que puede llevar ese tiempo la transacción, así que estando ya sobre ese plazo todavía no he tenido novedades.

Y por otro lado, quería que por favor me confirmes que lo único que me estaría faltando por parte de Payoneer es recibir la tarjeta de débito MC (entre el 11 y 18 de diciembre proximos), ya que tengo entendido que el servicio de US Payment ya ha verificado convenientemente y aprobado mi cuestionario y documentación enviada. Por las dudas -y para que me lo confirmes por favor- adjunto una captura del último mail que hasta ahora he recibido de Payoneer, del cual entiendo que mi verificación y aprobación ya es efectiva.

Avisaré a principios de la semana próxima si ya puedo leer los dos ingresos en mi cuenta Payoneer (para darle unos días más de tiempo al registro), y si todavía no fuera así te pediría si puedes ayudarme concretamente; Ronny.
    Mi email de registro en mi cuenta Payoneer ya te lo he enviado por MP.

Muy agradecida.
    Ana.

Hola Ana

Recomiendo por información general ingrese al centro de ayuda de PayPal, en el siguiente enlace para verificar que ha realizado los pasos correctos.
    https://www.paypal.com/ro/cgi-bin/helpweb?cmd=_help

Allí está toda la información.
    Avíseme si encontró la información necesaria.
    Ronny Z.
    Buen día, Ronny. Recién ahora veo tu respuesta. Gracias.

Mira, por un lado no estoy segura de que el US Payment Service ya haya verificado mi solicitud. Hice todo el trámite en noviembre pasado (todo durante el mismo día) y el último mail que me llegó desde Payoneer ese día me decía que: "Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments."
    Hace un par de días recibí otro correo similar desde Payoneer con el Subject: "Start receiving money via US payment service". ¿Piensas que ya está mi solicitud verificada entonces, Ronny?

Todavía no puedo completar "My Account" porque no me ha llegado mi tarjeta de débito MC a mi casa. La fecha tope que me dieron fue el 18 de diciembre. Recién entonces podré incorporar a mi cuenta el número que tiene mi tarjeta.

Pero entretanto, he vinculado correctamente en PayPal mi cuenta del First Century Bank (que me aparece como mi Primary Account), y al hacerlo he recibido un email desde PPal diciendome que me hicieron dos pagos pequeños en el FCB, cosa que hasta ahora no logro ver cuando ingreso a Payoneer, y sobre este tema concreto es que iba mi consulta. Sé que el proceso lo hice apropiadamente y que aparece esa cuenta como mi primaria.

Ayer he enviado también otro monto pequeño de mi saldo PayPal a mi cuenta FCBank para ayudar a que todo el sistema pueda finalmente ponerse en movimiento, Ronny. Si quieres, por mensaje privado puedo volver a enviarte mi email así te puedes fijar si mi cuenta registra tanto esos dos montos pequeños iniciales que hizo PayPal (y que yo no puedo ver todavía), y este segundo monto que agregué anoche para facilitar el avance del proceso.

Muy agradecida. Ojalá puedas darme una respuesta pronto, Ronny.
    Saludos.
    Ana.
  • DiegoGDiegoG Publicaciones: 4Member
    Hola a todos..
    soy nuevo aqui en el foro por lo tanto disculpen si mis preguntas ya fueron aclaradas antes.. he solicitado la payooner y me han aprovado y dicho que me llegaria como en unos 20 a 25 dias.. quisiera saber si con el US Payment Service podria verificar mi cuenta paypal usa!!
    actualmente ya poseo una cuenta paypal usa y tengo añadida mi tarjeta de credito american express; luego de haber introducido el codigo que paypal me ha enviado con un pequeño cargo de $1.5 me sale tarjeta "Confirmed".. es esto lo mismo que Verified??
    pero en el overview me figura lo siguiente; Status: Unverified. Get verified y al entrar en "get verified" me pide añadir una cuenta bancaria, aqui me serviria el US Payment Service??
    en las demas secciones del foro he leido que la tarjeta payoneer se puede verificar con paypal y como les decia ya tengo una tarjeta verificada, o "confirmada" y aun asi tengo cuenta Unverified..
    si pueden ayudarme y aclarme las diferencias entre confirmed y verified les agradesco desde ya..
    anazan7 escribió :

Buen día, Ronny. Recién ahora veo tu respuesta. Gracias.

Mira, por un lado no estoy segura de que el US Payment Service ya haya verificado mi solicitud. Hice todo el trámite en noviembre pasado (todo durante el mismo día) y el último mail que me llegó desde Payoneer ese día me decía que: "Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments."
    Hace un par de días recibí otro correo similar desde Payoneer con el Subject: "Start receiving money via US payment service". ¿Piensas que ya está mi solicitud verificada entonces, Ronny?

Todavía no puedo completar "My Account" porque no me ha llegado mi tarjeta de débito MC a mi casa. La fecha tope que me dieron fue el 18 de diciembre. Recién entonces podré incorporar a mi cuenta el número que tiene mi tarjeta.

Pero entretanto, he vinculado correctamente en PayPal mi cuenta del First Century Bank (que me aparece como mi Primary Account), y al hacerlo he recibido un email desde PPal diciendome que me hicieron dos pagos pequeños en el FCB, cosa que hasta ahora no logro ver cuando ingreso a Payoneer, y sobre este tema concreto es que iba mi consulta. Sé que el proceso lo hice apropiadamente y que aparece esa cuenta como mi primaria.

Ayer he enviado también otro monto pequeño de mi saldo PayPal a mi cuenta FCBank para ayudar a que todo el sistema pueda finalmente ponerse en movimiento, Ronny. Si quieres, por mensaje privado puedo volver a enviarte mi email así te puedes fijar si mi cuenta registra tanto esos dos montos pequeños iniciales que hizo PayPal (y que yo no puedo ver todavía), y este segundo monto que agregué anoche para facilitar el avance del proceso.

Muy agradecida. Ojalá puedas darme una respuesta pronto, Ronny.
    Saludos.
    Ana.

Ana

Tal vez no lo haya visto aún, pero yo puedo confirmarle en el sistema aparece que los $10 que trasfirio fueron cargados sin inconveniente.
    Ronny Z.
    editado diciembre 2012
    DiegoG escribió :

Hola

actualmente ya poseo una cuenta paypal usa y tengo añadida mi tarjeta de credito american express; luego de haber introducido el codigo que paypal me ha enviado con un pequeño cargo de $1.5 me sale tarjeta "Confirmed".. es esto lo mismo que Verified?? Asumo que esto es lo que aparece en su estado de cuenta Payoneer
    pero en el overview me figura lo siguiente; Status: Unverified. Get verified y al entrar en "get verified" me pide añadir una cuenta bancaria, aqui me serviria el US Payment Service?? Es aquí dónde necesita el US Payment Service, asegúrese de haber completado la solicitud, enviado sus páginas web en las que trabaja u ofrece servicios, y enviado su ID

Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Ana

Tal vez no lo haya visto aún, pero yo puedo confirmarle en el sistema aparece que los $10 que trasfirio fueron cargados sin inconveniente.

Buenas tardes, Ronny.
    Sí, durante el fin de semana he podido ver que ese monto fue cargado sin inconvenientes, por lo que asumo que todo esta bien. Así que sólo me resta esperar a que llegue en estos días mi tarjeta de débito desde Payoneer.
    Muchas gracias por la colaboración!
    Saludos en este fin de año.
    Ana.
    Saludos y me alegra saber que todo está en orden!
    Ronny Z.
  • tehuelchetehuelche Publicaciones: 2Member

Hola Ronny

Podría confirmarme si estoy en proceso de verificación del US Payment Service. (esperar unas semanas mientras hacen el proceso)

Es que envié el formulario y mi cédula de identificación (respondiendo al correo que me enviaron a tal fin)

Luego recibí un correo con lo siguiente:

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments.

Le pregunto pues difiere el mensaje respecto a lo que ud. claramente explico en otra sección "Us Payment Service: Habilitado Vs.verificado"

Gracias.

tehuelche escribió en January 16 2013, 1:21 PM: »

Hola Ronny

Podría confirmarme si estoy en proceso de verificación del US Payment Service. (esperar unas semanas mientras hacen el proceso)

Es que envié el formulario y mi cédula de identificación (respondiendo al correo que me enviaron a tal fin)

Luego recibí un correo con lo siguiente:

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments.

Le pregunto pues difiere el mensaje respecto a lo que ud. claramente explico en otra sección "Us Payment Service: Habilitado Vs.verificado"

Gracias.

Hola

Por ahora puede proceder a vincular la información del US Payment Service a PayPal y a realizar transferencias. Si algo llegara a faltar, el departamento de aprobaciones le hará saber. Pero no debería haber incoveniente.

Ronny Z.
  • tehuelchetehuelche Publicaciones: 2Member

Hola Ronny

Procederé a la configuración y prueba. 

Si hay algún inconveniente le avisaré.

Muchas gracias por su respuesta.

RonnyZ escribió en December 20 2012, 10:54 AM: »

Saludos y me alegra saber que todo está en orden!

Buen día, Ronny. Te comento que acabo de recibir por el correo mi tarjeta Payoneer. Así que ya la he activado convenientemente. 

Muchísimas gracias por tu ayuda de estos meses.

Saludos.

Ana.

anazan7 escribió en January 25 2013, 3:17 PM: »

Buen día, Ronny. Te comento que acabo de recibir por el correo mi tarjeta Payoneer. Así que ya la he activado convenientemente. 

Muchísimas gracias por tu ayuda de estos meses.

Saludos.

Ana.

Excelente noticia Ana.

Con mucho gusto y cualquier cosa aquí estoy para ayudarles.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder