Usuarios Payoneer Argentina

11415171920137

Comentarios

• RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    MainFox escribió :

Hola, necesito ayuda por favor.
    Fui a un CAJERO de argentina- MENDOZA- de BANCO NACION ARGENTINA y meti mi tarjeta payonner, me dice BANELCO - LINK - PARAGUAY - ETC- ETC-
    Eleji BANELCO y LUEGO LINK
    Con ninguno de los dos pude extraer porque no entiendo que opcion seleccionar, me pregunta caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dolares, cta cte en pesos, cta cte en dolares.
    Cual selecciono??
    Yo tengo dolares en mi cta payonner

urgente por favor

Hola MainFox:

Acá te paso el link del post de un usuario que retiró por Banco Nación.
    Tal vez te convenga enviarle un mensaje privado.
    http://community.payoneer.com/topic/1981-comprobante-retiros-de-efectivo-por-cajeroargentina/
    Un saludo cordial,

Ricardo
  • AlfredoAlfredo Publicaciones: 49Member ✭✭
    MainFox escribió :

Hola, necesito ayuda por favor.
    Fui a un CAJERO de argentina- MENDOZA- de BANCO NACION ARGENTINA y meti mi tarjeta payonner, me dice BANELCO - LINK - PARAGUAY - ETC- ETC-
    Eleji BANELCO y LUEGO LINK
    Con ninguno de los dos pude extraer porque no entiendo que opcion seleccionar, me pregunta caja de ahorro en pesos, caja de ahorro en dolares, cta cte en pesos, cta cte en dolares.
    Cual selecciono??
    Yo tengo dolares en mi cta payonner

urgente por favor

Hola Main Fox

Tenes que ir aun cajero Banelco de verdad (Francés, Río, etc) y aunque sea tarjeta de debito tenes que usar la opción Cuenta Corriente. Mis tarjetas de debito de España y de USA las utilizo así, por lo general voy a los cajeros del Río. A lo que es banca pública rajale (Bancos Municipales, Provinciales o Nación). Los bancos privados son larvas codiciosas pero la banca pública son cuevas de ladrones.
    Saludos
    Alfredo
  • MaxiDebMaxiDeb Publicaciones: 4Member
    Buenas a todos y gracias por tomarse el tiempo de leer este post.
    Soy un usuario nuevo de Rosario (Santa Fe), Argentina.

Queria hacerle unas consultas a los usuarios que ya tengan experiencia con esta tarjeta y modalidad.

Hago trabajos freelance de Seguridad Informática para afuera y me gustaría empezar a usar Payoneer porque dicen te genera una cuenta bancaria en USA y al enviarte la tarjeta podes retirar el dinero acá. Esto es realmente así?

Lo que necesito puntualmente es que mis clientes en USA me depositen mis pagos en esa cuenta (Sin PayPal de por medio) para poder despues cobrar yo acá. Es posible eso?.

Por otro lado, activar la tarjeta tiene un costo? alguien del interior de Argentina me puede contar si la tarjeta realmente le llegó?.

Muchísimas gracias y disculpen la molestia.

Saludos.

Maximiliano
    editado octubre 2012
    MaxiDeb escribió :

Queria hacerle unas consultas a los usuarios que ya tengan experiencia con esta tarjeta y modalidad.

Hago trabajos freelance de Seguridad Informática para afuera y me gustaría empezar a usar Payoneer porque dicen te genera una cuenta bancaria en USA y al enviarte la tarjeta podes retirar el dinero acá. Esto es realmente así?

Lo que necesito puntualmente es que mis clientes en USA me depositen mis pagos en esa cuenta (Sin PayPal de por medio) para poder despues cobrar yo acá. Es posible eso?.

Por otro lado, activar la tarjeta tiene un costo? alguien del interior de Argentina me puede contar si la tarjeta realmente le llegó?.

Saludos.

Maximiliano

Hola Maxideb

No es una cuenta bancaria comun. Tus clientes no van a poder depositar directamente en ella, siempre van a tener que usar un servicio intermediario como Pay Pal o Moneybookers. Yo estoy en Pcia. de Buenos Aires y me llegó sin inconvenientes.

Saludos
    Alfredo
  • shacker66shacker66 Publicaciones: 218Member ✭✭
    necromentia escribió :

Vos me queres decir que ganas laburando 5k dolares en 5 hs???? jajajajajajajajaja

Que cuenta hiciste? Suponiendo que retire de uruguay los 2500 por dia que me deja payoneer, le resto 93,52 de comisiones, 76 dolares del buquebus, me quedan unos 2329 en mano. A cambio oficial 4.7, son 10950 pesos

Retirando esa misma plata en argentina en un cajero a 4.52 que es lo que lo toma al dia de ayer mas o menos, retiras 11300 pesos, menos 3 comisiones del bando a 20 pesos cada una (60), te quedan 11240

Es decir, con el dolar mas bajo aca, sigo retirando mas plata.
    Ahora ponele que los 2329 que saco en uruguay los cambio en el mercado blue a 6, entonces tendria 13979 pesos en mano, una ganancia de 3028 pesos. (unos 2700 pesos mas que si lo retiro en argentina). Ese tiempo que perdí en ir a uruguay y demas, lo uso para programar 2 modulos que los vendo a x precio (la venta es infinita ya que son productos virtuales) y gano esa plata quedandome en casita. Distinto es si me voy de vacaciones a uruguay o USA, ya que es algo que haria por placer y de paso retiro los dolares, pero hacerlo solo para ganar esa plata no me sirve.
  • HugoHugo Publicaciones: 7Member
    Hola a todos otra vez!

en estos dias pude hacer movimientos entre paypal y Payoneer sin ningun problema, la demora es bastante comun entre transacciones pero no es nada del otro mundo.

ahora bien, ayer hice una consulta en un cajero automatico del banco Supervielle y me arroja que no tengo saldo en la tarjeta pero si tengo saldo de consulta. un ejemplo:

TICKET
    santander rio

saldos disponibles
    S.E.O.U. $0,00
    consultas $42,70

una macana que tire a la basura el ticket del cajero asi lo escaneaba o les pasaba lo que literalmente me decia el cajero pero me da a entender que no tengo plata para retirar (el SEOU no tiene fondos)

asi que mi pregunta es... tengo que hacer algo desde la cuenta de payoneer para retirar lo que tenga disponible?
    desde ya muchas gracias!
    Hugo
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    shacker66 escribió :

Que cuenta hiciste? Suponiendo que retire de uruguay los 2500 por dia que me deja payoneer, le resto 93,52 de comisiones, 76 dolares del buquebus, me quedan unos 2329 en mano. A cambio oficial 4.7, son 10950 pesos

Retirando esa misma plata en argentina en un cajero a 4.52 que es lo que lo toma al dia de ayer mas o menos, retiras 11300 pesos, menos 3 comisiones del bando a 20 pesos cada una (60), te quedan 11240

Ahora ponele que los 2329 que saco en uruguay los cambio en el mercado blue a 6, entonces tendria 13979 pesos en mano, una ganancia de 3028 pesos. (unos 2700 pesos mas que si lo retiro en argentina). Ese tiempo que perdí en ir a uruguay y demas, lo uso para programar 2 modulos que los vendo a x precio (la venta es infinita ya que son productos virtuales) y gano esa plata quedandome en casita. Distinto es si me voy de vacaciones a uruguay o USA, ya que es algo que haria por placer y de paso retiro los dolares, pero hacerlo solo para ganar esa plata no me sirve.

Tampoco entiendo las cuentas del amigo necromentia pero tus cuentas están bastante mal.

- Las comisiones son 48.15
    - Buquebus que realmente no es Buquebus sino seacat sale $218 convertilos a dolares como quieras pero 76 no son ni cerca.
  • necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    shacker66 escribió :

Interprete mal, pense que decias que hacias el doble de lo que se podia sacar via uruguay 2.5k y de ahi los 5k.

Como ya te dijo locutus, estas errando en los numeros del gasto en viaje y comisiones.

Pero bueno es como decis vos cada cual que use el metodo que mejor le sirva a uno.
  • Agustin GarassinoAgustin Garassino Publicaciones: 46Beta Tester
    MaxiDeb escribió :

Saludos.

Maximiliano

Hola Maximiliano, yo la uso en Rosario desde el 2008 si mal no recuerdo y ningún problema.
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
    Walter escribió :

Me contacte con el banco, me pasaron los requisitos para abrir una cuenta en el BROU siendo Argentino. Les dejo el link con la respuesta. Pass: motor0.net ;)

Descarga: http://bit.ly/RF4FRQ

Estimado, gracias por subir esta info. Sun embargo la pasword no me funciona. Me aparece este error
    Extracting to "C:\DOCUME~1\FZELAS~1\CONFIG~1\Temp\"
    Use Path: no Overlay Files: yes
    skipping: brou-requisitos.pdf unsupported compression method 99
    error: no files were found - nothing to do
    Podrás poner el link del PDF?
    Saludos y gracias
    F
  • WalterWalter Publicaciones: 52Member ✭✭
    zfernando escribió :

Estimado, gracias por subir esta info. Sun embargo la pasword no me funciona. Me aparece este error
    Extracting to "C:\DOCUME~1\FZELAS~1\CONFIG~1\Temp\"
    Use Path: no Overlay Files: yes
    skipping: brou-requisitos.pdf unsupported compression method 99
    error: no files were found - nothing to do
    Podrás poner el link del PDF?
    Saludos y gracias
    F

Probá con 7Zip

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

editado octubre 2012
    Me pasó lo mismo y me vi obligado a bajar el ultimo winzip <_<

Como sea, buena info! y o loco es que se puede sacar desde acá!
    Locutus escribió :

Esta zipeado en Ubuntu 10.04 B)

Usemos el sistema de reputación para calificar a los usuarios y asi tener una mejor comunidad.
    Si la respuesta te parece util, click en el boton flecha verde, si votas en contra click en el rojo - - - - - - - - - - > >

editado octubre 2012
    Entonces con esta tarjeta, por más que tengas "una cuenta en USA" los clientes de allá no te pueden hacer transferencias directamente a menos que sea vía PayPal o similares?.

Porque en la web dice:

"Get paid with the US Payment Service
    A US account and routing number linked to your card will allow you to receive US ACH/Direct Deposit transfers from select US corporations, including PayPal, Amazon, Apple and more!
    Receive payments from any of our partners
    Simply sign in to your online account with the partner and select Payoneer as your payment method.
    Anyone can load your card
    Receive private loads from anyone worldwide via Visa/MasterCard®."

Saludos!
  • Nico2511Nico2511 Publicaciones: 6Member
    Hola usuarios Argentos!
    Les comento mi problematica. Estamos planeando un viaje con mi novia por todo america para el año que viene. El tema es que como todos saben estamos jodidos con el tema de sacar plata en cada pais. Es por eso que estamos gestionando la tarjeta Payoneer y ya tenemos la cuenta de Paypal ya que mi novia hace laburos free-lance y cobra por ahi.
    La consulta es si se puede girar dolares de nuestra caja de ahorro en u$s a Paypal y de ahi mandarlos a la cuenta de USA de Payoneer para asi poder sacar plata en cada pais. Que otra alternativa se les ocurre?
    Muchas gracias.
    editado octubre 2012
    MaxiDeb escribió :

Porque en la web dice:

"Get paid with the US Payment Service
    A US account and routing number linked to your card will allow you to receive US ACH/Direct Deposit transfers from select US corporations, including PayPal, Amazon, Apple and more!
    Receive payments from any of our partners
    Simply sign in to your online account with the partner and select Payoneer as your payment method.
    Anyone can load your card
    Receive private loads from anyone worldwide via Visa/MasterCard®."

Saludos!

Hola, es así solo recibís de empresas ya seleccionadas por Payoneer. Desde lo de las torres no se permiten abrir "Checking Acounts" a los no residentes. La cuenta que tengo en un baco allá es anterior, por eso puedo recibir depositos y transferncias y tengo una chequera. Las cuentas que ya estaban las respetan. La cuenta de Payoneer hasta donde sé no es una "Checking Account" que vos puedas controlar totalmente, siempre es a través de un intermediario como Payoneer.
    Creo que más claro no se puede explicar. Faltaría que RonnyZ lo confirme.

Saludos
    Alfredo
  • MainFoxMainFox Publicaciones: 8Member ✭✭
    ya le mande mensaje privado al user..espero me responda...

uhm intentaré yendo al banco Frances.. o santander Rio.
    Cuenta corrientes entonces..
    gracias!
    luego les comento
  • RicardoRicardo Publicaciones: 85Member ✭✭
    Nico2511 escribió :

Hola usuarios Argentos!
    Les comento mi problematica. Estamos planeando un viaje con mi novia por todo america para el año que viene. El tema es que como todos saben estamos jodidos con el tema de sacar plata en cada pais. Es por eso que estamos gestionando la tarjeta Payoneer y ya tenemos la cuenta de Paypal ya que mi novia hace laburos free-lance y cobra por ahi.
    La consulta es si se puede girar dolares de nuestra caja de ahorro en u$s a Paypal y de ahi mandarlos a la cuenta de USA de Payoneer para asi poder sacar plata en cada pais. Que otra alternativa se les ocurre?
    Muchas gracias.

Hola Nico2511:
    Supuestamente y tal como están las cosas actualmente (algo que puede cambiar de un minuto al otro), con la tarjeta de débito de tu caja de ahorros en dólares deberías poder retirar dólares directamente en el exterior, cualquier país.
    Lo que no se puede hacer es retirar dólares en el exterior contra una cuenta en pesos en Argentina.
    Espero te sirva la información.
    Un saludo cordial,

Ricardo
    Alfredo escribió :

Hola, es así solo recibís de empresas ya seleccionadas por Payoneer. Desde lo de las torres no se permiten abrir "Checking Acounts" a los no residentes. La cuenta que tengo en un baco allá es anterior, por eso puedo recibir depositos y transferncias y tengo una chequera. Las cuentas que ya estaban las respetan. La cuenta de Payoneer hasta donde sé no es una "Checking Account" que vos puedas controlar totalmente, siempre es a través de un intermediario como Payoneer.
    Creo que más claro no se puede explicar. Faltaría que RonnyZ lo confirme.

Saludos
    Alfredo

Muchisimas gracias!
    Locutus escribió :

Como sea, buena info! y o loco es que se puede sacar desde acá!

Walter escribió :

Esta zipeado en Ubuntu 10.04 B)

Locutus, Walter, por favor no puedo abrir el zip del Brou. ¿No me mandarian el archivo por privado?
    Gracias

MaxiDeb escribió :

Muchisimas gracias!

MaxiDEb, de nada.
    Saludos
    Alfredo
    Locutus escribió :

Tampoco entiendo las cuentas del amigo necromentia pero tus cuentas están bastante mal.

- Las comisiones son 48.15
    - Buquebus que realmente no es Buquebus sino seacat sale $218 convertilos a dolares como quieras pero 76 no son ni cerca.

Las comisiones son 11 y poco, y si son 8 extracciones te da lo que puse. Y los precios los saque de aca

http://www.buquebus.com/cache/HomeARG.html

si te fijas los precios, varian bastante dependiendo de la hora y el dia. Yo saque en base a los horarios que puedo viajar. En seacat es mas barato, no me habia fijado
    Gracias a todos por las respuestas, una ultima consulta.

En Argentina se puede comprar en negocios comunes como si fuera una tarjeta Master Cualquiera?

Es posible retirar USD en algun banco/cajero?.

Gracias!
    editado octubre 2012
    MaxiDeb escribió :

Gracias a todos por las respuestas, una ultima consulta.

En Argentina se puede comprar en negocios comunes como si fuera una tarjeta Master Cualquiera?

Es posible retirar USD en algun banco/cajero?.

Gracias!

Si podes comprar en cualquier negocio que acepten Master, recorda que es de Debito, no podes pagar en cuotas. La ventaja es que de esta manera, no tenes que pagar una comision, que si te cobran cuando retiras por cajero.

Retirar USD, en argentina olvídalo! Si en Paraguay o Chile.

shacker66 escribió :

Las comisiones son 11 y poco, y si son 8 extracciones te da lo que puse. Y los precios los saque de aca

http://www.buquebus.com/cache/HomeARG.html

si te fijas los precios, varian bastante dependiendo de la hora y el dia. Yo saque en base a los horarios que puedo viajar. En seacat es mas barato, no me habia fijado

Los numero son los que te dije, toda la info está en el foro
    - Sacando por cajero humano 48.15 por los 2500. Si sacas por ATM son casi 100 por 2400.
    - Viajando por seacat donde pagas 218 y viajas con los mismos tipos que pagaros 465 en buquebus (la Argentinidad al palo).
  • BrotherLukeBrotherLuke Publicaciones: 5Member
    Buenas tardes, necesitaría que los community managers me ayudasen a a verificar que hice todo lo correcto para que aprueben mi US Payment Service. Ya tengo activa la tarjeta, y una cuenta de PayPal desde la cual quiero transferir saldo.

Quise hacer una tranferencia, y me avisó que primero tengo que verificar el US Payment con una foto de mi DNI, y una breve descripción de los servicios que ofrezco. Ya llené ese formulario. También envié un screenshot de mi cuenta de PayPal por mail al servicio de support.

Espero esté todo bien y a la brevedad esté ya todo listo para poder recibir ese pago y hacer retiros desde cualquier cajero.

Gracias!
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    brother, vas a tener q tener paciencia ya que estan tardando no menos de 2 semanas en verificar los pedidos de us payment (cuenta virtual)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• reshefreshef Publicaciones: 4Member
    ayuda por favor

estoy muy desesperado, deje mi problema pero aun no pasa nada, este es el enlace

http://community.payoneer.com/topic/3113-ayuda-por-favor/
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    reshef escribió :

ayuda por favor

estoy muy desesperado, deje mi problema pero aun no pasa nada, este es el enlace

http://community.payoneer.com/topic/3113-ayuda-por-favor/

Le copio la respuesta que le di en el post el día de hoy

El motivo por que el no ha recibido respuesta, es probablemente porque si la dirección no es la suya, no se puede completar el proceso de solicitud de la Tarjeta.
    El día de hoy le enviaron un correo aclarando esto.

El ticket de referencia es para poder comunicarse nuevamente cuando haya completado lo que le solicitaron.
    Ronny Z.
    BrotherLuke escribió :

Buenas tardes, necesitaría que los community managers me ayudasen a a verificar que hice todo lo correcto para que aprueben mi US Payment Service. Ya tengo activa la tarjeta, y una cuenta de PayPal desde la cual quiero transferir saldo.

Quise hacer una tranferencia, y me avisó que primero tengo que verificar el US Payment con una foto de mi DNI, y una breve descripción de los servicios que ofrezco. Ya llené ese formulario. También envié un screenshot de mi cuenta de PayPal por mail al servicio de support.

Espero esté todo bien y a la brevedad esté ya todo listo para poder recibir ese pago y hacer retiros desde cualquier cajero.

Gracias!

hola

por favor envíeme un mensaje privado con la dirección de correo con la que se registró en Payoneer, para verificar el status de su cuenta.
    Ronny Z.
  • reshefreshef Publicaciones: 4Member
    Gracias, envie mis datos originales y ya recibi el mensaje de la aprobacion y ahora estoy en el 3er paso del envio
    Subí una imagen en mi perfil y no aparece en mis post.
    ¿Tengo que tener un mimimo de mensajes enviados para tener avatar?

Saludos
    Alfredo
    Alfredo escribió :

Subí una imagen en mi perfil y no aparece en mis post.
    ¿Tengo que tener un mimimo de mensajes enviados para tener avatar?

Saludos
    Alfredo

normalmente automáticamente se puede subir la imagende inmediato. revise que el formato sea correcto y que la foto no sea demasaido ¨pesada¨.
    Ronny Z.
  • fd79fd79 Publicaciones: 3Member
    Hola Gente, soy nuevo, acabo de recibir muy bien la tarjeta y ya la active. Ahora quisiera habilitar el US Payment entonces voy a la solapa de Services ahi voy a US Payment y no me aparece ningun formulario para llenar que los escuche hablar de que hay que llenar. Veo un Cheque con mis datos y abajo el Bank Routing Number y el Account Number.
    Agradeceria si me pueden guia para activar el US Payment y transferir los saldos de PAYPAL.

GRACIAS
    Alfredo escribió :

Locutus, Walter, por favor no puedo abrir el zip del Brou. ¿No me mandarian el archivo por privado?
    Gracias

MaxiDEb, de nada.
    Saludos
    Alfredo

Estimados, me sumo al pedido de Maxideb, tampoco puedo abrir el zip. Me podrán enviar la info por MP?
    Saludos y gracias
    F
    a pedido del público:

brou-requisitos.pdf

Walter escribió :

a pedido del público:

brou-requisitos.pdf

Muchas gracias!
    Walter escribió :

a pedido del público:

brou-requisitos.pdf

Muchas gracias!
    Hola,
    Para aquellos a los que les interese, comento que me llegó la renovación de la tarjeta, en 5 semanas y desde Suecia, sin problemas.

Saludos,

Agustin
    Agustin Garassino escribió :

Hola,
    Para aquellos a los que les interese, comento que me llegó la renovación de la tarjeta, en 5 semanas y desde Suecia, sin problemas.

Saludos,

Agustin

Por motivo de vencimiento de la anterior? o por otro motivo?

RonnyZ escribió :

normalmente automáticamente se puede subir la imagende inmediato. revise que el formato sea correcto y que la foto no sea demasaido ¨pesada¨.

Gracias Ronny
    Ya tengo avatar

Saludos
    Alfredo
    Alfredo escribió :

Gracias Ronny
    Ya tengo avatar

Saludos
    Alfredo

ja! pavada de avatar te mandaste!

• analiaanalia Publicaciones: 5Member
    Hola Ronny/Foreros,
    No me quedó claro: "La política Interna de Payoneer limita las cargas privadas si estás no están avaladas por pagos recibidos a través de los Partners de Payoneer o través del US Payment Service."
    ¿Yo puedo solicitar el pago a mi cliente en USA directamente con el link que se provee en la página de Payoneer? o sí o sí necesito usar PayPal o Moneybookers?

RonnyZ escribió :

Hola

No se trata de que el Gobierno Argentino no acepte ¨private loads¨, por favor no se confundan!!!

La política Interna de Payoneer limita las cargas privadas si estás no están avaladas por pagos recibidos a través de los Partners de Payoneer o través del US Payment Service.

El fin/propósito de la Tarjeta Payoneer, es recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no el de hacer cargas privadas.

Las cuentas que no reciban pagos de los socios Payoneer o a través del US Payment Service, eventualmente no podrán seguir realizando cargas privadas.

Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.

En lo que a pagos privados se refiere, en las Tarjetas emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    podes pedirle a tu cliente en USA que te pague directamente, pero tené en cuenta que la carga directa x t. de credito esta limitada a montos bajos y ademas le van a pedir a tu cliente informacion para verificar, como copia de la tarjeta y ID, digamos que no es un sistema muy amigable para quien paga, quizas lo mas sencillo para el pagador es girarte x paypal y vos despues transferis o usas el dinero como quieras.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado octubre 2012
    analia escribió :

Hola Ronny/Foreros,
    No me quedó claro: "La política Interna de Payoneer limita las cargas privadas si estás no están avaladas por pagos recibidos a través de los Partners de Payoneer o través del US Payment Service."
    ¿Yo puedo solicitar el pago a mi cliente en USA directamente con el link que se provee en la página de Payoneer? o sí o sí necesito usar PayPal o Moneybookers?

analia basicamente el tema es que si solo recibís cargas privadas o sea pagos con tarjeta o como vos decis "directamente con el link que se provee en la página de Payoneer" tarde o temprano no te van a aceptar mas cargas.
    Lo que tenes que hacer es tener un balance entre este tipo de pagos y dinero proveniente de paypal, Moneybookers, otros, o sea sus partners.

Y la respuesta de RonnyZ está algo equivocada, por los problemas de Argentina Payoneer no acepta mas cargas con tarjetas emitidas por un banco argentino. Esto se debe a que muchso abusaron de esto para hacerse de "dólares oficiales"
    Walter escribió :

ja! pavada de avatar te mandaste!

Gracias Walter
    Lo tenía que mostrar y no podía.

Saludos
    Alfredo
    Walter escribió :

Por motivo de vencimiento de la anterior? o por otro motivo?

El partner que me la dio hace unos años era Scriptlance, y ahora lo compró Freelancer asi que la renuevan (justo se me vencía también!)
  • analiaanalia Publicaciones: 5Member
    Locutus & Fergus,
    Gracias!!! Clarísimas las explicaciones :)
    Abrazo desde Córdoba!

Locutus escribió :

analia basicamente el tema es que si solo recibís cargas privadas o sea pagos con tarjeta o como vos decis "directamente con el link que se provee en la página de Payoneer" tarde o temprano no te van a aceptar mas cargas.
    Lo que tenes que hacer es tener un balance entre este tipo de pagos y dinero proveniente de paypal, Moneybookers, otros, o sea sus partners.

Y la respuesta de RonnyZ está algo equivocada, por los problemas de Argentina Payoneer no acepta mas cargas con tarjetas emitidas por un banco argentino. Esto se debe a que muchso abusaron de esto para hacerse de "dólares oficiales"
    Alguno tiene cuenta en uruguay?
    Quizas me serviria para aceptar pagos por transferencias internacionales, ya que muchos clientes quieren pagar de este modo
    shacker66 escribió :

Alguno tiene cuenta en uruguay?
    Quizas me serviria para aceptar pagos por transferencias internacionales, ya que muchos clientes quieren pagar de este modo

Hola

Yo no tengo cuenta todavía pero conozco una persona que cobró una herencia en USA y la forma más barata que tuvo para traer el dinero fue abrirse una cuenta en URuguay. Sé a través de ella que las transferencias internacionales en Ururguay son mucho más baratas.

Saludos
    Alfredo
    Ademas de que no te estafan cambiándote de moneda y a 30% menos!!!
Este hilo ha sido cerrado.