Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¡Hola! Soy Melody

Hola a todos, mi nombre es Melody y soy la nueva integrante del equipo Social de Payoneer en Español. Para mi será un placer asistirles como nueva administradora del foro en español.

Saludos!

Comentarios

• HernanCayo
    HernanCayo Member Publicaciones: 3
    Me da mucho gusto de presentarme aquí, y ser parte de la comunidad de Payonner...Soy Técnico Dental, laboro con mi equipo de trabajo en Odontolivos en Perú. Hay mucho por explorar y la posibilidad de vincular nuevas especialidades. Estoy seguro que con Payoneer se simplificará mis futuros proyectos.
    Un cordial saludo.
  • HernanCayo
    HernanCayo Member Publicaciones: 3
    Me da mucho gusto de presentarme aquí, y ser parte de la comunidad de Payonner...Soy Técnico Dental, laboro con mi equipo de trabajo en Odontolivos en Perú. Hay mucho por explorar y la posibilidad de vincular nuevas especialidades. Estoy seguro que con Payoneer se simplificará mis futuros proyectos.
    Un cordial saludo.
  • JuanCarlosCangiano
    JuanCarlosCangiano Member Publicaciones: 1
    Hola Melody. Estoy buscando un banco en Córdoba Argentina, para retirar U$$300 (en moneda dolar). Sabria de algun cajero?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @JuanCarlosCangianoAquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

Con respecto a las preferencias de cajero y límites le invitamos a consultarle a la comunidad local de Argentina en nuestro foro. Saludos!

• fbasto
    fbasto Member Publicaciones: 1
    Hola Melody, bienvenida. Acabo de publicar dos preguntas. Ojalá tu puedas colaborarme. El post está en sobre ¿cuanto-se-demora-en-aprobar-una-transaccion?