Problemas Con La Aprovacion De Mi Tarjeta

David NDavid N Publicaciones: 13Member
Hola a todos...

Soy de Colombia (Armenia) hace mas de 15 dias aprox. solicite la tarjeta, ese mismo dia me llegaron dos correos dandome informacion y demas ....

El otro correo me pedia unos documentos para poder aplicar para la tarjeta, de inmediato tambien envie la copia de mi documento de identidad perdi mi numero de referencia en su sistema pero mi nombre es Juan David Noreña Perez espero por favor me ayuden ya que necesito mucho la tarjeta ....

muchas gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    El día de hoy le aprobaron la Tarjeta.
    Ronny Z.
  • David NDavid N Publicaciones: 13Member
    editado octubre 2012
    RonnyZ escribió :

El día de hoy le aprobaron la Tarjeta.

No puede ser RonnyZ Y GRACIAS por tu respuesta pero aun no ... acabo de ingresar a www.payoneer.com y en load list dice Your card has not been approved yet !!!

ugmmmm sera que se demorara!!???
    David N escribió :

No puede ser RonnyZ Y GRACIAS por tu respuesta pero aun no ... acabo de ingresar a www.payoneer.com y en load list dice Your card has not been approved yet !!!

ugmmmm sera que se demorara!!???

Hola David

Por el tema del envío apenas, el día de mañana recibirá el correo que lo confirme.
    Por favor espere hasta mañana, pero puede confiar en que la Tarjeta fue aprobada y el día de mañana recibirá la confirmación de esto.
    Ronny Z.
    editado octubre 2012
    RonnyZ escribió :

Hola David

Por el tema del envío apenas, el día de mañana recibirá el correo que lo confirme.
    Por favor espere hasta mañana, pero puede confiar en que la Tarjeta fue aprobada y el día de mañana recibirá la confirmación de esto.

Gracias y entonces ahora tengo que esperar a la aprovacion en el Us Payment Service Cierto!?

Tomara mucho tiempo!?
    David N escribió :

Gracias y entonces ahora tengo que esperar a la aprovacion en el Us Payment Service Cierto!?

Tomara mucho tiempo!?

Se puede demorar hasta dos semanas. Por ahora recomiendo tener un poquito de paciencia :D
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Se puede demorar hasta dos semanas. Por ahora recomiendo tener un poquito de paciencia :D

DE NUEVO MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder