Actualizaciones Sobre Argentina

RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
Hola a todos:

Respecto a la noticias citadas en los diferentes Diarios en Argentina, quisiera aclarar la situación de manera oficial, para evitar confusión a largo plazo:

Debido a las nuevas leyes en Argentina, hemos suspendido temporalmente las cargas privadas entre Tarjeta-habientes Argentinos.
Actualmente, estamos analizando dichas leyes para comprender el impacto que podrían tener en nuestro Servicio de Cargas Privadas. Una vez que tengamos mayor claridad sobre la situación, le haremos saber cuál es nuestra política oficial, en lo que a cargas privadas en Argentina se refiere.

Recuerde que podrá seguir disfrutando de su Tarjeta para retiros en cajeros automáticos, compras y recepción de pagos a través de Partners y del US Payment Service.
Ronny Z.
«1

Comentarios

• griseldapayoneergriseldapayoneer Publicaciones: 5Member
    Hola Ronny,
    gracias por dar información oficial.

¿La suspensión de cargas privadas se refiere a auto-cargas, cargas privadas entre argentinos o cargas privadas del exterior también?
    Yo utilizo la tarjeta para cobrar de un cliente de USA que es partner pero también de un cliente de Suiza que no lo es, entonces él me hace cargas desde su tarjeta de crédito. ¿Ya no podrá hacer eso? ¿En ese caso, qué solución me pude dar Payoneer?

Desde ya, te agradezco tu asesoramiento.
    Saludos!

RonnyZ escribió :

Hola a todos:

Respecto a la noticias citadas en los diferentes Diarios en Argentina, quisiera aclarar la situación de manera oficial, para evitar confusión a largo plazo:

Debido a las nuevas leyes en Argentina, hemos suspendido temporalmente las cargas privadas entre Tarjeta-habientes Argentinos.
    Actualmente, estamos analizando dichas leyes para comprender el impacto que podrían tener en nuestro Servicio de Cargas Privadas. Una vez que tengamos mayor claridad sobre la situación, le haremos saber cuál es nuestra política oficial, en lo que a cargas privadas en Argentina se refiere.

Recuerde que podrá seguir disfrutando de su Tarjeta para retiros en cajeros automáticos, compras y recepción de pagos a través de Partners y del US Payment Service.

• Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    griseldapayoneer escribió :

Hola Ronny,

¿La suspensión de cargas privadas se refiere a auto-cargas, cargas privadas entre argentinos o cargas privadas del exterior también?
    Yo utilizo la tarjeta para cobrar de un cliente de USA que es partner pero también de un cliente de Suiza que no lo es, entonces él me hace cargas desde su tarjeta de crédito. ¿Ya no podrá hacer eso? ¿En ese caso, qué solución me pude dar Payoneer?

Saludos!

Hola, estoy en la misma situación, la uso para cobrarle a un cliente en USA. Esta medida afectaría esta situación? (carga privada desde USA a tarjeta de habitante argentino)
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    griseldapayoneer escribió :

Hola Ronny,

Saludos!

Hola

Las auto-cargas y la cargas privadas entre Argentinos, están bloqueadas por el momento. Las cargas al exterior, por ejemplo con el cliente de USA funcionan sin ningún incoveniente y con el de Suiza deberían funcionar también. Caso de que llegara a tenr algún problema con éstas cargas, no dude en contactarme por Mensaje Privado .
    Ronny Z.
    Muchas gracias por aclarar siempre nuestras dudas!
  • etoileetoile Publicaciones: 96Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Hola

Las auto-cargas y la cargas privadas entre Argentinos, están bloqueadas por el momento. Las cargas al exterior, por ejemplo con el cliente de USA funcionan sin ningún incoveniente y con el de Suiza deberían funcionar también. Caso de que llegara a tenr algún problema con éstas cargas, no dude en contactarme por Mensaje Privado .

Mil gracias Ronny! ya me aclaraste la duda que te plantee por privado con este mensaje! :D
  • changochango Publicaciones: 30Member ✭✭
    RonnyZ, qué podés decirnos del mensaje que publicó LeoR sobre que el US Payment Service para moneybrokers está suspendido?? http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__11154

Es esto correcto? Seguirá funcionando para PayPal? Qué garantía tenemos de que podemos recibir pagos a través de PayPal y luego transferirlo mediante el US Payment Service? Me parece muy frágil y poco confiable el sistema si cambian las reglas a cada rato, sin avisar.
    chango escribió :

RonnyZ, qué podés decirnos del mensaje que publicó LeoR sobre que el US Payment Service para moneybrokers está suspendido?? http://community.payoneer.com/topic/1860-usuarios-en-argentina/page__view__findpost__p__11154

Es esto correcto? Seguirá funcionando para PayPal? Qué garantía tenemos de que podemos recibir pagos a través de PayPal y luego transferirlo mediante el US Payment Service? Me parece muy frágil y poco confiable el sistema si cambian las reglas a cada rato, sin avisar.

Hola chango

No creo que el asunto de Moneybookers sea algo que ha cambiado para Argentina. Lo que puedo decirle/s es que sí me llamó la atención y traté de buscar alguna noticia al respecto pero no encontré nada.
    Creo que debe puede ser algún problema con la configuración de Moneybookers específicamente.

Paypal sigue funcionando con el US Payment Service y el día hoy pude corroborarlo con varios usuarios que han recibidos pagos de Payal.
    Por ahora le puedo confirmar que en ese sentido, no han habido cambios.
    Y espero que si Moneybooker tiene algún cambio, que pueda notificar a sus Usuarios.
    Ronny Z.
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    Hola,
    Confirmo que me pudieron cargar sin problemas desde una tarjeta en U.S.

Muchas gracias por la rta.
  • Rodrigo ViolaRodrigo Viola Publicaciones: 4Member
    Alguna novedad?
    No puedo hacer cargas con mi visa, necesito enviarle dinero a un familiar que esta en el exterior y no puedo, cuando se va a solucionar este problema??
  • EduEdu Publicaciones: 1Member
    RonnyZ escribió :

Hola a todos:

RonnyZ, una pregunta. Soy usuario nuevo de Payoneer y no he podido relizar cargas entre usuarios Argentinos, pero desde Argentina le puedo realizar cargas al dueño de una tarjeta Payoneer del exterior? O también estan prohibidas las cargas desde Argentina a cualquier usuario del mundo?
    Muchas gracias!
    Edu escribió :

RonnyZ, una pregunta. Soy usuario nuevo de Payoneer y no he podido relizar cargas entre usuarios Argentinos, pero desde Argentina le puedo realizar cargas al dueño de una tarjeta Payoneer del exterior? O también estan prohibidas las cargas desde Argentina a cualquier usuario del mundo?
    Muchas gracias!

si utiliza una Tarjeta Argentina para cargar, lo más probable es que no vaya a funcionar, por las limitaciones que están teniendo las Tarjetas Argentinas al intentar hacer transacciones en dólares, están restringidas.
    al parece esta limitiación perjudica a todas las Tarjetas originaria de Argentina, mas no a la Tarjeta Payoneer.
    Ronny Z.
  • NahunNahun Publicaciones: 3Member
    Hola a todos(y todas :D),

Hace 3 años uso la tarjeta Payoneer y hace 2 que uso the US payment service para transferir desde Paypal a la tarjeta sin problemas, hasta ahora.

Necesitaba plata urgente, asi que el viernes hice una trasferencia, en Paypal me aparece la transaccion como completa, pero en Payoneer me aparece como "Payment waiting for approval" desde hace 3 dias. Alguien tiene el mismo problema o tiene idea de la razón?

Espero que no sea por las restricciones al dolar, si es asi, estoy en horno!

Saludos.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    3 dias como pending es mucho para una cuenta que tiene tu antiguedad, te recomiendo hablar con ronnyz para que verifique cual es el problema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• javierpjavierp Publicaciones: 4Member
    fergus escribió :

3 dias como pending es mucho para una cuenta que tiene tu antiguedad, te recomiendo hablar con ronnyz para que verifique cual es el problema

Yo tengo uno en pending desde hace 24 horas más o menos...no se si es normal
    javierp escribió :

Yo tengo uno en pending desde hace 24 horas más o menos...no se si es normal

si, es normal. mas aun con el fin de semana por venir, probablemente no tengas noticias hasta el lunes

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• NahunNahun Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

Gracias Fergus.

Si, me temo que algo esta pasando con la transaccion, es demasiado tiempo de aprobacíon. Ya contacté a Customer Service pero no tengo respuesta todavia. El chat esta offline a esta hora.

Saludos
    A mí recién hoy se me acreditó una operación que me hicieron hace 10 días (carga desde tarjeta de crédito extranjera).
    La vez anterior demoró entre 2 y 3 días.
    Gracias por mantenernos al tanto.
    Ronny Z.
  • johansebjohanseb Publicaciones: 6Member
    Ronny, me gustaria hacerte un par de alcaraciones sobre las restricciones para la compra de dolares en Argentina.

No existen restricciones para realizar consumos en dolares con tj de credito de Argentina, el gobierno dicto una norma que grava estas operaciones con un 15%. Es un Tax, no una restriccion o limitacion. (Brasil por ejemplo tiene una norma parecida, con otra alicuota).
    Este impuesto puede deducirse de Impuesto a las ganancias, Bienes personales. En el peor de los casos si un contribuyente no puede deducirlo sera un costo adicional para quien realice la transaccion.

Como ejemplo, te doy mi caso, viajo frecuentemente al exterior, reservo mis hoteles, entradas, aereos etc. Todo con mi tj emitida en Argentina.
    Sin problemas.

Teniendo en cuenta esto, no entiendo el motivo por el cual dices que estas operaciones estan limitadas en nuestro pais y porque motivo dices que Payoneer suspende estas operaciones.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Gracias.
  • HugoHugo Publicaciones: 7Member
    Hola a todos
    soy nuevo con el sistema Payonner y hace unos dias me llego la tarjeta MasterCard para poder activarla a mi cuenta.
    hasta ahi todo bien, pero mi duda comienza cuando quiero transferir desde mi cuenta paypal un monto chiquito en dolares que tengo en mi cuenta paypal a una cuenta de banco que he adherido segun los datos de la pagina de Payonner (First Century Bank y toda esa bola)para asi poder cargarlo a mi tarjeta suspuestamente.
    La cuestion es que en paypal me figura como transferencia realizada (la operacion la hice ayer) y en mi pagina de usuario de payonner no entro nada todavia. tengo que esperar otras 24 hs? diganme si la demora del proceso es comun.

desde ya muchas gracias a la comunidad payonner argentina!!!
    Hugo
    hugo, es perfectamente normal la demora, te diria que las transferencias desde paypal tardan aprox 72 en finalizar y acreditarse en payoneer (paypal se toma 1 0 2 dias, al igual que payoneer)
    por lo que deberias ver el saldo en tu balance en los proximos dias.
    pero tené en cuenta que ademas de tener el servicio us payment activado tambien tenes que verificarlo enviando la documentacion que se te solicita, no se si ya lo hiciste o no, es un formulario que tenes que llenar y adjuntar algun documento tipo DNI o pasaporte.
    Si no lo hiciste, comunicate con ronnyz para q te envie el formulario, sino es muy posible que el importe te quede pendiente de acreditacion hasta tanto lo completes.
    por supuesto esto se hace por unica vez y una vez verificado vas a poder transferir sin problemas ni demoras
    saludos

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    johanseb escribió :

Ronny, me gustaria hacerte un par de alcaraciones sobre las restricciones para la compra de dolares en Argentina.

No existen restricciones para realizar consumos en dolares con tj de credito de Argentina, el gobierno dicto una norma que grava estas operaciones con un 15%. Es un Tax, no una restriccion o limitacion. (Brasil por ejemplo tiene una norma parecida, con otra alicuota).
    Este impuesto puede deducirse de Impuesto a las ganancias, Bienes personales. En el peor de los casos si un contribuyente no puede deducirlo sera un costo adicional para quien realice la transaccion.

Como ejemplo, te doy mi caso, viajo frecuentemente al exterior, reservo mis hoteles, entradas, aereos etc. Todo con mi tj emitida en Argentina.
    Sin problemas.

Teniendo en cuenta esto, no entiendo el motivo por el cual dices que estas operaciones estan limitadas en nuestro pais y porque motivo dices que Payoneer suspende estas operaciones.

Gracias.

Coincido! No entiendo porque se corta el servicio si no hay ningun problema con los consumos en el exterior.

Me parece que hay que re establecerlo. No entiendo porque payoneer no nos permite pagar cuando ni si quiera el gobierno de nuestro pais nos esta prohibiendo utilizar nuestras tarjetas y realizar consumos en dolares.

Argentina es un caso similar al de Venezuela, y no veo que a los usuarios de Venezuela les hayan bloqueado las cargas y los pagos.

Saludos!
  • HugoHugo Publicaciones: 7Member
    Gracias Fergus!!!
    a esperar entonses. la verdad de funcionar como espero me sacaria muchas papas del fuego. en cuanto a la opcion de US payment Service la tengo activada, ya que mande un scan de mi DNI. pero no llene ningun formulario. si tengo que llenar algo mas, por favor necesito saber como conseguirlos y adonde los tengo que enviar.

estoy atento a cualquier novedad.
    Gracias por todo
    Hugo

fergus escribió :

hugo, es perfectamente normal la demora, te diria que las transferencias desde paypal tardan aprox 72 en finalizar y acreditarse en payoneer (paypal se toma 1 0 2 dias, al igual que payoneer)
    por lo que deberias ver el saldo en tu balance en los proximos dias.
    pero tené en cuenta que ademas de tener el servicio us payment activado tambien tenes que verificarlo enviando la documentacion que se te solicita, no se si ya lo hiciste o no, es un formulario que tenes que llenar y adjuntar algun documento tipo DNI o pasaporte.
    Si no lo hiciste, comunicate con ronnyz para q te envie el formulario, sino es muy posible que el importe te quede pendiente de acreditacion hasta tanto lo completes.
    por supuesto esto se hace por unica vez y una vez verificado vas a poder transferir sin problemas ni demoras
    saludos
  • donfer777donfer777 Publicaciones: 2Member
    Hola Ronny, soy Fernando,nuevo en este foro. Saludos para todos los usuarios también. Tengo la tarjeta Payoneer desde Agosto, a la cual le he podido hacer el mes pasado una carga en dólares con una tarjeta de crédito argentina. También pude retirar mi saldo de Paypal por medio de la Payoneer.

Ahora, teniendo en cuenta las limitaciones que se hablan, cuál sería el modo de cargar correctamente mi tarjeta Payoneer desde Argentina?

Espero tu respuesta.

Muchas Gracias,

Fernando
    la forma correcta seria transferir tu saldo paypal como ya lo hiciste, o de cualquier otra empresa asociada
    es decir, deberias tener un ingreso de algunas de estas empresas y cobrarlo por payoneer
    la carga directa con tarjetas argentinas esta momentaneamente bloqueada

donfer777 escribió :

Hola Ronny, soy Fernando,nuevo en este foro. Saludos para todos los usuarios también. Tengo la tarjeta Payoneer desde Agosto, a la cual le he podido hacer el mes pasado una carga en dólares con una tarjeta de crédito argentina. También pude retirar mi saldo de Paypal por medio de la Payoneer.

Ahora, teniendo en cuenta las limitaciones que se hablan, cuál sería el modo de cargar correctamente mi tarjeta Payoneer desde Argentina?

Espero tu respuesta.

Muchas Gracias,

Fernando

Bievenido Fernando!

Fergus le dio una respuesta muy clara, yo le hubiera respondido lo mismo :) , cualquier otra duda, me puede escribir
    Ronny Z.
  • ptanjunptanjun Publicaciones: 1Member
    Hola Ronny, al igual que "johanseb" no comprendo el motivo de que payoneer limite las auto-cargas en nuestro país. Mas allá de las disposiciones del gobierno, creo que esas disposiciones no impide el uso de las tarjetas de crédito, de hecho hice una compra en dolares por Internet hace pocos días y no tuve problemas.
    Podrían aclarar eso? Gracias.

johanseb escribió :

Sin problemas.

Gracias.
    ptanjun escribió :

Hola Ronny, al igual que "johanseb" no comprendo el motivo de que payoneer limite las auto-cargas en nuestro país. Mas allá de las disposiciones del gobierno, creo que esas disposiciones no impide el uso de las tarjetas de crédito, de hecho hice una compra en dolares por Internet hace pocos días y no tuve problemas.
    Podrían aclarar eso? Gracias.

No tengo mayores comentarios sobre el asunto.
    Payoneer tomó una decisión y la publicamos para que el panorama quedara claro para todos.
    Por ahora esta es la situación y habrá que manejarse con las opciones disponibles. Se puede aún seguir recibiendo pagos, y pueden seguir retirándolos en el cajero o haciendo compras con la Tarjea Payoneer en tiendas y online.
    Ronny Z.
  • PaoPao Publicaciones: 1Member
    Fergus,te consulto: actualmente una persona Argentina puede realizar un pago con su tarjeta de crédito de Argentina (previo envío de solicitud de dinero) a mi cuenta Paypal de Argentina, verificada con la tarjeta Payoneer (seguramente pagando el 15% extra). No me queda claro esta cuestión.

Gracias

Paola
    Pao: el tema de pagos hacia paypal con tarjetas argentinas es realmente una loteria
    algunos pagos pasan, otros se rechazan, la verdad es que es cuestion de probar, supongo que depende mucho de que tarjeta y cual es el banco emisor, cuando rebotan todos empiezan a echarle la culpa al otro, el banco dice que la rechazo visa, visa dice que fue paypal y paypal que fue el banco.
    es el cuento del gran bonete, nadie tiene certeza de nada actualmente.

• brokerbroker Publicaciones: 55Member
    Lo unico que espero es que por lo menos cuando llegue el momento nos deje subir la plata necesaria para darla de baja!!! ajajajjajaja
  • DiecastilloDiecastillo Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

Pao: el tema de pagos hacia paypal con tarjetas argentinas es realmente una loteria
    algunos pagos pasan, otros se rechazan, la verdad es que es cuestion de probar, supongo que depende mucho de que tarjeta y cual es el banco emisor, cuando rebotan todos empiezan a echarle la culpa al otro, el banco dice que la rechazo visa, visa dice que fue paypal y paypal que fue el banco.
    es el cuento del gran bonete, nadie tiene certeza de nada actualmente.

Mi experiencia con Paypal es que si querés realizar pagos de mas de USD 300, los rechaza el banco emisor de la tarjeta.
    La solución es hacer pagos de menos de ese valor.

Saludos!!
  • MasTerBoss71MasTerBoss71 Publicaciones: 7Member
    Diecastillo escribió :

Mi experiencia con Paypal es que si querés realizar pagos de mas de USD 300, los rechaza el banco emisor de la tarjeta.
    La solución es hacer pagos de menos de ese valor.

Saludos!!

Alguna nueva noticias con las cargas privadas... ya que un amigo esta viajando a Nueva York y me quiero comprar una notebook pero sale como 900 dolares y no puedo hacer pagos parciales con mis tarjetas de credito ya que con mas UDS 300 me las deniega el banco... es por eso de la importancia de que vuelvan las cargas privadas para los argentinos..

Gracias
    Aleajandro
    MasTerBoss71 escribió :

Alguna nueva noticias con las cargas privadas... ya que un amigo esta viajando a Nueva York y me quiero comprar una notebook pero sale como 900 dolares y no puedo hacer pagos parciales con mis tarjetas de credito ya que con mas UDS 300 me las deniega el banco... es por eso de la importancia de que vuelvan las cargas privadas para los argentinos..

Gracias
    Aleajandro

Las cargas privadas siguen suspendidas en Argentina :(
    Ronny Z.
  • senseyssenseys Publicaciones: 5Member
    RonnyZ escribió :

Las cargas privadas siguen suspendidas en Argentina :(

Hola soy nuevo y me acaba de llegar mi tarjeta a mi casa, tengo una consulta no puedo cargar dinero a mi tarjeta de ningun modo por que ustedes dicen " Cargas Privadas " y no entiendo mucho de eso me seria de gran ayuda para ver si existe alguna manera de cargarle dinero a mi Payoneer :)
    la tarjeta esta pensada para que puedas cobrar tus ingresos de empresas asociadas con las que trabajas, por ej amazon, clickbank, google adsense, etc. y muchas otras conocidas.
    si tenes algun trabajo online con alguna de estas empresas o haces trabajos por tu cuenta que cobras por ej via paypal, podes usar la tarjeta para hacer los retiros de esos fondos y usarlos como quieras
    suerte

senseys escribió :

Hola soy nuevo y me acaba de llegar mi tarjeta a mi casa, tengo una consulta no puedo cargar dinero a mi tarjeta de ningun modo por que ustedes dicen " Cargas Privadas " y no entiendo mucho de eso me seria de gran ayuda para ver si existe alguna manera de cargarle dinero a mi Payoneer :)

Veo que Fergus ya le respondió.
    Si tiene más dudas, escríbanos nuevamente
    Ronny Z.
  • asecomsaasecomsa Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

la forma correcta seria transferir tu saldo paypal como ya lo hiciste, o de cualquier otra empresa asociada
    es decir, deberias tener un ingreso de algunas de estas empresas y cobrarlo por payoneer
    la carga directa con tarjetas argentinas esta momentaneamente bloqueada

Es un circulo vicioso, ya que yo primero obtuve mi tarjeta payoneer, y luego abri una cuenta de paypal para asociarla a esa tarjeta, luego le pedi a un amigo que transfiera desde su cuenta de paypal dinero a mi nueva cuenta de paypal, lo cual hizo, pero ahora no me deja asociar mi tarjeta payoneer a mi cuenta de paypal (al ingresar los datos de la tarjeta, dice que es rechazada por el banco emisor) asi que no tengo forma de cargar mi tarjeta payoneer a traves de mi cuenta de paypal, por lo que ahora tengo 2 problemas, primero no tengo forma de cargar mi tarjeta payoneer y segindo tengo plata en mi cuenta de paypal que no puedo sacar, gracias a que confie en payoneer cuando dicen que permiten traspasar tu saldo de paypal a tu tarjeta payoneer. Agradeceria si alguien puede explicarme si estoy haciendo algo mal.
    Gracias
    estas haciendo mal
    vincular la tarjeta payoneer en paypal esta bien, pero eso no sirve para retirar los fondos de paypal a payoneer, solo sirve para darle a paypal una tarjeta de debito y verificar paypal

lo que tenes que hacer es asociar la cuenta payoneer en paypal a traves del servicio us payment que te da una cuenta bancaria virtual que agregas como una cuenta bancaria normal en paypal, y despues cuando haces un retiro de paypal lo pedis para que sea transferido a esa cuenta bancaria en lugar de pedir un cheque, entonces los fondos se transfieren a la cuenta bancaria y automaticamente a payoneer, desde donde los podes usar.

fijate en tu cuenta, en la seccion servicios -> us payment service que deberias tener los datos de la cuenta bancaria para agregar a paypal.
    de todas formas comunicate con ronnyz para que envie el formulario para verificar este servicio, cosa que tenes que hacer por unica vez
    suerte

• asecomsaasecomsa Publicaciones: 3Member
    fergus escribió :

estas haciendo mal
    vincular la tarjeta payoneer en paypal esta bien, pero eso no sirve para retirar los fondos de paypal a payoneer, solo sirve para darle a paypal una tarjeta de debito y verificar paypal

lo que tenes que hacer es asociar la cuenta payoneer en paypal a traves del servicio us payment que te da una cuenta bancaria virtual que agregas como una cuenta bancaria normal en paypal, y despues cuando haces un retiro de paypal lo pedis para que sea transferido a esa cuenta bancaria en lugar de pedir un cheque, entonces los fondos se transfieren a la cuenta bancaria y automaticamente a payoneer, desde donde los podes usar.

fijate en tu cuenta, en la seccion servicios -> us payment service que deberias tener los datos de la cuenta bancaria para agregar a paypal.
    de todas formas comunicate con ronnyz para que envie el formulario para verificar este servicio, cosa que tenes que hacer por unica vez
    suerte

Gracias por tu respuesta, yo ya vincule la cuenta cuyos datos me llegaron por email a mi cuenta de paypal, pero para que paypal la confirme, paypal necesita hacer 2 depositos (que son de montos muy infimos, menores a 1 dolar) y luego uno tiene que ingresar esos dos montos exsactos para que paypal confirme la cuenta, resulta que paypal no puede realizar esos dos depositos, dado que son rechazados por el banco. Sobre la verificacion de us payments, te comento que el email que recibi al principio solo tenia un link que te requeria que enviaras un escaneo de tu identificacion, y ya lo hice, ademas creo que te realizaba 3 preguntas, que tambien as respondi, no se si hace falta algo mas, ya que luego de hacer eso no recibi ninguna confirmacion al respecto. Esto fue hace mas de 1 mes.
    Gracias
    ahh, entendí mal entonces, crei que estabas agregando la tarjeta de debito a paypal en lugar de la cuenta bancaria.
    por lo que decis hiciste todo correcto, y falta que te puedan hacer esos depositos de prueba, vas a tener q esperar a alguien de payoneer para ver que pasa con eso
    suerte

• soundcornellsoundcornell Publicaciones: 2Member
    Hola a todos, chicos.

Esta es mi primera consulta. Les agradezco a todos desde ya por sus aportes a lo largo de todos estos meses porque son realmente valiosísimos. Leer todo lleva mucho tiempo pero vale muchísimo la pena.

Les expongo mi situación brevemente. Tras dar muchas vueltas leyendo mucho sobre la tarjeta y sus beneficios, me decidí a tramitarla por intermedio de una empresa estadounidense para la que trabajo como freelance para poder cobrar aquí en Argentina.

Ya la tengo en mi poder hace unos días y la activé sin ningún problema. Pero le solicité un pago mínimo a mi jefe para probar (es decir, le pedí que me pague directamente en la tarjeta) y Payoneer me lo rechazó. Nos informaron tanto a él como a mí por correo electrónico.

En la primera página de este topic vi que uno de los chicos (Agustín) trabaja de la misma forma que yo y aparentemente no tiene problemas para recibir el pago directamente por medio de su cliente de Estados Unidos. ¿Alguien me puede informar qué puede estar sucediendo que no me habilitaron el pago?

Ojalá puedan ayudarme porque a mi jefe no le han respondido todavía sobre el por qué del rechazo del pago.

¡Un saludo y muchas gracias a todos por leer este mensaje!
    tené en cuenta que los pagos de empresas extranjeras solo estan habilitados para empresas asociadas, por ej clickbank, amazon, paypal, airbnb, etc
    si tu empleador no esta como partner dificilmente te pueda depositar a menos que haga un direct load desde https://load.payoneer.com/ que es algo totalmente diferente

si esa empresa no esta asociada podrias pedirle que intente asociarse a payoneer, o sino deberias intentar recibir los pagos a traves de paypal y despues transferir el monto a payoneer para disponer de el como quieras.

saludos

• soundcornellsoundcornell Publicaciones: 2Member
    fergus escribió :

si tu empleador no esta como partner dificilmente te pueda depositar a menos que haga un direct load desde https://load.payoneer.com/ que es algo totalmente diferente

si esa empresa no esta asociada podrias pedirle que intente asociarse a payoneer, o sino deberias intentar recibir los pagos a traves de paypal y despues transferir el monto a payoneer para disponer de el como quieras.

saludos

Muchas gracias por responder tan rápido, Fergus.

Claro, así es como me quisieron pagar, mediante un direct load, eso es lo raro. Por eso me sorprendió que me rechazaran el pago. Además, la tarjeta la tramité por intermedio de la propia empresa. La tramité por intermedio de ella pero después no me pudieron pagar.

En cuanto a lo que me mencionás de recibir el pago por Paypal y luego transferirlo a Payoneer, me lleva a otra pregunta para poder tener una segunda opción. Mi jefe me haría un direct load cada vez que desee recibir un pago en la Payoneer; eso sería más conveniente para mí a la hora de las comisiones (estaría evitando la comisión del 1% al transferir de Paypal a Payoneer).

No obstante, pese a dicha comisión, me sería muy útil contar con esa segunda opción para optar por ella cuando desee. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿hay posibilidad de que yo vincule ambas cuentas (Paypal y Payoneer) tras haber accedido a la tarjeta Payoneer por medio de mi empresa y no de manera personal? Me refiero a que yo no hice el paso con el US Payment Service dado que iba a recibir los pagos mediante direct loads. Supuestamente, para ello no es necesario el US Payment Service, o al menos eso es lo que yo entiendo.

¿Debería pedirle a mi jefe que averigüe cómo habilitar él mismo el US Payment Service allí? ¿Sería más fácil por ese lado debido a que se trata de una empresa y no de un individuo en otro país?

Aclaro por si acaso que mi cuenta de Paypal es verificada, por si sirve de algo.

Vi que a otro usuario le respondiste lo siguiente: "Fijate en tu cuenta, en la seccion servicios -> us payment service que deberias tener los datos de la cuenta bancaria para agregar a paypal".

Yo no veo la sección "Servicios" en mi cuenta de Payoneer. ¿Es por no contar con el US Payment Service?

Como ves, tengo dos inquietudes importantes, sobre todo la primera de ellas. Se suponía que podría recibir los pagos directamente en la tarjeta sin ningún problema y ya ves lo que sucede.

Te agradezco mucho nuevamente por haberte tomado el trabajo de responderme, Fergus. Ojalá puedas ayudarme un poco más con las aclaraciones que hago ahora.

¡Saludos!
  • JonathanJonathan Publicaciones: 17Member
    Hola a todos!! acabo de recibir la tarjeta Payoneer, la solicité el 19/12 así que no demoró tanto en llegar. Ahora el tema es que no encuentro la manera de asociarla con Paypal, cuando me aprobaron la cuenta recuerdo haber respondido al mail solicitando la aprobación del US Payment Service pero nunca recibí respuesta de eso. Alguien sabe que es lo que debo hacer? Muchas Gracias!
    editado enero 2013

Este problema ya se está manejando direcatmente con el usuario fuera del foro :D

Ronny Z.
  • ValentinValentin Publicaciones: 7Member

Hola hace mucho que no comento, quiero saber 2 preguntas:

1- en Chile o Bolivia se puede retirar dolares de los cajeros con mi payoneer?

2- En uruguay se puede seguir retirando como siempre?

saludos

1- no estoy seguro en chile y bolivia

2- si, se puede en uruguay sin problemas

Valentin escribió en February 5 2013, 7:50 PM: »

Hola hace mucho que no comento, quiero saber 2 preguntas:

1- en Chile o Bolivia se puede retirar dolares de los cajeros con mi payoneer?

2- En uruguay se puede seguir retirando como siempre?

saludos

En Chile, compartieron una serie de recomendaciones http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4596-chile-experiencias-retiro-en-cajeros-y-compras/

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.