Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¡Hola! Soy Melody

Hola a todos, mi nombre es Melody y soy la nueva integrante del equipo Social de Payoneer en Español. Para mi será un placer asistirles como nueva administradora del foro en español.

Saludos!

Comentarios

• HernanCayo
    HernanCayo Member Publicaciones: 3
    Me da mucho gusto de presentarme aquí, y ser parte de la comunidad de Payonner...Soy Técnico Dental, laboro con mi equipo de trabajo en Odontolivos en Perú. Hay mucho por explorar y la posibilidad de vincular nuevas especialidades. Estoy seguro que con Payoneer se simplificará mis futuros proyectos.
    Un cordial saludo.
  • HernanCayo
    HernanCayo Member Publicaciones: 3
    Me da mucho gusto de presentarme aquí, y ser parte de la comunidad de Payonner...Soy Técnico Dental, laboro con mi equipo de trabajo en Odontolivos en Perú. Hay mucho por explorar y la posibilidad de vincular nuevas especialidades. Estoy seguro que con Payoneer se simplificará mis futuros proyectos.
    Un cordial saludo.
  • JuanCarlosCangiano
    JuanCarlosCangiano Member Publicaciones: 1
    Hola Melody. Estoy buscando un banco en Córdoba Argentina, para retirar U$$300 (en moneda dolar). Sabria de algun cajero?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    @JuanCarlosCangianoAquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html.

Con respecto a las preferencias de cajero y límites le invitamos a consultarle a la comunidad local de Argentina en nuestro foro. Saludos!

• fbasto
    fbasto Member Publicaciones: 1
    Hola Melody, bienvenida. Acabo de publicar dos preguntas. Ojalá tu puedas colaborarme. El post está en sobre ¿cuanto-se-demora-en-aprobar-una-transaccion?
  • Alecalienes
    Alecalienes Member Publicaciones: 2
    Buenas tardes soy de Peru y tengo algunas dudas que espero me ayuden a aclararlas
  • Alecalienes
    Alecalienes Member Publicaciones: 2
    Quisiera saber si alguien sabe algo de Payofees, pedi la tarjeta payoneer por intermedio de ellos pero no veo ningun comentario acerca de payofees y quisiera saber si es legal ya que me estan ofreciendo pagar la primera cuota de una computadora y ellos financiarme el resto con pagos mensuales pero como les comento no encuentro ningun foro ni comentario acerca de payofees.
  • megd55
    megd55 Member Publicaciones: 1
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > Hola a todos, mi nombre es Melody y soy la nueva integrante del equipo Social de Payoneer en Español. Para mi será un placer asistirles como nueva administradora del foro en español.
    >
    > Saludos!

Hola Melody, me podrías asistir con el problema que tengo?, he abierto un hilo hace unas hora y nadie me ayuda aún.
  • Marilyn
    Marilyn Member Publicaciones: 6
    editado septiembre 2016
    > @Melody_Payoneer dijo:
    > Hola a todos, mi nombre es Melody y soy la nueva integrante del equipo Social de Payoneer en Español. Para mi será un placer asistirles como nueva administradora del foro en español.
    >
    > Saludos!

Hola Buen día para tod@s

Soy Marilyn de Colombia

Me he comunicado con el banco Citibank y Bancolombia para despejar mis dudas, pero no tienen ni idea, parece que ni conocieran la tarjeta. y me remiten a hacer mis preguntas a quién me dió la tarjeta, en este caso, payoneer.

Agradezco orientación con respecto a lo siguiente:

¿Cómo conocer el cobro por uso de cajero, dependiendo del banco? Ya que, por ejemplo, en Bancolombia dice: “no es posible mostrar costo de transacción”.

¿Cómo saber que tasa aplican para la conversión?, la diferencia entre la que aplican y el TRM es muy grande a veces de casi -300 pesos por dólar.

¿Qué significa al momento de retirar la pregunta, con conversión o sin conversión? Al elegir con conversión se desaparecieron 10 dólares adicionales a los 3.96 que cobró por uso y además calculó el dólar -269 pesos, del TRM.

Me cobraron, 10.500 por uso de cajero, y se desaparecieron 79.187 COP al hacer la conversión y adicionalmente se desaparecieron 29.170 COP, por elegir la opción con conversión.

Es decir, que por un retiro de 770.000 COP, Me cobraron en total = 118.857 COP

¿Cómo no sentirse estafado?

¿Qué se puede hacer para poder retirar pagando las mínimas tarifas posibles?

Gracias por su atención.

Buen día.
  • [Deleted User]
    @Marilyn Hola! La información sobre bancos locales y sus comisiones no la tenemos en detalle, es por eso que en este foro los mismos usuarios comparten en sus comunidades experiencias y opiniones sobre qué banco y cajero le conviene más. Saludos!
  • IGR_Payoneer
    IGR_Payoneer Member Publicaciones: 20 ✭✭
    Hola, Melody: ¿Cómo puedo contactar mediante chat para realizar una serie de preguntas?

Gracias de antemano por la ayuda.

P.D.: Me encuentro en España.
  • victoriaronco
    victoriaronco Member Publicaciones: 4
    Hola Melody,
    Tengo una pregunta: hace años en el 2013 saque la tarjeta para poder trabajar en etsy con ella. Nunca lo lleve a cabo y la tarjeta se venció este mes. Cómo puedo hacer para activarla nuevamente y que me manden un nuevo plástico? La cuenta en si me sirve aunque el plástico este vencido?? Si alguien me quiere depositar en esa cuenta se puede y yo retiro el dinero cuando me llegue la tarjeta? Ademas estoy fuera del país, ahora estoy en México.en caso de que no vuelva a Argentina como hago para que me la manden a México??
    Gracias!!!
  • IGR_Payoneer
    Hola, Melody/Mike. Como administradores del foro, ¿Podrían echarme una mano con la solución a las preguntas realizadas por mi en este foro?, pues es muy necesario si quiero llegar lejos en este fascinante e inquietante proyecto llamado Payoneer.

A la espera de respuesta por vuestra parte, un saludo.
  • [Deleted User]
    @IGR_Payoneer Hola! Contestanto a tu pregunta, puedes contactar al chat mediante este link https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

- Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST. Saludos!
  • [Deleted User]
    @victoriaronco Hola!
    1. Su cuenta todavía le sirve. Su nombre de usuario es el correo electrónico que registró con nosotros. Si usted ha olvidado su contraseña de la cuenta Payoneer, podrá restablecerla aquí siguiendo los pasos que le va solicitando a través del siguiente enlace:  https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx 

2. Para el cambio de país tendrá que contactarse con Atención al Cliente y le solicitarán algún documento para corroborar el cambio de residencia y poder enviarle una nueva tarjeta al domicilio nuevo.

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: 1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español, inglés y ruso de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace:
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos!

• Bal
    Bal Member Publicaciones: 2
    Hola, mi tarjeta expira este mes y no me ha llegado una nueva, en la pagina de Payonner no encuentro una opcion para solicitarla, se puede solicitar por telefono en español
  • IGR_Payoneer
    editado noviembre 2016
    Hola Bal, ¿te has registrado en la web oficial de Payoneer?
  • [Deleted User]
    @Bal Hola! Generalmente aparece la opción 3 meses antes de que expire su tarjeta. Si no le apareció por favor contacte a Atención al Cliente para que le asistan en ordenar su nueva tarjeta :smile: : https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
  • yulielima
    yulielima Member Publicaciones: 2
    mucho gusto melody necesito ayuda desbloquear mi cuenta intente varias veces ingresar y no pude y tampoco pude entrar cuando me hicieron las preguntas de seguridad que debo hacer???
  • [Deleted User]
    @yulielima Hola! Para ello tiene que contactar con Atención al Cliente ya que es un procedimiento de seguridad https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us Saludos!

• flamenconegro
    flamenconegro Member Publicaciones: 1
    buena noches melody....como vinculo mis cuentas de paypal con mi cuenta de payoneer para transferir recursos a ella ?
  • [Deleted User]
    @flamenconegroHola. Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Saludos.

• cabadigo
    cabadigo Member Publicaciones: 1
    > @Melody_Payoneer dijo:
    >
    > Saludos!

Hola. Tengo la tarjeta desde 2015. No han podido hacerme depósitos Esto dicen mis proveedores les señalaron cuando tataron de hacerlo: no ubicaron el número de la cuenta. Hoy llené los datos, quisiera mirara en mis envíos a ver si puedo obtener un pago desde Boston USA
  • [Deleted User]
    editado febrero 2017

@cabadigo  Hola!
    Si el pago que desea recibir desde los EEUU es de una empresa y tienen cuenta bancaria corporativa podrá cobrar mediante el Global Payment Service en USD. Para las instrucciones sobre cómo ver los datos de su GPS entre a este link http://paynr.co/2kSPsV0.

Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

Saludos cordiales.

• alepf
    alepf Member Publicaciones: 2
    Hola Melody,

Disculpa la molestia, quisiera exponerte mi caso a ver como me puedes ayudar. Payooner tiene 2 semanas intentando hacer mi transferencia, la primera vez me la cancelo por el numero de ruta bancario errado, me enviaron un correo solicitando unos datos, que se los envié, luego de eso trataron de volver a hacer la transferencia y la volvieron a cancelar por la misma razón, he enviado correos y mensajes por distintas vías y no he recibido respuesta alguna.

Quisiera saber como solventar mi situación dado que necesito hacer la transferencia.

estaré atenta a tus comentarios.

Saludos.
  • [Deleted User]
    @alepf Hola. Lamento el inconveniente que presenta. En ese caso recomiendo contactar con Atención al Cliente por Chat así conversa con un representante en vivo.Tenemos servicio de chats en inglés y español en horario de lunes a viernes de 9am a 4:30pm EST. Puede ingresar a nuestro chat, o bien mandarnos un mensaje, ingresando en el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

• Elvitos
    Elvitos Member Publicaciones: 5
    Buenos días Melody. Buenos días a todos.
    Soy Elvitos, soy Venezolano y acabo de obtener mi tarjeta payoneer. Hace años compre un bono pdvsa en dolares USA y esta a punto de vencer. Me piden una cuenta en el exterior a mi nombre para depositar mis dolares y mi ganancia en intereses. No tengo mas cuenta en el exterior, solo payoneer, la cual, he afiliado al banco mercantil Venezuela para que me realicen el pago. No quiero perder la pequeña inversión que hice hace 10 años.
    -¿Puedo recibir el pago del bono pdvsa en mi cuenta payoneer?
    -¿Puedo acceder a ese dinero desde mi tarjeta y usarla en cajeros, puntos de venta, etc? y
    -¿Puedo realizar pagos via payoneer-payoneer a terceras personas una vez reciba ese dinero?
    Por favor, necesito orientación,
    Mil Gracias
  • Ernesto1971
    Ernesto1971 Member Publicaciones: 11 ✭✭
    Hola Melody! Soy Ernesto1971, nuevo en el foro. Mira he hecho una presentación en el foro y varias preguntas. Podrías darle un vistazo? Quizás son tonterías... o no tanto. Espero tu respuesta ya que se me está haciendo muy difícil comunicarme con la empresa a travez del "Contáctenos".
  • Ernesto1971
    Hola a todos! Alguien tiene la gentileza de explicarme donde puedo poner el número de seguimiento? He buscado en la página y no encuentro dónde puedo ver que se está haciendo con mi pregunta. Ah... ya tengo tres correos enviados que nadie responde...
  • [Deleted User]
    @Ernesto1971 Hola! Le he respondido el otro post.

Si su tarjeta fue enviada por correo ordinario, aclarado en el email de confirmación de envío, no se genera un número de seguimiento. Saludos cordiales. 
  • Ernesto1971
    Señora Melody_Payonner: le pido disculpas si me he expresado mal. En mis anteriores intentos de comunicarme con la empresa me dieron al enviar correos por el "Contáctenos" un número de seguimiento precedido por el signo #. Mi consulta es donde lo puedo consultar, en qué página o para que sirve de última.
  • [Deleted User]
    @Ernesto1971 Hola! Ese es un número de referencia de dicha comunicación, si entendí correctamente al número que se refiere. Siempre puede utilizarlo al contactar con Atención al Cliente para que encuentren dicho asunto de forma más rápida. 

Puede contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente de las siguientes maneras:
    - Línea Internacional de Teléfono: +1-646-658-3695. Extensión 2.
    - Servicio de Chats en Vivo disponible en español e inglés de 8am EST a 4:30pm EST.
    - Enviar un mensaje de correo a Atención al Cliente en español y muchos idiomas más.
    Puede entrar al chat y/o enviar un mensaje a través del siguiente enlace:
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos!

• Ernesto1971
    Gracias!
  • Ernesto1971
    Señora: se que soy insistente y tal vez molesto pero... cuando hay problemas... uno no se tiene que quedar con la espina clavada... Me han enviado un mensaje diciendo que "... usted puede solicitar una nueva tarjeta haciendo click en el enlace que está en el centro de la pantalla... etc. etc. etc... pero... ese enlace no está. No hay forma de que pueda solicitar una nueva tarjeta... si quiere le envío las capturas de pantalla y que usted... (no quiero parecer molesto o irrespetuoso o alguien me diga donde está el enlace porque no lo veo) Solo está "Vea su estado y active su tarjeta y no puedo activar nada porque no la he recibido. Y tampoco la puedo solicitar. Le solicito a usted una dirección de correo a donde puedo escribir desde mi Gmail del tipo aaaa arroba payonner.com.es o algo así. Muchas gracias por su atención y que tenga un buen día.
  • Ernesto1971
    Ah... no logro activar un chat en vivo en español... solo hay en english o russian.
  • [Deleted User]
    editado febrero 2017

@Ernesto1971 Comprendo, probablemente no abrió para ese momento, recuerde revisar el horario de apertura de chat en Español. No tenemos una dirección de correo de soporte, puede generar la consulta desde nuestro Centro de Soporte. Saludos!

• Ernesto1971
    Amigos y amigas del foro, Señora Melody.: el miércoles me comuniqué al teléfono que usted me dio en la respuesta de los múltiples comentarios que hice. No pude comunicarme con un representante, pero... el sistema me dio la posibilidad de dejar un mensaje de voz. Así lo hice y me avisó, (el sistema) que un representante de atención al cliente se iba a comunicar conmigo a más tarde un día hábil. A la tarde... me llamó dos veces, una representante que charló conmigo de todos los temas en los que yo tenía dudas y... ME ACLARÓ, como lo leen con una maestría que uno, como cliente, como usuario necesita. Me solucionó todos mis problemas y estoy a la espera de una nueva tarjeta. Busqué este medio de expresarme (el foro) para buscar soluciones y las encontré. Si uno alza la voz para quejarse también debe decir cuando lo han tratado con respeto y le han solucionado los problemas presentados. Si alguien puede identificar a la persona que se comunicó conmigo por teléfono, denle por favor un gran, gran apretón de manos y una felicitación ENORME. Y bueno... estamos a la espera... Los que como yo, no podían solucionar un problema con el sistema de la página, su cuenta etc., etc., mi humilde consejo es que llamen... si tienen suerte alguien los atenderá y si no... mensaje de voz mediante... ojalá y una representante como la que tuve en suerte, se comunicará y les explicará... los desburrará... Suerte a todos mis compañeros de la community de Argentina y gracias a la señora Melody por su paciencia y consejos! Hasta pronto!
  • gualogualo
    gualogualo Member Publicaciones: 1
    Hola, buenas noches!
    Me encuentro en Chile desde hace unos meses. Tengo mi TDC Payoneer con USD25. Al valor del dolar observado del dia (CLP640) equivaldrían a unos CLP16000.

-Utilicé un ATM Banco Estado bajo recomendaciones de otros usuarios, sus experiencias.
    La tarifa realmente es más baja con CLP4000.
    -Utilicé las siguientes opciones como han mencionado: Extranjero o Foreign>TDC>Retiro>Monto a Retirar.

A partir de acá tengo dudas:

-Tomando en cuenta mi saldo en CLP y la comisión del ATM, solo tenía disponibles CLP12000.
    -Al momento de retirar el dinero, respetando mi saldo y el monto por la transaccion, me arrojó el mensaje "fondo insuficiente", por qué? Si tenía saldo suficiente.
    -A que tasa fijan los cajeros el precio del $?
    -El cajero o ATM tiene un límite mínimo de retiro?
    -Me cobraron USD1 por cada intento fallido y por una consulta de saldo realizada para verificar la insuficiencia de fondos. Pasé de tener USD25 a tener USD16 y SIN poder obtener mi dinero.
    -Alguien ha retirado de ATM Banco Estado ultimamente? cual es el procedimiento? Cual fue mi error?

Esperando pronta respuesta.
  • [Deleted User]

@Ernesto1971 ¡Muchas gracias por su devolución! Definitivamente mensajes como estos nos motivan a brindar el mejor servicio y apoyo posible. Saludos.

• [Deleted User]

@gualogualo Hola! Respecto al historial de transacciones recomendamos se contacte con Atención al Cliente para que vean por qué falló la transacción, a veces se llega muy cerca del saldo que usted tiene por las comisiones de la transacción + las comisiones del cajero local.

Es posible que los cajeros tengan un mínimo, eso puede consultarlo con el banco local.

Saludos.

• dinamico99
    dinamico99 Member Publicaciones: 1
    hola, mi nombre es gustavo taborda y quisiera saber si hay forma de que payonieer me de un estado de cuenta de mi cuenta bancaria asociada porque me lo pide paypal, gracias
  • [Deleted User]

@dinamico99 Hola! Como no somos un banco no tenemos estado de cuenta bancaria para proporcionarle. Para su información, puede generar una declaración de historial de transacciones a través de su Cuenta en Línea. Para hacer esto, seleccione "Actividad" en el menú y luego ''Ver transacciones". Una vez que haya seleccionado el período de tiempo solicitado, haga clic en el icono Image para exportar su historial de transacciones a un archivo PDF. Tenga en cuenta que la página del historial de transacciones incluye todas las transacciones y pagos de la cuenta excepto las autorizaciones pendientes.
    Si desea un documento oficial de Payoneer con sus transacciones, puede solicitarlo con Atención al Cliente.

Saludos.

• danielchedani
    danielchedani Member Publicaciones: 2
    Buenas noches, he leído acá en la comunidad, que no se pueden hacer envíos a AirTM? es eso cierto? en las políticas de la tarjeta no lo especifica. Ya realice un pago hacia allá, y quiero evitar cualquier sanción. Por favor ayuda. puedo eliminar el pago? que debo hacer?
  • [Deleted User]

@danielchedani Hola. Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us