Transferencias Payoneer a Payoneer de España a Venezuela

GabrielaPazoGabrielaPazo Publicaciones: 1Member
Hola,

Resido en España mas tengo a mi familia en Venezuela y buscando formas de enviarles dinero desde acá di con estas cuentas. Sin embargo, no me entiendo muy bien con este tipo de servicios. ¿Es necesario tener una cuenta Paypal para tener una cuenta de estas? ¿Podría hacerles transferencias de mi cuenta Payoneer a la de ellos y podrían ellos disponer de ese dinero perfectamente al momento de ir a otro país?

¡Gracias de antemano!

Comentarios

• Fabio_PayoneerFabio_Payoneer Publicaciones: 31Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @GabrielaPazo, muchas gracias por su contacto

Payoneer es una solución de pagos transfronterizos para fines comerciales/profesionales, no para uso personal.

Saludos cordiales,

Fabio

Fabio

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• hermosdhermosd Publicaciones: 27Member ✭✭
    PERO SI LO PUEDE HACER, SOLO DALE LAS FACILIDADES NADA MAS
  • hermosdhermosd Publicaciones: 27Member ✭✭
    > @GabrielaPazo dijo:
    > Hola,
    >
    > Resido en España mas tengo a mi familia en Venezuela y buscando formas de enviarles dinero desde acá di con estas cuentas. Sin embargo, no me entiendo muy bien con este tipo de servicios. ¿Es necesario tener una cuenta Paypal para tener una cuenta de estas? ¿Podría hacerles transferencias de mi cuenta Payoneer a la de ellos y podrían ellos disponer de ese dinero perfectamente al momento de ir a otro país?
    >
    > ¡Gracias de antemano!

CONTACTATE CONMIGO POR FAVOR PARA DARLE SOLUCION A TU PROBLEMA MI CORREO ES HERMOGENES007ARROBAHOTMAIL. COM
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@hermosd Hola. Por favor tenga en cuenta que transacciones personales y no comerciales, no serán aprobadas por nuestro Departamento de Pagos. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.