que debo hacer si alguien del correo tiene los datos de mi tarjeta?

yo estaba con un amigo y mi amigo me dice que el tambien se dio cuenta de la mentira del señor. ambos nos fijamos que se le veia en la cara que me estaba mintiendo.... esa tarjeta no voy a ir a retirarla. es mas que obvio que me llego y me abrieron el sobre y vieron los datos ahi...
espero que alguien de payonner me asesore muy bien.. me gustaria pedirla por DHL me parece que por ahi son confiables. pero ahorita no cuento con el dinero para el envio asi que sera esperar mientras reuna el dinero para pedir otra tarjeta. pero tengo miedo que aun con otra tarjeta alguien se pueda meter en mi cuenta... por favor administradores de payoneer necesito que me ayuden.. gracias de antemano.
Comentarios
-
@francyscaridad Lamentos el inconveniente que sufrió en la oficina de correo. La tarjeta sin ser activada no puede ser utilizada y sólo puede ser activada por usted. Iniciar sesión sólo se puede con su nombre de usuario y contraseña. Por lo que si no activa la tarjeta, no podrán utilizarla.
Si desea adicionalmente bloquear la tarjeta, puede enviarle un mensaje a Atención al Cliente para que la bloqueen https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Saludos cordiales.
0 -
entonces podria solicitar el envio de una nueva tarjeta cuando tenga el dinero para el envio???0
-
@francyscaridad Si es la primer tarjeta en ordenar y ha pasado la fecha estimada de arribo indicada en el correo electrónico enviado cuando se emite la orden de su tarjeta, podrá ordenar una tarjeta de reemplazo sin costo. También podrá solicitar el envío a un casillero postal, o si cuenta con un casillero postal en los EEUU a su nombre, podrá también solicitarlo contactando a Atención al Cliente Saludos.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia