Me clonaron mi tarjeta payoneer

deyvisrebecadeyvisrebeca Publicaciones: 1Member
Buenas tardes, estoy muy desesperado acabo de entrar a mi cuenta payoneer, no entro de hace mucho porque uso mi payoneer como un ahorro y no hago transacciones y ahora veo que hubo retiron de hace 15 dias, retiraron todo mi dinero desde cajeros de mexico. Es mucho dinero para mi. Llame a soporte y me dijeron que habriran una disputa pero que tan seguro estoy de que me devuelvan el dinero.

Comentarios

• Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@deyvisrebeca Hola. Lamentamos el inconveniente que presenta. Le recomendamos este blog sobre cómo mantener los datos de su tarjeta segura para el futuro http://blog.payoneer.com/es/tutoriales/8-consejos-para-mantener-segura-la-informacion-de-su-tarjeta/

Saludos cordiales.

• hermosdhermosd Publicaciones: 27Member ✭✭
    > @deyvisrebeca dijo:
    > Buenas tardes, estoy muy desesperado acabo de entrar a mi cuenta payoneer, no entro de hace mucho porque uso mi payoneer como un ahorro y no hago transacciones y ahora veo que hubo retiron de hace 15 dias, retiraron todo mi dinero desde cajeros de mexico. Es mucho dinero para mi. Llame a soporte y me dijeron que habriran una disputa pero que tan seguro estoy de que me devuelvan el dinero.

HOLA REBECA NO TE DESESPERES YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO, PERO DEJAME DECIRTE QUE PAYONEER YA ME ESTA DEVOLVIENDO MIS FONDOS, ESTOY HACIENDO UN VIDEO SOBRE ESO BUSCAME EN YOUTUBE COMO ELSANTI ASI TODO APEGADO ELSANTI Y ME ENCONTRARAS Y TAMBIEN ENCONTRARAS MIS VIDEOS.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes